[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Lo pongo en SPOILER, miradlo bien que hermoso es el mapa [babas]

Imagen

Espero que sea fake , para mi ese de hermoso nada, si el 90% es campo......
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Están diciendo por foros guiris, que el mapa puede ser fake, que hay demasiado terreno de tierra/campo.

Creo que también hay conflictos con la veracidad de una supuesta guía del juego de unas 700 páginas o eso dicen.

EDITO: Lo pongo en spoiler por si acaso, es un video.

http://kotaku.com/dont-fall-for-this-grand-theft-auto-v-e3-bait-and-swit-512723266

Es fake lo del video, la parte de abajo a la izquierda no pone nada y en la foto si lo pone, es real la foto de la guia XD
Va haber bastante campo, pero vamos, a ver si algunos os aclarais, en GTA IV no habia campo y aqui que habrá, la gente se queja igual [carcajad]
Vamos, que ahora se dedican a hacer fakes pero sobre cosas originales que han salido del juego? Mi no entender [qmparto]

Tooooooodos locos!!! jajaja.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Vamos, que ahora se dedican a hacer fakes pero sobre cosas originales que han salido del juego? Mi no entender [qmparto]

Tooooooodos locos!!! jajaja.

En wallmart llegaban hoy las copias de GTAV asi que... todo lo que salga ahora mismo puede ser real [qmparto]
Lo quiero jugar yaa!! Quiero explorar todo el campo sobre todo en compañia de alguna putilla jajaja
Me pueden decir que es Wallmart? Tanta fama tiene y no se que es...
si ése es el mapa verdadero, la parte desértica es minúscula comparada con la boscosa. Saldremos de dudas en unos dias
Kastellanos escribió:Me pueden decir que es Wallmart? Tanta fama tiene y no se que es...

Un supermercado de estos grandes como el Alcampo, Carrefour y todo eso XD
Pues espero que el mapa ese sea fake porque me parece pequeño...pero la verdad es que parece real por el curro que lleva

Pocos pueblos es lo que veo...
KoX escribió:Pues espero que el mapa ese sea fake porque me parece pequeño...

De ser ese el mapa, a mí me parece mazo de tocho la verdad, ¿No queríais campo? Pos toma campo XD

Vaya tela, creo que no hay juego en la historia que suponga tanto hype como el gta v, y luego seguro que cuando se filtre, ya con tantos fakes, no nos lo vamos ni a creer xD
Que pesados con el tamaño del mapa.

Imagen

Imagen

Escala señores, ESCALA.
KoX escribió:Pues espero que el mapa ese sea fake porque me parece pequeño...pero la verdad es que parece real por el curro que lleva

Puede q veamos unas dimenisiones en las q lo pueblos casi ni se ven. Pon en google maps una ciudad y luego mira los pueblos
jose_10 escribió:
Kastellanos escribió:Me pueden decir que es Wallmart? Tanta fama tiene y no se que es...

Y que pasa? Que esos siempre filtran algo?
Si es ese mapa pequeño pequeño no es. Otra cosa es ya si queremos mas campo o menos campo.
Kastellanos escribió:
jose_10 escribió:

Y que pasa? Que esos siempre filtran algo?

Supongo que seran de ellos la filtracion porque les llegaba el dia 10 [+risas]
Si que le habeis dado al palique esta mañana... 10 paginas o mas que si mapa y tal y cual jajaja...

Kastellanos escribió:No se si estará permitido pero os dejo un Unboxing de un chaval que parece bastante real, con el mapa en el interior y el papelito de GTA Online y su código para bajar. Lo pongo en un spoiler por si acaso. Avisados quedáis.

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU

Respecto al video este no cuela... juego sin precintar, "trozo de mapa" el unico visto en todo este tiempo... ese mapa solo sera asi en la edicion especial. Dentro de los juegos nunca ha habido un mapa de ese plan, si no mas basico, mas sencillo, con localizaciones y demas pero no asi todo azul.. y luego ese dvd o bluray mas falso que nada, porque tan solo es una pegatina, no pone apenas nada de nada en el...

Vamos que no tiene mucho sentido... yo no se lo veo... [tomaaa] y encima el codigo del online ahi delante a la vista... ya claro... el codigo ira dentro por detras y quiza al final del libro de instrucciones. Y el mapa... si tanto hay deberia haberlo sacado y abierto, ¿porque no lo hace? Porque solo tiene hojas ahi haciendo bulto y el trozo que ya ha visto todo el mundo... [qmparto]

La peña se aburre y no sabe como ganarse visitas en sus youtube... que aprovechan el tiron del GTA V para darse bola jeje.

Ahora pillo yo todos los sobres de paquetes que tengo, pillo una caja de xbox medio salida le pongo la portada del GTA V y ale... que se crea todo el mundo que tengo 20 juegos encima de mi cama no? jajajaja [qmparto]
Natsu escribió:Que pesados con el tamaño del mapa.

Imagen

Escala señores, ESCALA.

FAKE, ese no es el mapa de España, España es mas grande, si fuese así de un paso me planto en Madrid.
Amadoro escribió:
Natsu escribió:Que pesados con el tamaño del mapa.

Imagen

Escala señores, ESCALA.

FAKE, ese no es el mapa de España, España es mas grande, si fuese así de un paso me planto en Madrid.

Nominado al mejor comentario en 50 páginas.
Si escala pero en el mapa de Gta V puedes ver lo que son las calles en la ciudad y ya sabes como es.
Os contare los iconos de cada cosa, propiedades, tiendas, barberia, etc XD ... de momento

Propiedades- 20
Tiendas de ropa- 15
Barberia/corte de pelo- 7

Hay algunas que no se lo que son [+risas]
Cuantas paginas pensais llenar de mas de lo mismo del mapa y el mapa como hace meses... ein?
Que a estas alturas aun se discuta por lo mismo el tamaño del mapa... tiene tela... [tomaaa]

Cuando se tenga el juego delante y se vea realmente como es dentro del juego... va a ser grande. Y ya esta. No te lo vas a recorrer en 10 minutos darle toda la vuelta entera...
andres21 escribió:
KoX escribió:Pues espero que el mapa ese sea fake porque me parece pequeño...pero la verdad es que parece real por el curro que lleva

Puede q veamos unas dimenisiones en las q lo pueblos casi ni se ven. Pon en google maps una ciudad y luego mira los pueblos

Pues espero que tengas razón...peeeero no tengo mucha fe xD

Sí se ven son casas repartidas por ahí, que pueden ser granjas o fábricas...pero no miro más el mapa que prefiero ir descubriendolo
Creo que sinceramente nos estamos obesesionando demasiado con el tamaño del mapa. ¿Realmente creéis que ese mapa es pequeño? Que haya más campo que ciudad, es totalmente distinto. Sí, tiene mas campo que ciudad. Pero aún así, yo sigo prefiriéndolo tal y como es en esa imagen. Prefiero un mapa no excesivamente grande, y con infinidad de cosas para hacer, que un mapa extenso, lleno de calles, y que se acabe haciendo aburrido.

Al principio admiraremos lo grande que puede ser el mapa, y nos encantará ir de una punta a otra, pero luego, seguro que habrán quejas por lo que se tarda de ir de una punta a otra (en vehículo, claro).
A mí el mapa la verdad es que me da igual, yo lo veo bastante bien de tamaño, lo que quiero es más noticiacas frescas del juego, gameplay etc, a ver si es verdad lo que dicen páginas atrás de que seguramente se filtre hoy.
De momento que os parece? XD

20 Casas disponibles para comprar

10 Ammu-nations

14 Tiendas de ropa

3 Cines

8 Estaciones de policia

7 Barberias/corte de pelo

6 Pay n spray

3 En ​​ejecución y triatlon

13 saltos básicos
Rubio_FJ escribió:Cuantas paginas pensais llenar de mas de lo mismo del mapa y el mapa como hace meses... ein?
Que a estas alturas aun se discuta por lo mismo el tamaño del mapa... tiene tela... [tomaaa]

Para que luego digan que el tamaño no importa XD
chant escribió:
Rubio_FJ escribió:Cuantas paginas pensais llenar de mas de lo mismo del mapa y el mapa como hace meses... ein?

Para que luego digan que el tamaño no importa XD

Buah... ya lo has dicho. Próximo tema de discusión: El tamaño importa, SI o NO. jajaja
Si ese mapa es real, no me disgusta para nada.

Imagen
jose_10 escribió:Os contare los iconos de cada cosa, propiedades, tiendas, barberia, etc XD ... de momento

Propiedades- 20
Tiendas de ropa- 15
Barberia/corte de pelo- 7

Hay algunas que no se lo que son [+risas]

Para un mapa tan grande me parece muy escaso. Siempre nos quieren vender que poco mas y "sw puede entrar en todos los sitios" y al final nos quedamos con la ganas. Insisto, para un mapa TAN grande, me parece escaso.

No obstante, tengo unas ganas tremendas de que salga. Vaya pintaza!
alessandra_kzx escribió:Si ese mapa es real, no me disgusta para nada.

Imagen

Ya empiezo a ver el mapa más grande... [fumando]

Imagen

Buen aporte compi [oki]

Flipas, como sea así, va a ser interminable el mapa [babas]

Imagen

Ahora si es imposible no creerselo
Que tengais que ver esa imagen para daros cuenta del tamaño... tiene tela... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Que tengais que ver esa imagen para daros cuenta del tamaño... tiene tela... [+risas]

Si tu y yo nos lo vamos a recorrer mil veces Rubio. Cuando vayas subido en mi fragoneta nos daremos cuenta de cuanto tardamos de una punta a otra.
Kastellanos escribió:
Rubio_FJ escribió:Que tengais que ver esa imagen para daros cuenta del tamaño... tiene tela... [+risas]

Si tu y yo nos lo vamos a recorrer mil veces Rubio. Cuando vayas subido en mi fragoneta nos daremos cuenta de cuanto tardamos de una punta a otra.

Carreras a lo loco jajajaja [+risas] [qmparto] y saltos jaajaja... porque yo saltar desde lo mas alto de la montaña tengo que hacerlo de todas las maneras jajaja...
Solo, en paracaidas, en caida libre, en moto, en quad, en coche jajajajaja... [qmparto] mil maneras de morir jajajaja [carcajad]

Tengo que comprobar una cosa en tener el juego, y seguro que despues de decirlo mas de uno lo hara... pillar un helicoptero y estar a ras del agua a ver si los tiburones atacan jajajaja [+risas]
La verdad que seria un puntazo estar asi sobrevolando el agua y que te salte un tiburon jajaja si no con un helicoptero con una barca, una moto acuatica o lo que sea... quedarte parado un rato y que te destroze de un mordisco el vehiculo que sea jajajaja [qmparto]
Si no os fieis de la escala cuando ves por primera vez el mapa del just cause 2 parece hasta pequeño y hacerlo en coche sería inpensable de lo gigantesco que es..... es como 50 skyrims y 30 gta's juntos y no es coña:

Imagen

En un reactor a toda leche de punta a punta se tarda un ratazo largo :O te robas un coche y vas a toda leche por una autovía y al cabo de un cuarto de hora pones el mapa y ves que no has avanzado nada...... no he visto nada tan inmenso en mi vida jajajaja

Sin ir mas lejos la isla que se ve arriba a la izquierda que te tiras en coche un buen rato largo dando vueltas ya debe ser casi de grande como todo el red dead redemption, vamos que andando no vas a ningún lao que es eterno [mad]

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podemos estar ante el juego más grande de la historia (en todos los sentidos).
Mapa
Imagen

Green:
- clothing stores (t-shirt)
- tattoo parlours (love heart tattoo design)
- barbers (scissors)
- los santos customs (pay and spray icon)
- ammu-nation (gun)

Blue:
- Activities;
tennis (ball & racket)
golf (ball & club)
races (race flag)
triathlons (running man icon)
base jumping (parachute)
flight school?? (the plane)
yoga (posed man)
assassination missions (crosshair type thing / same as gta iv)
some others that can't be identified; stick of dynamite in blaine county? maybe

Purple:
- purchasable properties (money bag)
- binoculars
- weird mountain icon in the mountains

Yellow:
- vigilante missions of some sort;
police (badge)
taxi service (taxi cab)
medic (I think its the weird RHCP type logo)

Pink:
- strip club most likely (high heel)
- movie studio? (video camera)
Dj_Rao escribió:Si no os fieis de la escala cuando ves por primera vez el mapa del just cause 2 parece hasta pequeño y hacerlo en coche sería inpensable de lo gigantesco que es..... es como 50 skyrims y 30 gta's juntos y no es coña:

Imagen

En un reactor a toda leche de punta a punta se tarda un ratazo largo :O te robas un coche y vas a toda leche por una autovía y al cabo de un cuarto de hora pones el mapa y ves que no has avanzado nada...... no he visto nada tan inmenso en mi vida jajajaja

Sin ir mas lejos la isla que se ve arriba a la izquierda que te tiras en coche un buen rato largo dando vueltas ya debe ser casi de grande como todo el red dead redemption, vamos que andando no vas a ningún lao que es eterno [mad]

Un saludo.

¡Dios mio! [boing]
yoyo1one escribió:Podemos estar ante el juego más grande de la historia (en todos los sentidos).

Mapa mas grande que Just Cause 2 solo lo veremos en el Mad Max que es de los mismos... es aberrativo y hasta difícil de creer y encima lo currada que está la vista lejana que aún no cabe en mi cabeza como les ha quedado de lejana y perfecta incluso en consola:

Imagen

Todo lo que se ve ahí es verdad y se puede ir, pero tardas un rato aunque vayas en avión [+risas]
http://www.game.co.uk/en/grand-theft-au ... 20V%20GAME

Ed. especial puesta en casa por 64 € vs 82 € del Gamestop. [sonrisa]
jose_10 escribió:Lo pongo en SPOILER, miradlo bien que hermoso es el mapa [babas]

Imagen

Yo creo que es el mapa bueno !!!

Me gusta, si que es grande, y sabiendo lo densos que suelen ser mapas de R*, yo creo que voy a tener para mas 200 horas de exploración !!!!!

Lo que hecho de menos es alguna islita pequeña por algun lado ...
RigorLarena escribió:TES II Daggerfall.

Imagen

No había visto esa comparativa que buena gracias ;)

Imagen

Even larger, del mismo autor creo:
Imagen
Definitivamente es el mapa, es imposible hacer un fake así. Le falta a mi gusto un aeropuerto
más al norte, al lado de Paleto Bay (porque es obvio que en la montaña alta no se puede). La
ciudad parece pequeña a falta de ver la escala, aunque se compensa con diversos pueblos.

Por cierto, soy el único que se descojona con los fakes? Creo que tienen su gracia en estos
días de pre-lanzamiento XD , sirven para dar vidilla...

A todo esto tengo que empezar un juego y no sé si empezar por este (mucho hype) o
con Skyrim o Far Cry 3 que no se me hagan demasiado viejos xD
cercata escribió:

Imagen

Even larger, del mismo autor creo:
Imagen

Imagen

Nunca he jugado ni al Fuel ni al Asheron, son completamente desconocidos para mi. [+risas]
WhiteStripe escribió:La ciudad parece pequeña a falta de ver la escala, aunque se compensa con diversos pueblos.

A mi me parece enorme, seguro que faltan las calles pequeñas, ahi solo vendran las avenidas.

Lo que me parece pequeño es el desierto en comparacion.

Y hay 1 pueblo bastante grande al lado del Alamo Sea, Grapeseed.
15938 respuestas