[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ya queda poco señores!! [beer] solo de pensar que esta misma semana PUEDE que lo tengamos en nuestras manos (cosa que dudo, pero nada es imposible [looco] ) [babas] Esta semana va a estar llena de nueva info, spoilers, fakes sobre todo y demás... Es principios de semana y yo ya estoy quedandome sin uñas!!! [jaja] Esperemos que vayan sacando info prontito y asi se nos haga mas liviana la espera... xd
Buah, a ver si lo consigo, de momento hay por ahi paginas que lo estan sorteando, se de una que tiene super poca gente y es mas facil que te toque XD.

A mi me toca de todo espero sacarme este juego tambien.

Por no hacer publicidad si quereis saber cual es la pagina mandarme un mp.
La verdad es que es bastante deplorable leer que el juego se ha filtrado y que sparrow no da señales de vida.. Tantos fakes cansan XD
josep347 escribió:Ya queda poco señores!! [beer] solo de pensar que esta misma semana PUEDE que lo tengamos en nuestras manos (cosa que dudo, pero nada es imposible [looco] ) [babas] Esta semana va a estar llena de nueva info, spoilers, fakes sobre todo y demás... Es principios de semana y yo ya estoy quedandome sin uñas!!! [jaja] Esperemos que vayan sacando info prontito y asi se nos haga mas liviana la espera... xd

Dios te "joiga" y nos lo vendan el viernes(que si,que es imposible,pero por soñar...)
Espero que esta semana este la web oficial ya completa así voy mirando y mirando XD
lordmanwe escribió:
josep347 escribió:Ya queda poco señores!! [beer] solo de pensar que esta misma semana PUEDE que lo tengamos en nuestras manos (cosa que dudo, pero nada es imposible [looco] ) [babas] Esta semana va a estar llena de nueva info, spoilers, fakes sobre todo y demás... Es principios de semana y yo ya estoy quedandome sin uñas!!! [jaja] Esperemos que vayan sacando info prontito y asi se nos haga mas liviana la espera... xd

Dios te "joiga" y nos lo vendan el viernes(que si,que es imposible,pero por soñar...)
Espero que esta semana este la web oficial ya completa así voy mirando y mirando XD

Con R* no hay que hacerse muchas ilusiones.. :-| pero como dices... soñar es gratis XD
Buenas señores una preguntita aver si alguien tiene idea
Yo nunca instalo los juegos en el hdd,pero aun asi hace falta tener espacio para rular los juegos,sabeis cuanto espacio va a necesitar este maravilloso sandbox que se nos viene encima???sin instalarlo,ehhh,gracias...
taxip12 escribió:Buenas señores una preguntita aver si alguien tiene idea
Yo nunca instalo los juegos en el hdd,pero aun asi hace falta tener espacio para rular los juegos,sabeis cuanto espacio va a necesitar este maravilloso sandbox que se nos viene encima???sin instalarlo,ehhh,gracias...

De los dos DVD que trae, una es para instalarlo y es obligatorio, supongo que pesara la instalación unos 8GB, el segundo disco es opcional.
abeliyo86 escribió:

De los dos DVD que trae, una es para instalarlo y es obligatorio, supongo que pesara la instalación unos 8GB, el segundo disco es opcional.

Es recomendable instalar el opcional?
jose_10 escribió:
abeliyo86 escribió:

Es recomendable instalar el opcional?

Es mas que recomendable instalar todos los juegos. Y sobre todo los que les vas a meter mas horas como este GTA!!!
jose_10 escribió:Es recomendable instalar el opcional?

Si tienes sitio en el disco duro de la consola, 100% recomendable.

Al no tener que acceder al disco del lector mas que para la comprobación inicial, hace menos ruido, y la vida del lector se supone que se alarga.
Gracias a los dos por las respuestas, que ganas de que llegue el lunes [qmparto]
Gracias a todos ire haciendo hueco en el disco duro....
Una semanita sólo, ya está casi aquí!menos mal que aún tengo apunto de acabar un par de juegos esta semana y me van a quitar las ansias,jeje, apuesto que el viernes tal vez lo tenga alguna tiendecilla ya....
Os dejo las descripciones de los carteles que hay puestos XD

Michael: Family Man

Trevor: CEO

Franklin: Repo Man

Lester: IT Expert

Tracey: Dancer / Singer

Lamar: Hustler

Nervous Ron: Paranoiac

Amanda: Housewife & Yogi

Tao: Legitimate Businessman

Wade: Intellectual

Simeon: Car Dealer & Philanthropist

Beach Girl: Model / Actress / Whatever
Yo lo jugaré dentro de unos meses, comprado de segunda mano o por el bazar para tenerlo en el disco duro. Mientras, jugaré a otros de cuando en cuando. Digo esto para equilibrar el hilo y ofrecer una visión renovada de la Querella de los ansias contra los pacientes, famosa en el siglo XXI y que después dio lugar a una adaptación cinematográfica de renombre.
pues yo lo estoy esperando con ansia aver si se consigue antes de la fecha de salida,si no pues a seguir matando el ansia con gta iv :-?
UNA SEMANA!!!No queda nada ya!!!! XD
Cuantas X360 con placa Xenon y Zephyr creeis que van a caer con este juego? :p
Mi xbox está sparrowizada, pero con este juego ni me planteo el descargarmelo... la verdad no me importa esperar una semanita, y al ser tienda de barrio seguramente llega antes.
cercata escribió:

Al no tener que acceder al disco del lector mas que para la comprobación inicial, hace menos ruido, y la vida del lector se supone que se alarga.

Y si tienes un modelo de Xbox 360 "Fat" o como lo queráis llamar (el modelo antiguo) es más que recomendable, ya que el lector DVD se encuentra justo encima (a apenas 2 milímetros) del disipador que más se calienta, que es el de la GPU, por lo que si juegas desde el DVD conseguirás que éste caliente más el disipador.
Yo todos los juegos los instalo para evitar eso, aparte que en algunos juegos se agradece el tenerlos instalado, ya que cargan algo más rápidos (sobretodo los antiguos), y no se oyen tanto los lectores de las consolas, lo que los juegos con formato XGD3 (estos juegos que le incrementaron unos 500MB o 1GB de más, como por ejemplo el Gears of War 3) necesitan acceder al DVD durante los primeros minutos después de iniciar el juego para hacer una especie de comprobación, luego ya deja de girar el DVD y solo accede al disco duro.
Alejo997 escribió:
cercata escribió:

Y si tienes un modelo de Xbox 360 "Fat" o como lo queráis llamar (el modelo antiguo) es más que recomendable, ya que el lector DVD se encuentra justo encima (a apenas 2 milímetros) del disipador que más se calienta, que es el de la GPU, por lo que si juegas desde el DVD conseguirás que éste caliente más el disipador.
Yo todos los juegos los instalo para evitar eso, aparte que en algunos juegos se agradece el tenerlos instalado, ya que cargan algo más rápidos (sobretodo los antiguos), y no se oyen tanto los lectores de las consolas, lo que los juegos con formato XGD3 (estos juegos que le incrementaron unos 500MB o 1GB de más, como por ejemplo el Gears of War 3) necesitan acceder al DVD durante los primeros minutos después de iniciar el juego para hacer una especie de comprobación, luego ya deja de girar el DVD y solo accede al disco duro.

Yo tengo esta, osea que yo instalo los dos discos y despues de eso ya el lector solo se usara una vez y solo para comprobar el disco y luego ya se puede jugar con total tranquilidad, no?

Imagen
Sacado del hilo de ps3

Para el que le interese y sea de tarragona,el dia 13 lo teneis a la venta en play planet,daran ticket pero sin nombre del juego
mi amigo dice que lo tendrá para el miércoles o jueves ya se lo han avisado tiene una tienda pequeña
jose_10 escribió:Yo tengo esta, osea que yo instalo los dos discos y despues de eso ya el lector solo se usara una vez y solo para comprobar el disco y luego ya se puede jugar con total tranquilidad, no?

Imagen

Yo tengo la misma pero también con GTA IV y es así, lo instalas y cada vez que inicies el juego te hará una comprobación de un par de minutos como si no estuviera instalado y ya luego tirará del HDD sin problemas.
diego_99 escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo esta, osea que yo instalo los dos discos y despues de eso ya el lector solo se usara una vez y solo para comprobar el disco y luego ya se puede jugar con total tranquilidad, no?

Imagen

Yo tengo la misma pero también con GTA IV y es así, lo instalas y cada vez que inicies el juego te hará una comprobación de un par de minutos como si no estuviera instalado y ya luego tirará del HDD sin problemas.

Gracias por la respuesta [oki] que grandes sois! [qmparto]
ocho88 escribió:Sacado del hilo de ps3

Para el que le interese y sea de tarragona,el dia 13 lo teneis a la venta en play planet,daran ticket pero sin nombre del juego

Soy de Reus y no tenia ni idea de la existencia de esa tienda, en que calle está? Y de precios que tal andan en comparación a game o mm?
sabe alguien , si por granada abra alguna tienda que lo venda antes de la fecha???
Trevor = CEO ??? No me quiero imaginar de que empresa ...

Por cierto, alguien sabe la fecha/hora en la que se levanta el embargo de reviews ?

jose_10 escribió:
Alejo997 escribió:
cercata escribió:Si tienes sitio en el disco duro de la consola, 100% recomendable.

Yo tengo esta, osea que yo instalo los dos discos y despues de eso ya el lector solo se usara una vez y solo para comprobar el disco y luego ya se puede jugar con total tranquilidad, no?

Imagen

Afirmativo.

Como te indica el compañero y yo me había olvidado, teniendo los juegos completamente instalados también reduces la posibilidad de las 3 luces rojas RRoD.
Cada vez queda menos señores!! A ver si las tiendas pequeñas lo sueltan antes y los demas van espabilando como con todos los lanzamientos.

Un saludo.
Hostia... He estado atento a la conversación de instalación y me habéis metido el miedo en el cuerpo. Yo tengo una élite comprada en febrero. Me decis como se instalan los discos? Por que algunos si se instalan solos pero otros no...

Gracias
Kastellanos escribió:Hostia... He estado atento a la conversación de instalación y me habéis metido el miedo en el cuerpo. Yo tengo una élite comprada en febrero. Me decis como se instalan los discos? Por que algunos si se instalan solos pero otros no...

Gracias

Cuando metas el disco, cargue y aparezca con la imagen del juego ya para iniciar (como esta de FIFA 13)
Imagen

Le das a la "X" y te saldrá la opción de instalar el juego.
Buenas! Referente a lo de la instalación del juego... Decir que yo tengo una Xbox "tocho", debe tener unos 5 años o por ahi y la verdad es que no me gustaria cargármela. Hace un tiempo me regalaron un HDD y tiene 13.8 gb, está completamente vacío y mi pregunta era si me cabria la instalación obligatoria + la del dvd numero 2.
Gracias!!!
diego_99 escribió:
Kastellanos escribió:Hostia... He estado atento a la conversación de instalación y me habéis metido el miedo en el cuerpo. Yo tengo una élite comprada en febrero. Me decis como se instalan los discos? Por que algunos si se instalan solos pero otros no...

Gracias

Cuando metas el disco, cargue y aparezca con la imagen del juego ya para iniciar (como esta de FIFA 13)
Imagen

Le das a la "X" y te saldrá la opción de instalar el juego.

Mil gracias.
creppy escribió:Buenas! Referente a lo de la instalación del juego... Decir que yo tengo una Xbox "tocho", debe tener unos 5 años o por ahi y la verdad es que no me gustaria cargármela. Hace un tiempo me regalaron un HDD y tiene 13.8 gb, está completamente vacío y mi pregunta era si me cabria la instalación obligatoria + la del dvd numero 2.
Gracias!!!

Aun no se sabe exactamente cual sera el tamaño del juego, pero creo que vas a ir justo de espacio... sobre todo porque tambien tendremos que descargar GTA Online...
Lo que si dijeron que podria hacer la gente con problemas de espacio en el HDD es usar un pendrive para instalarlo todo.

Saludos!
Me veo el viernes dandole por culo a los del Gamestop hasta que cierren a ver si consigo que me lo suelten... [+risas]
Yo estoy cagado señores, tengo también una fat de algo más de 4 años "sparrowizada" y tiene bastante curro dado pero nunca me ha dado ningún problema... Pero es que GTA V es tan INMENSO que me da que pensar... Qué conste que GTA V lo voy a comprar porque rockstar se merece nuestro dinero y nunca defrauda :) Un saludo!
hughroad escribió:
creppy escribió:Buenas! Referente a lo de la instalación del juego... Decir que yo tengo una Xbox "tocho", debe tener unos 5 años o por ahi y la verdad es que no me gustaria cargármela. Hace un tiempo me regalaron un HDD y tiene 13.8 gb, está completamente vacío y mi pregunta era si me cabria la instalación obligatoria + la del dvd numero 2.
Gracias!!!

Aun no se sabe exactamente cual sera el tamaño del juego, pero creo que vas a ir justo de espacio... sobre todo porque tambien tendremos que descargar GTA Online...
Lo que si dijeron que podria hacer la gente con problemas de espacio en el HDD es usar un pendrive para instalarlo todo.

Saludos!

Segun la descripcion del juego en la pagina de Game comentan que son necesarios 8GB y que para jugar online bastara con el otro disco tenerlo insertado en la consola...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estas imagenes se habian puesto ya por aqui???... porque hay alguna que no me sonaba haberla visto por el hilo en ningun momento... :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos... estan todas ahi http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots que esta petadisimo de fotos... se que la mayoria si que se han ido poniendo pero algunas de las que acabo de poner no me sonaba que se hubiesen puesto ningun dia, sobretodo algunas asi de los personajes de cerca y demas, la vista de la ciudad... [oki]

Asi que revisad todas las fotos jejeje alomejor se nos habia pasado alguna a mas de uno en algun momento.
Estoy bastante desconectado de este mundoillo y hace unas semanas me salio el error de abrir bandeja y no tengo ni pajolera de como solucionarlo, tampoco conozco a nadie que pueda repararla, asi que tendre que tirar de GoD en el bazar.

Sabeis cuanto tardan aprox. en sacar la version GoD en el bazar, y el precio que suelen rondar las novedades?

Gracias.
Rubio_FJ escribió:.....

Algunas son nuevas y otras ya se pusieron
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las imágenes PROMOCIONALES hay que cogerlas con pinzas, más porque las dopan poniéndoles filtros, antialising, carga gráfica y les suben la resolución.

Gracias

Aver, tampoco es para acojonarse hombre jeje, simplemente instalando los juegos en las Xbox antiguas se reduce el riesgo de sobrecalentamiento, además que si tienes una Élite tampoco te preocupes mucho, éstas llevan la 3ª revisión en adelante de las placas base, y salieron bastante bien la verdad. Yo tuve una de finales de 2008 creo y me aguanto asta que la vendí y me pille una "Slim" (el Guitar Hero me funcionaba mejor en la "Élite" que no en la "Slim", por el tema del retraso en la imagen y tal).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las 3 primeras no me sonaban apenas nada de haberlas visto por aqui en su momento... estaba revistando todas las fotos en general, ya que normalmente todo lo que se ha ido poniendo de imagenes las tengo guardadas, pero algunas de estas no las tenia...
15938 respuestas