[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

joder aguita como se ve y es grabado por movil, pufff es exagerado el cambio que ha dado con la nueva iluminacion, malditos gtas me quitan la vida cada vez que sale uno nuevo

en los videos se ve bastante mas trafico que en otras ediciones
VIDHAR escribió:Ya te digo yo, que lo primero que vas hacer es una misión.
En todos los GTA's la primera misión es obligatoria.

Si,pero en el momento que me dejen a mi aire,me voy a cojer un coche,moto o lo que sea y a bufar por la ciudad,perdiendome en cada sitio,mirando,andando,matando [carcajad]
En GTAForums están que trinan con el tema del daño en los coches.

El petardazo que se mete contra el árbol debería de saltar hasta el latiguillo del líquido de frenos... [+risas]
DetestedMarce escribió:Este creo que lo pusisteis no?
Es un ingame con un 'pagani' http://www.youtube.com/watch?v=-dPfkYhaoiQ


Eso es GTA IV [carcajad]
Buste escribió:En moto,como mola cuando se la pega y el capo se dobla y queda manchado de sangre [poraki]

http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/


Brutal la cantidad de coches en carretera :O
RigorLarena escribió:En GTAForums están que trinan con el tema del daño en los coches.

El petardazo que se mete contra el árbol debería de saltar hasta el latiguillo del líquido de frenos... [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer y pensar que ya ahi gente jugandolo y yo viendo videos... [buuuaaaa] Lo quiero ya!!!!!!
CJ 321994 escribió:
DetestedMarce escribió:Este creo que lo pusisteis no?
Es un ingame con un 'pagani' http://www.youtube.com/watch?v=-dPfkYhaoiQ


Eso es GTA IV [carcajad]

Va en serio?
Pues me lo habia tragado :S
Ahora edito para que lo borren, como habia visto esa zona que parece la de arriba del todo de los mapas que se han filtrado creia que si era
CJ 321994 escribió:
DetestedMarce escribió:Este creo que lo pusisteis no?
Es un ingame con un 'pagani' http://www.youtube.com/watch?v=-dPfkYhaoiQ


Eso es GTA IV [carcajad]


Osti, no recuerdo esa zona ¿Donde era?
Dimitri escribió:
CJ 321994 escribió:
DetestedMarce escribió:Este creo que lo pusisteis no?
Es un ingame con un 'pagani' http://www.youtube.com/watch?v=-dPfkYhaoiQ


Eso es GTA IV [carcajad]


Osti, no recuerdo esa zona ¿Donde era?


es un mod, porque tiene hasta un circuito de carreras y en gta4 no habia esas grandes montañas, todo era ciudad practicamente
gejorsnake escribió:
Buste escribió:En moto,como mola cuando se la pega y el capo se dobla y queda manchado de sangre [poraki]

http://instagram.com/p/eLLhUBwy21/


Brutal la cantidad de coches en carretera :O

Pues si,parece que poco a poco lo "malo" en cuanto a primeras criticas se van quedando atras.

Hay daños de vehiculos,hay bastante circulacion......lo mejor sera cuando lo tengamos en la consola,hay si que saldremos de dudas
Esta espera me esta matando, [looco] menos mal que estos dias estoy acabando los DLC de Skyrim. Si no llega a ser por el o por el BO2 me moriria del hype. [carcajad]
Que pintaza tiene coño!!!! [flipa]
No he querido ver ningún video gameplay así que hasta ahora no sabía que volvían a salir los mensajes con la letra del rótulo. Que bueno :)
Nuestro perro disfrutando de una perra [+risas]

http://instagram.com/p/eLALzYj7SO/

Por cierto,fijaros que en la ruleta de controlar a los personajes sale nuestro perro...se podra controlar :-?
Ademas de que se vé tráfico en el video de la vespa,no hay muchos coches repetidos,y eso me alegra!
Será para ponerle la correa o llamarle seguramente. Aparte de las risas del jugador, se oye a Franklin diciendo algo.
Lo del tema del daño, por lo que comentan por otros foros, es cosa de Franklyn.
NARTONIC escribió:Lo del tema del daño, por lo que comentan por otros foros, es cosa de Franklyn.


Por su habilidad al volante?
VIDHAR escribió:
NARTONIC escribió:Lo del tema del daño, por lo que comentan por otros foros, es cosa de Franklyn.


Por su habilidad al volante?


Si, y que el control seria algo similar al de Midnight Club Los Angeles, es que vamos, todos los gameplays que se han visto han sido de Franklyn.
NARTONIC escribió:
VIDHAR escribió:
NARTONIC escribió:Lo del tema del daño, por lo que comentan por otros foros, es cosa de Franklyn.


Por su habilidad al volante?


Si, y que el control seria algo similar al de Midnight Club Los Angeles, es que vamos, todos los gameplays que se han visto han sido de Franklyn.


¿Por que será con el que primero juegues?
VIDHAR escribió:
NARTONIC escribió:Lo del tema del daño, por lo que comentan por otros foros, es cosa de Franklyn.


Por su habilidad al volante?


Tendrá daño reducido,aunque con la calidad del vídeo que pusieron poco se aprecia...Brutal el gif de las físicas del personaje,creo que no veo más que se me dispara el hype [360º]
Yo también estoy muy Hypeado, a ver si llega ya el Martes...
Con las ganas que tengo de ver a Trevor hacer el animal... madre mía con el murdock dopao este, me tiene en ascuas XD

he ido esta tarde al Game a reservarlo (más vale tarde que nunca) y como no había gente me he quedado hablando un rato con ellos a ver si soltaban prenda pero poca cosa. Entre el lunes y el martes está el asunto, antes nanai.
victor0183 escribió:Imagen

Vaya OSTION!!!!!!! XD
Vaya galleto le suelta al peatón... [boing]
victor0183 escribió:Imagen


Esta torta a cámara lenta es buenísima. Mejor que en cámara normal. Que tortón!
Imagen


Joder, ¿¿¿que el juego me puede dar más de 100 horas de diversión pero los coches no se destrozan como en el anterior???

Imagen
bbbbio escribió:
Buste escribió:El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/


Si pero que falso el camión no? se supone que lleva una carga de escombro o algo así que ni siquiera se mueve con tanto baibén. Que mal!


Me autocito, realmente veis real el comportamiento del camión? su carga a pesar de los saltos no se mueve ni un ápice.
Alguien me puede decir que trae la versión de 70€?

No esta en la wiki y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
bbbbio
Para nada, es un pegote y a mi tampoco me gusta. Entiendo que tampoco va a ir todo suelto dando lugar a que se salga, al menos no en esta gen.
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:
Buste escribió:El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/


Si pero que falso el camión no? se supone que lleva una carga de escombro o algo así que ni siquiera se mueve con tanto baibén. Que mal!


Me autocito, realmente veis real el comportamiento del camión? su carga a pesar de los saltos no se mueve ni un ápice.


Quizás esté muy condensada y no se mueva apenas. O se mueva algo pero no se aprecie a simple vista y con esa calidad... ¡Macho! ¡Que es un puto camión de basura!
Buste escribió:
victor0183 escribió:Imagen

Vaya OSTION!!!!!!! XD


Eso es lo que le van a hacer los Moderadores a mas de uno por el foro... o lo que habran hecho ya mas de uno jajajaja [qmparto]
Ojalá vuelva ese humor característico a lo Vice City, donde las viejas sabían Full Contact si te metías con ellas [carcajad]


PD: Alguien que le ponga unos subs guapos en castellano a dimitri, en plan ya lo venden en el Gueim?? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=zvHI5H3Q9XE
Buste escribió:Chicas de compañia en GTA5 [carcajad]

http://instagram.com/p/eLKp8Wj7S2/#

Aparte de la coña se agradece que el contenido sea adulto. Si es un sandbox calificado como para mayores de edad es normal (o debería serlo) encontrar situaciones así.

otro detalle más de calidad que pone Rockstar [360º]
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:
Buste escribió:El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/


Si pero que falso el camión no? se supone que lleva una carga de escombro o algo así que ni siquiera se mueve con tanto baibén. Que mal!


Me autocito, realmente veis real el comportamiento del camión? su carga a pesar de los saltos no se mueve ni un ápice.

Lo de la carga es algo que se perdona ya que no es importante,pero si me dices un juego que sea capaz de mover un mundo como ese,en ese nivel de detalle y los mas preocupante sea la carga de un camio se mueve me llamas

Es algo sin importancia por dios [+risas]Que estamos hablando de una consola del 2005...BASTANTE hace R*
Rubio_FJ escribió:
Buste escribió:
victor0183 escribió:Imagen

Vaya OSTION!!!!!!! XD


Eso es lo que le van a hacer los Moderadores a mas de uno por el foro... o lo que habran hecho ya mas de uno jajajaja [qmparto]


Desde luego me dan ganas de hacer el gif XD

Fuera de coñas brutales las físicas,mirad como el pie lo pone sobre el pecho del otro...
micloepc escribió:Alguien me puede decir que trae la versión de 70€?

No esta en la wiki y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias


La Edición Especial de Grand Theft Auto V incluye:

-Una copia del juego Grand Theft Auto V

-SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.

-Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.

-Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

-Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

-Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

-Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
Ahora que lo dices lo del pie encima del tio cuando esta en el suelo esta currado.Que grande R*
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:
Buste escribió:El fondo y la iluminacion es ESPECTACULAR al igual que la distancia del dibujado

http://instagram.com/p/eLII7tQyxk/


Si pero que falso el camión no? se supone que lleva una carga de escombro o algo así que ni siquiera se mueve con tanto baibén. Que mal!


Me autocito, realmente veis real el comportamiento del camión? su carga a pesar de los saltos no se mueve ni un ápice.


Joder, es que al final hará falta que le demos al botón de respirar... Hay infinitas cosas en este juego como para que te centres en la carga de un camión. Sí, no es perfecto, pero creo que el juego tiene muchas cosas más que lo compensan.

Vaya ganas de martes.
Esta fatal hecho el juego, me acabo de llevar una decepción enorme con las bailarinas, su bailecito y twerking no es nada realista y voy a anular la reserva del juego.

Que mal, que mal, que mal ... Lo del contenido del camión que no se mueve es un fallo enorme también, seguramente sea infumable el juego.

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer. Estoy alucinando con los comentarios de la peña. Personalmente, con que hayan arreglado lo de que se vea tu mismo coche por todos lados, me vale. Me fastidiaria bastante juntar toda la pasta necesaria para comprarme un coche caro, salir a la calle a rodar y verlo por todas partes como si fuera un seat ibiza.

Que ganas de que llegue ya el martes (o mañana ... )!!!

Saludos a todos.
gejorsnake escribió:Fuera de coñas brutales las físicas,mirad como el pie lo pone sobre el pecho del otro...


Buste escribió:Ahora que lo dices lo del pie encima del tio cuando esta en el suelo esta currado.Que grande R*


No se yo jajaja... da la sensacion de que es un poco el tipico FAIL, como a la hora de subir escaleras y demas...

Porque el pie del pecho vale... pero el otro no llega a verse en el suelo totalmente parece que lo tiene encima de la entrepierna, muslo del tio en el suelo... osea que se ha montado encima de el sin mas... jajaja [+risas]

Habria que verlo mas al detalle... [qmparto] a ver si es bueno o malo jajaja...
Tampoco hay que poner pegas estamos hablando de un juego de al actual generacion y mirad que calidad tiene no podeis ponerle pegas que si el camion que si esto o lo otro que Rockstar sabeis que nunca defrauda con sus juegos ;) excepto L.A Noire es de lo poco que no me gusto de ellos no por el juego si no por que se me hizo muy repetitivo
Juancafr escribió:Tampoco hay que poner pegas estamos hablando de un juego de al actual generacion y mirad que calidad tiene no podeis ponerle pegas que si el camion que si esto o lo otro que Rockstar sabeis que nunca defrauda con sus juegos ;) excepto L.A Noire es de lo poco que no me gusto de ellos no por el juego si no por que se me hizo muy repetitivo


LA Noir no es de Rockstar, es de Team Bondi, Rockstar sólo lo distribuyó.
KLAWZ escribió:Esta fatal hecho el juego, me acabo de llevar una decepción enorme con las bailarinas, su bailecito y twerking no es nada realista y voy a anular la reserva del juego.

Que mal, que mal, que mal ... Lo del contenido del camión que no se mueve es un fallo enorme también, seguramente sea infumable el juego.

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer. Estoy alucinando con los comentarios de la peña. Personalmente, con que hayan arreglado lo de que se vea tu mismo coche por todos lados, me vale. Me fastidiaria bastante juntar toda la pasta necesaria para comprarme un coche caro, salir a la calle a rodar y verlo por todas partes como si fuera un seat ibiza.

Que ganas de que llegue ya el martes (o mañana ... )!!!

Saludos a todos.


Hasta el "Que mal, que mal, que mal..." estaba apunto de escribirte un post pidiendo tu expulsión inmediata del foro. jajajajaja
Si es lo tipico... a los GTA siempre se les mira todo con lupa al maximo y mas los que solo quieren marear la perdiz a todo el mundo porque a ellos no les acaba de gustar los GTA y psss tienen que dar la nota siempre quejandose y demas... pero el resto de juegos pueden hacerlos muy mierdas que nadie los va a mirar con lupa ni se van a quejar de si los coches, de si esto o lo otro... [tomaaa]

Que esto le pega mil patadas a la mayoria de sandbox hasta la fecha. Punto y final... [jaja]
Mas claro agua...
15938 respuestas