[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88,te aconsejo que no empieces a poner aquí lo mismo que en el hilo de Ps3,porque acabarás también baneado de aquí.

Es solo un consejo,tomatelo como quieras.
elamos escribió:
paco88 escribió:en vandal hay un usuario que lo tiene ya!!!!!

Imagen

meterse en su post oficial

Tu no tienes ojos para ver que eso esta sobrepuesto en esa imagen y que no tiene ni sombras y que es mas artificial que un billete de 3 euros?

Siempre posteando trolladas, a ver si te banean de aqui tambien

Bueno no sé, por probar he probado a echarle una foto a mi GTA intendo que tuviera una posición parecida...

Imagen

Vaya ni el disco ni la caja proyectan sombra, debo de tener gta IV fake edition XD

Con esto tampoco quiero decir que sea real, pero hacer fotos con flash a veces crean efectos ópticos.

Por no verse no se ve ni el relive de la caratula y juro y perjuro que la caratula de GTAIV tiene relive XD

El disco de ese gtav yo lo veo muy real.
Por cierto tengo reservada la edición normal, en una tienda pequeña, lo tengo aquí reservado por si me lo venden antes del día 17, en el caso de que no sea así, cancelo la reserva con ellos.

¿Podría reservar la edición especial para xbox 360 en algún sitio? Decirme que sí por dios! Es que viendo lo visto ya me da igual en un sitio que en otro y si es la especial mejor.
jose_10 escribió:Spoiler de la guia, es una mision

Imagen

Buah como se aburren algunos, alguien ha subido a gtaforums esta foto cambiando la imagen de trevor delante del helicoptero por una de tommy vercety ... [+risas] [carcajad] [+risas]
En el twitter del MM la gente está preguntando si lo venden ya. Y ha contestado hace unas horas que estemos atentos mañana a su cuenta, seguido de #GTAV

Algo me dicen que lo mismo mañana anuncian que lo ponen a la venta el viernes o algo así.
De hecho si que se ven las sombras... abajo del disco a la derecha se puede apreciar claramente la sombra.... :o :o
Ni en nuestros mejores sueños jeje ojala fuese así !!!!
Forzimbras escribió:En el twitter del MM la gente está preguntando si lo venden ya. Y ha contestado hace unas horas que estemos atentos mañana a su cuenta, seguido de #GTAV

Algo me dicen que lo mismo mañana anuncian que lo ponen a la venta el viernes o algo así.
Porcunero escribió:De hecho si que se ven las sombras... abajo del disco a la derecha se puede apreciar claramente la sombra.... :o :o

Exacto, pero por eso mismo, en la mia que es real, vamos salio hace 5 años gta 4 no se ven las sombras por ninguna lado y en el otro sí, la parte de la carátula no se ven por el flash que da de lleno, lo que no quita que pueda ser falso
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Por cierto tengo reservada la edición normal, en una tienda pequeña, lo tengo aquí reservado por si me lo venden antes del día 17, en el caso de que no sea así, cancelo la reserva con ellos.

¿Podría reservar la edición especial para xbox 360 en algún sitio? Decirme que sí por dios! Es que viendo lo visto ya me da igual en un sitio que en otro y si es la especial mejor.

Me cito
Esa foto es fake.

La carátula te la puedes imprimir tu mismo y el disco no solo no refleja la luz como en la foto del compañero, además si os fiáis en el texto que va bordeando está ladeado en lugar de ir perfectamente en circunferencia.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Por cierto tengo reservada la edición normal, en una tienda pequeña, lo tengo aquí reservado por si me lo venden antes del día 17, en el caso de que no sea así, cancelo la reserva con ellos.

Me cito

Pesao, llama a las tiendas y pregunta, no somos adivinos !!!!
Forzimbras escribió:En el twitter del MM la gente está preguntando si lo venden ya. Y ha contestado hace unas horas que estemos atentos mañana a su cuenta, seguido de #GTAV

Me da a mi que nos van a vacilar otra vez los de MM... [+risas]
Estoy de fakes hasta las pelotas ya, al final le voy a coger asco al juego,pufffff con la ilusión que tenía hace unos días, y ahora ya me esta entrando mala ostia, con tanto misterio y tanto respeto a la fecha de salida, valgame el señor.

¿Que más les dara venderlo el jodido martes, o éste viernes? En fin... Voy a tirar de trankimazin hasta el martes jajaja, es broma XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EL MM se esta ganando una publicidad gratuita buena o mala en foros y Twitter a costa de la desesperación de algunos usuarios XD XD XD
jose_10 escribió:

No te estrañe que esten intentarlo venderlo en viernes, pero rockstar les dirá que nanai XD.
Apenas falta menos de una semana!!!!!!

Lo que mas me interesa es ver el gameplay tanto en xbox como en ps3. A ver si empiezan a salir videos en youtube.
Entre el viernes y el sabado estaria la cosa.. yo creo que R* deberia dejar vender este fin de semana ya.. pero ellos solamente estan respetando una fecha... [+risas]
chor escribió:
jose_10 escribió:

No te estrañe que esten intentarlo venderlo en viernes, pero rockstar les dirá que nanai XD.

Lo de mañana es que van a anunciar el precio del cambiazo. De todas formas como estan algunos por el hilo, el hype os esta afectando y mucho!!!
No entiendo por que ponen la fecha un martes? eso son ganas de tocar muuuucho los huevos. Lo tenian que poner un viernes, asi la gente podria disfrutarlo en finde y no faltar al trabajo o a clase el miercoles.
A mi el Hype nada de nada, me llegara el lunes o martes, osea que me da igual que lo suelten el sábado, solo decía una posibilidad, que aunque casi imposible nunca se sabe.
Acabo de llegar del Game y una amiga que trabaja alli me ha dicho que el viernes le han pedido que echen mas horas y que me llegue porque seguro que lo sacan el viernes,asi que creo que la cosa ya se va aclarando pues dice que si de central le han dicho eso es que el tema va en serio,mañana se me va a hacer muy largo.
headstrong79 escribió:Acabo de llegar del Game y una amiga que trabaja alli me ha dicho que el viernes le han pedido que echen mas horas y que me llegue porque seguro que lo sacan el viernes,asi que creo que la cosa ya se va aclarando pues dice que si de central le han dicho eso es que el tema va en serio,mañana se me va a hacer muy largo.

Me podrías decir cual ? Soy de Málaga XD

Pues para mi, que lo tengo pillado por Web Game, hasta el 17 nada...
eimia escribió:No entiendo por que ponen la fecha un martes? eso son ganas de tocar muuuucho los huevos. Lo tenian que poner un viernes, asi la gente podria disfrutarlo en finde y no faltar al trabajo o a clase el miercoles.

Si la gente falta a un trabajo o a clase no es problema de Rockstar ni de ninguna empresa, es problema del irrespomsable que falte a trabajar o a clase.

Y si, yo estoy igual de hypeado que el resto, pero una cosa no quita la otra, ni mucho menos.
En el Rosaleda,pero vamos que si sale en uno ya sabes...lo que me da esperanzas es que me ha dicho que son ordenes de central y no suposiciones de ellos,no le han dicho para que se quedan mas horas pero esta clarinete XD
eimia escribió:No entiendo por que ponen la fecha un martes? eso son ganas de tocar muuuucho los huevos. Lo tenian que poner un viernes, asi la gente podria disfrutarlo en finde y no faltar al trabajo o a clase el miercoles.

Supongo que para hacer el lanzamiento mundial al unisono ...

Lo normal es que los lanzamientos importantes salgan los martes en USA, y los viernes en Europa, por como deben de funcionar las cadenas de distribucion en cada sitio, pero parece que R* ha querido un lanzamiento mundial al unisono, aunque eso le de problemas logisticos en europa !!!!

Lo bueno es que para asegurarse tenerlo el martes en Europa, puede que ya tengan que tenerlo en los almacenes el viernes o antes, y como comentan en el post anterior, GAME parece que ya se prepara para lanzarlo el viernes ...
Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?
Kain SirKoT escribió:
Imagen

Sí, en el gameplay primero.
CJ 321994 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen

Sí, en el gameplay primero.

:(
headstrong79 escribió:Acabo de llegar del Game y una amiga que trabaja alli me ha dicho que el viernes le han pedido que echen mas horas y que me llegue porque seguro que lo sacan el viernes,asi que creo que la cosa ya se va aclarando pues dice que si de central le han dicho eso es que el tema va en serio,mañana se me va a hacer muy largo.

Bua! no me creo yo eso vamos... :o :-|
josep347 escribió:

Ni tu ni nadie XD

A mi en el GameStop me han dicho que nanai de la china,que como no se adelante otra tienda,nada,y en el Game ya puse el otro dia un whatsapp que decía prácticamente lo mismo.
Vamos chicos que ya casi le tenemos es nuestras manos,haver si con un poco de suerte el viernes o sábado le tenemoss
saludos
DJCaRLoS escribió:
josep347 escribió:

Ni tu ni nadie XD

A mi en el GameStop me han dicho que nanai de la china,que como no se adelante otra tienda,nada,y en el Game ya puse el otro dia un whatsapp que decía prácticamente lo mismo.

Tendrian que venderla otra tienda para que GAME y GAMESTOP lo vendan? porquen tienen que depender de otras tiendas? :-? :-?
Es la historia de siempre, un primo mio le han dicho...

Hasta el lunes no lo sueltan ni de coña. estos de Rockstar son duros y en el anterior GTA ya paso que lo soltaron el dia de antes a última hora, al menos donde yo vivo.
Yo acabo de pregunta en el game del plaza mayor en Málaga y dicen que lo más probable es que el lunes este a la venta pero que no es 100% seguro..
A algunos os va a salir una úlcera. A estas alturas seguro que hay gente que lo tiene. U os pensáis que se fabrican y reparten las millones de copias en todo el mundo en 2 días? El juego, como el compañero que ha dicho que lo vio en un MM, estará en muchísimas tiendas. Y los habrá con la suerte suficiente, o con "contactos", que se lo puedan facilitar ya.
jose_10 escribió:Tendrian que venderla otra tienda para que GAME y GAMESTOP lo vendan? porquen tienen que depender de otras tiendas? :-? :-?

Pq el castigo se lo lleva el que rompe la fecha de salida ... los demas luego tienen la excusa de vender, pq dicen, si no vendo, pierdo ventas, pq se lo comprarian al que se ha saltado la fecha de salida ...

Yo me creo lo de GAME, ya se huelen que alguien va a romper la fecha de salida, y quieren estar preparados para el viernes, que no les pille con el culo al aire.
Duqe escribió:A algunos os va a salir una úlcera. A estas alturas seguro que hay gente que lo tiene. U os pensáis que se fabrican y reparten las millones de copias en todo el mundo en 2 días? El juego, como el compañero que ha dicho que lo vio en un MM, estará en muchísimas tiendas. Y los habrá con la suerte suficiente, o con "contactos", que se lo puedan facilitar ya.

Es que ademas, todas las tiendas lo deberán de tener ese día, si los envián el Martes.... Ese día no va a llegar ni de coña.
Duqe escribió:A algunos os va a salir una úlcera. A estas alturas seguro que hay gente que lo tiene. U os pensáis que se fabrican y reparten las millones de copias en todo el mundo en 2 días? El juego, como el compañero que ha dicho que lo vio en un MM, estará en muchísimas tiendas. Y los habrá con la suerte suficiente, o con "contactos", que se lo puedan facilitar ya.

[oki] [oki]
una noche mas q me voy a la cama sin q se filtre nada [snif]
andres21 escribió:una noche mas q me voy a la cama sin q se filtre nada [snif]

te van a filtrar un ban, para que lo goces [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kain SirKoT escribió:

Lol.
Yo me consuelo con el Saint Row3, ansioso de que salga ya el GtaV.
saludos.
yoyo1one escribió:
Kain SirKoT escribió:

Lol.

nose hablar en idioma troll jajajaj. sin animo de ofender [beer]

edt: jajaj Dios si estoy hecho un troll, no caia en cuenta q el hilo prohibe hablar de filtraciones. ya lo siento se me va la olla por ratos jajajaja [carcajad]
Four_Horsemen escribió:No se si lo ha puesto alguien pero es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=VxzTmi9 ... ata_player

Jajajaja brutalll muy muy bueno
Que decis, si ya se ha filtrado lo mejor, el mapa !!!!!!!

Four_Horsemen escribió:No se si lo ha puesto alguien pero es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=VxzTmi9 ... ata_player

Ja ja ja, que bueno, lo peor es que asi estamos muchos !!!!

Si faltas a clase o al trabajo por quedarte jugando a la consola es que tienes un problema muy serio...

Al algunos se os va la olla de verdad, que es un videojuego por el amor de dios, me juego la de mear a que mas de uno vendia a su santa madre por tener el juego un dia antes... Yo dejo el hilo aparcado hasta que salga por que van a ser 4 dias de fakes, mosqueos y mal rollo en general [bye]
hirakun escribió:

Si faltas a clase o al trabajo por quedarte jugando a la consola es que tienes un problema muy serio...

Al algunos se os va la olla de verdad, que es un videojuego por el amor de dios, me juego la de mear a que mas de uno vendia a su santa madre por tener el juego un dia antes... Yo dejo el hilo aparcado hasta que salga por que van a ser 4 dias de fakes, mosqueos y mal rollo en general [bye]

No creo que nadie llegue a esos extremos xD Pero bueno, viendo alguna noticia como que una le hizo una felación al de una tienda para conseguir una Wii..... Como mucho alguno venderia su culo [+risas]

Y que alguno vaya a faltar a clase, hombre, por un día tampoco es que sea grave, otra cosa es la mar de niños ratas que juegan a COD por las mañanas.... Cuando lo jugaba alguno le soltaba "Pero tu no tendrías que estar en clase?"
hirakun escribió:

Pues unos colegas y yo en el 2008 ya nos saltamos una clase para comprar el GTA IV XD hay veces que te puede el hype y ademas eramos adolescentes inmaduros XD
15938 respuestas