[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Y eso que me ido nada mas que 6-7 horas. ¿Que se cuece? Ese mamonazo ya lo tiene?
Esta espera se me esta haciendo eterna, me esta pasando lo mismo que me pasaba, cuando estaba hypeado por el "Skyrim".

Aqui un regalito, se que a muchos nos pasa lo mismo que al tio del video, pero con el GTA5 [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=OPAtr30PTtk
Que los piratas vayamos a tener el juego el mismo dia que el resto de los mortales es deprimente, acostumbrados a tenerlos dias e incluso semanas antes, Rockstar nos ha dado donde mas nos duele, no dejarnos jugar antes que a los demas, a no ser que en los proximos dias veamos algo por ahi... Pero que ya estemos a 11 y aun nada de nada, no da buena impresion.

Creo que alimentar el hype durante 2 años no es bueno. Nos tienen ansiosos demasiado tiempo y en ocasiones no dan la talla, espero equivocarme con este, menos mal que de este me he enterado hace relativamente poco tiempo, pero creo que ningun juego deberia anunciarse hasta estar al menos en fase beta, unos 6 meses como maximo de hype creo que seria suficiente, no creo que vayan a vender mas por anunciar un juego 2 años antes de sacarlo, digo yo...
Bentley escribió:Que los piratas vayamos a tener el juego el mismo dia que el resto de los mortales es deprimente, acostumbrados a tenerlos dias e incluso semanas antes, Rockstar nos ha dado donde mas nos duele, no dejarnos jugar antes que a los demas, a no ser que en los proximos dias veamos algo por ahi... Pero que ya estemos a 11 y aun nada de nada, no da buena impresion.

Creo que alimentar el hype durante 2 años no es bueno. Nos tienen ansiosos demasiado tiempo y en ocasiones no dan la talla, espero equivocarme con este, menos mal que de este me he enterado hace relativamente poco tiempo, pero creo que ningun juego deberia anunciarse hasta estar al menos en fase beta, unos 6 meses como maximo de hype creo que seria suficiente, no creo que vayan a vender mas por anunciar un juego 2 años antes de sacarlo, digo yo...

Pues a mi me parece perfecto, lo que no me parece normal es que alguien que tiene los cojones tan colgantes que ni tiene las pelotas de trabajar un poco para pagarse un juego que claramente vale la pena juegue antes que yo que he sudado por ese dinero que voy a gastar en ese juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bentley escribió:Que los piratas vayamos a tener el juego el mismo dia que el resto de los mortales es deprimente, acostumbrados a tenerlos dias e incluso semanas antes, Rockstar nos ha dado donde mas nos duele, no dejarnos jugar antes que a los demas, a no ser que en los proximos dias veamos algo por ahi... Pero que ya estemos a 11 y aun nada de nada, no da buena impresion.

Encima que no pagais un duro con exigencias [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=GHzG0bKTa1g

Que gran juego XD y la de horas que le e echado,espero este con ansia y no pasan las horas,me estoy volviendo loco [carcajad]
Amadoro escribió:

Pues a mi me parece perfecto, lo que no me parece normal es que alguien que tiene los cojones tan colgantes que ni tiene las pelotas de trabajar un poco para pagarse un juego que claramente vale la pena juegue antes que yo que he sudado por ese dinero que voy a gastar en ese juego.

Disculpa, pero que yo recuerde,, compartir gratis, sin ningun tipo de beneficio economico no es ilegal. Seria ilegal si te lucras con ello.

Si eso a lo que llamais pirateria, (palabra mal empleada) que en realidad es compartir, os parece ilegal, mas ilegal es la compra venta de segunda mano, en la que se lucran los establecimientos y no las desarrolladoras.

Hay que tenerlos cuadrados para decir esto, de verdad. Y yo cuando salga la versión "anticipada" seré el primero en jugarlo (pero el 17 lo compro, lo tengo reservado desde el 24 de Mayo, el día que se anunciaron las ediciones del juego) pero por cosas como esta desearía que el juego ni se pudiera piratear. Encima de que te aprovechas del trabajo de otras personas sin pagar un duro tienes el morro (por no decir otra cosa) de encima ir con exigencias. Es como si yo robo una caja de madera hecha por alguien y luego encima le echo las culpas de que no me gusta el color o que la ha estado ocultando demasiado y no se la he podido robar antes.
elamos escribió:
Amadoro escribió:

Disculpa, pero que yo recuerde,, compartir gratis, sin ningun tipo de beneficio economico no es ilegal. Seria ilegal si te lucras con ello.

Si eso a lo que llamais pirateria, (palabra mal empleada) que en realidad es compartir, os parece ilegal, mas ilegal es la compra venta de segunda mano, en la que se lucran los establecimientos y no las desarrolladoras.

Dime en que momento he dicho la palabra ilegal y/o pirateria.
Ehm... no sigamos por ese camino.
El dia que salga/filtre el juego:

Imagen
Creeis que este GTA podria colarse entre los mas vendidos de la historia??E estado mirando y en algunos hay truco ya que el mas vendido de la historia trae que es el Wii sports cuando todas las consolas Wii vienen con el [carcajad]
Si hablamos de juego independiente, yo creo que sí.
Para mí los juegos que regalan con las consolas no deberían entrar en esa categoría, ya que la gente no elige llevarselo, se lo llevan porque es gratis.
Les da lo mismo que sea Wii Sports o Mario Party 34.
(mensaje borrado)
No deis de comer al troll!!!!

Señores por lo que llevo viendo y leído opino:

No me gusta tanto campo y montaña, no digo que el mapa sea ni grande ni chico, ni vivo ni apagado, ni lleno de detalles no vacío, sólo digo que no quiero tanto campo y montaña, prefiero más ciudad, pero lo mismo me arrepiento cuando lo juege.

No me gusta nada que los que han probado el juego, (previo de ign y otro más que no recuerdo, lo comparan con el midnight club (para mi de los peores juegos de conducción)

Referente a la salida del juego, soy el primero que daría hasta dinero por tenerlo antes, pero dudo que se adelanté más que el lunes que estoy seguro que se venderá el lunes en todas las tiendas.

Pd: el día 13 empiezan mis 19 días de vacaciones, que bien me lo voy a pasar!!!!!
Buste escribió:Creeis que este GTA podria colarse entre los mas vendidos de la historia??E estado mirando y en algunos hay truco ya que el mas vendido de la historia trae que es el Wii sports cuando todas las consolas Wii vienen con el [carcajad]

A saber, pero no hay duda de como lo están pintando éste va a ser un GTA mítico, porque tendrá de todo, recuperando cosas del San Andreas que asta el día de hoy ha sido el GTA más completo, más sumándole cosas que no se han visto en ningún otro juego de esta saga.
No hay que fiarse mucho de las cifras de una sola página de internet, ves comparando entre diversas para hacerte una mejor idea [sonrisa] Pero no hay duda de que éste es el juego que con más ganas me voy a pillar!
VIDHAR escribió:Si hablamos de juego independiente, yo creo que sí.
Para mí los juegos que regalan con las consolas no deberían entrar en esa categoría, ya que la gente no elige llevarselo, se lo llevan porque es gratis.
Les da lo mismo que sea Wii Sports o Mario Party 34.

Es que vaya tela,mirando es todas coinciden que el Wii Sports es el juego mas vendido(en Wiki y muchas paginas)pero es que eso,es "mentira" ya que es un regalo con la consola.
El GTA mas vendido fue el San Andreas con 20 millones de copias,el GTA4 tiene 19.

Creo que el 5 vendera mas que estos y puede colarse muy arriba
elamos creo que ya había avisado.
Si no me equivoco Gta Iv y Red Dead Redemption no llegaron a superar
a juegos como Call of Duty Black Ops y Gran Turismo, aunque Gta V con
el gran parque de consolas que hay puede hacerlo (y lo tiene que hacer
si es cierta la inversión de 200 m. de $)

Por cierto, viendo el presupuesto de Gta V creo que llegará un punto
donde realmente será demasiado caro producir triple AAA, probablemente
al final de la próxima generación (no todos lo tienen tan fácil como Gta
para vender como churros)
Muy Buenas noches compañeros un saludo cordial desde sevilla

deciros de buena mano mañana mismo entra en almacen WORTEN SEVILLA vega del rey.

creo sin duda que va ser la 1 tienda en SEVILLA en ponerlo a la venta antes que nadie en EXCLUSIVA.

solo queria que lo supierais
carlos2301 escribió:Muy Buenas noches compañeros un saludo cordial desde sevilla

deciros de buena mano mañana mismo entra en almacen WORTEN SEVILLA vega del rey.

creo sin duda que va ser la 1 tienda en SEVILLA en ponerlo a la venta antes que nadie en EXCLUSIVA.

solo queria que lo supierais

Gracias por avisar compi , pero me imagino que entre inventario y tal
lo esperamos para el jueves como pronto , no?
estaba en el hilo de ps3 avisando a los compis tambien ya que de PS3 segun e visto en entrada de genero es lo mas seguro. que el jueves se ponga a la venta solo dejo caer eso XD .
carlos2301 escribió:estaba en el hilo de ps3 avisando a los compis tambien ya que de PS3 segun e visto en entrada de genero es lo mas seguro. que el jueves se ponga a la venta solo dejo caer eso XD .

Pero macho que Xbox también existe [carcajad]
XD si si si perdona jajaja entra igualmente si yo tengo xbox!! XD
Estoy pensando en pillarmelo en zavvi.es de importación que me sale bastante mejor de precio. Sabeis cuanto suelen tardar en enviar?
¿ya han cerrado otra vez el hilo de ps3? ¿que han hecho ya? xD
Kain SirKoT escribió:¿ya han cerrado otra vez el hilo de ps3? ¿que han hecho ya? xD

Estos vecinos sólo hacen liarla.
las ultimas 100 pags sobran totalmente, por eso lo han cerrado xD
viking escribió:las ultimas 100 pags sobran totalmente, por eso lo han cerrado xD

Solo?yo diria la mitad de los comentarios ya que todos se resumen en "quien la tiene mas grande" XD
Os podeis creer que tengo juegos sin empezar y no me apetece jugar a ninguno [+risas] .Estoy sacando los utlimos Logros del GTA4 y de ahi no me sacan hasta que que tenga el 5 [buenazo]
Kastellanos escribió:
Kain SirKoT escribió:¿ya han cerrado otra vez el hilo de ps3? ¿que han hecho ya? xD

Estos vecinos sólo hacen liarla.

Pues un hilo con el triple de gente que este, con lo que proporcionalmente es más lógico que se hablé más que en este de temas que no deberían.

Si a eso le sumamos que los troll postean en el foro que más posibilidades hay de que le lean y le respondan, a sí que la mayoría están allí.

No hace mucho discutían sobre la moralidad y legalidad del pirateo.

Buste escribió:
viking escribió:las ultimas 100 pags sobran totalmente, por eso lo han cerrado xD

Solo?yo diria la mitad de los comentarios ya que todos se resumen en "quien la tiene mas grande" XD
Os podeis creer que tengo juegos sin empezar y no me apetece jugar a ninguno [+risas] .Estoy sacando los utlimos Logros del GTA4 y de ahi no me sacan hasta que que tenga el 5 [buenazo]

+1
Hace semanas que sólo juego al gta 4
me parece que este video es nuevo, o por lo menos yo no lo habia visto antes jejeje [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=f4-67BO56no
En el otro hilo se pasan el tiempo hablando de pescado. Les han avisado no menos de 5 veces que dejaran de hablar de esos temas. Se lo han pasado por el forro de los coj... y ahora han cerrado el hilo.
A ver si hacen limpieza y por fin se puede entrar en dicho hilo sin tener que estar leyendo todo el tiempo que si barcos, filtraciones, mares, pescados...
fearDarkie escribió:En el otro hilo se pasan el tiempo hablando de pescado. Les han avisado no menos de 5 veces que dejaran de hablar de esos temas. Se lo han pasado por el forro de los coj... y ahora han cerrado el hilo.
A ver si hacen limpieza y por fin se puede entrar en dicho hilo sin tener que estar leyendo todo el tiempo que si barcos, filtraciones, mares, pescados...

el problema es que son 4, y los 4 nuevos los que hablan de "pescado" y lo que tienen que hacer es echarlos y ya esta, no joder a los demás por 4 que van a su bola...

esto no se si estará puesto, creo que es info nueva: http://gtaforums.com/topic/585650-game- ... -hands-on/
XESC escribió:me parece que este video es nuevo, o por lo menos yo no lo habia visto antes jejeje [chulito]

Es uno de los filtrados hace ya bastantes días, pero mola verlo otra vez
ocho88 escribió:
XESC escribió:me parece que este video es nuevo, o por lo menos yo no lo habia visto antes jejeje [chulito]

Pues ha durado poco.... el video ya esta eliminado! muy chulo el video [360º]
ocho88 escribió:

Pues yo no puedo ver el video.
sabeis porque esta cerrado el hilo de gta v de ps3?
oscar_fv escribió:sabeis porque esta cerrado el hilo de gta v de ps3?

Por trolleos, fakes y piratería.
fearDarkie escribió:

pues vaya, aqui que tal vais? alguna novedad?
oscar_fv escribió:
fearDarkie escribió:

Cada vez que veo mal empleada la palabra pirateria muere un pobre gatito.
oscar_fv escribió:
fearDarkie escribió:

Novedad lo tipico que supongo que ya sabrias que se filtro el posible mapa y mucha gente diciendo que alguna tienda pequeña lo vendera el viernes.

Pero novedad gorda gorda que yo recuerda o sepa ninguna.
(mensaje borrado)
Jajajajajajajaj

Ridículo
Tu vocabulario demuestra el nivel del foro [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que troll más malo :o
Pero que mierda es esta??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este no es el tontainas ke etaba en el hilo de ps3 diciendo no se que tenia una tienda en Sevilla y lo iva a vender antes?

edito:si,si que es....vaya telaaaa.....
Mirar que poco queda, y menos aún si se adelanta!!

Adjuntos

Vosotros de verdad os creéis que el mapa vaya a ser grande? Yo viendo la foto que se a filtrado del mapa lo
Veo muy pequeño :S
oskilla84 escribió:este no es el tontainas ke etaba en el hilo de ps3 diciendo no se que tenia una tienda en Sevilla y lo iva a vender antes?

edito:si,si que es....vaya telaaaa.....

coño si que es!!
15938 respuestas