sitanglo escribió:que raro que ya estén acusando de cosas a la gente, el que lo quiera original que se lo compre el día 16 y arreando. Siempre la misma historia macho. No es que este a favor de la piratería pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.
opino igual compi, yo tengo una con rgh y una sana...en la sana los juegos online y los que merecen la pena, en la otra las pruebas y casos especiales..por eso se deja de ser mala persona?
Estos temas solo entran al trapo, gente perdida como Wally, gente sin sentido común...
Todos sabemos quienes los van a jugar antes, y? que problema hay?celos, envidia? no entiendo el por que...
Cuando esos celosos o envidiosos, también pueden jugar a juegos antes de su fecha, o esas pruebas que al final terminan en el fondo de la estantería o cajón..
por que seguir debatiendo que si, piratas y historias y no centrarse en lo que es el juego en si?
ya somos mayorcitos, al menos razonamiento como poder escribir en un foro publico, el cual ahora mismo esta siguiendo muchísima gente, con lo que conlleva, el escribir, solo estoy leyendo que tonterías y bobadas, desde cuando no se escribe algo que de verdad influye en el juego? mucho..salvo los comentarios del choque del coche y de los peatones...
Yo por lo que he visto, se me cae la baba, como aun se puede sacar ese rendimiento xbox, lo que si creo que va pasar, es que el dia del lanzamiento, sacaran un parche, si no me equivoco ha pasado con todos los juegos, al menos en COD, y GOW.
En fin a ver si veo ya algun gameplay usando al perro jejeje
y venga gente que queda poco, que despues de tantos tantos dias, meses y años queda nada para poder correrlo en la consola!!!