[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si el juego es tal y como se muestra en las imágenes y los videos es una pasada, me veo yo mas de una PS3 FAT y Xbox 360 FAT petando por exceso de GTA...
Vamos, el que crea que el juego se va a ver con esa calidad "in-game" es bastante inocente.
In_Flames_81 escribió:Vamos, el que crea que el juego se va a ver con esa calidad "in-game" es bastante inocente.

Se vera como el Gameplay trailer/online y ya esta.. nadie dice lo contrario [+risas] y como se ve en el gameplay me parece mas que satisfactorio XD
In_Flames_81 escribió:Vamos, el que crea que el juego se va a ver con esa calidad "in-game" es bastante inocente.

Qué mania teneis!

Ya lo dijo Rockstar,que las capturas estaban retocadas para promocionar el juego,que realmente se ve un poco peor,y además lo hemos comprobado con los videos! :P

desde luego que se vera con esa calidad o mas ¡! en one o ps4 :/

18gb no duces de que la mayoría de esas imágenes son de los vídeos a cascoporro que tiene el juego.
Kain SirKoT escribió:

desde luego que se vera con esa calidad o mas ¡! en one o ps4 :/

Es lo que se supone, pero lo pondría en duda, después de ver algún gameplay del Watch Dogs en PS4 y ver que la mayoría de los juegos van a 30 fps y el que va a 60 lo anuncian a todo vapor. Creo que el salto de esta generación a la siguiente no va a ser tan grande como el de la anterior a la actual (por lo menos a corto plazo).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Ni siquiera 'in-engine'. Este modelado 'in-engine' es de ps4/One por lo menos :-|

Imagen

Apuesto a que son renderizados de PC sanos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
podeis hacer el favor, si no es mucha molestia de poner las imagenes en spoilers?????????????????????????

PD: me da a mi que va siendo hora de ir abandonando el hilo...
labor escribió:podeis hacer el favor, si no es mucha molestia de poner las imagenes en spoilers?????????????????????????

Si mejor, no sea que vayas a ver alguna imagen de promocion del juego

Algunos con los spoilers estais enfermos, si ya sabeis de sobra la info del juego, que esperais encontrar en el hilo que no sepais ya o que no considereis como spoilers? porque si unas imagenes promocionales las considerais spoiler no entreis al hilo, esperad a que salga el juego y listo, porque ya cansa el temita de "va siendo hora de ir dejando el hilo", al final todo el hilo seran con spoilers no sea que alguien se escandalice.

No me extrañaria ver a alguien quejarse de spoilers en el hilo del fifa xD, "poned los stats de messi en spoiler por favor, me habeis jodido el juego"
labor escribió:podeis hacer el favor, si no es mucha molestia de poner las imagenes en spoilers?????????????????????????

Esto ya es pasarse. Tío, si no quieres ver nada del juego, ve a donde el sol alumbra (la calle). Es que no hay otra.

Y tampoco te va a pasar nada si ves a Franklin con una gorra.

Lo que pides es un sin sentido :-? :-? No estan enseñando el juego filtrado ni nada,solo son imagenes del juego de la propia R* no veo el problema.
Uno cuando entra al hilo entre otras cosas es para ver e informarse si no,no se que buscas????
Buste escribió:

Lo que pides es un sin sentido :-? :-? No estan enseñando el juego filtrado ni nada,solo son imagenes del juego de la propia R* no veo el problema.
Uno cuando entra al hilo entre otras cosas es para ver e informarse si no,no se que buscas????

Mare.....yo creo que se os esta yendo de las manos el tema de los spoilers....chico,son unas imágenes que las veras hasta en posters en las tiendas....vamos,yo creo que estais exagerando un pelin ya...

poned el titulo del hilo en spoiler please XD
Demasiado estáis exagerando por aquí con los comentarios.

La verdad que están muy chulas las imágenes. Otro día menos y más imágenes nuevas...
El q no quiera ver imagenes ni videos q se encierre en una burbuja no vaya ser q les de algo. No se q edad teneis pero algunos por aqui parece q tendreis 10 años. El hilo deberia tener un control paternal para aquellos niños sensibles a todo.
Se desvela la duración de GTA V

Durará unas 100 horas. Lo ha dicho el vicepresidente de Rockstar al mismo tiempo que ha afirmado que también se plantearon la posibilidad de convertir el juego en película.

Grand Theft Auto V por fin llegará a las tiendas de nuestro país la semana que viene y son pocos los datos que nos faltan por conocer, ya que Rockstar los ha ido desvelando poco a poco en los últimos meses. Pero había uno que todavía no se había comentado: la duración.

Dan Houser, vicepresidente de la compañía, ha sido el encargado de anunciar que nos mantendrá ocupados durante unas 100 horas. Y lo ha hecho a la vez que también desvelaba otra cosa bastante jugosa relacionada con el juego: “Es muy difícil condensar en dos horas de película una experiencia de mundo abierto que dura cien”, leemos en The Guardian.

Fuente: Alfabetajuega
Natsu escribió:

18gb no duces de que la mayoría de esas imágenes son de los vídeos a cascoporro que tiene el juego.

El juego dudo yo que contenga más videos que los de la introducción y "posiblemente" el de los créditos finales. Todas las demás escenas son hechas por el motor gráfico, no hay nada más grabado, sino tendrían que grabar un video con cada parte de la ropa cambiada (respecto al personaje principal que lleves en ese momento) y como que serían demasiados videos.
porque el online llega 2 semanas mas tarde?????
weyyyy escribió:porque el online llega 2 semanas mas tarde?????

Para terminar de pulirlo y que nos de tiempo a jugar al modo Historia.
Imagenes en spoiler??... joer... pues si que hemos llegado ya al estado critico... [tomaaa] ni que las imagenes desvelaran nada de la historia o algo asi... ein?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
y BAN y vienen xD

como os la gusta jugárosla

y que lo diga yo, tiene delito

edito: joder, os pasáis un pelin con la censura ¿no? solo era un gif
Luego la cosa se nos va de las manos... y hay que repartir banes como panes.
nickxxx711 está baneado por "troll"
VIDHAR escribió:Luego la cosa se nos va de las manos... y hay que repartir banes como panes.

no se si eso ira por mi por la pequeña broma que e puesto pero si es por mi ya estas tardando en banearme
NARTONIC escribió:

Y quizás para ver cuanta gente ha obtenido el juego y saber cuanta capacidad tendrán que meterle a los servidores online (supongo) [360º]
Alejo997 escribió:
NARTONIC escribió:

Y quizás para ver cuanta gente ha obtenido el juego y saber cuanta capacidad tendrán que meterle a los servidores online (supongo) [360º]

RockStar ya tendrá unos buenos servidores preparados, independientemente de la cantidad que ganen.
¿Se sabe si saldra en varios discos?
Dos discos, de los que el segundo solo servirá para una instalación y el primero para jugarlo habitualmente. No habrá cambio de discos durante el juego.
Buste escribió:Uno cuando entra al hilo entre otras cosas es para ver e informarse si no,no se que buscas????

+1.
Algunos parecen que entran a quejarse, aunque no sepan de que, buscan una excusa.

Alejo997 escribió:El juego dudo yo que contenga más videos que los de la introducción y "posiblemente" el de los créditos finales. Todas las demás escenas son hechas por el motor gráfico, no hay nada más grabado,

Todo lo que se verá en la TV ingame serán vídeos prerenderizados, especialmente los de dibujos animados que probablemente esten hechos con otro motor ...

Y los videos que pueda haber en paneles de la calle (tipo times square o picadilly circus) también, seria cargar demasiado a la consola renderizar 2 escenas completamente diferentes a la vez.
Alejo997 escribió:El juego dudo yo que contenga más videos que los de la introducción y "posiblemente" el de los créditos finales. Todas las demás escenas son hechas por el motor gráfico, no hay nada más grabado,

Todo lo que se verá en la TV ingame serán vídeos prerenderizados, especialmente los de dibujos animados que probablemente esten hechos con otro motor ...

Y los videos que pueda haber en paneles de la calle (tipo times square o picadilly circus) también, seria cargar demasiado a la consola renderizar 2 escenas completamente diferentes a la vez.[/quote]
No había caído en esos videos jeje ;)
Buen video! y buena música de Offspring.
Brutal la canción. ¡Offspring!
Brutal el tráiler "fanmade" :O

Y me encanta la frase de Rockstar....

"Next generation ? Pfft!"

[plas]
http://www.reddit.com/user/Mrwiss31

y esto es fake ¿? o nos vamos emocionando ¿? xD ¿que decís?
Kain SirKoT escribió:http://www.reddit.com/user/Mrwiss31

y esto es fake ¿? o nos vamos emocionando ¿? xD ¿que decís?

Espero que en tiendas de barrio vendan cuando les llegue xD
Uff esa tiene buena pinta...pero me sigue faltando alguna imagen de la instalacion, o algo ingame no se...:)
pone que en 3 horas hace un unboxing, ansias ¡! ya tenéis algo que hacer esta noche xD y que lo esta instalando, que en breve mas fotos
Kain SirKoT escribió:pone que en 3 horas hace un unboxing, ansias ¡! ya tenéis algo que hacer esta noche xD y que lo esta instalando, que en breve mas fotos

Hostia, ese link es un caos... no se donde pone eso jajaja. Hay cosas escritas en azul...
Entonces el online viene con el juego?
como sea cierto........
el mapa
Imagen
Hola, quisiera saber vuestra opinion:
Estoy pensando en comprarme el GTA5 pero el problema sq la conexion a internet no me llega muy bien, asik el online no lo jugaria. Os lo compraias aun sin poder jugar en el online?
nachete90 escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion:
Estoy pensando en comprarme el GTA5 pero el problema sq la conexion a internet no me llega muy bien, asik el online no lo jugaria. Os lo compraias aun sin poder jugar en el online?

100 horas de juego y un abanico de posibilidades? Claro que lo compraría.
15938 respuestas