[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Imagen

Hombre la verdad que si es fake, esta bastante currado, me da que pensar. Pero de ser así aunque no suba gameplay, estaría ya rulando por ahí el juego filtrado.
Sea FAKE o NO... ya tiene lo que quiere... "atencion" y "que hablen de el por todo internet"... si pasais hasta el culo de esas cosas... no le dariais lo que quiere... [oki]

Pasar de ello, no le deis bola y ya esta. Cuando salga algo 100% real pues bien.

Yo lo unico que veo es que son muy diferentes esos DVD de una foto a otra... (de una persona a otra)
anonimo95 escribió:Imagen

Lord-Nicon escribió:Imagen
Rubio_FJ escribió:Sea FAKE o NO... ya tiene lo que quiere... "atencion" y "que hablen de el por todo internet"... si pasais hasta el culo de esas cosas... no le dariais lo que quiere... [oki]

Pasar de ello, no le deis bola y ya esta. Cuando salga algo 100% real pues bien.

Yo lo unico que veo es que son muy diferentes esos DVD de una foto a otra... (de una persona a otra)
anonimo95 escribió:Imagen

Lord-Nicon escribió:Imagen

Eso estaba pensando, la diferencia de los discos, pero recordemos que son 2 discos, por lo que pueden ser relativamente diferentes.
Pues claro, como que los DvD's son fake. Nunca lo habéis hecho vosotors? Yo lo hacía con los piratas de PS2, para que quedasen perfectos, imprimia la caratula y la pegaba al DvD. Y se quedaba igual. De todas formas veo una tontería ''fliparse'' porque tenga antes un simple juego..
Ese fake lleva desde enero [+risas]
A todo esto,y cambiando de tema...Y lo de IGN de hoy ?
gejorsnake escribió:A todo esto,y cambiando de tema...Y lo de IGN de hoy ?

No se a que te refieres xD
Lo único que le da un poco de credibilidad a la imágen de ese que parece que está haciendo un backup es que en la serigrafía parece que se ve el logo antiguo de GTA, que curiosamente como se vio ayer en las cajas de exposición que han empezado a verse, también hace acto de presencia el logo antiguo, algo que creo nadie se esperaba. y o bien ha sido muy avispado y lo ha añadido ahora, o realmente es original, creo que nadie pensaba que fuera a aparecer el logo antigui del primer gta en la caja del 5

el logo que digo es este.

Imagen

Pero sin el 2 xD

Eran preguntas y respuestas XD

Edito:http://www.ign.com/videos/2013/09/07/grand-theft-auto-v-your-questions-answered

- Dicen que hay popping en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popping, dice)

- Dicen que hay muy poca diferencia de graficos entre GTA V y los juegos Next-Gen ... y en terminos de escala, GTA V va mucho mas alla de los visto en cualquier juego next-gen.

- La campaña no se puede jugar en Co-op (aunque se podrian recrean los atracos de la campaña en el online, con incluso mas jugadores). Tambien dicen que es importante jugar la parte de campaña de los 3 jugadores, como diciendo que el co-op no tendria sentido.

- La parte submarina no puedieron probarla en la demo, pero en la demo anterior que no era jugable, fue lo que mas les impresiono ...

- No hay que rellenar los depositos de los coches.
jose_10 escribió:

Eran preguntas y respuestas XD

Edito:http://www.ign.com/videos/2013/09/07/grand-theft-auto-v-your-questions-answered

- Dicen que hay popping en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popping, dice)

- Dicen que hay muy poca diferencia de graficos entre GTA V y los juegos Next-Gen ... y en terminos de escala, GTA V va mucho mas alla de los visto en cualquier juego next-gen.

- La campaña no se puede jugar en Co-op (aunque se podrian recrean los atracos de la campaña en el online, con incluso mas jugadores). Tambien dicen que es importante jugar la parte de campaña de los 3 jugadores, como diciendo que el co-op no tendria sentido.

- La parte submarina no puedieron probarla en la demo, pero en la demo anterior que no era jugable, fue lo que mas les impresiono ...

Interesante.
jose_10 escribió:...

Gracias,lo vi antes pero pensaba que no era eso,pues vaya :(

Que mono del juego,hace años que no me pasaba,y mira que al principio pasaba bastante ...
Las ultima imagenes son claramente fake.., lo dice el propio que ha hecho las imagenes:

http://gtaforums.com/topic/583544-gta-v ... l-pic-too/

Poca cosa:

cercata escribió:Respuestas a las preguntas:
http://www.ign.com/videos/2013/09/07/grand-theft-auto-v-your-questions-answered

- Dicen que hay popup en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popup, dice)... es logico, milagros no hay con esas tostadoras de 2005 !!!

cercata escribió:

Poca cosa:

cercata escribió:Respuestas a las preguntas:
http://www.ign.com/videos/2013/09/07/grand-theft-auto-v-your-questions-answered

- Dicen que hay popup en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popup, dice)... es logico, milagros no hay con esas tostadoras de 2005 !!!

Yo espero que eso del popping no sea muy molesto, segun dicen sera minusculo el popping, no?
Me cuesta creer que el poping sea minúsculo, yo se lo perdono a esta generación que ya es anciana, pero decir que apenas tiene me parece que es de cara a hacer marquéing, el IV andando tampoco tiene, coje un coche y me cuentas, aquí no creo que la cosa varie, es normal es un mundo grande y abierto con muchas posibilidades, vamos, si ni hasta whatchdogs se libra del poping más que visible y estamos hablando de un juego de nueva generación.
A ver,el juego va a tener popping,texturas cutres,bajadas de fps y más cosillas,que es una consola con hardware casi de la prehistoria [+risas]

De hecho en el vídeo del multiplayer las texturas del suelo hacen pupita [mad] ...Pero bueno,el resto con su complejidad,variedad,gameplay,opciones lo compensan con creces...
Es fake!. La carátula no tiene el tacto de relieve que suele tener los juegos de Rock. GTA4, RDR, MDLA etc lo tienen. Ese NO
Respecto a caidas de FPS dicen: "I had no issues" respondiendo a una pregunta de si iba fluido (smooth), pero de FPS explicitamente no dicen nada.

jose_10 escribió:Yo espero que eso del popping no sea muy molesto, segun dicen sera minusculo el popping, no?

Literalmente dice: "in ocasions we did see the ocasional bare of popups, so in the distance when I was looking across, I think it was the Alamo sea, and you have mount Chilliad there, and beyond mount Chilliad, so a long long way away, mmmm, mountains will popup, but again, tiny, insignificant little thing, to be honest, when you are playing, when you are in the middle of the action, you don't really notice it, but if we have to be 100% transparent, there is popup"
cercata escribió:Respecto a caidas de FPS dicen: "I had no issues" respondiendo a una pregunta de si iba fluido (smooth), pero de FPS explicitamente no dicen nada.

jose_10 escribió:Yo espero que eso del popping no sea muy molesto, segun dicen sera minusculo el popping, no?

Literalmente dice: "in ocasions we did see the ocasional bare of popups, so in the distance when I was looking across, I think it was the Alamo sea, and you have mount Chilliad there, and Beyond mont chilliad, so a long long way away, mmmm, mountains will popup, but again, tiny, insignificant little thing, to be honest, when you are playing, when you are in the middle of the action, you don't really notice it, but if we have to be 100% transparent, there is popup"

Entonces no hay problema XD que ganas de que pase esta semana ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] voy a estar mas nervioso cuando este instalando los dos discos que en la semana esta [+risas]
jose_10 escribió:Entonces no hay problema XD que ganas de que pase esta semana ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] voy a estar mas nervioso cuando este instalando los dos discos que en la semana esta [+risas]

Si dice la verdad no hay problema ;)

Imaginate que cuando estas a punto de terminar la instalación del segundo te da un error de lectura y no puedes jugar ... [+furioso] [+furioso]
o explota la consola y te salen las 3 luces rojas, seria un suicidio en toda regla XD XD
Ostia, hay un detalle que se me habia pasado del video de hoy, es cuando dice que con el boton derecho del D-Pad se encienden y apagan los faros, dice "And it's the same control to put the ¿roof? up and down"

Se va a poder subir y bajar la capota de los descapotables ???? [flipa] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
No le habia prestado demasiada atencion al GTA V hasta hace 1 dia o 2, ayer mismo hice la reserva en mediamarkt, y es que yo, nunca he sido de GTA en consola, reconozco que he jugado a toda la saga pero mas bien en PC, y para hacerme mas corta la espera de otro titulo que estoy esperando "WWE2K14", pues esto es cojonudo.
Rubio, ya nos echaremos unos online.... [ginyo]

Saludos.
cercata escribió:Ostia, hay un detalle que se me habia pasado del video de hoy, es cuando dice que con el boton derecho del D-Pad se encienden y apagan los faros, dice "And it's the same control to put the ¿roof? up and down"

Se va a poder subir y bajar la capota de los descapotables ???? [flipa] [flipa] [flipa]

Lo de la capota ya se sabia, lo de las luces, ya no, aunque supongo que sera como en GTTA IV, solo largas y cortas.
Natsu escribió:Lo único que le da un poco de credibilidad a la imágen de ese que parece que está haciendo un backup es que en la serigrafía parece que se ve el logo antiguo de GTA, que curiosamente como se vio ayer en las cajas de exposición que han empezado a verse, también hace acto de presencia el logo antiguo, algo que creo nadie se esperaba. y o bien ha sido muy avispado y lo ha añadido ahora, o realmente es original, creo que nadie pensaba que fuera a aparecer el logo antigui del primer gta en la caja del 5

el logo que digo es este.

Imagen

Pero sin el 2 xD

Debo estar realmente ciego porque no veo el logo por ningún lado... Solo veo el de Euphoria, Dolby Digital y Microsoft, aparte de la región (NTSC) y el logo del FIVE.
Imagino que preguntar esto a estas alturas igual es absurdo pero merece la pena la edicion especial del Juego? He visto que aun se puede reservar y no se si comprar esta edicion o la normal.
abeliyo86 escribió:Imagino que preguntar esto a estas alturas igual es absurdo pero merece la pena la edicion especial del Juego? He visto que aun se puede reservar y no se si comprar esta edicion o la normal.

Para mi personalmente si por que te trae contenido esclusivo. Yo por ejemplo fijate tu, me he reservado no la especial, si no la coleccionista. Para mi personalmente, va a ser un juegazo y hay que tenerla. Pero lógicamente va a gustos y a segun el bolsillo de cada uno.
Carladeadware escribió:...

...
Natsu escribió:

...

Me gusta ese tipo de conversación, pero tengo algo que añadir

...
AwesomeGuy escribió:
Natsu escribió:

...

Me gusta ese tipo de conversación, pero tengo algo que añadir

...

...
...
con respecto a las ediciones, espero que en la normal tambien haya una manera de acceder al contenido exclusivo dentro del juego de las otras sin tener que pasar por caja. Me refiero a los tatuajes, armas y ese tipo de historias. Espero por que si no, menuda mierda
Maciuks escribió:con respecto a las ediciones, espero que en la normal tambien haya una manera de acceder al contenido exclusivo dentro del juego de las otras sin tener que pasar por caja. Me refiero a los tatuajes, armas y ese tipo de historias. Espero por que si no, menuda mierda

Pillate la especial por si acaso y no gastas dos veces, lo q ha de ser q sea en un solo gasto y no tienes dolores de cabeza [chulito]
créeme que lo haría pero es que ando muy jodido de dinero. De echo la parienta me va a pagar la mitad del juego por que me ve "emocionado" jaja. Y eso que haré el cambiazo. Me he gastado demasiado dinero en el bazar del live para no acabar jugando a nada. Tengo el sindrome de diogenes videojueguil.
Maciuks escribió:créeme que lo haría pero es que ando muy jodido de dinero. De echo la parienta me va a pagar la mitad del juego por que me ve "emocionado" jaja. Y eso que haré el cambiazo. Me he gastado demasiado dinero en el bazar del live para no acabar jugando a nada. Tengo el sindrome de diogenes videojueguil.

Jajajjaja me suele pasar a mi m gasto una pasta en live y luego ni caso. A mi la parienta me regala en juego de cumpleaños y edicion coleccionista q en su cumple le regale el movil q queria asi q deseando estoy el 17S. Sino me tocaria desacerme de juegos para pagarme el coleccionista ya q llego la temporada del cole y mi hija entra a infantil este año. El q mas se resiente es mi bolsillo con libros y cosas para la peke. Ya me hago viejo y todavia no calmo esta fiebre jajajjaja 27 añazos y parece q fue ayer cuando me viciaba con el GTA San AnDreas
Nueva york se prepara para GTAV XD

Imagen
jose_10 escribió:Nueva york se prepara para GTAV XD

Imagen

puffffffffff pufff pufffff super lanzamiento de la década!! al menos.. XD [jaja]
Nueva York estará muy preparada, Estados Unidos y Europa también pero yo ayer estuve en el C.C Nueva Condomina de Murcia y pasé por las dos tiendas de GAME y no había ni rastro del GTA V, ni si quiera los paneles esos de cartón que ponen en los pilares de seguridad, estaban puestos los del Rayman Legends.

Y vamos, en el FNAC más de lo mismo, únicamente un panel electrónico donde ponían la oferta del GTA V con la del FIFA 14, pero vamos, ni publicidad, ni carteles ni nada. Que decepción.
Kastellanos escribió:Nueva York estará muy preparada, Estados Unidos y Europa también pero yo ayer estuve en el C.C Nueva Condomina de Murcia y pasé por las dos tiendas de GAME y no había ni rastro del GTA V, ni si quiera los paneles esos de cartón que ponen en los pilares de seguridad, estaban puestos los del Rayman Legends.

Y vamos, en el FNAC más de lo mismo, únicamente un panel electrónico donde ponían la oferta del GTA V con la del FIFA 14, pero vamos, ni publicidad, ni carteles ni nada. Que decepción.

Realmente este juego necesita tanta publicidad? Si se va a vender como churros!

Y soy yo el unico que piensa que españa es el culo del mundo para los videojuegos? No me extraña nada que la publicidad sea escasa..
Mijallo escribió:
Realmente este juego necesita tanta publicidad? Si se va a vender como churros!

Y soy yo el unico que piensa que españa es el culo del mundo para los videojuegos? No me extraña nada que la publicidad sea escasa..

Cuando yo estuve en NY,había publicidad del Dishonored por todos sitios,metro,marquesinas,calles...Y ni mucho menos es un título con tanto peso como el GTAV.
Kastellanos escribió:Nueva York estará muy preparada, Estados Unidos y Europa también pero yo ayer estuve en el C.C Nueva Condomina de Murcia y pasé por las dos tiendas de GAME y no había ni rastro del GTA V, ni si quiera los paneles esos de cartón que ponen en los pilares de seguridad, estaban puestos los del Rayman Legends.

eso es cierto eh.. yo me he pasado esta semana por un par de GAME y en ninguno pone la publicidad, carteles promocionando etc ni nada... carteles del saints row si he visto! ¬_¬ [flipa] esperemos que le metan caña esta semanita....
Estos se supone que ya lo tienen.

https://www.facebook.com/photo.php?v=22 ... =1&theater

Pero nadie pone un puto gameplay o enseñan insertando el juego e instalando :-?

y de verdad eso importa ¿? es decir, tu quieres el juego, ¿que importa que haya o no cartelitos? eso es cosa de rockstas :/ en fin, hay cosas que no entiendo
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Estos se supone que ya lo tienen.

Es el fake del día ... Está tan mal hecho que ni ha usado la carátula original [qmparto]

Joder, si se ve a kilometros que es Fake [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin querer parece "corta puntos",hasta el fin de semana que viene no se va a ver nada,como muy pronto jueves o viernes,todo lo que salga antes fake como una catedral,y más si es la tontería de las cajas y fotitos ...

A lo que interesa,el perro solo lo puede usar Franklin,no ?Es una habilidad especial a parte de la de conducir ?
NARTONIC escribió:

Joder, si se ve a kilometros que es Fake [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya pero mi subsconsciente se hace ilusiones XD

De todos modos esto es un sinvivir esperando a que salga a la luz, bueno ya queda poquito para tenerlo.
Hombre yo sé que en el Carrefour de el Saler ya lo tienen en el álmacen desde hace 1 semana y pico, pero está cerrada con ganas la caja en plan muy secreta toda. Le dije a un amigo que me sacara una copia, pero no cayo esa suerte xD.
15938 respuestas