[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

que raro que ya estén acusando de cosas a la gente, el que lo quiera original que se lo compre el día 16 y arreando. Siempre la misma historia macho. No es que este a favor de la piratería pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. [+furioso]
Rubio_FJ escribió:Un poquito desesperados algunos cuantos... si queda menos de 1 semana ya... [tomaaa]

Uno se tiene que subir por las paredes como spiderman en tenerlo delante de el... pero no antes... [jaja]

No hay que ser tan ansias... que tampoco es para ser tan exagerados.
Yo para mi los GTA son sagrados desde los primeros... es lo que mas me puede viciar... y estoy muy tranquilo, porque se que el mio lo voy a tener en la puerta de casa la semana que viene. Ningun problema. [beer]


ea ea
Kain SirKoT escribió:
Zemal escribió:
shevita07 escribió:bueno, en una o dos horas como mucho podremos catarlo, salud :)

Esperemos que caigais baneados :D



envida sana eh, no desees mal a los demás, eso te retrata como el tipo de persona que eres XD

ya mismo empezaran por aqui a ragear unos, otros a spoilear, los moderadores a banear, se acerca el caos, cuidaico ¡! y a los que lo pilléis esta noche, darle duro y sobre todo HACED UN PUTO STREAMING ¡! gracias

Cacho troll, pero si tu vas a ser el primero que vas a streamear con tus 50Mb de Ono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas sin hypeeeeeeee!!! Jajajaja
lynde escribió:Cacho troll, pero si tu vas a ser el primero que vas a streamear con tus 50Mb de Ono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas sin hypeeeeeeee!!! Jajajaja


si yo streameara con mi conexión se verían dos pixelacos curiosos
ffdj14 escribió:
cercata escribió:Lo del coche yo creo que sera así, es normal, de algun sitio han tenido que recortar para meterlo en la 360, no pueden tener los mismos daños que un juego de coches ...



Cierto, pero recortar algo que estaba en el anterior??

No se yo, yo creo que es como en el 4, que habia segun que forma que el coche se qudaba intacto.


Lo que choca es que en algunos trailers se ve el daño similar al de GTA IV.... por lo que o Franklyn tiene habildiad que hace que los coches sean KITT o con los trailers y Gameplays nos han vendido la moto.
NARTONIC escribió:
ffdj14 escribió:
cercata escribió:Lo del coche yo creo que sera así, es normal, de algun sitio han tenido que recortar para meterlo en la 360, no pueden tener los mismos daños que un juego de coches ...



Cierto, pero recortar algo que estaba en el anterior??

No se yo, yo creo que es como en el 4, que habia segun que forma que el coche se qudaba intacto.


Lo que choca es que en algunos trailers se ve el daño similar al de GTA IV.... por lo que o Franklyn tiene habildiad que hace que los coches sean KITT o con los trailers y Gameplays nos han vendido la moto.


Pues hasta puede que tengas razon. Esque me parece raro que hallan recortado uno de los aspectos mas logrados de gta iv. Eran muy buenos los destrozos.
Mirar este trailer minuto 0:56

https://www.youtube.com/watch?v=kfGyPW6s6mw

Lo dicho, algo rara pasa.... A ver si lo prueba mas gente y se dedica a estrellar coches contra todo a ver que pasa. Lo de que no se empuje a la gente a mi me da igual, ir jodido de vida, empujar a uno y que este se ponga peleon...
sitanglo escribió:que raro que ya estén acusando de cosas a la gente, el que lo quiera original que se lo compre el día 16 y arreando. Siempre la misma historia macho. No es que este a favor de la piratería pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. [+furioso]

opino igual compi, yo tengo una con rgh y una sana...en la sana los juegos online y los que merecen la pena, en la otra las pruebas y casos especiales..por eso se deja de ser mala persona?
Estos temas solo entran al trapo, gente perdida como Wally, gente sin sentido común...
Todos sabemos quienes los van a jugar antes, y? que problema hay?celos, envidia? no entiendo el por que...
Cuando esos celosos o envidiosos, también pueden jugar a juegos antes de su fecha, o esas pruebas que al final terminan en el fondo de la estantería o cajón..
por que seguir debatiendo que si, piratas y historias y no centrarse en lo que es el juego en si?
ya somos mayorcitos, al menos razonamiento como poder escribir en un foro publico, el cual ahora mismo esta siguiendo muchísima gente, con lo que conlleva, el escribir, solo estoy leyendo que tonterías y bobadas, desde cuando no se escribe algo que de verdad influye en el juego? mucho..salvo los comentarios del choque del coche y de los peatones...
Yo por lo que he visto, se me cae la baba, como aun se puede sacar ese rendimiento xbox, lo que si creo que va pasar, es que el dia del lanzamiento, sacaran un parche, si no me equivoco ha pasado con todos los juegos, al menos en COD, y GOW.
En fin a ver si veo ya algun gameplay usando al perro jejeje
y venga gente que queda poco, que despues de tantos tantos dias, meses y años queda nada para poder correrlo en la consola!!!
esta claro, de hecho yo tengo la reserva hecha, pero si unos días antes lo puedo probar, pues para mi perfecto, sino pudiera tampoco se caería el mundo. Todos tenemos ganas, pero acusar por acusar pues tp
alejandropascua escribió:
sitanglo escribió:que raro que ya estén acusando de cosas a la gente, el que lo quiera original que se lo compre el día 16 y arreando. Siempre la misma historia macho. No es que este a favor de la piratería pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. [+furioso]

opino igual compi, yo tengo una con rgh y una sana...en la sana los juegos online y los que merecen la pena, en la otra las pruebas y casos especiales..por eso se deja de ser mala persona?
Estos temas solo entran al trapo, gente perdida como Wally, gente sin sentido común...
Todos sabemos quienes los van a jugar antes, y? que problema hay?celos, envidia? no entiendo el por que...
Cuando esos celosos o envidiosos, también pueden jugar a juegos antes de su fecha, o esas pruebas que al final terminan en el fondo de la estantería o cajón..
por que seguir debatiendo que si, piratas y historias y no centrarse en lo que es el juego en si?
ya somos mayorcitos, al menos razonamiento como poder escribir en un foro publico, el cual ahora mismo esta siguiendo muchísima gente, con lo que conlleva, el escribir, solo estoy leyendo que tonterías y bobadas, desde cuando no se escribe algo que de verdad influye en el juego? mucho..salvo los comentarios del choque del coche y de los peatones...
Yo por lo que he visto, se me cae la baba, como aun se puede sacar ese rendimiento xbox, lo que si creo que va pasar, es que el dia del lanzamiento, sacaran un parche, si no me equivoco ha pasado con todos los juegos, al menos en COD, y GOW.
En fin a ver si veo ya algun gameplay usando al perro jejeje
y venga gente que queda poco, que despues de tantos tantos dias, meses y años queda nada para poder correrlo en la consola!!!

No metamos mas cizaña que luego nos quejamos que no se aporta nada al hilo XD.
Que la gente comente que tal esta el juego, alguna imagen o vídeo para hacernos la espera mas amena y ya esta, si no empezaran a llover baneos y reportes y mas de uno llorara y vera confabulaciones donde no existen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo es para hablar de GTA V.

Nada de consolas pirateadas, baneadas y relases.

Al final conseguireis que lo cerremos hasta el día 17 de Septiembre.
VIDHAR escribió:Este hilo es para hablar de GTA V.

Nada de consolas pirateadas, baneadas y relases.

Al final conseguireis que lo cerremos hasta el día 17 de Septiembre.

Bueno pues hablemos, se ha revelado como vendrán los dlc? en dvd aparte o en fichas de codigo?
Amadoro escribió:
VIDHAR escribió:Este hilo es para hablar de GTA V.

Nada de consolas pirateadas, baneadas y relases.

Al final conseguireis que lo cerremos hasta el día 17 de Septiembre.

Bueno pues hablemos, se ha revelado como vendrán los dlc? en dvd aparte o en fichas de codigo?

Por lo que tengo entendido los DLC, en concreto el 'Blimp', va en codigo como se muestra en una imagen anterior posteada. Y los complentos del juego en un disco.
Es decir, es tipo Forza, en el que unos coches van en un disco y el juego en otro.

PD:
Imagen
Jejejeje buen gif [+risas] [qmparto]

Yo hoy fui a un GAME (a recoger mi taza regalo jajaja) y apenas tenian nada de publicidad del GTA V... imagino que lo pondran todo ya este fin de semana...

Lo del DLC del Blimp, yo creo que aunque algunas tiendas no lo pongan que lo dan, va directamente en todos los juegos dentro sea de donde sean... [oki]
Que ya queda nada! No hagáis que lo cierren!
Por mi q lo cierren asi cago tranquilo [+risas]
Ya se a cargado R* la cuenta del pobre chaval [+risas] [+risas]
Car damege confirmed only on next gen and pc versions

nos ha estafado r*
anonimo95 escribió:
Car damege confirmed only on next gen and pc versions

nos ha estafado r*

de donde sacais eso? ya hay dos sitios donde lo he leido
ED: ufff, creí que no iban a tener NINGÚN DAÑO. Que malo es postear antes de leer [+risas]
VIDHAR escribió:http://instagram.com/p/eLJddeQyzk/#

Aquí se aprecian algo mejor los daños.

Curradisimo el golpe y la explosion.....echarle un vistazo a los que pensais que los coches no se dañan....si es que.... :)
DetestedMarce escribió:
anonimo95 escribió:
Car damege confirmed only on next gen and pc versions

nos ha estafado r*

de donde sacais eso? ya hay dos sitios donde lo he leido

Fuente de esto?? Puede que se refiera a que los daños "guapos" sólo se verán en pc y en ng... vaya putada ¬_¬

Otra cosa: hay algo en plan gimnasio como en SA para cambiar el físico de los personajes??

Sl2
Se ve que lo de los daños son visibles y el coche se deforma...VAMOS BIEN!!!!!!!! [fumando]
Buste escribió:
VIDHAR escribió:http://instagram.com/p/eLJddeQyzk/#

Aquí se aprecian algo mejor los daños.

Curradisimo el golpe y la explosion.....echarle un vistazo a los que pensais que los coches no se dañan....si es que.... :)


Jajajaaja ni que lo digas... si es que el otro video con un camion... psss poco se iba a dañar eso tan facilmente... [tomaaa] pero esto... jajaja menuda ostia... pobre coche jajaja [jaja] (y el que va dentro peor)
A falta de probar me parece que los daños podian ser mejores, pero estan bien.
VIDHAR escribió:Mas daños, y tráfico rodante en autopista.

http://instagram.com/p/eLK0f9Qy1v/#


Me cito para los que están preocupados por los daños.
Has visto la iluminacion de noche [boing] [boing] [boing] La ciudad se ve de lujo,joer que ganas!!!!!
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Mas daños, y tráfico rodante en autopista.

http://instagram.com/p/eLK0f9Qy1v/#


Me cito para los que están preocupados por los daños.

Vale, esto ya es otra cosa [plas]

Habrá gimnasios?
Pero cuanta gente tiene el GTA ya!!!! Dios mío!!!
El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/
moysf escribió:
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Mas daños, y tráfico rodante en autopista.

http://instagram.com/p/eLK0f9Qy1v/#


Me cito para los que están preocupados por los daños.

Vale, esto ya es otra cosa [plas]

Habrá gimnasios?


No, sólo peinados y tatuajes.
Buste escribió:El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/


Si pero que falso el camión no? se supone que lleva una carga de escombro o algo así que ni siquiera se mueve con tanto baibén. Que mal!
En moto,como mola cuando se la pega y el capo se dobla y queda manchado de sangre [poraki]

http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/
Buste escribió:El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/


Si se ve todo "decente" y eso que los videos son de pesima calidad... [carcajad] porque vamos... la gente no sabe grabar las cosas bien rectos y tal... o no tienen moviles que graben bien jejeje... [+risas]
Buste escribió:Has visto la iluminacion de noche [boing] [boing] [boing] La ciudad se ve de lujo,joer que ganas!!!!!

A mi también me ha impresionado la iluminación de noche
Buste escribió:En moto,como mola cuando se la pega y el capo se dobla y queda manchado de sangre [poraki]

http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/


Esos no son motos. Son moticos... Al igual mola.
VIDHAR escribió:No, sólo peinados y tatuajes.


Bueno, sería demasiado ya. Además, con los peinados y tatus ya da mucho juego.

Qué es lo primero que pensáis hacer en el juego? Yo ni de coña hacer una misión, primero tengo que dar un rodeo a todo el mapa en el primer vehículo que ose pasar delante de mis narices XD

Luego pondré a prueba ese mismo vehículo, a ver cuantos saltos base aguanta desde las montañas, a ser posible con una furcia dentro [+risas]

Sl2
Que grande lo del descapotable!!! [plas] se lo han currado... mirad como se guarda la capota si no lo habeis visto antes...
http://www.youtube.com/watch?v=zYqLTKG_dto
Ya te digo yo, que lo primero que vas hacer es una misión.
En todos los GTA's la primera misión es obligatoria.
Kastellanos escribió:
Buste escribió:En moto,como mola cuando se la pega y el capo se dobla y queda manchado de sangre [poraki]

http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/


Esos no son motos. Son moticos... Al igual mola.

Bueno la avespa XD
Joer que ganas mecaguenlaputa lo quiero ya!!!!!
moysf escribió:Qué es lo primero que pensáis hacer en el juego? Yo ni de coña hacer una misión, primero tengo que dar un rodeo a todo el mapa en el primer vehículo que ose pasar delante de mis narices XD

Luego pondré a prueba ese mismo vehículo, a ver cuantos saltos base aguanta desde las montañas, a ser posible con una furcia dentro [+risas]

Sl2


Yo como todos los gta hacer las primeras misiones para tener un poco de libertad y desbloquear alguna tienda de ropa armas.
15938 respuestas