[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

espero que lo de los peatones no sea asi en el juego final...
anonimo95 escribió:espero que lo de los peatones no sea asi en el juego final...

Hola,

A que te refieres con eso de os peatones?? :-?

Muchas graciiias! Ya queda menooos ojalá salga alntes.... somos unos ansis pero hacia años que no me emocionaba con un juego (parezco un niño y eso que aún ni lo tenemos, bueno, algunos..)

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Si al final me haréis pillarlo el dia de salida, cabrones xD!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DetestedMarce escribió:Si al final me haréis pillarlo el dia de salida, cabrones xD!

Yo estaba igual que tu, aguantando cual espartano, pero al final caí y lo he reservado para pillarlo XD

yoyo1one escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí la nueva "red social" que R* pone en circulación.
Una parodia de otras redes sociales para dar propaganda a su nueva joya *O*
http://www.lifeinvader.com/profile/legendary_motorsport
Pues yo no tenias pensado pillarlo y ahora ya no se que hacer,pelas no tengo para pillarlo ahora pero en octubre a lo mejor si podria,aunque tengo que preguntar en carrefour con el pass visa si se puede pagar el mes que viene el juego,a si ya veremos
¿Y del anuncio de TV mo se sabe nada? Recuerdo que el del 4 estaba muy bien con la musiquilla y Nico caminando en primer plano con los fondos cambiando, seguro que el del V también estará guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=C9ZqnQjagO0
Dauragon85 escribió:¿Y del anuncio de TV mo se sabe nada? Recuerdo que el del 4 estaba muy bien con la musiquilla y Nico caminando en primer plano con los fondos cambiando, seguro que el del V también estará guapo.

Se me siguen poniendo los pelos como escarpias con ese anuncio.
Que grande lo de la "red social", si ya me partí pero bien de risa con la parodia de Linux en el IV... XD
Una imagen del juego mientras corremos con el personaje,que se ve que si hay contacto con los peatones o gente,a diferencia de otros que se vieron desde hoy por la mañana
Imagen
Buste escribió:Una imagen del juego mientras corremos con el personaje,que se ve que si hay contacto con los peatones o gente,a diferencia de otros que se vieron desde hoy por la mañana
Imagen

Brutal, me a encantado esas fisicas xD
Esta mañana nos ha llegado el comunicado que recibimos los juegos el lunes. (El corte ingles) pero que no podemos ponerlos a la venta hasta el martes excepto si alguna otra tienda lo pone antes.

saludos
Una pregunta que a ver si me podéis responder... ¿tiene cooperativo el modo historia?.
Homer J.Simpson escribió:Esta mañana nos ha llegado el comunicado que recibimos los juegos el lunes. (El corte ingles) pero que no podemos ponerlos a la venta hasta el martes excepto si alguna otra tienda lo pone antes.

saludos

Ehhh!! Menudo lunes nos espera!!
eRgAlle escribió:Una pregunta que a ver si me podéis responder... ¿tiene cooperativo el modo historia?.

No,en el Online si hay cooperativo en plan robar etc etc
Buste escribió:
eRgAlle escribió:Una pregunta que a ver si me podéis responder... ¿tiene cooperativo el modo historia?.

No,en el Online si hay cooperativo en plan robar etc etc

Gracias.
Una preguntita, ¿la versión Pal/Es se puede jugar en inglés? Es que mi intención es hacer el cambiazo de Mediamarkt, pero prefiero la versión Pal/Uk por eso de que está todo, hasta el manual, en inglés.
Veltex escribió:Una preguntita, ¿la versión Pal/Es se puede jugar en inglés? Es que mi intención es hacer el cambiazo de Mediamarkt, pero prefiero la versión Pal/Uk por eso de que está todo, hasta el manual, en inglés.

Hasta ahora los juegos de Rockstar siempre han venido doblados en inglés y con los subs en el idioma que tengas tu consola. Esto es: si los quieres en inglés, francés o lo que sea, vas a opciones y cambias el idioma de la consola, reinicias y ale.
Ya sé que esto seguramente llevara bastante tiempo dicho, pero como llevo dos dias siguiendo el hilo, me gustaria saber si hay alguna oferta interesante en carrefour o en algunas de estas. Soy de Valencia (a 2 kms de ella), por si hay alguna tienda pequeña de precio interesante digo.
La del MM ya me la sé de memoria, llevan mucho tiempo dando el coñazo por twitter con la mejor oferta, y solo veo el mismo precio de siempre, incluso siendo mejorado por zavvi (por cierto si hay alguna pag tambn please).

Todo esto sino es molestia, gracias de antemano:)
Dimitri escribió:
Veltex escribió:Una preguntita, ¿la versión Pal/Es se puede jugar en inglés? Es que mi intención es hacer el cambiazo de Mediamarkt, pero prefiero la versión Pal/Uk por eso de que está todo, hasta el manual, en inglés.

Hasta ahora los juegos de Rockstar siempre han venido doblados en inglés y con los subs en el idioma que tengas tu consola. Esto es: si los quieres en inglés, francés o lo que sea, vas a opciones y cambias el idioma de la consola, reinicias y ale.

Es verdad, no había caído en ello, y mira que he echado horas y horas al GTAIV y al Red Dead Redemption... ¡Qué tontería de pregunta he hecho! Muchas gracias por responder :p
DetestedMarce escribió:Ya sé que esto seguramente llevara bastante tiempo dicho, pero como llevo dos dias siguiendo el hilo, me gustaria saber si hay alguna oferta interesante en carrefour o en algunas de estas. Soy de Valencia (a 2 kms de ella), por si hay alguna tienda pequeña de precio interesante digo.
La del MM ya me la sé de memoria, llevan mucho tiempo dando el coñazo por twitter con la mejor oferta, y solo veo el mismo precio de siempre, incluso siendo mejorado por zavvi (por cierto si hay alguna pag tambn please).

Todo esto sino es molestia, gracias de antemano:)

hilo_ya-venden-grand-theft-auto-v-en-ofertas_1928009
Veo que la mañana ha estado movidita... muchos videos eliminados y demas... acabo de ver este y sigue vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=6AVqi3mvJx4

Junta practicamente trozos y mas trozos probablemente de la mayoria de videos y gifs e imagenes que habeis puesto por aqui en toda la mañana [oki]
O alomejor algun video era igual que este... pero vamos, este sigue vivo y se puede ver jejeje.
Muchisimas gracias chicos! :)
Colision de fisicas en cuerpos y combate a puño desnudo

http://instagram.com/p/eJxaotG_MC/
Tras comparar los videos de los trailers con los videos filtrados debo decir que son unos engañabobos, el juego no se ve igual, eso es next-gen - PC.

Por eso borran los videos, porque si no todo el mundo se esperaria a la versión NG.
Guia donde aparecen los vehiculos

http://imgur.com/a/v65rG

La e mirado por encima y e visto un avion que se llama Titan
y es lo que seria en tamaño a un AC130 [poraki] tambien se ven excavadoras y muchas cosas mas
yoyo1one escribió:Tras comparar los videos de los trailers con los videos filtrados debo decir que son unos engañabobos, el juego no se ve igual, eso es next-gen - PC.

Por eso borran los videos, porque si no todo el mundo se esperaria a la versión NG.

Claro,como hay videos ya a buena calidad podemos comparar...
DJCaRLoS escribió:
yoyo1one escribió:Tras comparar los videos de los trailers con los videos filtrados debo decir que son unos engañabobos, el juego no se ve igual, eso es next-gen - PC.

El detalle gráfico es inferior, no estoy diciendo que se vea menos resolutivo.
EDITO: PERDON, hilo erroneo
Amok escribió:EDITO: PERDON, hilo erroneo

Quiero creer que es fake
Buste escribió:Guia donde aparecen los vehiculos

http://imgur.com/a/v65rG

Que raro que solo haya una moto de motocross ...

Hay mas cosas ademas de vehiculos, mapas de coleccionables, lista de hobbies, lista de eventos aleatorios, los comandos de chop ...
load escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya troleada que les han pegado jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudos trolls están hechos los de MM.
DJCaRLoS escribió:

[qmparto] [qmparto]
goxrx escribió:
DJCaRLoS escribió:

[qmparto] [qmparto]

En uno de sus trailers oficiales, la carretera aparecía abarrotada de coches. En cambio en el video filtrado del deportivo blanco, deben haber pillao Los Santos en agosto por que la carretera de tropecientos carriles está vacía completamente durante ratitos...
Imagen
los estafadores del game vs MM [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:¿Y del anuncio de TV mo se sabe nada? Recuerdo que el del 4 estaba muy bien con la musiquilla y Nico caminando en primer plano con los fondos cambiando, seguro que el del V también estará guapo.

199€... era más barata la 360 hace 5 años que ahora LOL!

No se aburren en el trabajo no xD
Osea que 59.95 es el precio de verdad en GAME? O es coña?

Grandes los de MM [boing] [boing] [sonrisa]
60 papeles por 1 juego, joder...

si la x360 me costo 120€...

habrá que vender el doble para mantener los vicios.
paco88 escribió:Imagen

FAKE?? XD

D:! ya lo tienes???,dios como te envidio XD!
Imagen

FAKE?? XD

Es de USA. Al parecer la versión Sparrow está al caer

MAÑANA fijo entonces [looco] [looco] [looco]
A ver si mañana llega el SMS de que esta mi edicion coleccionista :)
load escribió:

FAKE?? XD

Es de USA. Al parecer la versión Sparrow está al caer

te recomendaria no hablar nada de eso,por cierto creo que es region fre
15938 respuestas