[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
oskilla84 escribió:este no es el tontainas ke etaba en el hilo de ps3 diciendo no se que tenia una tienda en Sevilla y lo iva a vender antes?

edito:si,si que es....vaya telaaaa.....

coño si que es!!

Debe ser retrasado mental y encima parece que está loco [mad]
pero que pasa aky se tira uno un par de dias sin entrar y se arma la de dios alguien que me haga el resumen xD
p4nyc escribió:pero que pasa aky se tira uno un par de dias sin entrar y se arma la de dios alguien que me haga el resumen xD

Resumen:
Imagen

Imagen
vaya tela, me da que hasta que no lo tenga en mis manos paso de entrar esto es demasiao roza la locura
borjitaLOLO escribió:Vosotros de verdad os creéis que el mapa vaya a ser grande? Yo viendo la foto que se a filtrado del mapa lo
Veo muy pequeño :S

El mapa tanto por la información que dio R* y las comparativas se sabe que va a ser enorme!!!

Otra cosa muy distinta es hasta qur punto vamos a aprovechar esa parte silvestre del mapa o la submarina.

Yo al menos la recorreré toda en helicóptero para ver todos los detalles posibles, pero la parte submarina......

Yo hubiera preferido, menos campo, menos submarino y más ciudad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dios ya basta! iros al psiquiatra!
mikebmw23 escribió:Dios ya basta! iros al psiquiatra!

Qué coño al psiquiatra, al manicomio!! Qué gente hay por la "internete"...
Ya van a empezar a migrar lo troll a este hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:que coño pasa?

Pues que hay mucho tontico con acceso a internet... eso pasa.

blasterhit escribió:Ya van a empezar a migrar lo troll a este hilo

Por un momento creí que aquí sería mejor... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
prehmo escribió:...

[size=200][b]... michael tiene problemas sexuales con su esposa y que para no sentirse mal , va con srtippers, pero sin tener sexo, osea solo va al puticlub

[+furioso] ratataaaa
Que coño te pasa tipo tienes palpitaciones anales o te parieron por culo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esto se esta volviendo muy raro, será mejor irse a la cama
ataque masivo, debe ser el mismo gilipollas que ha creado 4 cuentas para decir lo mismo, eol no tiene baneos por IP?
(mensaje borrado)
aaaaaaaaaaaaaaaaa escribió:... michael tiene problemas sexuales con su esposa y que para no sentirse mal , va con srtippers, pero sin tener sexo, osea solo va al puticlub

mira, ya sabemos que tu y michael teneis problemas sexuales.
Ve a un sicologo. pero no dañes el hilo
Paulescu escribió:ataque masivo, debe ser el mismo gilipollas que ha creado 4 cuentas para decir lo mismo, eol no tiene baneos por IP?

Yo creo que son varios, pero igualmente como dices que detecten la ip
No me gustaría ser moderador en estos momentos...
Me voy a acostar ya mejor. Hasta dentro de un par de horas gente [+risas]
han colapsado los hilos de 360 y ps3, con cuentas creadas hace minutos,jajaajaja

La situacion esta grave, ene l hilo de ps3 lo han cerrado y se crean 2 o 3 cuentas por minuto
ataque de trolles en vivo jajaja
Paulescu escribió:ataque masivo, debe ser el mismo gilipollas que ha creado 4 cuentas para decir lo mismo, eol no tiene baneos por IP?

el baneo por ip no sirve de nada ya, yo al menos mi router cada vez que lo apago renicia con una ip nueva, y como el mio habra millones ya que es uno generico, lo suyo seria un baneo por mac que no se si eso existe
Esperemos que los mods usen bien y pronto el spray.

Imagen
oscar_fv escribió:

el baneo por ip no sirve de nada ya, yo al menos mi router cada vez que lo apago renicia con una ip nueva, y como el mio habra millones ya que es uno generico, lo suyo seria un baneo por mac que no se si eso existe

si, pero estan creando de a 4 cuentas por minuto
o son varios o tienen algo mas sofisticado que reiniciar el router.
Y curioso, la lista de miembros no muestra estos nuevos trolles:

memberlist.php?&start=371700
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero si se banea por mac, lo que haces es que desde ese pc en concreto no se pueda acceder al foro, se reinicie el router o no se reinicie, lo que creo es que muy pocos sitios tienen este tipo de baneo, es un tipo de baneo que no suele hacer falta, pero... buff ya esta la gente crispada por faltar 6 dias nada mas para el juego y mas si vienen tocapelotas
(mensaje borrado)
blasterhit escribió:
prehmo escribió:...

michael tiene problemas sexuales con su esposa y que para no sentirse mal , va con srtippers, pero sin tener sexo, osea solo va al puticlub

[+furioso] ratataaaa
Que coño te pasa tipo tienes palpitaciones anales o te parieron por culo

Que idiota
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:Pero si se banea por mac, lo que haces es que desde ese pc en concreto no se pueda acceder al foro, se reinicie el router o no se reinicie, lo que creo es que muy pocos sitios tienen este tipo de baneo, es un tipo de baneo que no suele hacer falta, pero... buff ya esta la gente crispada por faltar 6 dias nada mas para el juego y mas si vienen tocapelotas

y lo que falta los primeros 2 o 3 dias después de la salida, trolles diciendo que el mapa es enano, que el juego es una mierda, que se puede cocinar arriba de un helicoptero y demas gilipolleces.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudos anormales iros a tomar viento q os hace falta
Como tiene que ser su vida para que este levantado a las 5:30 de la noche y solo para hacer el gilipollas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Perdéis el tiempo, es muy fácil ignorar vuestro mensaje bajando. Currároslo más si queréis trollear.

¿Forocoches win? Estoy seguro que allí mismo no sois bien recibido/s.

Me dais lastima, aunque eso sería sentir demasiado por alguien como ud/s.

Y si finalmente, en respuesta te metes con mi madre, rezaré para que la vida no te de muchas hostias (no, no lo haré, pero estaría bien que alguien lo hiciese).

6 días señores, ánimo.

Saludos,
Zhorknet.
Que cojones pasa aquí,estamos para hablar del juego no para leer subnormalidades de chupis
Uds creen que vuelvan a abrir el hilo de gta v de ps3 soy de xbox pero en aquel simpre habia mas info y era mas activo :-|
Venga vamos a comentar un poquito esta obra maestra.
Por ejemplo:
¿Creéis que mantendrán algunos de los minijuegos o actividades del GTA VI?
¿Habra tiburones bajo el mar?
¿Habra misterios,jaja? supongo que si claro
¿Tendremos minijuegos con el perro o algún animal?

En fin... no se, preguntad y respondemos [bye] saludos
Pero que caos, con razón han cerrado el hilo en el foro de PS3, no cabe duda que la salida de GTA 5 despierta al troll que llevamos dentro, pero lo que más me desconcierta es que por que solo ha llegado a 900 páginas este hilo?, acaso a nadie le interesa o hay más usuarios de PS3 que de 360? pero bueno como ya dije en el anterior me parece increible que todavia no se profundice el mapa:
Nadie se ha dignado a buscar la casa de CJ; pero que cojones les pasa jajajajaj, pero bueno voy a dar mi aproximación, supongo que se ha de encontrar entre el sur de los santos y el este del mismo, un poco arriba del hipodromo the maze bank arena aun asi no logro dar con la silueta de la calle de CJ pero pondre el área en el que creo que se podría encontrar:
Imagen

Yo que tu me andaba con cuidado pequeño troll, que trevor anda a la caza

Imagen

Saludos.
15938 respuestas