[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Four_Horsemen escribió:No se si lo ha puesto alguien pero es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=VxzTmi9 ... ata_player

Jajajajajaja grandísimo.
Sacado del hilo de PS3

Imagen
hirakun escribió:Si faltas a clase o al trabajo por quedarte jugando a la consola es que tienes un problema muy serio...

Como flipas, no ? Anda que no he hecho yo piras por cosas menos importantes que GTA V ... como por ejemplo quedarnos en el parque de al lado una tarde que hacia bueno.

Si fuese estudiante, el dia 17 no iba a clase salvo que tuviese examen !!!

Si fuese profesor, pondría examenes los días 17, 18, 19 y 23 !!!!!!
una cosa q yo veo clara es q el rockstar quiere ganar por doble partida, si su lanzamiento es el dia martes, pudiendo elegir un fin de semana es un factor de la cual ellos quieren sacar beneficio. por que? simple: si alguna tienda se adelanta pagara multa, cosa q muchas creo yo q lo soltaran el viernes y tendran q pasar por el aro.
anikilador_imperial escribió:
hirakun escribió:
eimia escribió:No entiendo por que ponen la fecha un martes? eso son ganas de tocar muuuucho los huevos. Lo tenian que poner un viernes, asi la gente podria disfrutarlo en finde y no faltar al trabajo o a clase el miercoles.

Si faltas a clase o al trabajo por quedarte jugando a la consola es que tienes un problema muy serio...

Al algunos se os va la olla de verdad, que es un videojuego por el amor de dios, me juego la de mear a que mas de uno vendia a su santa madre por tener el juego un dia antes... Yo dejo el hilo aparcado hasta que salga por que van a ser 4 dias de fakes, mosqueos y mal rollo en general [bye]

Pues unos colegas y yo en el 2008 ya nos saltamos una clase para comprar el GTA IV XD hay veces que te puede el hype y ademas eramos adolescentes inmaduros XD

pues yo con lanzamientos que esperaba si que me he quedado en casa sin ir a currar ( gastando dias de vacaciones, se entiende). Pero si, reconozco que puede ser un poco friki, pero es parte del ritual.
Yo me he pedido libres los 3 días desde que salga GTAV.

Si sale el Martes,pues martes miércoles y jueves,asi que a disfrutar esos días.

Que quede claro,que el trabajo es empresa familiar,y que ya he adelantado de mas para que esos 3 días no vayamos NINGUNO a trabajar :D
cercata escribió:
hirakun escribió:Si faltas a clase o al trabajo por quedarte jugando a la consola es que tienes un problema muy serio...

Como flipas, no ? Anda que no he hecho yo piras por cosas menos importantes que GTA V ... como por ejemplo quedarnos en el parque de al lado una tarde que hacia bueno.

Si fuese estudiante, el dia 17 no iba a clase salvo que tuviese examen !!!

Si fuese profesor, pondría examenes los días 17, 18, 19 y 23 !!!!!!

hombre eso lo hemos hecho todos de crios, pero yendo a la universidad no lo veo logico...

de todas formas, yo tengo examen del 18 de fundamentos de empresa asi que logicamente no faltare a clase, y me tocara esperar al finde para viciarme
jose_10 escribió:Sacado del hilo de PS3

Imagen

Voy a currarme un FAKE como ese que parece facil ...
cercata escribió:

Imagen

Voy a currarme un FAKE como ese que parece facil ...

Nose que gana la gente haciendo estos fakes la verdad... y eso siempre lo hacen cuando faltan pocos dias... [+risas]

Imagen

Tu que parte no has entendido a esta alturas,que todo lo que no sea alguien jugando INGAME es fake?no es dificil eh?
hirakun escribió:
eimia escribió:No entiendo por que ponen la fecha un martes? eso son ganas de tocar muuuucho los huevos. Lo tenian que poner un viernes, asi la gente podria disfrutarlo en finde y no faltar al trabajo o a clase el miercoles.

Si faltas a clase o al trabajo por quedarte jugando a la consola es que tienes un problema muy serio...

Al algunos se os va la olla de verdad, que es un videojuego por el amor de dios, me juego la de mear a que mas de uno vendia a su santa madre por tener el juego un dia antes... Yo dejo el hilo aparcado hasta que salga por que van a ser 4 dias de fakes, mosqueos y mal rollo en general [bye]

Oh dios... como me molaría volver al colegio para saltarme un dia de clase por un motivo así...

Era increíble [amor] [amor]
desde la mas completa ignorancia, ¿ que os hace pensar que es un fake?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El fondo es un wallpapper y la imagen del juego para jugar es una imagen de algún trailer o promocional cuando deberia ser el logo del juego.
23mj escribió:

Imagen

Tu que parte no has entendido a esta alturas,que todo lo que no sea alguien jugando INGAME es fake?no es dificil eh?

Primero relajate que te noto muy tenso, segundo no he dicho ni que sea fake ni real solo me limito a poner una captura que fue posteada en el hilo de PS3 y tercero deja de quejarte que solo sabes quejarte.. almenos yo aporto informacion y no estoy todo el rato renegando.. [+risas]
jose_10 escribió:
23mj escribió:

Imagen

Primero relajate que te noto muy tenso, segundo no he dicho ni que sea fake ni real solo me limito a poner una captura que fue posteada en el hilo de PS3 y tercero deja de quejarte que solo sabes quejarte.. almenos yo aporto informacion y no estoy todo el rato renegando.. [+risas]

Primero estoy muy relajado,segundo solo posteas fakes para llamar la atencion,sabiendo tu mismo que son fakes,y tercero no me quejo de nada,pero si de gente como tu que aporta fake tras fake tras fake,que tu aportas informacion? [carcajad]vete a dormir anda.. [carcajad]
23mj escribió:
Primero estoy muy relajado,segundo solo posteas fakes para llamar la atencion,sabiendo tu mismo que son fakes,y tercero no me quejo de nada,pero si de gente como tu que aporta fake tras fake tras fake,que tu aportas informacion? [carcajad]vete a dormir anda.. [carcajad]

Claro que si campeon [oki]
jose_10 escribió:
23mj escribió:

Imagen

Relajaros que al parecer la imagen es real 100%. Es mas, se ha posteado, creo que el mismo usuario que ha posteado la anterior imagen, una del disco del juego a todo detalle.
Imagen

Ahora el que no vea la evidencia es que esta ciego.
Relax gente... [beer]
que ya queda menos y no se va acabar el mundo mañana... se supone que el mundo se acabaria el año pasado y aqui estamos todos jajajajja [qmparto]

Aunque la semana que viene el hilo ya pasara a ser un caos total, mas de lo que es ahora jajaja... 20 paginas de mensajes cada cual diciendo:
YA LO TENGO!!! [sonrisa] [plas] jajaja... [jaja]
jose_10 escribió:
23mj escribió:

Claro que si campeon [oki]

Campeon? [carcajad] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Relax gente... [beer]
que ya queda menos y no se va acabar el mundo mañana... se supone que el mundo se acabaria el año pasado y aqui estamos todos jajajajja [qmparto]

Aunque la semana que viene el hilo ya pasara a ser un caos total, mas de lo que es ahora jajaja... 20 paginas de mensajes cada cual diciendo:
YA LO TENGO!!! [sonrisa] [plas] jajaja... [jaja]

Sobretodo el sabado que empezaran con YA LO TENGO!! [+risas]
Imagen

Ahora el que no vea la evidencia es que esta ciego.

Es cierto que sale en pack con el lector de vinilos?
Esta parece real, no ???? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] YA LO TENGO :P

Imagen

Un poco chapucera por las prisas, pero se podia haber dejado niquelada ...
cercata escribió:Esta parece real, no ???? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] YA LO TENGO :P

Imagen

Pon captura de gameplay!!! [jaja] es broma [qmparto]
jose_10 escribió:
cercata escribió:Esta parece real, no ???? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] YA LO TENGO :P

Imagen

Pon captura de gameplay!!! [jaja] es broma [qmparto]

Respuesta automatica. No estare disponible hasta el 24 de diciembre pq estoy jugando a GTA V !!!!
La verdad es que con el mapa ya filtrado, ya no hace falta que pidamos que nos enseñen capturas de las cajas de GTAV ni que nos lo enseñen por dentro, ahora pediremos que nos enseñen mas hojas de la guia [+risas] [qmparto]
Grobe street (Habra huevos de pascua referidos al SA?):

Imagen
jose_10 escribió:La verdad es que con el mapa ya filtrado, ya no hace falta que pidamos que nos enseñen capturas de las cajas de GTAV ni que nos lo enseñen por dentro, ahora pediremos que nos enseñen mas hojas de la guia [+risas] [qmparto]

Gameplay, queremos Gameplay !!! [+risas] [toctoc]
CJ 321994 escribió:
jose_10 escribió:La verdad es que con el mapa ya filtrado, ya no hace falta que pidamos que nos enseñen capturas de las cajas de GTAV ni que nos lo enseñen por dentro, ahora pediremos que nos enseñen mas hojas de la guia [+risas] [qmparto]

Gameplay, queremos Gameplay !!! [+risas] [toctoc]

Yo gameplay para lo que queda no.. si quedan 4 dias como quien dice.. [+risas] en 4 dias estamos nosotros jugandolo, viendo gameplay si lo ponen, nos hacen tener mas ganas de querer jugarlo y el hype augmenta XD
Yo quiero el puto juego ya [+risas]
Buste escribió:Yo quiero el puto juego ya [+risas]

Imagen
Yo es que me desorino como desbarra el hilo ya [carcajad]
Dimitri escribió:Yo es que me desorino como desbarra el hilo ya [carcajad]

Ya somos dos.
jajajaja que bueno el Forrest
locoyou escribió:
Buste escribió:Yo quiero el puto juego ya [+risas]

Imagen

[qmparto]
Un dato curioso sobre los nombres de los personajes, si os habéis fijado hace unos días se pusieron unos carteles con personajes secundarios y sus nombres.

La chica de la playa, que sale sosteniendo un telefono, parece que ya tiene nombre, se llama Beach Girl, bonito juego de palabras porque fonéticamente suena igual que bitch girl que podríamos traducir como zorrón XD

Imagen
http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 400AApT6wk

Tela con la peña XD

Muy predecible el chiste con Beach girl, ¡Si hasta Bender hizo uno parecido!
Kastellanos escribió:
Dimitri escribió:Yo es que me desorino como desbarra el hilo ya [carcajad]

Ya somos dos.

3 [+risas]

Edit: Dimitri que mal esta la peña... tan desesperados estan de jugar al GTAV? [qmparto]
Emmmm... perdona, es que estaba negociando a mi madre con un tipo del GAME de mi ciudad ¿decías?
Dimitri escribió:Emmmm... perdona, es que estaba negociando a mi madre con un tipo del GAME de mi ciudad ¿decías?

[qmparto] [qmparto] Yo creo que es la vuelta a Los Santos por lo que tenemos tanto hype por este juego [babas]

Edito:Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen
Para mi no tanto, voy a echar en falta San Fierro y Las Venturas de confirmarse definitivamente que ese es el mapa final :|
Claro que, quien sabe, quizá más adelante se convierten en un DLC cada uno, similar a Lost y Ballad.

Conjeturas, conjeturas everywhere.
Dimitri escribió:Para mi no tanto, voy a echar en falta San Fierro y Las Venturas de confirmarse definitivamente que ese es el mapa final :|
Claro que, quien sabe, quizá más adelante se convierten en un DLC cada uno, similar a Lost y Ballad.

¿De confirmarse? Está confirmado desde Noviembre del 2011 que no están ni San Fierro ni Las Venturas.
abarth escribió:
Dimitri escribió:Para mi no tanto, voy a echar en falta San Fierro y Las Venturas de confirmarse definitivamente que ese es el mapa final :|

¿De confirmarse? Está confirmado desde Noviembre del 2011 que no están ni San Fierro ni Las Venturas.

Pues la habria dado mucha más variedad, joder solo de pensar en Las Venturas de noche con gráficos de ahora, me pongo palote.
Dimitri se refiere a la posibilidad de que esas ciudades vengan más adelante como parte de una gran expansión a lo TBOGT o LAD, no a que estén o dejen de estar en el juego pelao.
Forzimbras escribió:Dimitri se refiere a la posibilidad de que esas ciudades vengan más adelante como parte de una gran expansión a lo TBOGT o LAD, no a que estén o dejen de estar en el juego pelao.

Eso ya lo pense desde que se anunció el juego con el primer trailer, pero viendo que el mapa es una isla no se si lo expandirán porque otra cosa es que tuviera limites terrenales lo que daria por pensarlo.
yoyo1one escribió:
Forzimbras escribió:Dimitri se refiere a la posibilidad de que esas ciudades vengan más adelante como parte de una gran expansión a lo TBOGT o LAD, no a que estén o dejen de estar en el juego pelao.

Eso ya lo pense desde que se anunció el juego con el primer trailer, pero viendo que el mapa es una isla no se si lo expandirán porque otra cosa es que tuviera limites terrenales lo que daria por pensarlo.

Podrias viajar en avion, nose aunque yo creo que no lo haran.

No, ha dicho que de confirmarse el mapa va a echar de menos dichas ciudades y luego ha añadido que quizás se añadan como DLC. Y ese mapa, que es real 100%, pero supongamos que podría ser fake, sería irrelevante si lo fuera ya que es de sobra sabido que no hay más ciudades aunque algunos se hayan montado películas y conspiraciones.

Y a mi también me gustaría Las Venturas (San Fierro me da igual) pero se sabe desde que se anunció que sería LS y alrrededores.

PD: Dudo muchísimo que saquen DLC de ciudades, al menos para GTA V. Otra cosa serña GTA:O donde sí tienen intención de hacerlo su propio juego y ampliar terreno, pero sacar una o dos ciudades para el juego normal es absurdo. Y el ejemplo de las dos expansiones del IV no me sirven, son en la misma ciudad, solo se añaden unos cuantos extras, pero la ciudad es la misma. Y hacer una ciudad como LS o Liberty City lleva MUCHO trabajo, no solo habría que hacerla (al estilo Rockstar, toda a mano) sino añadirle de nuevo negocios, actividades, interiores, adaptarla para que entre en el juego a todos niveles, nuevas misiones para desarrollarla etc...

Sigo pensando que si hay ciudades descargables, solo serán (y bastante más adelante) para GTA:O cuando se independice de GTA V.
Dimitri escribió:http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121227105400AApT6wk

Tela con la peña XD

Muy predecible el chiste con Beach girl, ¡Si hasta Bender hizo uno parecido!

Lo mejor son las respuestas de la gente :-|
Si, yo me refería que las voy a echar de menos porque no creo que salgan de ninguna manera. Lo que no quita para que hagas alguna misión en ellas mediante DLC y viaje en avión, como pasaba en SA cuando viajabas a Liberty City, que solo era un cacho muy pequeñito.

¡ Y si no ya para los siguientes GTA, que no creo que vayan a dejar la serie sin continuar con la pasta que mueve ! :D
jose_10 escribió:
Dimitri escribió:Emmmm... perdona, es que estaba negociando a mi madre con un tipo del GAME de mi ciudad ¿decías?

[qmparto] [qmparto] Yo creo que es la vuelta a Los Santos por lo que tenemos tanto hype por este juego [babas]

Edito:Sacado de GTAforums, dicen que la escala es real

Los mapas son: IV, V, SA, VC, III
Imagen

qué barbaridad de tamaño....quedan 5 días :p
cercata escribió:Grobe street (Habra huevos de pascua referidos al SA?):

Imagen

En un sandbox de Rockstar espero infinidad de huevos de pascuas, y más si el mapa es tan enorme como dicen. En San Andreas había muchisimos y de todo tipo.
15938 respuestas