[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alejandropascua escribió:Es lamentable lo que se esta leyendo.... [noop]
Por que no dejáis a un lado el tema de copias, que si descargas y demás?
Estamos en un hilo de un juego oficial, en un foro que no quiere tener relación con esos temas.
Luego os quejareis que si os borran mensajes, que si os banean, con toda la razon del mundo compis, por que discutir por una batalla que nunca tiene fin?quien quiera descargas, pues que descargue, quien quiera original?pues que compre, no hay mas vuelta.

Sobre el tema que estamos siguiendo..
Pregunté con anterioridad sobre el erro del juego, me gustaria saber si alguen sabe algo mas acerca de sus funciones si es que se puede usar, la verdad me tiene intrigado jeje

Error.

Modificacion de lectores, grabacion, Exploits y homebrew,

Explicame esto.
elamos escribió:
Estamos en un hilo de un juego oficial, en un foro que no quiere tener relación con esos temas.
Luego os quejareis que si os borran mensajes, que si os banean, con toda la razon del mundo compis, por que discutir por una batalla que nunca tiene fin?quien quiera descargas, pues que descargue, quien quiera original?pues que compre, no hay mas vuelta.

Sobre el tema que estamos siguiendo..
Pregunté con anterioridad sobre el erro del juego, me gustaria saber si alguen sabe algo mas acerca de sus funciones si es que se puede usar, la verdad me tiene intrigado jeje

Error.

Explicame esto.

No entiendo nada....
elamos escribió:Pero vamos a ver, es que compartir sin animo de lucro no es ilegal ni se le llama pirateria!

Descargarse juegos,musica,peliculas, comics, etc,, gratuitamente, desde un servidor gratis sin publicidad ni mierdas, sin que el que lo comparte reciba por ello un puto duro, no es ilegal, ni es pirateria, y tanto derecho tiene el a jugarlo antes de tiempo y gratis, que tu pagando 70 euros.

Tener una consola modificada que te permita cargar juegos con copyright es ilegal con lo cual no tienes el mismo derecho descargarlo que comprandolo
Yo tengo la consola flasheada y estoy deseando que se filtre, pero eso no evitará que el dia 17 vaya a la tienda a por una copia, como ya he hecho con otros juegos que me encantan (RDR, Skyrim...) y como hago con las peliculas y musica que me gustan de verdad.

Creo que un trabajo como Grand Theft Auto V merece recompensa y por eso pienso comprarlo independientemente de que lo pueda jugar gratis o no.
Por el bien del foro, dejemos de hablar de estas cosas. El juego ya está a punto de salir!
elamos escribió:

Error.

Explicame esto.

Fácil , cada tema tiene su hilo , y éste no el apropiado para comentar filtraciones

y no lo digo yo , lo pone en las normas bien claro , clarinete

eso , y por respeto al que va a pagar los 70 o 50 napos o lo que sea , lo suyo es comentarlo donde hay que comentarlo , aquí sobra.
Solrack escribió:
elamos escribió:Pero vamos a ver, es que compartir sin animo de lucro no es ilegal ni se le llama pirateria!

Descargarse juegos,musica,peliculas, comics, etc,, gratuitamente, desde un servidor gratis sin publicidad ni mierdas, sin que el que lo comparte reciba por ello un puto duro, no es ilegal, ni es pirateria, y tanto derecho tiene el a jugarlo antes de tiempo y gratis, que tu pagando 70 euros.

Tener una consola modificada que te permita cargar juegos con copyright es ilegal con lo cual no tienes el mismo derecho descargarlo que comprandolo

Tener un foro que se llama modificacion de lectores que sirve para cargar juegos con copyright seria ilegal tambien.

Tener cualquier foro sobre modificaciones internas de una videoconsola tambien seria ilegal.

Regalarle a tu vecino o amigo un juego que ya has jugado en tu consola tambien seria ilegal

Comprar juegos de segunda mano tambien seria ilegal ya que no estas pagandole ni a la distribuidora ni a la desarrolladora ni un miserable duro.
David360 esp escribió:Yo tengo la consola flasheada y estoy deseando que se filtre, pero eso no evitará que el dia 17 vaya a la tienda a por una copia, como ya he hecho con otros juegos que me encantan (RDR, Skyrim...) y como hago con las peliculas y musica que me gustan de verdad.

Creo que un trabajo como Grand Theft Auto V merece recompensa y por eso pienso comprarlo independientemente de que lo pueda jugar gratis o no.

Fixed.

Ojala todos hicieran el mismo uso que tu de una consola flasheada.

Elamos. No te hablo de lo que creo. Es asi por ley. Podremos debatir si tiene sentido o no pero ese es otro debate. Ni que no hubiese cantidad de leyes absurdas. Es ilegal circular a 150 u sin embargo no es ilegal vender coches que vayan a más velocidad. Y eso por mucho que quieras razonar las leyes.

Si te empeñas en decir que es legitimo jugar a un juego pirata lo mejor es hablarlo con los jueces (hay un monton de setencias dictadas de este tema). No conmigo xD.
Volved a leer el título del hilo.

Y aquí no es el sitio para debatir si es legal o no compartir contenidos.
roberto28live escribió:Volved a leer el título del hilo.

Y aquí no es el sitio para debatir si es legal o no compartir contenidos.

Lo siento. Me parecía oportuno aclarar un tema que nos toca de lleno y en el que veo a mucha gente confundida. No me meteré en un debate de si esta bien o mal obviamente. Esto lo dejamos para otro hilo..
Que raro que no hayan puesto una captura de la guia coleccionista, solo de la normal [+risas]
elvizka escribió:Buenas a todos, a la espera del juego (reservado en Zavvi). Una duda, tengo la 360 slim de 4gb con un usb kingston datatraveler g3 de 16gb que de momento me va bien. He leído que hace falta un usb para la instalación con una velocidad mínima de 15mb/s. Según he mirao por internet, el mío es sólo de 10mb/s por lo que parece ser que no funcionará. No sé si esperar a ver si funciona o piyar uno nuevo, he visto uno de 32gb en mediamark marca Toshiba http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive ... .0-1164733. Qué opinais? Lo del disco duro externo no lo tengo en mente, así que por favor, por ahí no os metais.

También he pensao que como me tardará unos días en llegar (interminables), mientras, preguntar a la gente si por casualidad lo han probado o no, así, si eso comprarlo antes de que me llegue. Por que si me llega el juego, lo instalo y no me va, a lo mejor me da un infarto, más que nada por el ansia, ya que comprar me da a mí que va a ser si o si.

Muchas gracias gente

En principio, tendría que funcionarte con ese pendrive que tienes ya, lo que te ´tardaría algo más que a los demás en cargar el juego, a no ser que los de rockstar lo hayan capado de manera de que si el juego detecta poca velocidad de lectura pues directamente ni cargue. Yo de ti miraría discos duros de segunda mano o algo similar, yo en su día me compré uno de 120GB de segunda mano y funcionaba de coña.
Esto es desesperante,no me pasan los 4 dias que quedan ni en sueños XD .Desde hace una semana para aqui,la red se esta llenado de Fakes por todos los lados,que asco.
No me creo ninguno,en el momento que sean verdad,al minuto habra videos o streming de esos [+risas]
Buste escribió:Esto es desesperante,no me pasan los 4 dias que quedan ni en sueños XD .Desde hace una semana para aqui,la red se esta llenado de Fakes por todos los lados,que asco.
No me creo ninguno,en el momento que sean verdad,al minuto habra videos o streming de esos [+risas]

Que raro que solo han puesto la leyenda y el mapa de la guia y no hagan fotos a mansalva de todas las paginas
Buste escribió:Esto es desesperante,no me pasan los 4 dias que quedan ni en sueños XD .Desde hace una semana para aqui,la red se esta llenado de Fakes por todos los lados,que asco.

Haces las cuentas de la vieja XD

Faltan 6 días aun!
DJCaRLoS escribió:

Haces las cuentas de la vieja XD

Faltan 6 días aun!

Si,es para no volverme mas loco aun [carcajad]
Alejo997 escribió:
elvizka escribió:Buenas a todos, a la espera del juego (reservado en Zavvi). Una duda, tengo la 360 slim de 4gb con un usb kingston datatraveler g3 de 16gb que de momento me va bien. He leído que hace falta un usb para la instalación con una velocidad mínima de 15mb/s. Según he mirao por internet, el mío es sólo de 10mb/s por lo que parece ser que no funcionará. No sé si esperar a ver si funciona o piyar uno nuevo, he visto uno de 32gb en mediamark marca Toshiba http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive ... .0-1164733. Qué opinais? Lo del disco duro externo no lo tengo en mente, así que por favor, por ahí no os metais.

También he pensao que como me tardará unos días en llegar (interminables), mientras, preguntar a la gente si por casualidad lo han probado o no, así, si eso comprarlo antes de que me llegue. Por que si me llega el juego, lo instalo y no me va, a lo mejor me da un infarto, más que nada por el ansia, ya que comprar me da a mí que va a ser si o si.

Muchas gracias gente

En principio, tendría que funcionarte con ese pendrive que tienes ya, lo que te ´tardaría algo más que a los demás en cargar el juego, a no ser que los de rockstar lo hayan capado de manera de que si el juego detecta poca velocidad de lectura pues directamente ni cargue. Yo de ti miraría discos duros de segunda mano o algo similar, yo en su día me compré uno de 120GB de segunda mano y funcionaba de coña.

A ver, y si instalo el segundo disco en el disco duro de la consola, y el primer disco en el pendrive de baja velocidad de lectura, que ocurrira?

Por cierto algun programa para saber a que velocidad va mi pen?
Es como decir, mañana es jueves, asi que, siendo ya mañana, mañana (viernes ya), posiblemente suelten el juego.. :-| y sino, pues queda solo que pase el finde y ya lo tenemos en nuestras manos!!! [flipa] XD
¿Por qué no se puede hablar de filtraciones?¿Ni en spoiler?

Casualmente lo que matan las ansias son las filtraciones antes de que salga el juego.
El juego en MM cuanto cuesta de salida, creo que eran 56 euros y con el cambiazo 42 puede ser??

Graciass
jose_10 escribió:Que raro que solo han puesto la leyenda y el mapa de la guia y no hagan fotos a mansalva de todas las paginas

El que lo filtra nos quiere tener en vilo y nos lo da con cuentagotas !!!! [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
10 o 15 paginas en toda la madrugada y mañana y lo unico que he visto es mal rollo, mal ambiente, mensajes borrados, invasion de gente de ps3... y bla bla bla... ¿en serio? [tomaaa]

Os han dicho mil veces que os olvideis de cierto tema, si tanto os mola piratear olvidaos de marear la perdiz por aqui y hacerlo en otro sitio, parece que teneis ganas de joder la marrana una y otra vez y que acaben cerrando este hilo tambien... [decaio]
Algunos llevamos en este hilo desde las primeras paginas, asi que vamos... un poquito de porfavor. [oki]

PD: Las comparaciones de los mapas que he visto por ahi no tiene escala ninguna!!! jajajaja... que SAN ANDREAS tiene 10 calles la ciudad... de 2 carreteras y poco mas la mayoria... el mapa de este GTA V las calles mas marcadas en el mapa son las grandes de 3 o 4 carreteras... no tiene ninguna comparacion ni escala esa imagen! [tomaaa]

Que ya se veia bien claro aqui:
Imagen

----------------------------

Por el folleto nuevo de publicidad de Carrefour ya sale ahi bien grande GRAND THEFT AUTO V - 59.90 euros.
Con lo cual eso de la reserva y demas que tenian me parece un timo... porque ponia de precio "72,50 euros minimo"...
Y ahora la cuestion sera ¿el descuento de 15 euros o 20 euros que tenian algunos sera de los 60? o de los 72 como ponia en la tarjetita?? ein?

Por el hilo de: hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009
Y alguien comenta no se que de una foto del folleto de MM y serian 50 pavos con el cambio... no se si sera verdad o mentira... pero bueno, ahi lo han comentado. Yo lo veria un timo 50 pavos y entregar un juego... [tomaaa]
Hola ¿Queda prohibido en éste hilo también hablar sobre filtraciones? Creo recordar que antes no lo ponía, ilustrarme por favor.

Resumiendo me imagino que queda totalmente prohibido poner enlaces de descarga etc, pero si que se podrá decir que se ha filtrado ¿No? Lo digo por ver algún gameplay.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola ¿Queda prohibido en éste hilo también hablar sobre filtraciones? Creo recordar que antes no lo ponía, ilustrarme por favor.

Resumiendo me imagino que queda totalmente prohibido poner enlaces de descarga etc, pero si que se podrá decir que se ha filtrado ¿No? Lo digo por ver algún gameplay.

Ni una ni otra
elamos escribió:
Alejo997 escribió:

Muchas gracias gente

A ver, y si instalo el segundo disco en el disco duro de la consola, y el primer disco en el pendrive de baja velocidad de lectura, que ocurrira?

Me autocito, a ver si alguien puede responderme a la primera pregunta, la segunda ya lo comprobe, mi pendrive tiene una velocidad de lectura de 22 o 23 m/s aproximadamente
Bueno, pues me conformo con ver algún gameplay, si es que lo hay antes del día 17, porque viendo lo visto... Se lo han tomado bastante en serio Rockstargames.

De todos modos ¿Que no tenemos el juego el viernes? Pues nada finde de fiestaca y disfrutar de la vida, eso si, el domingo sera el peor día de hype y de resaca XD
elamos escribió:
Alejo997 escribió:

Muchas gracias gente

Buena pregunta la verdad, no me lo había planteado jeje. Supongo que cargaría más rápido el juego, ya que la lectura de datos se reparte, haciéndose menos pesada la tarea.

Y a lo del programa podríais probar uno que se llama "CrystalDiskMark", buscad en nuestro amigo "Google".
Que tienen el mismo derecho dice, si hombre, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

En fin, que salga ya y a ver cuantos record de ventas consigue, las cifras serán la ostia.
Cuanto más se acerca el día de salida más infumable se hace este hilo.

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas tardes,

Me ha podido el hype y he reservado el juego. No me gustó el IV (me encantó sobre todo la expansión Ballad of Gay Tony) pero con este tengo muy buenas sensaciones.

Aquí uno más que se enganchará a este juego.
Rubio_FJ escribió:10 o 15 paginas en toda la madrugada y mañana y lo unico que he visto es mal rollo, mal ambiente, mensajes borrados, invasion de gente de ps3... y bla bla bla... ¿en serio? [tomaaa]

Os han dicho mil veces que os olvideis de cierto tema, si tanto os mola piratear olvidaos de marear la perdiz por aqui y hacerlo en otro sitio, parece que teneis ganas de joder la marrana una y otra vez y que acaben cerrando este hilo tambien... [decaio]
Algunos llevamos en este hilo desde las primeras paginas, asi que vamos... un poquito de porfavor. [oki]

PD: Las comparaciones de los mapas que he visto por ahi no tiene escala ninguna!!! jajajaja... que SAN ANDREAS tiene 10 calles la ciudad... de 2 carreteras y poco mas la mayoria... el mapa de este GTA V las calles mas marcadas en el mapa son las grandes de 3 o 4 carreteras... no tiene ninguna comparacion ni escala esa imagen! [tomaaa]

Que ya se veia bien claro aqui:
Imagen

+ 1000!

Me encanta, cada vez que veo el gif pienso... el mapa es ENORMEEEE!!! [+furioso] [360º] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Salu2 [oki]
Rebunloided escribió:Buenas tardes,

Me ha podido el hype y he reservado el juego. No me gustó el IV (me encantó sobre todo la expansión Ballad of Gay Tony) pero con este tengo muy buenas sensaciones.

Aquí uno más que se enganchará a este juego.

¡Bienvenido al club!
MasterAxen escribió:Imagen

Esta foto ya la han puesto varias páginas atrás. Pero no importa, buen aporte. [fumando]
Si fuera verdad,eso ya se publico por la mañana y el tio ya estaria jugandolo...no veo ningun gampeplay por ahi :o
Fakes Fakes Fakes

mira los banners, todos son de game, gamestop, xtralife, eh, no quiere tener relación para lo que no le conviene, hipocresia pura y dura xD
Buste escribió:Si fuera verdad,eso ya se publico por la mañana y el tio ya estaria jugandolo...no veo ningun gampeplay por ahi :o
Fakes Fakes Fakes

Porque tiene que subir gameplays al golpe? no tiene otra cosa mejor que hacer que ponernos los dientes largos, ha subido una foto mientras el juego se va instalando, yo creo que jugando tendrá ganas de todo menos molestarse en subir gameplays, vamos...yo no lo haría y me dedicaría a jugar. Yo sinceramente no lo veo FAKE
bbbbio escribió:
Buste escribió:Si fuera verdad,eso ya se publico por la mañana y el tio ya estaria jugandolo...no veo ningun gampeplay por ahi :o
Fakes Fakes Fakes

Porque tiene que subir gameplays al golpe? no tiene otra cosa mejor que hacer que ponernos los dientes largos, ha subido una foto mientras el juego se va instalando, yo creo que jugando tendrá ganas de todo menos molestarse en subir gameplays, vamos...yo no lo haría y me dedicaría a jugar. Yo sinceramente no lo veo FAKE

Si tu quieres creer eso mejor para ti....y que le cuesta subir un gameplay de solo 30 segundos??o unas fotos del juego ingame,no le llevaria mas tiempo que el que se tomo para hacer esa foto y subirla,han pasado varias horas y no le veo mas fotos del juego por que sera?? :-| :-| ...que ilusos sois algunos de verdad(sin animo de ofender)
Woooo, deseandito estoy que salga :)
Un comentario de un chaval que ha probado la One y de paso el GTA:

"GTA

Aunque no sea NexGen (lo parece) no sabeis lo que se os avecina ni de lejos. Solo lo han probado 7 personas en España, a falta de pocos dias para su lanzamiento.
Los propios desarrolladores de Rockstar, todavia no se explican como han podido llegar a tal nivel grafico en la actual gen."
NeoFasteR escribió:Un comentario de un chaval que ha probado la One y de paso el GTA:

"GTA

Aunque no sea NexGen (lo parece) no sabeis lo que se os avecina ni de lejos. Solo lo han probado 7 personas en España, a falta de pocos dias para su lanzamiento.
Los propios desarrolladores de Rockstar, todavia no se explican como han podido llegar a tal nivel grafico en la actual gen."

Sin exagerar ni nada eh xD

Ojala sea asi, pero me parece que el hype corre por las venas de la persona que ha escrito eso.

Calm down
NeoFasteR escribió:Un comentario de un chaval que ha probado la One y de paso el GTA:

"GTA

tampoco hay que pasarse que después hay desilusiones
Buste escribió:
bbbbio escribió:
Fakes Fakes Fakes

Si tu quieres creer eso mejor para ti....y que le cuesta subir un gameplay de solo 30 segundos??o unas fotos del juego ingame,no le llevaria mas tiempo que el que se tomo para hacer esa foto y subirla,han pasado varias horas y no le veo mas fotos del juego por que sera?? :-| :-| ...que ilusos sois algunos de verdad(sin animo de ofender)

Yo te hablo por mi. Si yo tuviese el juego ahora no perdia el tiempo subiendo un video de gameplay ni en broma.

Una foto mientras espero a que se instale puede ser pero una vez instalado perder el tiempo haciendo videos va a ser que no.

"GTA

Imagen
Buste escribió:
bbbbio escribió:
Fakes Fakes Fakes

Pues yo creo que esa imagen es real. Vale que puede trucarse la pantalla (pones un video/foto en la tele y listo) y la carátula. Pero ponerse también a trucar los papeles y manuales que se ven bajo la carátula del juego... demasiados detalles.
Lo de subir un video. Yo no subiría video (foto de la instalación sí, mientras espero pues no me importaría). Pero subir un video en una cuenta nueva (si lo subes en la que uses normalmente te la juegas) y para que sólo dure unos minutos y luego lo borren... yo no lo haría.
Han subido gameplays. A los 10 minutos estaban borrados y las cuentas con strike.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... ntos_part/

Lo que no se es si eran de verdad, no me ha dado tiempo a verlos, pero si Youtube ha actuado tan rapido...

"GTA

Como sea así mi Xbox 360 "fat" me va a explotar...
Yo estoy seguro de que muchas Xenon y Zephyr van a caer con este juego XD a partir de las Falcon ya aguantaran.
Buenas no he seguido para nada este juego (tras el chasco del IV perdí la fe) pero se que acabará cayendo, la cosa es que no voy a apoquinar 70 pavos.

Sabeis de alguna web de importación o lo que sea dónde lo tengan a un precio razonable?
Estaba mal una imagen de las que puse.. arreglado en el siguiente mensaje mio ;)
15938 respuestas