[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nachete90 escribió:Hola, quisiera saber vuestra opinion:
Estoy pensando en comprarme el GTA5 pero el problema sq la conexion a internet no me llega muy bien, asik el online no lo jugaria. Os lo compraias aun sin poder jugar en el online?

Imagen

Aunque te pierdes una buena parte del contenido... Pero son 100 horas para hacer el juego completo,es una buena inversión ;)
Estoy pensando en comprarme el GTA5 pero el problema sq la conexion a internet no me llega muy bien, asik el online no lo jugaria. Os lo compraias aun sin poder jugar en el online?

buff compi..yo si lo juego online será despues de terminarlo y segun el caso dos veces terminado...como en GTA4, estos juegos para mi, lo bueno es jugarlo solo, no se llamarme raro,pero indagar por el mundo, hacer misiones etc...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Pues claro, de hecho GTA IV sólo probé el online y no lo volvi a jugar. Preferi jugar la historia.

Yo sin pensármelo. Hay pocos juegos que te vayan a ofrecer una profundidad como este.
alejandropascua escribió:como sea cierto........
el mapa
Imagen

Pues tiene toda la pinta amigo...
Y por qué en medio del mapa se ve un defecto/fallo o marca de montaje ? No me refiero a la superposicón del mapa de GTA IV,es más abajo...

Otro fanmade,más o menos acertado pero nada oficial...
gejorsnake escribió:Y por qué en medio del mapa se ve un defecto/fallo o marca de montaje ? No me refiero a la superposicón del mapa de GTA IV,es más abajo...

Otro fanmade,más o menos acertado pero nada oficial...

Por que partieron de la base del trozo de mapa mostrado (Que sí que es real) lo demás es inventado.

Edito:

Imagen
Si, se ve como algo raro en el mapa, pero fijandome, veo las lineas del mapa unidas..
en fin si es fake, la gente esta muy aburrida jaja [+risas]
Rockstar: GTA 5 no tiene mujer protagonista por temas de masculinidad.

GTA 5 no tiene una mujer como protagonista porque, en palabras de su creador, “el concepto de la masculinidad era clave para esta historia”. Dan Houser, cofundador de Rockstar y creador de la serie, justifica así la ausencia, de nuevo, de una protagonista femenina.

Fuente
El mapa sigue siendo un secreto salvo por lo enseñado en el cacho que pone VIDHAR,hubo rumores o filtraciones de que una parte del mapa podria tener nieve(en el RDR tambien hay)ya que sacaron unos archivos o yo que se de cuando pusieron la digital en PS3 cuando se filtro conversaciones y radios.

Pero a estas alturas que mas da si solo queda justo una semana(puede que menos)

Yo por mi parte en el momento que el juego me deje a mi bola,sin misiones obligatorias me pienso cojer el primer coche y a bufar por todo el mapa,es lo primero que pienso hacer,bueno miento,lo primero si no me entero de como es el mapa antes de tener el juego sera darle al "start" para ver como es [carcajad]
ubn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WLYqG1OmIrE

gran avatar
Kain SirKoT escribió:
ubn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WLYqG1OmIrE

gran avatar

Mejor película.
(mensaje borrado)
El tipo este del Unboxing ha colgado esa foto, antes de salir de curra:

Respecto a la anterior contraportada que se vio es distinta. A saber cual es la original..

Imagen
Oye, las exclusividades de las ediciones especial y coleccionista, ¿estarán únicamente disponibles para los compradores de dichas ediciones? o ¿se podrán conseguir más adelante como DLC, pago extra etc?.
Taureny escribió:Oye, las exclusividades de las ediciones especial y coleccionista, ¿estarán únicamente disponibles para los compradores de dichas ediciones? o ¿se podrán conseguir más adelante como DLC, pago extra etc?.

Quizás si, quizás no...
Kastellanos escribió:El tipo este del Unboxing ha colgado esa foto, antes de salir de curra:

Respecto a la anterior contraportada que se vio es distinta. A saber cual es la original..

[img]http://i.imgur.com/hRIhXvx.jpg?1[/img]

La otra era de 360, puede que sean distintas¿No?
anikilador_imperial escribió:
Kastellanos escribió:El tipo este del Unboxing ha colgado esa foto, antes de salir de curra:

[img]http://i.imgur.com/hRIhXvx.jpg?1[/img]

La otra era de 360, puede que sean distintas¿No?

Normalmente no lo son.
Sacada del hilo de PS3
Imagen
Se ven por detras más copias.
Ojo con entrar al hilo de PS3 y a la sección de Juegos de PS3. Un troll está soltando "supuestos" spoilers del juego.
Avisados estáis. Que no os pueda la curiosidad porque no es nada agradable comerse un spoiler.

Perdón por el offtopic.
fearDarkie escribió:Ojo con entrar al hilo de PS3 y a la sección de Juegos de PS3. Un troll está soltando "supuestos" spoilers del juego.
Avisados estáis. Que no os pueda la curiosidad porque no es nada agradable comerse un spoiler.

Perdón por el offtopic.

He leido uno y me ha puesto de mala hostia, pero me parece demasiado absurdo. Creo que haces bien llamándolos "supuestos" spoilers.
Menudo hijo de puta el notas como sean verdad los spoilers.

A mi la historia me da bastante igual y para cuando pueda comprar el juego ni me acordaré, pero sé que molesta mucho no poder ni entrar al foro por estos anormales.
Fefere escribió:
fearDarkie escribió:Ojo con entrar al hilo de PS3 y a la sección de Juegos de PS3. Un troll está soltando "supuestos" spoilers del juego.

Perdón por el offtopic.

He leido uno y me ha puesto de mala hostia, pero me parece demasiado absurdo. Creo que haces bien llamándolos "supuestos" spoilers.

No podemos saber si esos spoilers son reales o falsos hasta que no juguemos. Yo espero que sea todo falso y producto de una mente enfe... de un niñat...
Que asco dan los sin vida estos, menos mal que no lo he leido, lo siento por los que si.
Taureny escribió:Oye, las exclusividades de las ediciones especial y coleccionista, ¿estarán únicamente disponibles para los compradores de dichas ediciones? o ¿se podrán conseguir más adelante como DLC, pago extra etc?.

En teoria no pues en algunas tiendas lo ponen como solo exclusivo para las reservas,pero a saber pues lo mismo es para que te pilles las ediciones mas caras,yo con mi edicion especial voy que ardo pues son "solo" 10 euros mas y trae bastante cosillas interesantes y mira que la coleccionista me tienta pero se dispara de precio.

Una semana nada mas!!!!!!!
fearDarkie escribió:
Fefere escribió:

Perdón por el offtopic.

No podemos saber si esos spoilers son reales o falsos hasta que no juguemos. Yo espero que sea todo falso y producto de una mente enfe... de un niñat...

Pongo lo mismo que puse en el otro hilo para evitar confusiones:

Que no es verdad, no vez que en el hilo que abrió puso que CJ es el sobrino de Franklin cuando RockStar ya dijo miles de veces que en el universo de GTA V los personajes de GTA:SA nunca existieron, igualmente te recomiendo a tí y a todos ponerlo en ignorados para evitar confusiones como las que acaba de crear este retrasado mental que tiene que venir a llamar la atención en un foro... patético.

Además dice que lo leyó en los audios cuando estos están borrados desde hace semanas, no se como alguien puede venir a inventar spoiler solo para llamar la atención :-?
Me veo ya a alguien creando un segundo hilo de GTA 5 pero con spoilers, y otro sin spoilers, mas que nada, porque a mi contra mas se acerca la llegada del juego, menos quiero entrar en este hilo, pq cada vez son mas las imagenes o videos, y cada vez el juego me ira sorprendiendo menos.

Prefiero ser yo el que vea todo sin enterarme de nada, pero para eso a dia de hoy, tendria que dejar de entrar aqui, y tampoco quiero estar desinformado.
diego_99 escribió:Sacada del hilo de PS3
Imagen

Se ven por detras más copias.

Sera la verdadera? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, nuevas imagen:
Imagen
Imagen
Más fotos de cajitas, más fotos de portadas de juego, pero ni un solo video corto o foto de instalaciond el juego e intro mas gameplay, yo hasta que no vea nada de esto, no me lo creo.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Más fotos de cajitas, más fotos de portadas de juego, pero ni un solo video corto o foto de instalaciond el juego e intro mas gameplay, yo hasta que no vea nada de esto, no me lo creo.

Ya paso con gta IV y el Read Dead, esta semana se llenara de fotos con cajas llenas de juegos, lugares donde lo venderán antes y al final como siempre hasta el lunes no lo tendrá ni dios ( siendo optimistas).
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Más fotos de cajitas, más fotos de portadas de juego, pero ni un solo video corto o foto de instalaciond el juego e intro mas gameplay, yo hasta que no vea nada de esto, no me lo creo.

tomate una relaxing cup of café con leche, que viendo tus mensajes parece que te va a dar algo ¡!
Kain SirKoT escribió:

tomate una relaxing cup of café con leche, que viendo tus mensajes parece que te va a dar algo ¡!

Jajaja XD ná tranquilo no es para tanto, pero joder, es el único juego que me hace tener ilusión, y son ya muchas ansias retenidas, ahora me iré al gym a romper toda la posible tensión que tenga, y así toda la semana para que se pase cuanto antes.

Ya queda poquito [beer]
Lo de las cajas que quereis que os diga, yo tenia la caja del Forza3 varios meses antes de que saliera, por que me pillé el Forza2 de Ebay que venia sin caja y me la hice asi, cuanquiera con una impresora la puede tener...
Kain SirKoT escribió:

[carcajad] [carcajad] pero en el fondo tiene razón.
Kain SirKoT escribió:

Architecture!!!!!!!! Culture!!!!!!!!!!!!!! in Plaza Mayor!
XxRubeNTheRayxX escribió:Lo de las cajas que quereis que os diga, yo tenia la caja del Forza3 varios meses antes de que saliera, por que me pillé el Forza2 de Ebay que venia sin caja y me la hice asi, cuanquiera con una impresora la puede tener...

y las capturas nuevas? :-|

Imagen
marcmago escribió:
Kain SirKoT escribió:

Architecture!!!!!!!! Culture!!!!!!!!!!!!!! in Plaza Mayor!

Trending topic jajajaa que hype que se huele en el ambiente.
Luego a nosotros nos piden varias carreras, idiomas de todos los tipos, entrevistas, y, mientras, otras puestas en democracia a dedo y con una actuación política municipal e internacional realmente grotesca, si no fuera por la cantidad de gente que se ve afectada... Debería ser un personaje de GTAV y no Trevor, están al mismo nivel de surrealismo...

Relaxing...
7 días, si se filtrase un unboxing lo veríais? En ed. normal, especial o coleccionista
Soy nuevo en este foro, pero la verdad es que me ha gustado bastante el HILo y por eso he decidido unirme. He jugado a todos los GTA, y bueno, la verdad es que tengo la mismas ansias que muchos de vosotros porque esta semana pase ya. Ya no queda prácticamente para disfrutar en plenitud de este gran juego que nos espera, que sin ninguna duda, va a marcar un antes y un después.

En cuanto a las imágenes que habéis ido poniendo, flipante. Vale que estén retocadas para darle más publicidad al juego, pero aún así, eso no quita para darnos cuenta del abanico de posibilidades que nos ofrece GTA V.. hasta se me hace la boca agua.

Por cierto, yo me he reservado la edición coleccionista. Básicamente porque a pesar de ser gamer desde que tengo uso de razón, nunca he comprado nada coleccionista, y creo que GTA (mi saga favorita), lo merece. No veo la hora de tenerla por fin en mis manos.

Un saludo, y encantado ;)
load escribió:7 días, si se filtrase un unboxing lo veríais? En ed. normal, especial o coleccionista

Yo si. Ademas asi descartaria o me darian mas ganas de pillar la coleccionista
Ya queda menos dias para tenerlo solo queda esperar es verda que la espera se hace eterna jejeje pero paciencia el juego pinta bien bien lo dicho a esperar toca.
No se si estará permitido pero os dejo un Unboxing de un chaval que parece bastante real, con el mapa en el interior y el papelito de GTA Online y su código para bajar. Lo pongo en un spoiler por si acaso. Avisados quedáis.

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU
Haber el juego como esta, seguro que es mas largo que el GTA 4, juego que por cierto me gusto mas que san andreas y los anteriores y comentar lo mucho que me gustaron los DLC de tony y los moteros xD
NewDump escribió:Haber el juego como esta, seguro que es mas largo que el GTA 4, juego que por cierto me gusto mas que san andreas y los anteriores y comentar lo mucho que me gustaron los DLC de tony y los moteros xD

Pues a mi el GTA IV como que no sé... todo muy gris e insípido. Este, a priori, me parece mejor o pro lo menos me ilusiona más.

En GTA IV parece que los DLC, que no los he jugado, le dan un toque nuevo y dicen que están muy bien pero ahora ya no me los voy a comprar...
Kastellanos escribió:No se si estará permitido pero os dejo un Unboxing de un chaval que parece bastante real, con el mapa en el interior y el papelito de GTA Online y su código para bajar. Lo pongo en un spoiler por si acaso. Avisados quedáis.

No hay q ser muy listo pa darse cuenta q es totalmente falso. No tiene precinto, ademas se nota un wevo q lo ha hecho con una impresosa casera
NewDump escribió:Haber el juego como esta, seguro que es mas largo que el GTA 4, juego que por cierto me gusto mas que san andreas y los anteriores y comentar lo mucho que me gustaron los DLC de tony y los moteros xD

A mí justo lo contrario [+risas] , lo que más me gustó de Gta 4 fueron sus expansiones , pero en cambio el colorido de san andreas y vice city [tadoramo]

Ya queda menos [beer]

^^
Kastellanos escribió:No se si estará permitido pero os dejo un Unboxing de un chaval que parece bastante real, con el mapa en el interior y el papelito de GTA Online y su código para bajar. Lo pongo en un spoiler por si acaso. Avisados quedáis.

Yo creo que es FAKE en toda regla. La fecha del vídeo es del 15 de Agosto.. y dudo que alguien tenga en sus manos el juego desde ésta fecha. Si te fijas, las imágenes que aparecen en la parte trasera de la carátula, son imágenes que ya hemos visto, y si no me equivoco, Rockstar suele poner imágenes nuevas. También, el papel del Online me parece un poco falso.. por sus dimensiones y de la manera en la que está impreso.

Repito, esta es mi impresión, puedo equivocarme.
Lo de pegi hace años que se hace en color rojo cuando es +18.
15938 respuestas