Forzimbras escribió:Dimitri se refiere a la posibilidad de que esas ciudades vengan más adelante como parte de una gran expansión a lo TBOGT o LAD, no a que estén o dejen de estar en el juego pelao.
No, ha dicho que de confirmarse el mapa va a echar de menos dichas ciudades y luego ha añadido que quizás se añadan como DLC. Y ese mapa, que es real 100%, pero supongamos que podría ser fake, sería irrelevante si lo fuera ya que es de sobra sabido que no hay más ciudades aunque algunos se hayan montado películas y conspiraciones.
Y a mi también me gustaría Las Venturas (San Fierro me da igual) pero se sabe desde que se anunció que sería LS y alrrededores.
PD: Dudo muchísimo que saquen DLC de ciudades, al menos para GTA V. Otra cosa serña GTA:O donde sí tienen intención de hacerlo su propio juego y ampliar terreno, pero sacar una o dos ciudades para el juego normal es absurdo. Y el ejemplo de las dos expansiones del IV no me sirven, son en la misma ciudad, solo se añaden unos cuantos extras, pero la ciudad es la misma. Y hacer una ciudad como LS o Liberty City lleva MUCHO trabajo, no solo habría que hacerla (al estilo Rockstar, toda a mano) sino añadirle de nuevo negocios, actividades, interiores, adaptarla para que entre en el juego a todos niveles, nuevas misiones para desarrollarla etc...
Sigo pensando que si hay ciudades descargables, solo serán (y bastante más adelante) para GTA:O cuando se independice de GTA V.