[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

olimpus escribió:Ok.Gracias por las respuestas.

He leido que tiene misiones principales y secundarias.¿Pero aparte puedes ir haciendo lo que quieras sin tener que meterte en ninguna mision?.
¿O sea un poco estilo SKYRIM?

Claro, cuando no quieras hacer misiones puedes explorar el mapa tranquilamente.

He leido que tiene misiones principales y secundarias.¿Pero aparte puedes ir haciendo lo que quieras sin tener que meterte en ninguna mision?.

Sí, puedes hacer lo que te venga en gana.
Aver por partes, intentó no decir spolier

1 no me ha gustado la conducción (el video del coche blanco) los giros son lo peor, cuando impacta con un coche de policía o incluso otro coche que estaba en la autopista, me ha parecido que el sistema de coliciones es peor que el 4

2 en el video que salen putas y el se acerca, cuando el se choca con una, es como si fueran una farola, se choca en seco, en el 4, tu ibas chocando y empujando a la gente, y podían tropezar y caer incluso.

Por lo demás, gráficos impecables, sonido ya veremos en mis altavoces.

Movimiento del personaje correcto

Deseando tenerlo, pero un poco desilusionado con la nueva manera de conducir.
josep347 escribió:

Claro que si tio, has jugado algun GTA? [+risas]

Antes dije que no,por eso el motivo de mis preguntas
Seria el primero.
Más video, verlo rapido por que lo borrarán pronto. CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=ycJVS7sB8-4
olimpus escribió:
josep347 escribió:

Seria el primero.

Tranquilo que GTA significa libertad, es mas te aseguro que te pasaras mas tiempo haciendo el cabra por ahi que en misiones, pero muchisimo mas, ah y te recomiendo cojer una bici subirte a la cima de la montaña esa gigante y tirarte, sin miedo, repetiras con el quad xDD
olimpus escribió:
josep347 escribió:

Seria el primero.

Para mi es el mejor sandbox que he jugado sin ninguna duda.. :p
hazyd escribió:Hombre... con max payne se mejoró bastante, pero el Red Dead Redemption era asquerosete de manejar a veces, así como el apuntar en manual...

PD: NO DESTRIPÉIS DETALLITOS COMO LO QUE PUEDAN HACER LOS PERRETES. Son cositas que a la gente le gusta descubrir por sí mismos, incluido yo...

Hablad de mecánicas, de gráficos, de jugabilidad, PERO NO DESTRIPÉIS DETALLES, REPITO...

Y si a mi me gusta descubrir por mi mismo la jugabilidad y las "mecánicas"? por qué me tienen que destripar lo que a mi me gusta y lo tuyo no? Si nos ponemos en ese plan todo el juego es susceptible de ser considerado spoiler por alguien...

Que utilicen el botoncito del spoiler y todos contentos.
Ok.Pues adios vida,bienvenido GTA [360º]
Menuda mierda de cambiazo, si solo rebajan 10 euros de nada.
Nievaaaaaa????!!L!L..

Diossss
Por los videos que e visto, que no son pocos los filtrados... xD, que demonios han hecho con la destruccion de los coches si parece el gran turismo se estampan y ni un rasguño, eso si las cosas como son los graficos para ser un mundo tan abierto y ser el gta menuda pasada.
¿Cuánto cuesta el juego en Xbox 360 sin cambiazo? ¿Alguien lo sabe?
Al Media Mark le van a dar por el ojete, por lo menos por mí parte, no me espero al 17 ni de coña.
Hombre yo me imagino que si por lo que fuera , adelantan la fecha de lanzamiento el cambiazo también no?¿?? no recuerdo en que juego que compre que salio 2 o 3 días antes y el cambiazo también lo hacían espero que con este sea igual un saludo.
caracuel escribió:Hombre yo me imagino que si por lo que fuera , adelantan la fecha de lanzamiento el cambiazo también no?¿?? no recuerdo en que juego que compre que salio 2 o 3 días antes y el cambiazo también lo hacían espero que con este sea igual un saludo.

si lo adelantan el cambiazo también se adelanta. El precio sin el cambiazo 59,99.
Si la conduccion no es mejor que en gta IV partiendo de la base de gta IV apaga y vamonos, porque a mi la conducion de gta IV. Me parece semiperfecta, en cambio la de saints row me da asco
Por cierto, ¿qué opináis sobre la colisión del vehículo que va a toda leche en el vídeo filtrado?
A mí me ha dejado bastante frío, la verdad... [triston]
elamos escribió:Si la conduccion no es mejor que en gta IV partiendo de la base de gta IV apaga y vamonos, porque a mi la conducion de gta IV. Me parece semiperfecta, en cambio la de saints row me da asco

La conducción de saint row 1 y 2 es mala si,el 3 tiene mejor respuesta,ya en el 4 la dejarn perfecta(partiendo de la base que es arcade 100%).
Con gta IV tenia la sensación de demasiado peso en los coches,no me desagrada,pero un poco mas de "nervio" le vendría bien XD

PD:chicos,en el titulo del hilo pone bien claro que prohibido hablar de filtraciones,por el amor de dios,que hasta ahora estaba la cosa muy bien,cualquier duda,detalle,etc etc que sea desvelar algo que no sea oficial por favor en spoiler,respeten a los que no queremos saber nada D:
vaya videos puff tremendo!!!,entonces se confirma lo blanco no??

¿Nieves? [boing] [boing]

por cierto todo lo de hoy es fake...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gente, en tiendas online tipo amazon o zavvi podéis conseguir el GTAV de 360 por 49€.

Lo digo porque el cambiazo de MM es puta mierda infecta.

El juego además viene igual que las ediciones españolas (es la edición UK), confirmado por Rockstar.
Rebunloided escribió:Gente, en tiendas online tipo amazon o zavvi podéis conseguir el GTAV de 360 por 49€.

El juego además viene igual que las ediciones españolas (es la edición UK), confirmado por Rockstar.

La diferencia es que en MM lo que te llevas es la edición PAL ES, que a la hora de revenderla el día de mañana te la valorarán mejor que la PAL UK.

Por cierto, que MM ha dicho esta mañana que para el cambiazo, por una vez y sirviendo como excepción, aceptarán para el cambiazo del GTA cualquier juego de importación de 360 o PS3.
Tennis

http://instagram.com/p/eJ18cTG_Pv/#

Parece que es igual que el Virtua Tennis xD,yo que me esperaba algo como Top Spin..T_T,pero bueo algo es algo jejej
Forzimbras escribió:
Rebunloided escribió:Gente, en tiendas online tipo amazon o zavvi podéis conseguir el GTAV de 360 por 49€.

La diferencia es que en MM lo que te llevas es la edición PAL ES, que a la hora de revenderla el día de mañana te la valorarán mejor que la PAL UK.

Por cierto, que MM ha dicho esta mañana que para el cambiazo, por una vez y sirviendo como excepción, aceptarán para el cambiazo del GTA cualquier juego de importación de 360 o PS3.

Cualquier juego excepto bundle, incluidos juegos deportivos como fifa 09 [poraki] [poraki]
ffdj14 escribió:Menuda mierda de cambiazo, si solo rebajan 10 euros de nada.

Depende de donde lo puedas comprar,donde yo vivo no hay más que game y MM y en game en tienda cuesta 70 pavitos así que ya me dirás. Más cuando aqui lo soltaran el mismo día seguramente así que...
Yo por mi parte compraré en el propio game un mierdajuego por 3 o 4 pavetes y pal MM
Me he descojonado con este tweet:

Imagen

Reportado por troll

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta tonta... si game adelanta la venta del juego...¿adelantara la de la guia? Yo tengo reservada la guia en un game que esta dentro del carrefour donde tengo reservado el juego, y seria un coñazo tener que ir 2 veces... pero me da que carrefour no adelante fechas, asi que tocara esperar hasta el 17 si o si...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:

Claro, yo es que lo digo desde mi punto de vista de coleccionista, que no suelto un juego ni borracho XD

Al que no le importe deshacerse de un juego le vendrá bien, pero quitando el idioma de la caja del juego, el resto es igual.

Yo es que nunca vendo ni compro de segunda mano, me gusta coleccionarlos y comprarlos nuevos, de ahí la importación.

Si algún día vendo un juego de segunda mano, me sentiría sucio XD

Sorry por el offtopic.
cjdiez escribió:
Forzimbras escribió:

Cualquier juego excepto bundle, incluidos juegos deportivos como fifa 09 [poraki] [poraki]

No, no: bundles también valen, mira

Imagen
FoxFurius escribió:Pregunta tonta... si game adelanta la venta del juego...¿adelantara la de la guia? Yo tengo reservada la guia en un game que esta dentro del carrefour donde tengo reservado el juego, y seria un coñazo tener que ir 2 veces... pero me da que carrefour no adelante fechas, así que tocara esperar hasta el 17 si o si...

Dudo que el Game adelante nada, si lo hiciera también lo haría la guía por supuesto, pero antes te tocara el gordo de navidad que el Game adelante un juego como este.
parece que banearon al que estaba subiendo videos, no ¿?
El tipo que ha subido los vídeos le han baneado hasta la consola, increíble Microsoft. No entiendo cómo puede ser baneado teniendo un juego original, si lo ha comprado antes de su fecha de salida pues perfecto para él.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:El tipo que ha subido los vídeos le han baneado hasta la consola, increíble Microsoft. No entiendo cómo puede ser baneado teniendo un juego original, si lo ha comprado antes de su fecha de salida pues perfecto para él.

Saludos.

Lo mismo ya la tenía baneada hace tiempo por otro juego, en el mensaje pone consola baneada pero no tiene porque ser usando gta V, yo si tengo mi consola baneada hace siglos puedo tambien sacar una instantánea como esa.
Se ve claramente que la conducción ha cambiado. Ya veré si lo agradezco; la verdad es que a mí la física, destrucción y conducción de los vehículos en GTA IV no me disgustaba para nada, aunque echase en falta algo más de peso y aceleración.
También se aprecia un cambio sustancial en el movimiento a pie. Menos "ortopédico" me parece en principio.

Por cierto, sobre los comentarios acerca de la "estatuabilidad" de los NPC, en el siguiente vídeo, al final del mismo, a mí me parece que habéis exagerado un rato largo.
El vídeo que comento (no hay spoilers)

. https://www.youtube.com/watch?v=TN-Bh2XwELA

Lo mejor del vídeo es el final, cuando se lanza contra el policía. [qmparto]
l iF O X l escribió:Se ve claramente que la conducción ha cambiado. Ya veré si lo agradezco; la verdad es que a mí la física, destrucción y conducción de los vehículos en GTA IV no me disgustaba para nada, aunque echase en falta algo más de peso y aceleración.
También se aprecia un cambio sustancial en el movimiento a pie. Menos "ortopédico" me parece en principio.

Por cierto, sobre los comentarios acerca de la "estatuabilidad" de los NPC, en el siguiente vídeo, al final del mismo, a mí me parece que habéis exagerado un rato largo.
El vídeo que comento (no hay spoilers)

. https://www.youtube.com/watch?v=TN-Bh2XwELA

Lo mejor del vídeo es el final, cuando se lanza contra el policía. [qmparto]

hay un video de instagram que se ve como se cocha con dos putas que son estatuas
bbbbio escribió:
VpG SeCkToR escribió:El tipo que ha subido los vídeos le han baneado hasta la consola, increíble Microsoft. No entiendo cómo puede ser baneado teniendo un juego original, si lo ha comprado antes de su fecha de salida pues perfecto para él.

Saludos.

Lo mismo ya la tenía baneada hace tiempo por otro juego, en el mensaje pone consola baneada pero no tiene porque ser usando gta V, yo si tengo mi consola baneada hace siglos puedo tambien sacar una instantánea como esa.

Sí, pero antes de ese vídeo hay otro vídeo en el que muestra que está conectado a Xbox Live y pasado un tiempo sube otro con el baneo. Demasiada casualidad pero bueno puede ser también que haya cogido otra consola que esté baneado como tú dices.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
bbbbio escribió:

Saludos.

Sí, pero antes de ese vídeo hay otro vídeo en el que muestra que está conectado a Xbox Live y pasado un tiempo sube otro con el baneo. Demasiada casualidad pero bueno puede ser también que haya cogido otra consola que esté baneado como tú dices.

Saludos.

Desconocía lo del otro video conectado a xbox live, de ser así puede ser lo que tú comentas compañero, porque ya usar otra xbox360 sólo para dar el cante lo veo raro, aunque cosas mas raras se han visto jejeje
A ver si me podeis ayudar a decidirme. Yo tengo 3 juegos para la Xbox, un halo(bundle), el forza ultimo y el top spin ultimo. Tengo dos opciones para comprar el juego:
- Mediamarkt: Me saldria 55 euros (tengo que gastarme 5 euros en transporte), entregando el halo(bundle)
- Videoclub de mi pueblo: 45 euros entregando el forza y el top spin.

Que creeis que trae mas cuenta?
Podeis poner el link de esos videos que decis, aunque sea en spoiler. Gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Podeis poner el link de esos videos que decis, aunque sea en spoiler. Gracias.

Un saludo.

El enlace al que yo menciono lo tienes en mi anterior post, en el spoiler.

ocho88 escribió:
hay un video de instagram que se ve como se cocha con dos putas que son estatuas

Lo acabo de ver. Quizá pase que esos NPC estén "anclados" al lugar y sin golpearlos o ir corriendo no se caigan al suelo como marionetas sin cuerdas.

El vídeo del coche blanco, ahí se aprecia que el motor euforia sigue en plena forma.

@jujoalco, de tratarse todos de últimas entregas de cada saga, entregando halo sales ganando no, lo siguiente.
Pues se ha confirmado en otros foros que sí es verdad lo del baneo. Este tipo va a coger un cabreo enorme con Microsoft y le va a dar por filtrar el juego a la red, seguro vamos. Entre hoy y mañana seguro que estará.
Lo que yo no entiendo y nunca lo entenderé cómo pueden conseguir un juego días o semanas antes de su salida y más con Rockstars de por medio, increíble.

Saludos.
Trabajara haciendo las copias o distribuyendo XD
jujoalco escribió:A ver si me podeis ayudar a decidirme. Yo tengo 3 juegos para la Xbox, un halo(bundle), el forza ultimo y el top spin ultimo. Tengo dos opciones para comprar el juego:
- Mediamarkt: Me saldria 55 euros (tengo que gastarme 5 euros en transporte), entregando el halo(bundle)

Lo segundo claro está, cuanto menos pagues mejor y seguro que los juegos que entregas son juegos que hace muchísimo tiempo que no usas.
bbbbio escribió:
jujoalco escribió:A ver si me podeis ayudar a decidirme. Yo tengo 3 juegos para la Xbox, un halo(bundle), el forza ultimo y el top spin ultimo. Tengo dos opciones para comprar el juego:

Lo segundo claro está, cuanto menos pagues mejor y seguro que los juegos que entregas son juegos que hace muchísimo tiempo que no usas.

hace tiempo que no los uso, pero como son de coches y de tenis, cualquier momento es bueno pa echar una partida...por eso estoy en duda jaja
albanito0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X_Upv_oCWss

real o fake no se si lo habeis puesto ya

Sí, estaban puestos ya, pero gracias igualmente.
15938 respuestas