[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues me acabo de ver por internet el mapa que viene junto al manual de instrucciones y tiene toda la pinta de que en el futuro podrían añadir San Fierro y Las Venturas via DLC, y digo por qué: como sabéis, hasta ahora, todos los GTA eran una isla inmensa. Llegado al extremo que fuese (norte, sur, este u oeste), siempre llegabas al agua. Pues según el mapa oficial del GTA V, la extensión del territorio de Los Santos, parece más un archipìélago, que como sabéis, es una porción de tierra rodeada de agua por todas partes salvo una, que en Los Santos es el norte. Algo me dice que probablemente pongan algún tipo de muro invisible que no dejará avanzar más allá en dirección norte, y que en ese "cacho" podrían continuar con la extensión correspondiente a las nuevas ciudades y aledaños.
Yo lo tengo clarisimo. Voy a ir al videoclub de mi ciudad, vender 5 juegos que tengo cogiendo polvo, sacar unos 30 pavos minimo por ellos y despues hacer el cambiazo.

Aunque no os lo creais, en este videoclub me dieron 12 euros por un Eternal Sonata, 7 euros por un Mini Ninjas....
albanito0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X_Upv_oCWss

real o fake no se si lo habeis puesto ya

Es fake, está clarísimo que ese gameplay es de un juego que se ha montao en una tarde con GTA maker pro y un poco de Paint...

COMO VA A SER FAKE!!!!???? xD

PD: me huele muy raro que no haya nada filtrado por ningún lao... Si unimos que la gente ya lo tiene + que no se donde decían de un sistema anticopia en el disco 2, me hace pensar que no lo han filtrado ya porque no se puede, no porque no quieran... Mi hipótesis
Forzimbras escribió:Pues me acabo de ver por internet el mapa que viene junto al manual de instrucciones y tiene toda la pinta de que en el futuro podrían añadir San Fierro y Las Venturas via DLC, y digo por qué: como sabéis, hasta ahora, todos los GTA eran una isla inmensa. Llegado al extremo que fuese (norte, sur, este u oeste), siempre llegabas al agua. Pues según el mapa oficial del GTA V, la extensión del territorio de Los Santos, parece más un archipìélago, que como sabéis, es una porción de tierra rodeada de agua por todas partes salvo una, que en Los Santos es el norte. Algo me dice que probablemente pongan algún tipo de muro invisible que no dejará avanzar más allá en dirección norte, y que en ese "cacho" podrían continuar con la extensión correspondiente a las nuevas ciudades y aledaños.

¿Donde has visto ese mapa?
NARTONIC escribió:
Forzimbras escribió:Pues me acabo de ver por internet el mapa que viene junto al manual de instrucciones y tiene toda la pinta de que en el futuro podrían añadir San Fierro y Las Venturas via DLC, y digo por qué: como sabéis, hasta ahora, todos los GTA eran una isla inmensa. Llegado al extremo que fuese (norte, sur, este u oeste), siempre llegabas al agua. Pues según el mapa oficial del GTA V, la extensión del territorio de Los Santos, parece más un archipìélago, que como sabéis, es una porción de tierra rodeada de agua por todas partes salvo una, que en Los Santos es el norte. Algo me dice que probablemente pongan algún tipo de muro invisible que no dejará avanzar más allá en dirección norte, y que en ese "cacho" podrían continuar con la extensión correspondiente a las nuevas ciudades y aledaños.

Te lo dejo en spoiler (del mismo tío que está subiendo todos los gameplays):

hazyd escribió:
albanito0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X_Upv_oCWss

real o fake no se si lo habeis puesto ya

Es fake, está clarísimo que ese gameplay es de un juego que se ha montao en una tarde con GTA maker pro y un poco de Paint...

COMO VA A SER FAKE!!!!???? xD

PD: me huele muy raro que no haya nada filtrado por ningún lao... Si unimos que la gente ya lo tiene + que no se donde decían de un sistema anticopia en el disco 2, me hace pensar que no lo han filtrado ya porque no se puede, no porque no quieran... Mi hipótesis

Has mirado en páginas anteriores? se han filtrado numerosos videos gameplays cortos.
Una pregunta tonta.
Los NPC es la gente de Los Santos pero que significa NPC?
Has mirado en páginas anteriores? se han filtrado numerosos videos gameplays cortos.[/quote]

No hablo de videos cortos... You know what i mean...
Por esto mismo me parece raro... hay gente que ya lo tiene.
diego_99 escribió:Una pregunta tonta.

Non Playable Character.

Non playable character o algo así xD
NPC se refiere al término con que denominan a los personajes en los juegos que son controlados por la IA, y por tanto no son jugables. De ahí el termino "Non playable character".
Forzimbras escribió:
NARTONIC escribió:

Te lo dejo en spoiler (del mismo tío que está subiendo todos los gameplays):

Ese mapa está cortado, y solo deja ver Los Santos; al completo, sigue siendo isla:
Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/09/11/ ... los-santos
Me extraño lo que comento, si añadieran otra ciudad, no tendría ningún sentido ¿Ha surgido una ciudad nueva de repente? [+risas] Las pueden añadir, pero será otra isla y habrá que ir al aeropuerto para ir a la otra isla, en caso de que lo hicieran, pero eso es mucho trabajo y le van a dar mucho al on-line, como mucho, Liberty City, la ciudad ya la tienen hecha, es solo adaptarlo al motor gráfico y físicas y ale.
Tengo que pasarme el Hitman Absolution antes del martes como sea. Este finde viciadon infernal.
AdventChild escribió:Tengo que pasarme el Hitman Absolution antes del martes como sea. Este finde viciadon infernal.

Estoy igual que tu ... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no juego casi pq estoy mirando este hilo :(
Yo tengo pendiente Skyrim y Divinity 2. Y Fallout New Vegas y Darksiders 2 por empezar, este último me vino con la 360 y creo que esta todavía con el precinto y todo [+risas]

Las nuevas consolas.... me parece que no las voy a oler salvo que me las regalen estas navidades y aun así, poca caña les daré [+risas] Con GTA V y GTA: On-line.... para rato.
Hola, acabo de despertarme. Anda que no habláis nada eh.... ¿Algún gameplay suelto?
AdventChild escribió:

Non Playable Character.

o NoID o escribió:

Non playable character o algo así xD

fenix_of escribió:NPC se refiere al término con que denominan a los personajes en los juegos que son controlados por la IA, y por tanto no son jugables. De ahí el termino "Non playable character".

Gracias ya me queda claro XD
La nueva generacion de momento apesta. Lo unico que tira obviamente son los graficacos, pero na mas. Yo esperare tmb, de mientras GTAV a full.

Hola, acabo de despertarme. Anda que no habláis nada eh.... ¿Algún gameplay suelto?

Anda que no duermes nada eh
AdventChild escribió:La nueva generacion de momento apesta. Lo unico que tira obviamente son los graficacos, pero na mas. Yo esperare tmb, de mientras GTAV a full.

jajajajaja Ha sido buena esa. Anoche me acosté tarde... jaja

Ya he visto los vídeos de ese pavo en Instagram...¿También es FAKE? (Ironia)
Kastellanos escribió:
AdventChild escribió:La nueva generacion de momento apesta. Lo unico que tira obviamente son los graficacos, pero na mas. Yo esperare tmb, de mientras GTAV a full.

jajajajaja Ha sido buena esa. Anoche me acosté tarde... jaja

Ya he visto los vídeos de ese pavo en Instagram...¿También es FAKE? (Ironia)

Sí.
Una duda, ya se ha dicho que un dvd se tendrá que instalar obligatoriamente y que el otro será para jugar, la pregunta es: el dvd para jugar TAMBIÉN LO PODRÉ INSTALAR? o tendré que estar tirando de lector continuamente con el dvd de jugar?

Muchas gracias!
jordi1986 escribió:Una duda, ya se ha dicho que un dvd se tendrá que instalar obligatoriamente y que el otro será para jugar, la pregunta es: el dvd para jugar TAMBIÉN LO PODRÉ INSTALAR? o tendré que estar tirando de lector continuamente con el dvd de jugar?

Muchas gracias!

Se podrá instalar tambien.
NARTONIC escribió:
jordi1986 escribió:Una duda, ya se ha dicho que un dvd se tendrá que instalar obligatoriamente y que el otro será para jugar, la pregunta es: el dvd para jugar TAMBIÉN LO PODRÉ INSTALAR? o tendré que estar tirando de lector continuamente con el dvd de jugar?

Muchas gracias!

Gracias! así esta tarde lo reservo, donde me recomendáis? en Carrefour sale por 57 euros no? con el póster?

Un saludo!
Deberíamos de hacer un pequeña cuestionario resuelto en la primera hoja. Para que no se pregunten tantas veces lo mismo pero bueno... si queda ya nada... [mad]
jordi1986 escribió:
NARTONIC escribió:

Muchas gracias!

Gracias! así esta tarde lo reservo, donde me recomendáis? en Carrefour sale por 57 euros no? con el póster?

Un saludo!

En Mediamark sale por 50 euros con el cambiazo, vale cualquier juego de la consola.
A.I. escribió:
jordi1986 escribió:
NARTONIC escribió:

Un saludo!

En Mediamark sale por 50 euros con el cambiazo, vale cualquier juego de la consola.

Para hacer el cambiazo, tengo que reservarlo, o me planto allí el día 17? un saludo!
jordi1986 escribió:
A.I. escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Para hacer el cambiazo, tengo que reservarlo, o me planto allí el día 17? un saludo!

Yo me plantare alli para hacerlo, casualidad que ese dia paso por al lado de uno.
A.I. escribió:

cualquiera no, que yo sepa os budle esos que son los que entran no valen.

Ha alguien le ha llegado el correo de la reserva del carrefusfus?? a mi aun no y lo tengo reservado desde el principio [+furioso] [+furioso]
Que ganazas tengo de ir con michael (mi prota favorito) y escuchando en el coche la cancion de queen radio ga ga, radio gu gu
MMP25 escribió:
A.I. escribió:

cualquiera no, que yo sepa os budle esos que son los que entran no valen.

Ha alguien le ha llegado el correo de la reserva del carrefusfus?? a mi aun no y lo tengo reservado desde el principio [+furioso] [+furioso]

Valen TODOS, bundle,de importación, todos. Lo han dicho en un tweet los de Mediamarkt.

Yo también lo tengo reservado en Carrefour y no me ha llegado nada.
En carrefour te llegara dias antes a la venta oficial eso que esperas
majo83 escribió:
Valen TODOS, bundle,de importación, todos. Lo han dicho en un tweet los de Mediamarkt.

Yo también lo tengo reservado en Carrefour y no me ha llegado nada.

hostias pues de lujo entonces, pero la verdad no se que hacer en amazon esta a buen precio y tngo premium, a ver si sale lo del cambiazo del mm y hago cuentas, que tengo que compra un juego en el game para hacerlo :Ð

jose juan escribió:En carrefour te llegara dias antes a la venta oficial eso que esperas

a ver si es verdad porque la hice hace meses!! jaja
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Levantarse y ver los mil enlaces de gameplays, abrirlos y encontrarte el usuario ha suprimido el video.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dioooooos no puedo mas xDDDD
alex_lifestyle escribió:Levantarse y ver los mil enlaces de gameplays, abrirlos y encontrarte el usuario ha suprimido el video.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dioooooos no puedo mas xDDDD

Hay algun video por hay,pero de calidad malita
http://www.youtube.com/watch?v=3cGQWMgneTg
TOMALO,DASELO,TOMALO,DASELO,ESPARTACOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que la version de ps3 tambien tendra problemas de antialising como comentaron que tiene la de xbox??

es que estoy muy indeciso con que version pillarme... ya me he comido los dos cutreport de rockstar en esta generacion (gta IV y red dead remdeption, ambos para ps3) y no quiero comerme otro mas!!!!
labor escribió:creeis que la version de ps3 tambien tendra problemas de antialising como comentaron que tiene la de xbox??

es que estoy muy indeciso con que version pillarme... ya me he comido los dos cutreport de rockstar en esta generacion (gta IV y red dead remdeption, ambos para ps3) y no quiero comerme otro mas!!!!

Ya sabes lo que tienes de hacer con GTA V.
Ya hay gente que empieza a tener el juego, y que está subiendo gameplays a Youtube. Os pongo el canal de dicha persona en spoiler, por si las moscas.

Yo sinceramente solo he visto 1 o 2 vídeos. Prefiero aguantarme sin ver nada, y descubrir tal cual es el juego por mí solo.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
clockwok escribió:
labor escribió:creeis que la version de ps3 tambien tendra problemas de antialising como comentaron que tiene la de xbox??

ya... en principio tenia pensado pillarmelo para xbox... pero el tema de los problemas de antialising detectado en la version de prensa de xbox y que los videos que han monstrado en ferias y demas sean de ps3... no se, me tienen un poco mosca [mad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
alex_lifestyle escribió:Levantarse y ver los mil enlaces de gameplays, abrirlos y encontrarte el usuario ha suprimido el video.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dioooooos no puedo mas xDDDD

Hay algun video por hay,pero de calidad malita
http://www.youtube.com/watch?v=3cGQWMgneTg

Jajajajaj merciiiii!!! Ya he saciado mi ansia viva xDDD quedan 5 dias va va vaaaa!!! XD
Vale,acabo de ver un gameplay de 3 minutos y me a dejado con mas ganas que otra cosa
pese a la mala calidad del video se ve de lujo,ademas e visto a dos perros follando [carcajad] .El personaje es mas real en cuanto a movimientos y e visto a Michael y Franklin y caminan diferente.
Se ve un momento que entrar en una tienda de armas y en la pared hay pila de ellas,tambien se peude fumar porros [+risas] e ve a franklin dandole al vicio JAJAJAJA
labor escribió:
clockwok escribió:

ya... en principio tenia pensado pillarmelo para xbox... pero el tema de los problemas de antialising detectado en la version de prensa de xbox y que los videos que han monstrado en ferias y demas sean de ps3... no se, me tienen un poco mosca [mad]

Yo lo tenia claro que para xbox, pero unos colegas me dicen que lo pille en ps 3 y si dices que tal vez sea vea mejor en ps3 nose que hacer. Yo daba por echo que seria mejor en xbox.
Yo sinceramente creo que no habrá diferencia de uno a otro. Assasins Creed 3 lo jugué en PS3 y me iba bastante lagueado (no entiendo por qué), también lo probé en Xbox y no tuve ningún problema. Nunca he tenido problemas en los juegos que he jugado en Xbox, y es por el por qué me compro todos los juegos "buenos" por así decirlo, para Xbox, y la edición coleccionista de éste GTA, no iba a ser para menos.
Buueeeeeeeno, pues acabo de llegar del GAMESTOP, entré y le pregunté al dependiente que si sabía algo de si se podría adelantar la fecha de salida del GTAV y si ya lo tenían en el almacén, a si lo tenían en el almacén no me respondió (raro) y me dijo que estaban hablando con R* para ver si lo sacaban este fin de semana...
Cosa que si se sacaba este finde, el GAMESTOP que lo tengo reservado es mi pueblo y no está abierto por las tardes (creo), y si saliese este mismo sábado sería seguramente por la tarde [snif]
Los indecisos entre comprarlo para PS3 o XBOX 360 lo que deberian de hacer es eperar una semana despues de su salida y leer comparaciones entre ambas. Así acertais seguro!!

[risita] [risita] [risita]
wom escribió:Los indecisos entre comprarlo para PS3 o XBOX 360 lo que deberian de hacer es eperar una semana despues de su salida y leer comparaciones entre ambas. Así acertais seguro!!

[risita] [risita] [risita]

Es lo que haré en mi caso. Estoy indeciso porque se han comentado problemas en la versión 360, pero no se comenta nada de la versión ps3. Me lo pillaría para la primera por lo colegas, pero los colegas se cansan en dos semanas...
(mensaje borrado)
En xbox360 estan la mayoria de videos subidos en el dia de hoy y se ve de fabula, yo tengo reservado para esta ya q me parece mejor. Cada uno q lo coja donde mas le guste XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo de momento lo veo todo más pelado y con menos carga gráfica que en los trailers [tomaaa]
15938 respuestas