[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estará el Area 51? como en otros GTA's???? [+risas] [boing] [mad]
Por que han cerrado el hilo de ps4 ya no sale en top ?

Os recomiendo a todos que abandonéis el post ya que ami casi me destripan una parte importante del juego y con el gears of war 3 me destriparon...

La muerte de Dom

Hace ya unos años

Y tener cuidado al meteros en youtube nunca se sabe

Y otra cosa a los personajes de forocoches decirles que dejen las drogas
Por que está cerrado el hilo de PS3?
AwesomeGuy escribió:Por que está cerrado el hilo de PS3?

Creo que porque se desviaron del tema [+risas]

Edito por segunda vez:

GREEN
15 clothes stores
11 ammunations
7 barbers
5 LS Customs salons
6 tattoo salons

VIOLET
21 buyable properties
7 viewpoints
8 climbable mountains

ORANGE
8 police stations
5 hospitals
2 car washes

PINK
3 cinemas
1 strip club

BLUE
2 shooting ranges
3 triathlons
8 tennis courts
16 races or driving schools
13 adrenaline junkies
1 golf club
3 airports
@Awesome y @Jose_10

Ataques de troll a mansalvas... [tomaaa]
eLCaZaDoR escribió:@Awesome y @Jose_10

Ataques de troll a mansalvas... [tomaaa]

Y esto tiene pinta de que seguira asi hasta el lunes [+risas]
Ya queda poco señores [beer] . Ya se nota q la locura invade el hilo esto es el fin!! [+risas]
10 paginas a la noche y nada interesantes ???? :( :( :(
andres21 escribió:Ya queda poco señores [beer] . Ya se nota q la locura invade el hilo esto es el fin!! [+risas]

Imagen
cercata escribió:10 paginas a la noche y nada interesantes ???? :( :( :(

Trolls, trolls everywhere.. [+risas]
6 dias , 1 hora y 50 minutos! [uzi]
Cada vez que veo el mapa, cada vez me gusta mas [+risas] no dejo de mirar el mapa XD
me vengo aqui ya que han cerrado el de ps3 ...

Ya queda poco para este juegazo , ojala ya no salgan mas fakes o eso espero..... [+risas] [carcajad]
Mirad este video, la brutalidad de mapa que nos espera: XD

GTA V Map Zoom Perspective

http://www.youtube.com/watch?v=6gYsn2SXu7I&feature=player_embedded
jose_10 escribió:Mirad este video, la brutalidad de mapa que nos espera: XD

GTA V Map Zoom Perspective

http://www.youtube.com/watch?v=6gYsn2SXu7I&feature=player_embedded

No solo es grande, si no que hay un detalle y un mimo flipante... aun habrá gente que dirá que es pequeño.

Estoy rejugando el RDR y ya el mapa es bastísimo, ya se que vamos a caballo y no es lo mismo, pero joder... lo que si que espero es que las zonas de campo no sean tan "desérticas" y nos encontremos algunos eventillos, vehículos y demás, no creo que nos defrauden con 265M que ha costado xD
Lo que les queda a nuestras parejas, bueno quien no las tenga, le aconsejo que no es el momento jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Pzesuv9dPig
Edito: 5 dias y ya estaremos aqui hablando de lo inpresionante q sera el juego
alejandropascua escribió:Lo que les queda a nuestras parejas, bueno quien no las tenga, le aconsejo que no es el momento jejeje

jejejeej , yo con esa peliroja le daria una patada al gta , pero del tiron melafo...... [inlove]
Buenos días, ¿Qué ha pasado que han chapado el hilo de ps3? Joder, con el buen rollo que había, siempre acaba pasando lo mismo.

En fin, a seguir con mucho hype compis [beer]
jejeje ya no queda nada amigos!!!!!
TheHunter1997u escribió:udsgjf

Deja de hacer Flood, así no se consigue entrar en compra/venta.
Buenos días familia!!! A ver si van saliendo ya las típicas fotos de las cajas llenas de copias en los almacenes que ya supongo que si no las tienen iran llegando durante el día de hoy y/o mañana [+risas]
josep347 escribió:Buenos días familia!!! A ver si van saliendo ya las típicas fotos de las cajas llenas de copias en los almacenes que ya supongo que si no las tienen iran llegando durante el día de hoy y/o mañana [+risas]

de momento lo mas parecido es esto jeje

Imagen
alejandropascua escribió:Lo que les queda a nuestras parejas, bueno quien no las tenga, le aconsejo que no es el momento jejeje

Que poco realismo. En la vida real ella te quitaría el mando en cuanto se enganchase al GTA y no lo volverías a catar. Ni a ella tampoco [carcajad]

Con respecto a lo otro, hay que tener cojonazos para quejarse de que no se filtre antes. Y conste que yo tengo una jtag pero hay que tener un mínimo de sentido común, coño.
antonionini escribió:
josep347 escribió:Buenos días familia!!! A ver si van saliendo ya las típicas fotos de las cajas llenas de copias en los almacenes que ya supongo que si no las tienen iran llegando durante el día de hoy y/o mañana [+risas]

de momento lo mas parecido es esto jeje

Imagen

Eso precisamente no parece fake... se ve que está precintado.. [mad]
Yo aun tengo fe de q el viernes lo soltaran
andres21 escribió:Yo aun tengo fe de q el viernes lo soltaran

Si lo distribuyen esta semana..el viernes ..o sabado...empieza la venta...las tiendas pequeñas tienen que comer y estas ocasiones , con el juego mas demandado en años...se vende antes si o si...
Bentley escribió:
Dj_Rao escribió:Si no os fieis de la escala cuando ves por primera vez el mapa del just cause 2 parece hasta pequeño y hacerlo en coche sería inpensable de lo gigantesco que es..... es como 50 skyrims y 30 gta's juntos y no es coña:

Imagen

En un reactor a toda leche de punta a punta se tarda un ratazo largo :O te robas un coche y vas a toda leche por una autovía y al cabo de un cuarto de hora pones el mapa y ves que no has avanzado nada...... no he visto nada tan inmenso en mi vida jajajaja

Sin ir mas lejos la isla que se ve arriba a la izquierda que te tiras en coche un buen rato largo dando vueltas ya debe ser casi de grande como todo el red dead redemption, vamos que andando no vas a ningún lao que es eterno [mad]

Un saludo.

Eso esta mal representado, las distancias en km deberian ser mas grandes, en un reactor a toda leche haces bastantes mas km de los que te pone en pantalla cuando marcas un destino, te pone que falta 1 km y medio para llegar y en realidad esta a tomar por culo, tardas bastante en hacer 1km y medio en un reactor.

Correcto claro que está mal, por eso es mucho mas grande en realidad, están mal las distancias que marca el juego en Km, quizás hicieron la conversión millas-Km como suelen dolares-Euros, y aún así estaría mal, porque realmente es muchísimo mas grande que lo que marca en kilómetros, por eso 1Km se hace eterno... en la web esa de los mapas si estuviera bien medido el juego sería mucho mas grande.

Un saludo.
Yo voy a intentar pasar lo máximo posible del juego, entre hoy, y mañana, porque sino con tanto hype me va a dar algo, y paso de que se me haga el día eterno.

Mañana por la tarde cuando entre espero que haya buenas noticias, es que estar así entrando todos los días, ansioso de ver algo nuevo, es como tener el turrón en bandeja,olerlo y no poder catarlo XD
El mapa de Just Cause 2 tiene 1'035.55 km2,sacado de la wikipedia.

http://justcause.wikia.com/wiki/Maps
Hola chicos para los que seáis de Badalona o cercanias en un videoclub Top Games dicen en su pagina Web que el viernes 13 ya tendrán el juego lo que aun no saben si lo podrán vender o no , siempre tienen un par o 3 días antes los juegos y los suelen poner a la venta en cuanto les llega no se si con este podrán hacerlo... yo estaré atento a su Facebook y si lo ponen a la venta el viernes pasare por el hilo para comentarlo un saludo y ya no nos queda nada!!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo voy a intentar pasar lo máximo posible del juego, entre hoy, y mañana, porque sino con tanto hype me va a dar algo, y paso de que se me haga el día eterno.

Mañana por la tarde cuando entre espero que haya buenas noticias, es que estar así entrando todos los días, ansioso de ver algo nuevo, es como tener el turrón en bandeja,olerlo y no poder catarlo XD

Yo también me estoy quitando...pero no hay manera ..
O puede que haya puesto en la tele una imagen de la pantalla de instalacion mediante usb y haya imprimido la caratula solo para trolear...
Dudo que salga el sabado aunque sinceramente seria un PUNTAZO
Esta es la comparación más exacta hasta ahora entre los mapas de GTAV, GTA: San Andreas, GTAIV y Red Dead Redemption:

Imagen
El de San Andreas yo creo que no esta bien escalado ... es como si pusieses la Liberticity del 3 ocupando tanto como la del IV ...

Por ejemplo, los aeropuertos se ven de tamaño parecido, pero seguro que el del V es muchisimo mas grande.

RedGear escribió:El mapa de Just Cause 2 tiene 1'035.55 km2,sacado de la wikipedia.

http://justcause.wikia.com/wiki/Maps

Sip, y es increible, a mi me encanto, hasta una estacion de esqui tenias, pero no se puede comparar a los mapas de R*, la densidad y riqueza que tienen ...

San andreas son 36km2 solamente (menos que Bilbao 40km2), pero parece un estado entero, en realidad mas de 1, california + nevada !!!!
caracuel escribió:Hola chicos para los que seáis de Badalona o cercanias en un videoclub Top Games dicen en su pagina Web que el viernes 13 ya tendrán el juego lo que aun no saben si lo podrán vender o no , siempre tienen un par o 3 días antes los juegos y los suelen poner a la venta en cuanto les llega no se si con este podrán hacerlo... yo estaré atento a su Facebook y si lo ponen a la venta el viernes pasare por el hilo para comentarlo un saludo y ya no nos queda nada!!!

Conociendo a ls de top games (casi siempre les compro a ellos desde hace unos años) si le llega el viernes (cosa que me ha confirmado por teléfono) lo pone a la venta a los 10 minutos de sacarlo de las cajas. También leí la noticia en el Facebook ayer... Pero ese XD que pone después de la frase " no se sí podremos ponerlo a la venta " les delata... Jejeje.
si yo lo juegos como fifa Cod y en este caso este voy con las ansias de tenerlo en cuanto antes y siempre los compro allí porque como dices en cuanto les llega los ponen a la venta esperemos que el viernes también pase lo mismo !!!
jose_10 escribió:Es real??? :O :O

Imagen

desde cuando en xbox 360 sale una pantalla de instalacion????
hellknight escribió:

[img]http://i.imgur.com/CSliVos.jpg[/img]

Desde que tenemos que instalar de forma obligatoria uno de los discos que trae la version de 360.
diego_99 escribió:
hellknight escribió:

Desde que tenemos que instalar de forma obligatoria uno de los discos que trae la version de 360.

Un muy buen ejemplo es Halo 4, aparece una pantalla muy parecida.
diego_99 escribió:
hellknight escribió:

:facepalm:
hellknight escribió:

Imagen

Pez te iba a dar la razón... Pero me parece que con battlefield 3 había algo así... Cuando instalabas el pack de texturas en "HD" se hacía desde el juego y mostraba la barra de progreso...

Esta imagen ciertamente no es lo mismo pero a saber...
Por norma general,los juegos que piden instalación obligatoria,no se instalan desde el Dashboard,si no que,inicias el disco,y salta el tema de la instalación.

FM3 y FM4 tienen que instalar el 2º disco para tener todos los coches y circuitos,y sale una pantalla con un porcentaje,aunque en estos no es obligatoria,si es recomendable para tener todo.

En GTA V es obligatoria.
Creo que el GTAV tendria una instalacion de 8GB.
cito.
"Para Xbox 360 el juego llegará en dos discos: el primero será de instalación obligatoria, y el segundo se utilizará para jugar al título. Después de la instalación los aficionados podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar los DVDs", comentó. "La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o, como mínimo, un USB externo de 16GB con al menos 8 GB de espacio libre. Si usamos un USB tiene que ser al menos 2.0 con una velocidad de lectura mínima de 15 megas por segundo, y formateado para usar con Xbox 360. Un USB nuevo se recomienda para asegurase de un rendimiento óptimo. Para PlayStation 3 el juego llega en un solo disco, y se instalará en cuanto introduzcamos el Blu-ray en la consola. La instalación es de alrededor de 8GB y los jugadores podrán jugar en cuanto concluya".
darklo escribió:Creo que el GTAV tendria una instalacion de 8GB.

Pero eso será el disco obligatorio que hay que instalar o el juego completo?

Como sean 16gb no me cabe en el disco duro de 20 de la consola, veremos a ver si encuentro un disco duro externo para guardarlo.
majo83 escribió:
Pero eso será el disco obligatorio que hay que instalar o el juego completo?

Como sean 16gb no me cabe en el disco duro de 20 de la consola, veremos a ver si encuentro un disco duro externo para guardarlo.

Te sirve un USB de 16GB 15 dias y 10 euros pedido a china por ebay.
¿No se suponia que ayer llegaban a no se que tiendas de Estados Unidos?

Y cuidado con poner las imagenes del mapa y tal, no se si algun moderador ha avisado pero en Meristation Rockstar les ha dado el toque de atención.... El juego les ha poseido [+risas]
15938 respuestas