[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

anikilador_imperial escribió:Han subido gameplays. A los 10 minutos estaban borrados y las cuentas con strike.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... ntos_part/

Lo que no se es si eran de verdad, no me ha dado tiempo a verlos, pero si Youtube ha actuado tan rapido...

Es del mismo que el de la foto de la instalacion??
Os voy a dejar una imagen del mapa... que acabo de hacer... sacando las capturas de los videos oficiales de gameplay... para que se vea como en el gif.. practicamente las otras zonas... y que asi los que siguen dudando de "tamaño de ciudad" se den cuenta de el tamaño realmente... [+risas]

Imagen

No esta muy muy exacto colocado, pero mas o menos esta ahi al sitio... [oki] las 3 localizaciones que se veian donde se encontraban los protagonistas... [oki]

Saludos.

PD: Un trocito de esos ya son minimo 10 calles... la ciudad en san andreas jajajaja [qmparto]
PD2: Ya esta arreglado... ver la imagen bien a tamaño real abriendola aparte [oki]
Apostemos. ¿Que día se dará la luz verde? Yo digo que el Viernes 13.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido hablar de filtraciones
Viernes en tiendas pequeñas , Sábado everywhere

Imagen
yo apostaria de ke el viernes , pero es mas lo ke me gustaria, seria una pasada poderlo jugar ya este finde
¡Acabo de llegar de Media Markt y ya los tieneeeeeeeeeeeeeen! [mad] [mad] [mad]...

... eso sí, bien guardaditos en el almacén [+risas]

El hermano de mi mejor amigo trabaja en el almacén haciendo inventario y hemos pasado a ver el espectáculo bajo promesa expresa de no fotografiar absolutamente nada (no sólo el juego, sino otros productos, ya que están por lo visto ultra penalizados esos actos).
Lo que os aseguro al 100% es que había como 100 ediciones normales pero ni rastro de las otras dos ediciones (y yo tengo reservada la mía en Edición Coleccionista). Por lo visto les llega entre mañana y el lunes las demás ediciones (¡espero que no falle nada de eso!).

Pensar que lo he tenido en mi puta mano y que tenga que esperar casi una semana para disfrutarlo... cagüen... cawento cawento

¡MADRE MÍA, ESTOY DE SUBIDÓÓÓÓN!
anikilador_imperial escribió:Han subido gameplays. A los 10 minutos estaban borrados y las cuentas con strike.

Lo que no se es si eran de verdad, no me ha dado tiempo a verlos, pero si Youtube ha actuado tan rapido...

Yo es que si quiero subir algo de todo eso no lo subo a youtube,lo haria en otros sitios
Llueve fuego escribió:¡Acabo de llegar de Media Markt y ya los tieneeeeeeeeeeeeeen! [mad] [mad] [mad]...

El hermano de mi mejor amigo trabaja en el almacén haciendo inventario y hemos pasado a ver el espectáculo bajo promesa expresa de no fotografiar absolutamente nada (no sólo el juego, sino otros productos, ya que están por lo visto ultra penalizados esos actos).
Lo que os aseguro al 100% es que había como 100 ediciones normales pero ni rastro de las otras dos ediciones (y yo tengo reservada la mía en Edición Coleccionista). Por lo visto les llega entre mañana y el lunes las demás ediciones (¡espero que no falle nada de eso!).

Pensar que lo he tenido en mi puta mano y que tenga que esperar casi una semana para disfrutarlo... cagüen... cawento cawento

No te lo crees ni tú [+risas] El hermano de tu mejor amigo y, por supuesto, no puedes fotografiar nada.

Todo es FAKE hasta que se demuestre lo contrario.
CJ 321994 escribió:
Llueve fuego escribió:¡Acabo de llegar de Media Markt y ya los tieneeeeeeeeeeeeeen! [mad] [mad] [mad]...

No te lo crees ni tú [+risas] El hermano de tu mejor amigo y, por supuesto, no puedes fotografiar nada.

Hehehe, lo que tú digas, ¡brodeeeel!

Y casi se me cae de la mano de los nervios XD
Llueve fuego escribió:
CJ 321994 escribió:

Hehehe, lo que tú digas, ¡brodeeeel!

Y casi se me cae de la mano de los nervios XD

Si no puedes mostrar ninguna prueba, es FAKE.

[bye]
Rubio_FJ escribió:....

Uno parecido vi ayer por otro foro. Pequeño no va a ser precisamente [babas]
Rubio_FJ escribió: Por el folleto nuevo de publicidad de Carrefour ya sale ahi bien grande GRAND THEFT AUTO V - 59.90 euros.
Con lo cual eso de la reserva y demas que tenian me parece un timo... porque ponia de precio "72,50 euros minimo"...
Y ahora la cuestion sera ¿el descuento de 15 euros o 20 euros que tenian algunos sera de los 60? o de los 72 como ponia en la tarjetita?? ein?

Por el hilo de: hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009
Y alguien comenta no se que de una foto del folleto de MM y serian 50 pavos con el cambio... no se si sera verdad o mentira... pero bueno, ahi lo han comentado. Yo lo veria un timo 50 pavos y entregar un juego... [tomaaa]

Esto me interesa porque yo lo tengo reservado en Carrefour y estoy en esa situación. Creo recordar que en la letra pequeña del folleto de la reserva pone que el precio puede variar con lo cual lo justo es que el descuento fuera a partir de los 60 euros. Es más, si fuera el descuento a partir de los 72'5 que no tiene mucho sentido, seguiría siendo más barato de 60 así que estoy viendo que se va a liar en el Carrefour...
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:http://www.liveleak.com/view?i=f96_1377732489

Pasen y vean.

Es un mod del GTA IV, se ve a la legua. FAKE.
CJ 321994 escribió:
anikilador_imperial escribió:http://www.liveleak.com/view?i=f96_1377732489

Pasen y vean.

Es un mod del GTA IV, se ve a la legua. FAKE.

Porque te crees que he borrado el mensaje XD?

Yo mismo tengo instalado en el PC eso XD pero veo alarmas y cuelgo las cosas sin mirarlas XD
anikilador_imperial escribió:Porque te crees que he borrado el mensaje XD?

Yo mismo tengo instalado en el PC eso XD pero veo alarmas y cuelgo las cosas sin mirarlas XD

Te traiciona el hype! :P
El peor día de todos será el Domingo. Que está todo cerrado y no hay apenas noticias.

Menos mal que me voy a Sevilla y hasta el Lunes no vengo. jajaj
alessandra_kzx escribió:
anikilador_imperial escribió:Porque te crees que he borrado el mensaje XD?

Te traiciona el hype! :P

Totalmente XD estoy nerviosisimo, el dia 16 no se ni si estare vivo XD

Por cierto, hacia mucho tiempo que no te veia por aqui :p
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mi me da que estos cabronazos hasta el dia 17 no lo sueltan XD
La gente está muy mal, dentro de poco saldrá alguno diciendo que un amigo del primo de si hermano ha visto en antena 3 al perro de Ricky Martin con el juego en la boca.

No se que gana la gente contando trolas.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:La gente está muy mal, dentro de poco saldrá alguno diciendo que un amigo del primo de si hermano ha visto en antena 3 al perro de Ricky Martin con el juego en la boca.

Un saludo

Hihihihi, me parece genial que pienses eso, amigo. Opiniones hay para todos los gustos. Te aseguro que yo no te voy a pedir una foto de tu pene para que me demuestres que existe :D

P. D.: no es primo de un amigo del hermano de su sobrino, es sencillamente el hermano de mi mejor amigo =P
en vandal hay un usuario que lo tiene ya!!!!!

Imagen

meterse en su post oficial
paco88 escribió:en vandal hay un usuario que lo tiene ya!!!!!

Imagen

Pasa el link XD

Imagen

Photoshopaco XD
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6402 ... e-post/132

pd: ponerlo en el de ps3 que estoy baneado XD,espero que no se considere spam
Basta con decir que no tiene el PEGI 18 no?
creo que los de europas vienen asi...
diego_99 escribió:Basta con decir que no tiene el PEGI 18 no?

Ya te digo XD y mira la caja x la parte de abajo... Es photoshop bastante cutre, la verdad

Lo del Mature es para USA, a sí que a mi me parece real, si notais algo falso decidlo, pero lo de la M es real.
Llueve fuego escribió:
kaiser_sosse escribió:La gente está muy mal, dentro de poco saldrá alguno diciendo que un amigo del primo de si hermano ha visto en antena 3 al perro de Ricky Martin con el juego en la boca.

Un saludo

Hihihihi, me parece genial que pienses eso, amigo. Opiniones hay para todos los gustos. Te aseguro que yo no te voy a pedir una foto de tu pene para que me demuestres que existe :D

P. D.: no es primo de un amigo del hermano de su sobrino, es sencillamente el hermano de mi mejor amigo =P

No lo digo por ti en particular, tu historia me ha parecido creíble y disculpa si te ha molestado.

Lo digo por la cantidad de fotos, videos fake, etc, etc que hay en obtener.

Un saludo
la foto yo me la creo,y mas del usuario es un veterano de vandal,asi que puede ser que lo tenga un saludo [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CJ 321994 escribió:

Lo del Mature es para USA, a sí que a mi me parece real, si notais algo falso decidlo, pero lo de la M es real.

Pero lo digo porque si es de un usuario de vandal no debería tener la edición europea y por tanto PEGI y no Mature, pero no se.
Puede haberlo comprado en una tienda estadounidense, por poder ser, puede. Pero no ha dicho nada más...
La carátula de la caja tiene pinta de estar impresa en papel, los colores los veo muy raros, sobre todo Trevor.
CJ 321994 escribió:Puede haberlo comprado en una tienda estadounidense, por poder ser, puede. Pero no ha dicho nada más...

Pues buenos contactos tiene que tener para que se lo manden desde estados unidos y ya le haya llegado a su casa XD
yoyo1one escribió:Sacado del hilo de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=6gYsn2SXu7I#t=42

Acostumbraros a poner "que sale en el video" para que la gente no tenga miedo de darle y demas...
GTA V Map Zoom Perspective [oki]
Osea el mapa filtrado de la guia, con lo del video gameplay de cambiar de un personaje a otro...

No esta mal...

AHi dicen que eran videos de la preinstalacion filtrada de PS3 ...

Imagen

Tu no tienes ojos para ver que eso esta sobrepuesto en esa imagen y que no tiene ni sombras y que es mas artificial que un billete de 3 euros?

Siempre posteando trolladas, a ver si te banean de aqui tambien
Kauffmann escribió:La carátula de la caja tiene pinta de estar impresa en papel, los colores los veo muy raros, sobre todo Trevor.

Yo no sé si es real o falso pero lo de los colores es paranoia tuya. Como sabes si esos colores son así por la camara o por la impresión? xD!
jose_10 escribió:Imagen

Mas pixelotes plz.
kaiser_sosse escribió:
Llueve fuego escribió:

Un saludo

No lo digo por ti en particular, tu historia me ha parecido creíble y disculpa si te ha molestado.

Lo digo por la cantidad de fotos, videos fake, etc, etc que hay en obtener.

Un saludo

Compañero, pensé que obviamente sería por mi comentario, pero bueno, claro que estás disculpado. Si te digo la verdad, estaba dudando mucho en dar mi testimonio o no por el hecho de no tener pruebas reales, pero bueno, simplemente quería compartirlo con el foro y que supieran que ya están en las tiendas (por lo menos en MM).

Saludos =)
Como se aburre la gente para ponerse a hacer estas tonterias, se nota que tienen tiempo de sobra... XD

Un saludo, y esperando el juego como agua de mayo estoy!
Spoiler de la guia, es una mision

Imagen
Rockstar has revealed the hope behind Grand Theft Auto Online is "to create an entire Grand Theft Auto world that consists of everything we've done or are going to do then let the player freely move between them."
http://www.ign.com/articles/2013/09/11/grand-theft-auto-online-details-revealed

Liberty City disponible pars GTA Online ???? [flipa] [flipa] [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen
Imagen

Esto es fake no?
15938 respuestas