[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Kain SirKoT escribió:
Alejo997 escribió:Teniendo como referencia el tráiler gameplay, ninguna de las 2 son reales.
La 1ª imagen tiene el mapa mucho más hacia dentro de la pantalla, en el gameplay esta arrimada al borde, y las estrellas de búsqueda están un par de centímetros más hacia la izquierda, cuando en verdad están arrimadas al borde derecho.
La 2ª imagen también es fake (en principio), ya que el mapa está ligeramente metido hacia el centro de la pantalla (quizás luego en el juego el mapa esta como en la segunda imagen pero yo solo lo digo teniendo en cuenta el gameplay ya que eso si que es real).

ojo bionico inside, pues no estan saliendo cosas ni nada esta noche [+risas]

Te equivocas:

Lo pongo en spoiler para el que no quiera ver, un tipo subio videos cortos por vine y las fotos que han salido son reales, se demora en cargar vine, debe ser por toda la gente viendo lo mismo:

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsiaNgJOdud
Todos los videos juntos,daos prisa que lo chapan [carcajad]

Ahora ya sabemos que Chop es un macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JODER pero si ve mejor que Watch Dogs JAJA

Yo haber esperaba buenos gráficos pero no me creo que una xbox 360 / ps3 mueva el juego como lo visto en el vídeo ES INCREÍBLE la fluidez el movimiento madre mia

Para que me habré metido al hilo ahora ya tengo los nervios a flor de piel JAJAJAJA
(mensaje borrado)
Todas las imagenes del gameplay SPOILERS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Madre mia que pedazo de graficazos... :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=Pt8RjAhmG8s

Santa madre del amor her... brutal xDDD
Soy al único que no le han gustado los gameplay???
ocho88 escribió:Soy al único que no le han gustado los gameplay???

Eres el único
Hoy nos espera una oleada de gameplays a mansalva.. [jaja]

De momento os dejo el unboxing de GTAV
http://www.youtube.com/watch?v=sTf207NfIPg
Q pasada de graficos esto parece nex-gen. :O [babas]

Cuando tena el mio y me de esos graficazos no me comprare una nex-gen hasta q hayan pasado 6 años jajjaja
Buenas,

alguien ha descargado algun gameplay y lo ha subido a algun site sin restricciones porque en youtube está todo borrado.
Rowman escribió:Buenas,

alguien ha descargado algun gameplay y lo ha subido a algun site sin restricciones porque en youtube está todo borrado.

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsiaNgJOdud
Filtrad los videos de youtube por última hora, hay bastantes
Eso iba a preguntar yo,toda la noche despierto y un ratillo que voy a darle a la consola voy y me pierdo el show [+risas]
o NoID o escribió:Filtrad los videos de youtube por última hora, hay bastantes

Gracias compañero!!! Pero ahora casi peor vaya hype!!! [+risas]
Mira que dije que no me pasaba por el hilo, pero en fin... Creo que como a muchos de por aquí, me pueden las ganas.
La verdad es que no me esperaba esos gráficos. ¡Menuda pasada de gráficos! Habrá que probarlo en movimiento y fluidez pero pinta muy, pero que muy bien.
Ya queda menos.
No se si es porque he tenido que madrugar pero
¿Hay nieve o una zona nevada? ¬_¬
NARTONIC escribió:No se si es porque he tenido que madrugar pero
¿Hay nieve o una zona nevada? ¬_¬

sí. también hay una misión (pequeño spoiler)

9 años antes de los acontecimientos actuales

buenos días.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdonad si ya se ha contestado a esto pero, ¿sabéis qué versión está jugando, si 360 o PS3?

Es que no puedo ver los videos.

Gracias por colgar las imágenes de los videos, todo sea dicho :)
Rebunloided escribió:Perdonad si ya se ha contestado a esto pero, ¿sabéis qué versión está jugando, si 360 o PS3?

360
Dios del amor hermoso,me voy a dormir y pasa de to XD
Ojala decidan venderlo el viernes ya que muchas tiendas al parecer lo están soltando [mad]

PD:Mis felicidades a todos,ejemplar el uso de spoiler para que gente que no quiera ver nada no lo vea [beer]
¿Video filtrados? Pues nada chavales, llega el momento de dejar el hilo. ¡Nos vemos la semana que viene!
por los gameplays parece que el personaje tiene un movimiento muy ortopédico no? en plan GTA IV...me hubiese gustado que tuviera la fluidez del SA...
Pedazo de graficos, Nieve y la hostia, esto va a ser la p*ll*, R* a pesar de lo mucho que me hypea, siempre supera mis espectativas !!!!!!

Menudo follador que esta hecho el chop, esto solo se le ocurre a R* !!!!
Rowman escribió:buenas,

Aquí hay uno:

http://www.youtube.com/watch?v=WdGAVfbEaEc

Hooooostia que diceees :O un perro cascándose a otrooo WTFFFFFFF!!!!!?? [qmparto] [qmparto]
reymarcus escribió:por los gameplays parece que el personaje tiene un movimiento muy ortopédico no? en plan GTA IV...me hubiese gustado que tuviera la fluidez del SA...

Dios yo tambien lo e visto asi, espero que no, al final no jugue al IV pq me daba mucha rabia el movimiento, espero que al menos se maneje como el san andreas o algo asi.

Un saludo.
yenter escribió:
reymarcus escribió:por los gameplays parece que el personaje tiene un movimiento muy ortopédico no? en plan GTA IV...me hubiese gustado que tuviera la fluidez del SA...

Dios yo tambien lo e visto asi, espero que no, al final no jugue al IV pq me daba mucha rabia el movimiento, espero que al menos se maneje como el san andreas o algo asi.

Un saludo.

En serio me dices que no juegas a un juego por el movimiento del personaje? [qmparto]
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:Perdonad si ya se ha contestado a esto pero, ¿sabéis qué versión está jugando, si 360 o PS3?

360

Gracias, y la gente flipando con los videos y los gráficos.

Se avecina un juegazo, ya confirmado.

Respecto al gameplay, se ha visto si se han mejorado los tiroteos respecto al IV? Es que me parecían tediosos en muchas ocasiones.
¿El que ha subido los videos le han baneado? Porque en un video sale que su consola ha sido baneada. ¿Que si se juega ahora a un juego antes de la fecha de salida, baneaso?
Rebunloided escribió:
cjdiez escribió:

360

Gracias, y la gente flipando con los videos y los gráficos.

Se avecina un juegazo, ya confirmado.

Respecto al gameplay, se ha visto si se han mejorado los tiroteos respecto al IV? Es que me parecían tediosos en muchas ocasiones.

Los tiroteos ahora son como en Max Payne 3 en cuanto a coberturas y demas se refiere (no al bullet time).

De hecho hay un video en youtube comparando ambos sistemas de disparo y son calcados, hasta las animaciones de las coberturas son iguales.

Un saludo.
ffdj14 escribió:Los tiroteos ahora son como en Max Payne 3 en cuanto a coberturas y demas se refiere (no al bullet time).

De hecho hay un video en youtube comparando ambos sistemas de disparo y son calcados, hasta las animaciones de las coberturas son iguales.

Un saludo.

Genial, gracias.
Buenas.
Nunca he jugado a un GTA y este me llama la atención.No llegué a probarlos porque no me llamaba la atención un mundo tan abierto.Pensaba que acabaría volviendome loco y sin vida social..xD
La cuestión es que estetiene muy buena pinta y sería el primero que juego.¿Algún problema con ello,o deberia haber jugado a versiones anteriores?
Un saludo
yenter escribió:

Un saludo.

Ortopedico eran los antiguos GTA's, estos se ven mas naturales y realistas, eso si, en GTA IV no iba muy fluido a veces, pero en Max Payne 3 y en Red Dead los mejoraron bastante.
olimpus escribió:Buenas.
Nunca he jugado a un GTA y este me llama la atención.No llegué a probarlos porque no me llamaba la atención un mundo tan abierto.Pensaba que acabaría volviendome loco y sin vida social..xD
La cuestión es que estetiene muy buena pinta y sería el primero que juego.¿Algún problema con ello,o deberia haber jugado a versiones anteriores?
Un saludo

Ningún problema, todos los juegos tienen historias independientes entre si, a lo sumo alguno comparte algún secundario y ciudad. Juégalo sin miedo.
ffdj14 escribió:Los tiroteos ahora son como en Max Payne 3 en cuanto a coberturas y demas se refiere (no al bullet time).

Un saludo.

Pufff, a mi el max payne me parecido una basura de juego especialmente por el sistema de apuntado.

Graficamente parece muy bueno, pero yo pasare, el gameplay sera el de siempre y a mi me aburre muchisimo
olimpus escribió:Buenas.
Un saludo

No te preocupes, cada Gta tiene una historia propia, diferentes personajes y hasta ciudades

Es mas, es lo unico bueno, positivo y que me gusto mas del 4, el poder saltartelo xD
josep347 escribió:
Rowman escribió:buenas,

Aquí hay uno:

http://www.youtube.com/watch?v=WdGAVfbEaEc

Hooooostia que diceees :O un perro cascándose a otrooo WTFFFFFFF!!!!!?? [qmparto] [qmparto]

He visto el vídeo asustado porque decían que las animaciones eran como las de GTAIV (y efectivamente uno puede dejar de jugar porque su muñeco parezca de tres generaciones atrás), y me he quedado algo más tranquilo. Lo veo muy bien, desde luego en gráficos parece otra generación, pero hacia adelante, y en cuanto a animaciones las veo correctas, mejoradas, con movimientos más naturales, aunque ese vídeo tampoco muestra muchísimo.
Hombre... con max payne se mejoró bastante, pero el Red Dead Redemption era asquerosete de manejar a veces, así como el apuntar en manual...

PD: NO DESTRIPÉIS DETALLITOS COMO LO QUE PUEDAN HACER LOS PERRETES. Son cositas que a la gente le gusta descubrir por sí mismos, incluido yo...

Hablad de mecánicas, de gráficos, de jugabilidad, PERO NO DESTRIPÉIS DETALLES, REPITO...
Lars_ur escribió:

Un saludo.

Pufff, a mi el max payne me parecido una basura de juego especialmente por el sistema de apuntado.

Graficamente parece muy bueno, pero yo pasare, el gameplay sera el de siempre y a mi me aburre muchisimo
Que no te mole es normal, cada uno tiene sus gustos, pero llamarlo basura :-|
chor escribió:
Lars_ur escribió:

Un saludo.

Que no te mole es normal, cada uno tiene sus gustos, pero llamarlo basura :-|

Si es lo que me parecio el juego no puedo llamarlo de otro modo, es solo mi opinion
Ya me gustaba el cambio de luz y colores, que era algo que pedía; y veo que también han aumentado el tamaño de los protagonistas. Tienen mucha más presencia y el cuerpo está bastante volumétrico. Detallitos muy positivos.
Esto de un momento a otro se va a empezar a llenar de trolls diciendo que ya lo estan consiguiendo, y saliendo fotos de los paquetes llegando a las tiendas etc... NO QUEDA NADA!! [+risas]
Ok.Gracias por las respuestas.

He leido que tiene misiones principales y secundarias.¿Pero aparte puedes ir haciendo lo que quieras sin tener que meterte en ninguna mision?.
¿O sea un poco estilo SKYRIM?
olimpus escribió:Ok.Gracias por las respuestas.

He leido que tiene misiones principales y secundarias.¿Pero aparte puedes ir haciendo lo que quieras sin tener que meterte en ninguna mision?.
¿O sea un poco estilo SKYRIM?

Claro que si tio, has jugado algun GTA? [+risas]
15938 respuestas