[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

load escribió:
paco88 escribió:
Imagen


FAKE?? XD

Es de USA. Al parecer la versión Sparrow está al caer



La version sparrow lleva casi 2 semanas que está a punto de caer :o
Me llama la atencion que todas las fotos que se ponen nunca estan definidas, siempre borrosas :S
se supone que mañana se vendera ya?
DetestedMarce escribió:Me llama la atencion que todas las fotos que se ponen nunca estan definidas, siempre borrosas :S


Es la emoción, jajajaj.

yo lo último que pensaría seria en subir una foto a EOL u otro sitio :) y si la hago es mientras voy corriendo a encender la consola, por lo que saldría borrosa jaja
SeiMuS escribió:se supone que mañana se vendera ya?


yo creo que hasta el lunes por la tarde como minimo
paco88 escribió:Imagen

FAKE?? XD


Si te fijas el tio ni a ido a su casa,desde el mismo coche,mirad el volante jajajajjaaj
este doblado no esta no¿?
chivirap escribió:este doblado no esta no¿?

No lo está como ninguno (O casi ninguno)
falque escribió:
DetestedMarce escribió:Me llama la atencion que todas las fotos que se ponen nunca estan definidas, siempre borrosas :S


Es la emoción, jajajaj.

yo lo último que pensaría seria en subir una foto a EOL u otro sitio :) y si la hago es mientras voy corriendo a encender la consola, por lo que saldría borrosa jaja


Hombre, yo cuando conseguí mi gears 3 ed.limi. un dia antes si que puse el nick y el tiquet para que se vieran bien, mientras iba en el coche, esta claro que es el nerviosismo de que ya lo tienes (que todo eso lo vivi con ese mismo juego) pero hacer una foto decente no es tan dificil. A no ser que tengas un nokia del año de la septima.

EDIT:
Aqui teneis 'otra' oferta de MM
http://tinypic.com/view.php?pic=sx127b&s=5
Antes pase delante de un Gamstop y lo tienen entregando un juego de PS3 por 49,99€ creo.
otro tio que lo tiene http://instagram.com/jsticks559# video del descapotable no se lo perdais!!!!!!!!
Que guapo el video de la capota. Pero a ver si salen ya videos en HD :o :O :O :O
paco88 escribió:otro tio que lo tiene http://instagram.com/jsticks559# video del descapotable no se lo perdais!!!!!!!!

de Xbox???
me vuelvo locooooooo. ¿me voy al MM a agarrar de la pechera al tio o sigo esperando?
luiso80 escribió:me vuelvo locooooooo. ¿me voy al MM a agarrar de la pechera al tio o sigo esperando?



Si eres tia y le haces un apaño quiza te lo de, si eres tio y la dependiente es hembra pues seducela. A ver que ganas, adelante XD
Viendo estos ultimos videos tienen mejor calidad y se ve de LUJO el juego!!!El coche,el ambiente,cielo,la fluidez bua brutal!!!!! [babas] [babas] [babas]
Me acabo de pasar por un GAME y nisiquiera tenian las cajas vacias con caratulas ... [Alaa!] [Ooooo]
Una pregunta, ¿se sabe qué canciones lleva cada canal de radio y cuantos canales hay? Lo siento si ya estaba puesto o si simplemente es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo la verdad.

¡Un saludo!
están los videos en otro sitio que no sea instagram??no puedo verlos se me keda la pagina en blanco }:/
Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD
Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD

con los call of dutty pasa igual jejeje
Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD


El hilo mas caotico y con paginas que se generan solo con pestañear que conozco fue el de gt5. Y tenia varios miles de paginas antes de su salida ya xD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Yo apuesto que cuando salga MGS 5, será mucho más caótico que esta vez XD
Solrack escribió:
Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD


El hilo mas caotico y con paginas que se generan solo con pestañear que conozco fue el de gt5. Y tenia varios miles de paginas antes de su salida ya xD


Te puedo asegurar que fue con Gears 3, cerraron varias veces el hilo.
Ademas de que un gilipollas solto un spoiler gordisimo.
Con el Metal Gear 4 el hype y la tensión recuerdo que se disparó porque justo coincidió la salida del juego con unos días de huelga de transportes.
La gente estaba que se subía por las paredes XD
juaniko18ct escribió:
Solrack escribió:
Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD


El hilo mas caotico y con paginas que se generan solo con pestañear que conozco fue el de gt5. Y tenia varios miles de paginas antes de su salida ya xD


Te puedo asegurar que fue con Gears 3, cerraron varias veces el hilo.
Ademas de que un gilipollas solto un spoiler gordisimo.


No me suena verte en el hilo de gt de aquellas. Como puedes estar tan seguro? Jajaja
juaniko18ct escribió:
Solrack escribió:
Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD


El hilo mas caotico y con paginas que se generan solo con pestañear que conozco fue el de gt5. Y tenia varios miles de paginas antes de su salida ya xD


Te puedo asegurar que fue con Gears 3, cerraron varias veces el hilo.
Ademas de que un gilipollas solto un spoiler gordisimo.


Si,me lo comi por culpa de ese malnacido:

el que muere Dom,aunque siendo sincero,desde el 2 se veía venir,y el 3 cuando está Dom tan apagado todo el rato....


Ya se podía haber metido la lengua donde yo me sé.
juaniko18ct escribió:
Solrack escribió:
Derex escribió:
El hilo mas caotico y con paginas que se generan solo con pestañear que conozco fue el de gt5. Y tenia varios miles de paginas antes de su salida ya xD


Te puedo asegurar que fue con Gears 3, cerraron varias veces el hilo.
Ademas de que un gilipollas solto un spoiler gordisimo.


No me suena verte en el hilo de gt de aquellas. Como puedes estar tan seguro? Jajaja

Que no escribiera no quiere decir que no leyera...
Hay aqui gente del 2003 que entra mas que tu y yo juntos y que no lleva ni 10 mensajes, y te puedo dar nombres.
jose619metallic escribió:Una pregunta, ¿se sabe qué canciones lleva cada canal de radio y cuantos canales hay? Lo siento si ya estaba puesto o si simplemente es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo la verdad.

¡Un saludo!

Las emisoras

ImagenImagen
paco88 escribió:siii de xbox tambien,señoress la calle de cj

http://instagram.com/p/eKxM5UooyI/#

Ahí no habia un puente?

Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD

El de "se vende gears 3 en..." fue muuuy hypero y descontrolado, creo que llegamos a las 3000 pag en unos 10 dias, pero la gran mayoria en los 3 ultimos(sino las pasamos), me lo pasé bastante bien los dias anteriores a la venta, en la que todo el mundoiba detras del que lo enseñaba, que si no habia nick era falso, se mostro de todo, Ed. cole. 3 dias antes, epicas a los dos dias, y normales 5 dias. Fue bastante caotico. Por desgracia, como ya dijeron hubo mucho atontao, pero estubo bien esos dias antes del lanzamiento.
DetestedMarce escribió:
paco88 escribió:siii de xbox tambien,señoress la calle de cj

http://instagram.com/p/eKxM5UooyI/#

Ahí no habia un puente?

Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD

El de "se vende gears 3 en..." fue muuuy hypero y descontrolado, creo que llegamos a las 3000 pag(sino las pasamos), me lo pasé bastante bien los dias anteriores a la venta, en la que todo el mundoiba detras del que lo enseñaba, que si no habia nick era falso, se mostro de todo, Ed. cole. 3 dias antes, epicas a los dos dias, y normales 5 dias. Fue bastante caotico. Por desgracia, como ya dijeron hubo mucho atontao, pero estubo bien esos dias antes del lanzamiento.



es verdad, recuerdo que la gente comentaba que llamaban a las tiendas preguntando si ya lo vendian una semana antes y pidiendo fotos de tickets para poder darle con ellos a los vendedores en la cara. la verdad es que fue una locura
luiso80 escribió:
DetestedMarce escribió:
paco88 escribió:siii de xbox tambien,señoress la calle de cj

http://instagram.com/p/eKxM5UooyI/#

Ahí no habia un puente?

Derex escribió:Hay algún juego/saga que cree tanto hype como este? no veas XD

El de "se vende gears 3 en..." fue muuuy hypero y descontrolado, creo que llegamos a las 3000 pag(sino las pasamos), me lo pasé bastante bien los dias anteriores a la venta, en la que todo el mundoiba detras del que lo enseñaba, que si no habia nick era falso, se mostro de todo, Ed. cole. 3 dias antes, epicas a los dos dias, y normales 5 dias. Fue bastante caotico. Por desgracia, como ya dijeron hubo mucho atontao, pero estubo bien esos dias antes del lanzamiento.



es verdad, recuerdo que la gente comentaba que llamaban a las tiendas preguntando si ya lo vendian una semana antes y pidiendo fotos de tickets para poder darle con ellos a los vendedores en la cara. la verdad es que fue una locura


No me acuerdo si fue para Modern Warfare 3 o para FIFA 13 que se lió gordísima.
Por favor, tema de ventas e "hype" en general mejor hacerlo en el hilo de ya se vende y este lo dejamos para hablar del juego, porque si no es un descontrol.
roberto28live escribió:Por favor, tema de ventas e "hype" en general mejor hacerlo en el hilo de ya se vende y este lo dejamos para hablar del juego, porque si no es un descontrol.


Las ventas lo comprendo pero el Hype va ligado, muy ligado, ligadisimo con el juego.. ¡No podemos hacer otra cosa! [mad]
Yo el juego en graficos y demas lo veo perfecto por lo visto en los videos pero lo que no me convence es la conduccion y como se choca el tio con las dos prostitutas y ni se mueven... Esperemos que no nos decepcionen [mad]
Confirmo que los autos tienen caracteristicas propias acorde al segmento en el que se venderian en la vida real o a los juegos de autos con barras tecnicas. Todo esto quiere decir que no es lo mismo manejar una seudo-lamborghini a un seudo-cadillac modelo 70
mondriant escribió:Confirmo que los autos tienen caracteristicas propias acorde al segmento en el que se venderian en la vida real o a los juegos de autos con barras tecnicas. Todo esto quiere decir que no es lo mismo manejar una seudo-lamborghini a un seudo-cadillac modelo 70

Estoy contigo pero esque la forma en la que choca el coche que ni un razguño y despues con los giros no me dan buena impresion pero a ver yo confio en rockstar [mad]
jcalonso escribió:Yo el juego en graficos y demas lo veo perfecto por lo visto en los videos pero lo que no me convence es la conduccion y como se choca el tio con las dos prostitutas y ni se mueven... Esperemos que no nos decepcionen [mad]


Lo de las chicas, suena a Bug puntual, igual que lo del coche. Vamos, me da a mi que el día 17 saldrá una actualización.
Lo del coche yo creo que sera así, es normal, de algun sitio han tenido que recortar para meterlo en la 360, no pueden tener los mismos daños que un juego de coches ...
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:bueno, en una o dos horas como mucho podremos catarlo, salud :)

Esperemos que caigais baneados :D
cercata escribió:Lo del coche yo creo que sera así, es normal, de algun sitio han tenido que recortar para meterlo en la 360, no pueden tener los mismos daños que un juego de coches ...



Cierto, pero recortar algo que estaba en el anterior??

No se yo, yo creo que es como en el 4, que habia segun que forma que el coche se qudaba intacto.
Zemal escribió:
shevita07 escribió:bueno, en una o dos horas como mucho podremos catarlo, salud :)

Esperemos que caigais baneados :D



envida sana eh, no desees mal a los demás, eso te retrata como el tipo de persona que eres XD

ya mismo empezaran por aqui a ragear unos, otros a spoilear, los moderadores a banear, se acerca el caos, cuidaico ¡! y a los que lo pilléis esta noche, darle duro y sobre todo HACED UN PUTO STREAMING ¡! gracias
Que ganitas, en 1 o 2 horas a viciar!
Kain SirKoT escribió:
Zemal escribió:
shevita07 escribió:bueno, en una o dos horas como mucho podremos catarlo, salud :)

Esperemos que caigais baneados :D



envida sana eh, no desees mal a los demás, eso te retrata como el tipo de persona que eres XD

ya mismo empezaran por aqui a ragear unos, otros a spoilear, los moderadores a banear, se acerca el caos, cuidaico ¡! y a los que lo pilléis esta noche, darle duro y sobre todo HACED UN PUTO STREAMING ¡! gracias

El "podremos", creo, se refiere a la comunidad en gral.
Kain SirKoT escribió:
Zemal escribió:
shevita07 escribió:bueno, en una o dos horas como mucho podremos catarlo, salud :)

Esperemos que caigais baneados :D



envida sana eh, no desees mal a los demás, eso te retrata como el tipo de persona que eres XD

ya mismo empezaran por aqui a ragear unos, otros a spoilear, los moderadores a banear, se acerca el caos, cuidaico ¡! y a los que lo pilléis esta noche, darle duro y sobre todo HACED UN PUTO STREAMING ¡! gracias


Lol. +1
Un poquito desesperados algunos cuantos... si queda menos de 1 semana ya... [tomaaa]

Uno se tiene que subir por las paredes como spiderman en tenerlo delante de el... pero no antes... [jaja]

No hay que ser tan ansias... que tampoco es para ser tan exagerados.
Yo para mi los GTA son sagrados desde los primeros... es lo que mas me puede viciar... y estoy muy tranquilo, porque se que el mio lo voy a tener en la puerta de casa la semana que viene. Ningun problema. [beer]
15938 respuestas