[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cuanto mas grande es un mapa mas vacio está, los recurson son los que son, el mapa de juts cause esta vacio literalmente, no lo comparemos con un gta por dios
jose_10 escribió:De momento que os parece? XD

20 Casas disponibles para comprar

10 Ammu-nations

14 Tiendas de ropa

3 Cines

8 Estaciones de policia

7 Barberias/corte de pelo

6 Pay n spray

3 En ​​ejecución y triatlon

13 saltos básicos

Pues me parece que hay demasiada pasma.....jejeje
Esas comparaciones y mapas estan muy vistos... [tomaaa] por lo menos para la mayoria de los mortales... [qmparto]

Y como bien acaban de decir, algunos de ellos practicamente no tienen nada, muy grandes si, pero muy vacios tambien... [tomaaa]
cercata escribió:
WhiteStripe escribió:La ciudad parece pequeña a falta de ver la escala, aunque se compensa con diversos pueblos.

A mi me parece enorme, seguro que faltan las calles pequeñas, ahi solo vendran las avenidas.

Lo que me parece pequeño es el desierto en comparacion.

Y hay 1 pueblo bastante grande al lado del Alamo Sea, Grapeseed.

Veremos, ojalá. Hay un mapa anterior que ponía el de Gta Iv sobre Los Santos, obviamente
sin escala no sirve pero hay un elemento que da a pensar que la escala es la misma, la
pista del aeropuerto de Los Santos comparada con aeropuerto de Liberty. En este caso,
sí podríamos hablar de ciudad casi tan grande como GtaIv más el campo, o sea un
mapa enorme.

Tamaño de ciudad aparte, creo que no hay dudas que en global el mapa es enorme,
hay tres pueblos grandes, aunque coincido contigo que me falta desierto.

En cualquier caso, no tengo duda que el juego será la rehostia
estos son los juegos que merecen ser comprados.grande rockstar.
Hola soy nuevo en el foro veran tengo una duda he reservado el gta v edicion normal en un carrefour de sevilla cojiendo las tarjetas esas que valen 5€, lo que nose es si a parte de los 15€ que me descuentan por reservarlo me devuelven los 5€, porque en la tarjeta pone: reserva gta v por 5€(a descontar en el momento de la compra) y justo debajo pone tambien lo del descuento de 15€, yo creo que si los devuelven pero un hombre muy mayor que estaba de dependiente me dijo que no supongo que no sabria lo que pone...
jcalonso escribió:Hola soy nuevo en el foro veran tengo una duda he reservado el gta v edicion normal en un carrefour de sevilla cojiendo las tarjetas esas que valen 5€, lo que nose es si a parte de los 15€ que me descuentan por reservarlo me devuelven los 5€, porque en la tarjeta pone: reserva gta v por 5€(a descontar en el momento de la compra) y justo debajo pone tambien lo del descuento de 15€, yo creo que si los devuelven pero un hombre muy mayor que estaba de dependiente me dijo que no supongo que no sabria lo que pone...

yo creo que si, te descontaran todo no?
alejandropascua escribió:
jose_10 escribió:De momento que os parece? XD

20 Casas disponibles para comprar

10 Ammu-nations

14 Tiendas de ropa

3 Cines

8 Estaciones de policia

7 Barberias/corte de pelo

6 Pay n spray

3 En ​​ejecución y triatlon

13 saltos básicos

Pues me parece que hay demasiada pasma.....jejeje

Mucha mucha policia !!!!!

A ver que se puede hacer en las comisarias ... se podran asaltar ??? Habra consoladores en las duchas ?
El Fuel tenia un mapa enorme,eso si,era aburridísimo.
RigorLarena escribió:TES II Daggerfall.

Imagen

Pero Daggerfall esta generado aleatoriamente cada vez que avanzas, asi tambien hago yo un mapa de overninethousand kilometros XD

De la comparativa para mi el mas lleno y que tiene mas merito es Guild Wars Nightfall, literalmente te puedes pasar horas andando por el mapa haciendo quest y no te aburres.
oscar_fv escribió:
jcalonso escribió:Hola soy nuevo en el foro veran tengo una duda he reservado el gta v edicion normal en un carrefour de sevilla cojiendo las tarjetas esas que valen 5€, lo que nose es si a parte de los 15€ que me descuentan por reservarlo me devuelven los 5€, porque en la tarjeta pone: reserva gta v por 5€(a descontar en el momento de la compra) y justo debajo pone tambien lo del descuento de 15€, yo creo que si los devuelven pero un hombre muy mayor que estaba de dependiente me dijo que no supongo que no sabria lo que pone...

yo creo que si, te descontaran todo no?

Nose espero esque como el tio me dijo que no... aunque era un viejo dudo que sepa mucho de juegos [qmparto]
oscar_fv escribió:Cuanto mas grande es un mapa mas vacio está, los recurson son los que son, el mapa de juts cause esta vacio literalmente, no lo comparemos con un gta por dios

te refieres a vacíos de contenido gráfico o vacíos de tiendas de ropa por ejemplo?? porque si es lo primero va a ser que no... por no hablar de que todo el océano es "buceable" incluso con su fauna y flora.... pero bueno si el caso es echar por tierra todo lo demás para variar ni me molesto en discutir..... quizás deberías probar el Just Cause 2

Tampoco quería incluír MMO's en el saco que se actualizan durante años... es otra idea de mapas....
Entre tanto jaleo con el mapa...

¿Se sabe si va haber pase temporada?
Sólo con fijarme en lo que ocupa el campo de golf ya estoy contento.
NeoFasteR escribió:Sólo con fijarme en lo que ocupa el campo de golf ya estoy contento.

Ahi esta, si te fijas en eso ves que el mapa es gigante ya que el campo de golf es imposible que sea tan pequeño xD
el mapa sera la hostia pero por dios que salga YA
PIRATO escribió:el mapa sera la hostia pero por dios que salga YA

7 días!

Lo mejor,y es lo que voy a hacer a partir de mañana,es no entrar en los foros ni nada de eso,se hace mas larga la espera.

Mientras aprovecharé y sacare algunos logros pendientes en otros juegos.

Nartonic,si no tienes los logros onlain del Horizon podemos quedar para hacerlos :)
NeoFasteR escribió:Sólo con fijarme en lo que ocupa el campo de golf ya estoy contento.

Eran 9 o 18 hoyos ?
cercata escribió:

Eran 9 o 18 hoyos ?

Creo recordar que un campo de 18 hoyos. Eso sí, no se si los hoyos comparten partes del campo o son totalmente individuales.
Artwork de Patrick brown XD
Imagen
Imagen

si es es falso perdonar
yaesta escribió:Imagen

Eso tiene mas de un año, puede que 2, a mi me engañaron en su dia, pense que era real.
ostia es verdad perdona
Estoy flipando con el mapa, el aeropuerto va a ser enorme, el puerto tambien, el fuerte gigante, la prision enorme, y las montañas ya ni te digo ...

Ahora lo que me intriga es hasta que punto habrá interiores !!!!!
Se podran destruir casas o quemar como hace Trevor en uno de los videos o sera como en gta iv que por mucho que les hicieses a los edificios no les pasaba nada?
Y en que zona del mapa esta la prision que no la veo??
jcalonso escribió:Se podran destruir casas o quemar como hace Trevor en uno de los videos o sera como en gta iv que por mucho que les hicieses a los edificios no les pasaba nada?

Anda que no molaría poder destruir un edificio y que al día siguiente hubiera grúas y obreros reconstruyéndolo.
yaesta escribió:Las emisoras

ImagenImagen

gracias,ya tengo emisora....

Rock radio,ese tema de Don Johnson(corrupcion en Miami)puede ser epico!! [+risas] [+risas] ,me encanta la tracklist de esta emisora [amor]

efectivamente!tremendoooo,totalmente 80's

http://www.youtube.com/watch?v=ULI5kolBpAk
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Supuesto gameplay...

Imagen

no, es un photoshop de una imagen oficial de hace un tiempo. Paciencia que vamos a tragar mucho fake y montaje

Imagen
Y supuesta filtración...

Imagen
Esa imagen del ABGX corresponde al Splinter Cell: Blacklist
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y supuesta filtración...

Imagen

mira la fecha de la captura abajo a la derecha... 07/09/13 de ser cierto ya estaría surcando los mares
Señores, estamos ante el mayor mapa jamás creado de todos los GTAs, y sin todavía haber visto las profundidades marinas y lo alto que se pueda volar, una obra de arte vamos!
PD: Alguien sabe si habrá lanzallamas? Es que como en el San Andreas había, pues pensaba que podrían haberlo metido aquí también ratataaaa
Joder, estamos muchísimo más al día de este juego, que los foros guiris :-| bravo compis!!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder, estamos muchísimo más al día de este juego, que los foros guiris :-| bravo compis!!!

solo falta que tengamos el juego...
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:
Nartonic,si no tienes los logros onlain del Horizon podemos quedar para hacerlos :)

El juego lo vendi, me salio un fallo muy simpático que me impedía seguir avanzando si no fuera empezando de cero y me cabreé.
NARTONIC escribió:
DJCaRLoS escribió:

El juego lo vendi, me salio un fallo muy simpático que me impedía seguir avanzando si no fuera empezando de cero y me cabreé.

Qué fallo? Yo de momento solo me faltan los logros online y 2 coches de esos abandonados que no me salen...tengo todo lo demás hecho XD

Y siguiendo con el hilo,esperemos que lo empiecen a vender antes de tiempo.
tanto hype que tenemos y en cuanto lo tengamos al fin no nos lo creeremos jeje
Como me gustaria que esta tatuadora estuviera haciendo tattoos en el juego jeje
Imagen
El problema que le veo al mapa así de primeras no es lo grande que sea, sino la ralación ciudad/campo, es demasiado grande el campo respecto a la ciudad. Me esperaba algo estilo San Andreas o incluso superior. En el San Andreas recuerdo que la parte de campo y desierto era bastante y eso que al ver el mapa no parece tanto, no me quiero imaginar en el GTA V. En el SA con las 3 ciudades y tal estaba todo más proporcionado entre partes con edificios y sin ellas, en el V ves la ciudad pegada justo al Sur y hacia arriba sólo algún punto con pocas casas. Habrá que verlo en la práctica, pero de primeras no tiene tan buena pinta:

Imagen

Imagen
Pues si el campo tiene cosas que hacer, y esta vivo, para mi esta perfecto.

Por cierto, el mapa es casi clavado de lo que se especulaba:

Imagen
yo creo que no hay mucha ciudad para no saturar el motor grafico y que vaya sobre los 30 fps al estilo red dead redemtion. Hablo sin tener ni puta idea, ojo, pero lo que esta claro es que cuanto mas campo menos carga
Maciuks escribió:yo creo que no hay mucha ciudad para no saturar el motor grafico y que vaya sobre los 30 fps al estilo red dead redemtion. Hablo sin tener ni puta idea, ojo, pero lo que esta claro es que cuanto mas campo menos carga

Ufff, yo creo que cuando estes en el centro de la ciudad, vamos a flipar, con edificios superlejos, y montañas mas lejos aun ...
Dj_Rao escribió:Si no os fieis de la escala cuando ves por primera vez el mapa del just cause 2 parece hasta pequeño y hacerlo en coche sería inpensable de lo gigantesco que es..... es como 50 skyrims y 30 gta's juntos y no es coña:

Imagen

En un reactor a toda leche de punta a punta se tarda un ratazo largo :O te robas un coche y vas a toda leche por una autovía y al cabo de un cuarto de hora pones el mapa y ves que no has avanzado nada...... no he visto nada tan inmenso en mi vida jajajaja

Sin ir mas lejos la isla que se ve arriba a la izquierda que te tiras en coche un buen rato largo dando vueltas ya debe ser casi de grande como todo el red dead redemption, vamos que andando no vas a ningún lao que es eterno [mad]

Un saludo.

Eso esta mal representado, las distancias en km deberian ser mas grandes, en un reactor a toda leche haces bastantes mas km de los que te pone en pantalla cuando marcas un destino, te pone que falta 1 km y medio para llegar y en realidad esta a tomar por culo, tardas bastante en hacer 1km y medio en un reactor.

Deberias ver el FUEL, aqui puedes ver los juegos con los mapas mas grandes ordenados por tamaño:

http://forum.outerspace.terra.com.br/in ... os.208046/

Con el cable y el paracaidas, atajando por la jungla se llega a cualquier sitio mas rapido que en coche/moto, por eso yo solo los usaba en las misiones por obligacion, el resto del tiempo, helicopteros, aviones y lanchas, por tierra solo usaba el cable.

Un saludo.
cercata escribió:
Maciuks escribió:yo creo que no hay mucha ciudad para no saturar el motor grafico y que vaya sobre los 30 fps al estilo red dead redemtion. Hablo sin tener ni puta idea, ojo, pero lo que esta claro es que cuanto mas campo menos carga

Ufff, yo creo que cuando estes en el centro de la ciudad, vamos a flipar, con edificios superlejos, y montañas mas lejos aun ...

siendo rockstar, segurisimo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una cuestion que no se si estara ya respondida... Llevara pase para jugar online???
15938 respuestas