[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una curiosidad, ¿alguna vez jugando a un gta os habéis parado en un semáforo en rojo?
Yo siempre suelo empezar de bueno, hasta que llega la ida de olla total
Es que es tanto tiempo esperando que casi nos obliga pedir que sea perfecto pero leches, si lo va a ser con basura bailonga o sin ella. Ya verás que tupa de horas te quedas pegao a la consola XD

Yo si, oldplayer, pero luego siempre llega el típico tocapelotas que tiene prisa y te jode el intermitente y ahí ya se te hincha la vena y es un no parar [sonrisa]
gejorsnake escribió:
Rubio_FJ escribió:
Buste escribió:Imagen

Vaya OSTION!!!!!!! XD


Eso es lo que le van a hacer los Moderadores a mas de uno por el foro... o lo que habran hecho ya mas de uno jajajaja [qmparto]


[flipa] Pedazo galletón le pega el fulano, jajajajaja, madre mia. El martes mi xbox 360 va hacer ratataaaa



Lo de la carga es algo que se perdona ya que no es importante,pero si me dices un juego que sea capaz de mover un mundo como ese,en ese nivel de detalle y los mas preocupante sea la carga de un camio se mueve me llamas

Es algo sin importancia por dios [+risas]Que estamos hablando de una consola del 2005...BASTANTE hace R*[/quote]

Pues claro que se perdona, pero si nos paramos a ensalzar pequeños detalles como la capota de un coche, que si un perro tal, que si un puñetazo tal, que si cual, pues a mi me ha chocado ese detalle, no pasa de ser un mero detalle que no me gusta, lo cual no va a entorpecer la enorme labor que han hecho estos señores con gtaV, pero repito, si estamos ensalzando detalles buenos tambien habrá que decir los malos digo yo.
Por sacarle más punta a lo del pie...Uno lo pone sobre el pecho y el otro lo tiene sobre parte de la pierna.Yo veo el sistema de colisiones bárbaro :)
Por lo que recordaré GTA siempre será por la libertad y las horas y horas de entretenimiento que me ha dado. Pillé tarde la saga, a partir de San Andreas tan sólo, pero, personalmente, son los mejores juegos que han habido jamás(estoy plenamente convencido de que el Vice City y demás también fueron brutales en su momento). Mucha gente sobrevalora los gráficos, resoluciones, frames por microsegundo y demás factores que no tienen nada que ver en esta saga y que me da que pensar que jamás han jugado a un GTA.

Este juego va a ser el broche de oro a un montón de años de servicio de mi Xbox, tal vez sea el mejor juego que jamás se haya creado.
bbbbio escribió:



Lo de la carga es algo que se perdona ya que no es importante,pero si me dices un juego que sea capaz de mover un mundo como ese,en ese nivel de detalle y los mas preocupante sea la carga de un camio se mueve me llamas

Es algo sin importancia por dios [+risas]Que estamos hablando de una consola del 2005...BASTANTE hace R*


Pues claro que se perdona, pero si nos paramos a ensalzar pequeños detalles como la capota de un coche, que si un perro tal, que si un puñetazo tal, que si cual, pues a mi me ha chocado ese detalle, no pasa de ser un mero detalle que no me gusta, lo cual no va a entorpecer la enorme labor que han hecho estos señores con gtaV, pero repito, si estamos ensalzando detalles buenos tambien habrá que decir los malos digo yo.


Ha sido un mago (que pareces nuevo macho XD)
KLAWZ escribió:Por lo que recordaré GTA siempre será por la libertad y las horas y horas de entretenimiento que me ha dado. Pillé tarde la saga, a partir de San Andreas tan sólo, pero, personalmente, son los mejores juegos que han habido jamás(estoy plenamente convencido de que el Vice City y demás también fueron brutales en su momento). Mucha gente sobrevalora los gráficos, resoluciones, frames por microsegundo y demás factores que no tienen nada que ver en esta saga y que me da que pensar que jamás han jugado a un GTA.

Este juego va a ser el broche de oro a un montón de años de servicio de mi Xbox, tal vez sea el mejor juego que jamás se haya creado.

Amigo tienes mucha razon de lo que dices, y eso me hace pensar, como sera GTA6 en consolas de nueva generación [babas] ???
Lo peor de todos estos gameplays es que, estan grabados desde un cel y no se aprecian los detalles de la carroceria de los autos y demas cosas, no se dejen llevar por estos videos que no le hacen justicia a este juego de XBOX360 Y PS3, REPITO, XBOX360 Y PS3, no se olviden. Consolas de 8 años.
Dimitri escribió:Es que es tanto tiempo esperando que casi nos obliga pedir que sea perfecto pero leches, si lo va a ser con basura bailonga o sin ella. Ya verás que tupa de horas te quedas pegao a la consola XD

Yo si, oldplayer, pero luego siempre llega el típico tocapelotas que tiene prisa y te jode el intermitente y ahí ya se te hincha la vena y es un no parar [sonrisa]

Es verdad, y no hay descanso hasta perseguirlo y darle su merecida muerte.
hay que ver como somos...XD
oldplayer escribió:Una curiosidad, ¿alguna vez jugando a un gta os habéis parado en un semáforo en rojo?
Yo siempre suelo empezar de bueno, hasta que llega la ida de olla total


Más o menos lo mismo,al principio en plan tranqui,ya después... [uzi]
gejorsnake escribió:
oldplayer escribió:Una curiosidad, ¿alguna vez jugando a un gta os habéis parado en un semáforo en rojo?
Yo siempre suelo empezar de bueno, hasta que llega la ida de olla total


Más o menos lo mismo,al principio en plan tranqui,ya después... [uzi]

Yo eso lo suelo hacer cuando quiero "rutear" un poco y descansar un poco de hacer misiones.
Como dice oldplayer, al que te joda el coche hay que darle su merecida muerte ratataaaa ., (RPG, Lanzallamas, las armas mas bestias) a la cabeza y zas en toda la boca. [jaja]
andres21 escribió:http://instagram.com/p/eLUKytQyz7/


La verdad es que la calidad de los videos es horrible, pero al menos calman el hype.
Lo mejor es subirse a una azotea en una calle transitada, pillar el sniper y a jugar XD
Yo los semáforos nanai, los sentidos únicos a veces, si voy en moto sí, porque me como un coche de frente y adiós ⅔ de vida...
Derex escribió:Lo mejor es subirse a una azotea en una calle transitada, pillar el sniper y a jugar XD



Soy una roca, soy una roca, soy una roca ¡¡BAAAM!! XD
Garaje y conduccion https://vine.co/v/h1lXXjdEnT7

Para grabar con un Iphone... Que mal graban los cabrones
Gente, una pregunta: ¿qué versión de kernel va ya? yo juego siempre offline y no actualizo con regularidad. A ver si me va a tocar hacerlo a la carrera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DetestedMarce escribió:Garaje y conduccion https://vine.co/v/h1lXXjdEnT7

Para grabar con un Iphone... Que mal graban los cabrones


Pues este ya se va viendo mejor, me gusta la iluminación.
yoyo1one escribió:
DetestedMarce escribió:Garaje y conduccion https://vine.co/v/h1lXXjdEnT7

Para grabar con un Iphone... Que mal graban los cabrones


Pues este ya se va viendo mejor, me gusta la iluminación.

No, si este es mas o menos ''''''''''decente''''''''' pero el del avion...
Aún así mi pequeño xperia P grabaría mejor creo yo
yoyo1one escribió:
DetestedMarce escribió:Garaje y conduccion https://vine.co/v/h1lXXjdEnT7

Para grabar con un Iphone... Que mal graban los cabrones


Pues este ya se va viendo mejor, me gusta la iluminación.


Ami tambien es lo que mas me fijado en ese video muy buena la iluminacion ^^
DetestedMarce escribió:Garaje y conduccion https://vine.co/v/h1lXXjdEnT7

Para grabar con un Iphone... Que mal graban los cabrones

No se si os habei fijado pero en la carretera los videos que van saliendo se ven en algunas grietas en el asfalto y es de agradecer,le da otro punto mas de realismo por si ya de por si son pocos
creo que este juego va a tener muchos detalles escondidos al estilo del san andreas, o eso espero es lo que marca la diferencia con otros juegos.
Alguien me puede decir la diferencia entre la guia normal y coleccionista? gracias XD
Por lo que se ve, realmente cada coche tiene su dureza propia, el de antes de un 'guantacillo' explota. Este, cae de 20 metros y ni se da cuenta. Bastante buenos esos detalles [babas] [babas]
Pues va ser verdad que con Franklin se rompen menos porque yo me esperaba un desmenuzamiento y/o explosión ¬_¬
se sabe si los jugadores de xbox podran jugar con los de la ps3 en el online?
Vamos mejorando.


http://instagram.com/p/eLWW1RjzWj/
jujoalco escribió:se sabe si los jugadores de xbox podran jugar con los de la ps3 en el online?


Nunca jamás se podrá en ningún juego
RigorLarena escribió:Vamos mejorando.


http://instagram.com/p/eLWW1RjzWj/


¿Coño pero cuanta gente tiene ya el juegoooo???? Joder que llegue el martes yaaa [+furioso] [mad]
No esta mal ver algun video de estos que estan colgando tanto en instagram pero joder...
No saben grabar a la pantalla rectos? tan malos son los moviles modernos sus camaras? [tomaaa]
Porque vamos, mi camara del Nokia N95 le pega mil vueltas grabando video en muchisima mas calidad ein? jajajaja

Todoso la mayoria graban de un lado o de otro y hace sombras de luz o lo que sea en la pantalla y hace que se vea peor.

Aunque aun asi se ve decente el juego como dije antes... pero vamos, ya que graban, que lo hagan bien jajaja...
Hacerse los guays diciendo ya lo tengo y me estoy viciando, queda mejor si haces los videos como es debido. [oki]
Admiro mucho al señor de los videos, yo seria jodidamente incapaz de estar grabando nada, ni siquiera de respirar con GTA V en mi consola xDDDDDDDDDDDDD
RigorLarena

Esa la iba a poner yo pero he pasado porque me parecía spoiler de una misión. Fíjate que sale un cursor ;)
Dimitri escribió:RigorLarena

Esa la iba a poner yo pero he pasado porque me parecía spoiler de una misión. Fíjate que sale un cursor ;)


Ya, me di cuenta luego y edité para ponerlo en "spoiler", pero bueno... Parece como que lo está enfocando con algo, no sé.
Que buena pinta tienen los videos que esta subiendo la peña, que ganitas de probarlo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RigorLarena escribió:Vamos mejorando.


http://instagram.com/p/eLWW1RjzWj/


[qmparto]
Entre este, y el Diablo III, adios a mi vida social, totalmente..... XD

Muy guapos los videos, estoy ya deseando tenerlo XD

1 saludo!
El jodido oleaje... Impresionante!!

Martes, llega YA. O en su defecto, que lo adelanten a mañana...
Venga, que la gente está que lo borda. Comparación del choque frontal.

https://www.youtube.com/watch?v=8oyZDQ3 ... ata_player
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen


Deme 10 nomas.
¿Están haciendo Streaming? ¿Donde?
Kastellanos escribió:¿Están haciendo Streaming? ¿Donde?


Ya no, lo han cortado
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen

Cab...cap... xDD
15938 respuestas