[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Creo recordar que una de las misiones que pudo jugar la gente de IGN transcurría en esa misma calle.
cercata escribió:Grobe street (Habra huevos de pascua referidos al SA?):
Imagen

Imagen
Señores, esta será la respuesta más repetida en las tiendas de videojuegos desde hoy hasta el lunes, cuando preguntemos si nos venden el GTA V ya [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=VyQOnn2K_zw
moysf escribió:Señores, esta será la respuesta más repetida en las tiendas de videojuegos desde hoy hasta el lunes, cuando preguntemos si nos venden el GTA V ya [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=VyQOnn2K_zw

[qmparto]

A partir del viernes dramas ...Recordáis cuando en el lanzamiento de la 360 un chaval entro en un game y se intentó llevar una consola que estaba descargando el transportista? [plas]
gejorsnake escribió:A partir del viernes dramas ...Recordáis cuando en el lanzamiento de la 360 un chaval entro en un game y se intentó llevar una consola que estaba descargando el transportista? [plas]

Ostia p**a :O , eso aquí en España?
josemayuste escribió:
gejorsnake escribió:A partir del viernes dramas ...Recordáis cuando en el lanzamiento de la 360 un chaval entro en un game y se intentó llevar una consola que estaba descargando el transportista? [plas]

Ostia p**a :O , eso aquí en España?

http://zonaforo.meristation.com/intento-de-robo-en-game-de-una-360-t452824.html

[rtfm]

Perdón por el offtopic,pero es historia de internet [plas]

Bueno,ya quedan 5 días !!!!

viendo eso, en realidad el mapa es de grande como un gta 4 + san andreas

edit: Imagen
No sean pelotudos solo lo puse para que vieran los mapas. ¡Que cuadrados que son!
(mensaje borrado)
muy buenas noches compis

me a tocado la negra me acaban de salir las 3 luces rojas en mi xbox y de ahi no sale la japuta

que puta mala suerte joder!!! }:/ }:/ }:/ }:/
carlos2301 escribió:muy buenas noches compis

me a tocado la negra me acaban de salir las 3 luces rojas en mi xbox y de ahi no sale la japuta

Eso si que es coña no?, si no lo es o siento muy mucho, pero mejor a ti que a mi [+risas]

No eres el único, a mi me salió hace cosa de 1 mes [toctoc]
putada es la mayor putada que em a pasado sin duda a 4 dias del juego mas esperado joder

mañana la llevare a algun sat [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:
cercata escribió:Grobe street (Habra huevos de pascua referidos al SA?):
Imagen

Imagen

Dicho por R*, Los Santos y Liberty City de 360/PS4 son distintos a los de PS2/XB, como de otra realidad alternativa, por así decirlo, por eso no hay guiños en GTA IV a cosas de otros juegos de la saga.

Descartaría ver a la barriada de CJ y su tropa verde, aunque me encantaría.
Alejo997 escribió:

No eres el único, a mi me salió hace cosa de 1 mes [toctoc]

Son 360 FAT las dos?

putadón por cierto... [decaio]
la mia es FAT Placa Zephyr .
Mientras que sea de Falcon para delante no hay mucho que temer.
A no ser que te tires 24h seguidas xD
diego_99 escribió:Mientras que sea de Falcon para delante no hay mucho que temer.

mira que me e llevado horas ademas la tengo hasta abierta con un venti ni con esas macho.

si veo que me vale mas el collar que el perro habrá que tirar de la amiga visa. :(
diego_99 escribió:Mientras que sea de Falcon para delante no hay mucho que temer.

No te creas , que yo tengo una slim con un año de uso que parece que toca las castañuelas [+risas]

tendrá la carcasa floja o algo así...
josemayuste escribió:

No te creas , que yo tengo una slim con un año de uso que parece que toca las castañuelas [+risas]

tendrá la carcasa floja o algo así...

XD XD XD

Se que no es el lugar adecuado, pero ha salido el tema a sí que te lo pregunto.

Como puedo saber si mi consola es fat o falcon?
ocho88 escribió:

Aquí tienes , ahi está muy bien explicado [oki]

http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
josemayuste escribió:
ocho88 escribió:

Aquí tienes , ahi está muy bien explicado [oki]

http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

Gracias
Llueve fuego escribió:

Eso no está a escala ni de putísima coña xdddddddddddddddddddddd

pues sinceramente, es la mas acertada a mi parecer que he visto, eso si tambien he visto por aqui de cada salvajada, como esa que ponian el mapa del 4 entero del mismo tamaño que lo que es la ciudad del 5 xDD
Muchas gracias, voy a mirar también!

Ahora al leer el comentario del compañero me ha entrado un escalofrio por la espaldaque me ha entrado la curiosidad por este tema, que sera la mia... la compré con el GTAIV y es elite por si sirve de algo. Paso por allá en el 2010 o así por el SAT pero fue por el lector nada de luces rojas y me imagino que me devoldieron la mia.

Ahora la tengo en reposo y creo que le estará asi hasta el GTA o pasa matar el mono jugar un rato al IV o alguna otra cosa.

Muchas gracias y perdón por el desvio del hilo!

Salu2 [oki]

hay que mirar la fecha donde pone MFR Date ¿? si es asi, esta mia es del 2009 :/ aun asi, cuidaico que nunca se sabe
no se si lo habran puesto pero parece que no es fake jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=s7D3rzmy ... e=youtu.be
Kain SirKoT escribió:

hay que mirar la fecha donde pone MFR Date ¿? si es asi, esta mia es del 2009 :/ aun asi, cuidaico que nunca se sabe

A ver si así os es más fácil

son las entradas de corriente de los diferentes modelos:

Imagen

perdón por tanto offtopic.
Su puta madre [+furioso]

La mía es xenón [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, espero tener suerte, me compre la mía en 2007, la cual le salieron las 3 luces y tras gestionar garantía se me dio otra nueva.
desde 2009 que tengo esta no me ha fallado, pero esa ley de murphy.....
kuris escribió:no se si lo habran puesto pero parece que no es fake jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=s7D3rzmy ... e=youtu.be

comentario de vídeo desactivados y nada de gameplay, claro claro

pues segun eso la mia es como la jasper de 150w tanto tiempo con ella y sin saber que se llama jasper, ay mi Jasperina que bonica es
Kain SirKoT escribió:

La mía es la placa Corona, la compré en Diciembre de 2011...
Siendo xenon si ha pasado por el sat igual la han convertido en opus, que equivalen a falcon pero sin hdmi, pero como sea xenon pues y dura lo más probable es que diga adiós de un momento a otro.
Creo que Rockstar esta con sus abogados en plena marcha para los que filtren datos sobre GTA V, por eso que no han salido ni videos , ni copias, ni nada.. Es el embargo mas extremo que he visto como desde los ultimos 2 años. El tipo que lanzo información sobre las actividade y el mapa creo que ha estado lidiando con los abogados por 48 horas o mas.
Muchas gracias josemayuste por la imagen!!

He podido comprabarlo y la mia es un Falcon pero la compré en el 2008... :-?

Por un momento y sintiendolo mucho por el compañero que ha perdido a su xbox creo que hemos entrado en modo panico y hemos comprobado todos los que estamos ahora por aqui y que no sabiamos, que modelo teniamos....

Volvamos al hilo jejeje ya he comprovado toda duda que tenia!

Salu2 [oki]
De nada Spawn!

Lord-Nicon llevan 72 horas pleiteando en Neogaf , por poner el mapa en el Hilo oficial , te creo
locoyou escribió:
Buste escribió:Yo quiero el puto juego ya [+risas]

Imagen

Me estoy meando de risa [carcajad]

Puedes decir que modelo era?

Y te acompaño en el sentimiento.
Yo espero de que salga el viernes y darle duro este finde,en el Game me han dado demasiadas esperanzas y si se esta moviendo la cosa es porque algo se ha escuchado y se estan preparando,a ver que pasa.
headstrong79 escribió:Yo espero de que salga el viernes y darle duro este finde,en el Game me han dado demasiadas esperanzas y si se esta moviendo la cosa es porque algo se ha escuchado y se estan preparando,a ver que pasa.

En qué GAME , en el que era centro MAIL puede ser? ese va un poco más por libre
supongo que puede ser ese
A mi en un game también me dijeron que como muy tarde lo soltaban el lunes, ojalá y nos lo dejen para el fin de semana :D
donde sale mas a cuenta de barato pillarse el juego? mm hace plan renove o algo?
Teniendo como referencia el tráiler gameplay, ninguna de las 2 son reales.
La 1ª imagen tiene el mapa mucho más hacia dentro de la pantalla, en el gameplay esta arrimada al borde, y las estrellas de búsqueda están un par de centímetros más hacia la izquierda, cuando en verdad están arrimadas al borde derecho.
La 2ª imagen también es fake (en principio), ya que el mapa está ligeramente metido hacia el centro de la pantalla (quizás luego en el juego el mapa esta como en la segunda imagen pero yo solo lo digo teniendo en cuenta el gameplay ya que eso si que es real).
josemayuste escribió:
headstrong79 escribió:Yo espero de que salga el viernes y darle duro este finde,en el Game me han dado demasiadas esperanzas y si se esta moviendo la cosa es porque algo se ha escuchado y se estan preparando,a ver que pasa.

En qué GAME , en el que era centro MAIL puede ser? ese va un poco más por libre
supongo que puede ser ese

En Game Rosaleda,si central da la orden en todos palante,a lo mejor me equivoco pero yo me mojo y digo que para el viernes lo sacan,ya te digo que yo con toda mi inocencia le he preguntado que si para el lunes estaria ya y me ha dicho que incluso para el viernes pues le han dicho que tienen que echar mas horas a los trabajadores.

La chica es de confianza y la conozco de hace mucho,me ha comentado lo que ella cree y ve desde dentro pues comenta que si central los han llamado hoy para que se preparen para el viernes es porque algo se esta moviendo,esperemos que sea para el GTA [babas]
Alejo997 escribió:Teniendo como referencia el tráiler gameplay, ninguna de las 2 son reales.
La 1ª imagen tiene el mapa mucho más hacia dentro de la pantalla, en el gameplay esta arrimada al borde, y las estrellas de búsqueda están un par de centímetros más hacia la izquierda, cuando en verdad están arrimadas al borde derecho.
La 2ª imagen también es fake (en principio), ya que el mapa está ligeramente metido hacia el centro de la pantalla (quizás luego en el juego el mapa esta como en la segunda imagen pero yo solo lo digo teniendo en cuenta el gameplay ya que eso si que es real).

ojo bionico inside, pues no estan saliendo cosas ni nada esta noche [+risas]
Kain SirKoT escribió:
Alejo997 escribió:Teniendo como referencia el tráiler gameplay, ninguna de las 2 son reales.

ojo bionico inside, pues no estan saliendo cosas ni nada esta noche [+risas]

Ya ya jeje, ahora lo estoy viendo todo si, pero no me convencía mucho una de las imágenes, y a consecuencia la otra tampoco XD
15938 respuestas