[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buste escribió:Moto de agua

http://instagram.com/p/eLYF7GQy5F/


Madre que pintaza [flipa]
Un poco de fisicas con Franklin XD

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia que pintaza, cada foto o gif que se ve pinta mejor la ostia :O
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen


Esta foto no la hiciste tu verdad? Por que si es así serás interrogado hasta la muerte.
Kastellanos escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen


Esta foto no la hiciste tu verdad? Por que si es así serás interrogado hasta la muerte.


Ojalá fuese mia [+risas]
Cuando se levanta Franklin y le da el coche blanco madre mía... Parece que le han roto todos los huesos. Gelatina.
victor0183 escribió:Imagen


Lobeznno escribió:Brutal, plaka plaka!

http://instagram.com/p/eKygDcj7dI/


Ahora se ve de que video han sacado el gif... y en el video se ve que el personaje "se monta" encima del otro asi sin mas... [tomaaa] eso es un poco FAIL pero bueno, jejeje que mas da [jaja]
Un minimo detalle asi no tiene importancia...

PD: Muy bueno este gif
Buste escribió:Imagen


Se queda atontado en el suelo y luego mueve la cabeza para despejarse jajaja... se lo han currado!
(mensaje borrado)
La verdad es que las fisicas esta muy curradas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:Un poco de fisicas con Franklin XD

Imagen

Imagen

Imagen


Esto ya es otra cosa [amor]
victor0183 escribió:Imagen
Imagen


¿Se sabe si los coches pueden quedar inservibles sin necesidad de haber explotado?

Es que ese parece que no ha sufrido ninguna explosión, y hasta ahora (que yo recuerde) en todos los GTA los coches solo quedaban completamente out cuando explotaban.

EDIT: Me acabo de acordar, y me parece que se paraba el motor en GTA IV, pero creo el coche siempre conservaba las ruedas.
No aparenta que sea de esta generacion xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, este cae. Ya que el fifa no me lo voy a pillar este año por que me lo regalan con la one. Este cae
Podria alguien responder cuanto pesaran AMBOS discos instalados? es decir son 8GB del dvd de instalacion obligatoria, peor cuant pesara con el que se juega ( por favor no responder " el otro no lo necesitas instalar, ni suponiendo que ambos son doble capa y su peso mac es de 8gb seran 16, por favor responder con datos REALES) quiero saber si alcanza en un disco duro de 20gb de mierdasoft, que solo deja instalar 13,8 gb de contenido.

Gracias [ginyo]
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen


CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOON JAJAJA
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen


Imagen
Joder que putas ganas ya...
Xtralife lo enviara hoy, asi que me tocara esperar al fucking lunes xD
Roberdivx escribió:Xtralife lo enviara hoy, asi que me tocara esperar al fucking lunes xD


Hemos esperado 5 años podemos esperar hasta el lunes xDDD

Eso si como vea algun amigo mio jugando ya al juego entonces si que me cagare vivo jaja
Julian92ESP escribió:
Roberdivx escribió:Xtralife lo enviara hoy, asi que me tocara esperar al fucking lunes xD


Hemos esperado 5 años podemos esperar hasta el lunes xDDD

Eso si como vea algun amigo mio jugando ya al juego entonces si que me cagare vivo jaja


Avisame y te ayudo para matarlos xD
CJ 321994 escribió:¿Alguien quiere?

Imagen


Imagen
Yo lo compro ya mañana,a no ser que adelanten a hoy XD
Yo quiero toda la caja [babas] [babas] [babas] [babas]
Zemal escribió:Joder que putas ganas ya...

No eres el unico XD
Mierda!!!! como me ha subido el hype!!!! me iba a comprar la versión normal, pero hoy ya voy a ir a la tienda a ver si puedo conseguir una reserva para la Limitada [tadoramo]
Buenos días familia [fumando] A ver que nos espera el día de hoy XD
Jsk77 escribió:El jodido oleaje... Impresionante!!

Ya te digo ... a ver si añaden bodyboard en los hobbys con un DLC [+risas]
josep347 escribió:Buenos días familia [fumando] A ver que nos espera el día de hoy XD


Te lo resumo: "No podemos venderlo hoy" [carcajad]
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido hablar de filtraciones.
jose_10 escribió:
josep347 escribió:Buenos días familia [fumando] A ver que nos espera el día de hoy XD


Te lo resumo: "No podemos venderlo hoy" [carcajad]

Pues hay varios sitios pequeños que han dicho ya que lo venden hoy, y si empiezan estos, los grandes iran detras ... pero este no es el hilo para hablar de ello.

Seguro que hoy hay aun mas sorpresas de lo impresionante que es el juego !!!!!!
cercata escribió:
jose_10 escribió:
josep347 escribió:Buenos días familia [fumando] A ver que nos espera el día de hoy XD


Te lo resumo: "No podemos venderlo hoy" [carcajad]

Pues hay varios sitios pequeños que han dicho ya que lo venden hoy, y si empiezan estos, los grandes iran detras ... pero este no es el hilo para hablar de ello.

Seguro que hoy hay aun mas sorpresas de lo impresionante que es el juego !!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguna tienda o web donde se pueda obtener legal o no?!
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido hablar de filtraciones.
Vosotros sabeis leer el titulo del hilo?

PROHIBIDO HABLAR DE FILTRACIONES.

Se refiere a filtraciones de versiones NO comerciales,a ver si vamos aprendiendo ya.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido preguntar por páginas de descargas.
No jodais con el tema de las copias que no queremos que cierren este hilo.
El que quiera estos temas ya sabe a quien preguntarle: google.
Yo me alegro mucho de que los primeros que lo están jugando sea en versión original ... me disgusta mucho cuando los piratas lo tienen una semana antes. Ya que pagamos, al menos qu e tengamos ventajas !!!! [beer] [beer]

Y los sparrows ahora venga, a bajarse ISOs, quemarlas, y a darse cuenta de que era un fake !!!
Cercata, entiendo tu cabreo pero la culpa no es de quien se lo copia y ya sino de la gente que va pavoneándose porque lo tiene antes. En este sentido todos estos que van poniendo videos no son muy distintos en realidad.
bueno pues si hay alguna tienda en particular q lo venda ya?
Pienso reportar a todo el que diga algo de "el cielo" "la bahía del pirata" y cosas por el estilo.

Por favor,dejad el hilo para lo que es,para hablar de filtraciones hay otros foros.
Dimitri escribió:Cercata, entiendo tu cabreo pero la culpa no es de quien se lo copia y ya sino de la gente que va pavoneándose porque lo tiene antes. En este sentido todos estos que van poniendo videos no son muy distintos en realidad.

A mi los que se pavonean de tenerlo me dan pena, pienso "En vez de disfrutar del mejor juego de la generación, estan intentando dar envidia, pobres ..."

DJCaRLoS escribió:Pienso reportar a todo el que diga algo de "el cielo" "la bahía del pirata" y cosas por el estilo.

Ayer cuando me levante lo primero que lei fue a uno preguntando si habia nieve, y pense que era un nuevo codigo de los sparrows, y luego cuando vi el video ya me di cuenta de que no ...
[+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Dimitri escribió:Cercata, entiendo tu cabreo pero la culpa no es de quien se lo copia y ya sino de la gente que va pavoneándose porque lo tiene antes. En este sentido todos estos que van poniendo videos no son muy distintos en realidad.

A mi los que se pavonean de tenerlo me dan pena, pienso "En vez de disfrutar del mejor juego de la generación, estan intentando dar envidia, pobres ..."

DJCaRLoS escribió:Pienso reportar a todo el que diga algo de "el cielo" "la bahía del pirata" y cosas por el estilo.

Ayer cuando me levante lo primero que lei fue a uno preguntando si habia nieve, y pense que era un nuevo codigo de los sparrows, y luego cuando vi el video ya me di cuenta de que no ... [+risas] [carcajad]


Spoilers! Spoilers!!!
cercata escribió:
Dimitri escribió:Cercata, entiendo tu cabreo pero la culpa no es de quien se lo copia y ya sino de la gente que va pavoneándose porque lo tiene antes. En este sentido todos estos que van poniendo videos no son muy distintos en realidad.

A mi los que se pavonean de tenerlo me dan pena, pienso "En vez de disfrutar del mejor juego de la generación, estan intentando dar envidia, pobres ..."

DJCaRLoS escribió:Pienso reportar a todo el que diga algo de "el cielo" "la bahía del pirata" y cosas por el estilo.

Ayer cuando me levante lo primero que lei fue a uno preguntando si habia nieve, y pense que era un nuevo codigo de los sparrows, y luego cuando vi el video ya me di cuenta de que no ... [+risas] [carcajad]


Pues yo pense que era otra cosa... [+risas]
Buenos días DJCaRLoS,
siento mi sms de antes sobre el tema del que no se puede hablar pero como ves lo puse un minuto antes de que tu me dijeras que no se podía...
Ahora que lo se tranquilo que no volverá a ocurrir.
Un saludo
lucasjr escribió:Buenos días DJCaRLoS,
siento mi sms de antes sobre el tema del que no se puede hablar pero como ves lo puse un minuto antes de que tu me dijeras que no se podía...
Ahora que lo se tranquilo que no volverá a ocurrir.
Un saludo


Llevas aquí casi 5 años,un repasito a las normas no te vendría mal!

Yo no soy moderador ni nada,pero no quiero que nos chapen el hilo y que salgan users baneados.

Saludos.
CUIDADO CON ENTRAR A GTAFORUMS, HAY SPOILERS SOBRE EL FINAL DEL JUEGO EN LOS ASUNTOS.
No se si seran verdad o no, pero algun hp anda dando por rasca.


PD: Aqui si que andais sensible, que pensais que lo de la
nieve
es spoiler ...
DJCaRLoS escribió:
lucasjr escribió:Buenos días DJCaRLoS,
siento mi sms de antes sobre el tema del que no se puede hablar pero como ves lo puse un minuto antes de que tu me dijeras que no se podía...
Ahora que lo se tranquilo que no volverá a ocurrir.
Un saludo


Llevas aquí casi 5 años,un repasito a las normas no te vendría mal!

Yo no soy moderador ni nada,pero no quiero que nos chapen el hilo y que salgan users baneados.

Saludos.


No suelo postear mucho y creo que ya me he disculpado...
Creo que todos podemos equivocarnos y rectificar a tiempo no?
Un saludo.
15938 respuestas
Archivado
Volver a Juegos