[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

lucasjr escribió:
DJCaRLoS escribió:
lucasjr escribió:Buenos días DJCaRLoS,
siento mi sms de antes sobre el tema del que no se puede hablar pero como ves lo puse un minuto antes de que tu me dijeras que no se podía...
Ahora que lo se tranquilo que no volverá a ocurrir.
Un saludo


Llevas aquí casi 5 años,un repasito a las normas no te vendría mal!

Yo no soy moderador ni nada,pero no quiero que nos chapen el hilo y que salgan users baneados.

Saludos.


No suelo postear mucho y creo que ya me he disculpado...
Creo que todos podemos equivocarnos y rectificar a tiempo no?
Un saludo.


No te lo estoy diciendo de malas eh! Es solo un consejo.

Se que escrito puede leerse de varias maneras,pero no es de malas,es un consejo que te doy :)

Saludos.
cercata escribió:Yo me alegro mucho de que los primeros que lo están jugando sea en versión original ... me disgusta mucho cuando los piratas lo tienen una semana antes. Ya que pagamos, al menos qu e tengamos ventajas !!!! [beer] [beer]

Y los sparrows ahora venga, a bajarse ISOs, quemarlas, y a darse cuenta de que era un fake !!!

[qmparto] si tienes jtag ni eso

la verdad es que es triste que los que pagan lo tengan aun encima que jugar despues de todos
(mensaje borrado)
Lo tuyo no es la lectura....
Me veo el hilo cerrado un rato para hacer limpieza como anoche :-|
jemki escribió:...


Registrado en 2008... :-|
No citéis tampoco el mensaje porque al final estamos en lo mismo.

Bueno, a ver si alguna tienda lo suelta hoy :p
A ver si MM lo suelta el Lunes de milagro... ahora si que ya se huele el plastico, el manual, y todo eso.... [burla2]

Saludos.
Gran hermano os vigila.
alessandra_kzx escribió:No citéis tampoco el mensaje porque al final estamos en lo mismo.

Ya te digo !!!! [+risas] [carcajad]
VIDHAR escribió:Gran hermano os vigila.


Me da que este finde vas a sacar a relucir el banhammer en muchas ocasiones.... [+risas] !

Saludos.
VIDHAR escribió:Gran hermano os vigila.


[carcajad] [carcajad]
CUIDADO CON ENTRAR A GTAFORUMS, HAY SPOILERS SOBRE EL FINAL DEL JUEGO EN LOS ASUNTOS.
Perdonad,no habia leido el titulo del post,estoy cegato XD .
Visto lo visto en el hilo de PS3 (Hilo que por cierto en numero de paginas le mete un repaso a este), me da que no voy a entrar mucho mas en busca de informacion, porque el nene tiene miedo de que le metan algun spoiler de los buenos.

La lista de troles va en aumento, y segun se acerca el dia del lanzamiento mucho peor, avisados estan.

Saludos.
braulio22 escribió:porque el nene tiene miedo de que le metan algun spoiler de los buenos.

A mi ya me lo han metido en gtaforums ... me estan dando ganas de crear una cuenta nueva y spoilear aqui ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
empiezan los rageos, las amenazas y baneos

me quedo un rato por aquí que sera divertido xD
cercata escribió:
braulio22 escribió:porque el nene tiene miedo de que le metan algun spoiler de los buenos.

A mi ya me lo han metido en gtaforums ... me estan dando ganas de crear una cuenta nueva y spoilear aqui ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Ni se te ocurra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
braulio22 escribió:Visto lo visto en el hilo de PS3 (Hilo que por cierto en numero de paginas le mete un repaso a este), me da que no voy a entrar mucho mas en busca de informacion, porque el nene tiene miedo de que le metan algun spoiler de los buenos.

La lista de troles va en aumento, y segun se acerca el dia del lanzamiento mucho peor, avisados estan.

Saludos.



Yo entraba en el de ps3 pensando que mas mensajes = mas info. Error, en este caso mas mensajes = tonterias, repeticion y discusiones.
Donde mejor me estoy enterando de muchas cosas, hablando bien y sin spoilear es en Forocoches, quien lo diría.
cercata escribió:Yo me alegro mucho de que los primeros que lo están jugando sea en versión original ... me disgusta mucho cuando los piratas lo tienen una semana antes. Ya que pagamos, al menos qu e tengamos ventajas !!!! [beer] [beer]

Y los sparrows ahora venga, a bajarse ISOs, quemarlas, y a darse cuenta de que era un fake !!!


Imagen

o NoID o escribió:Yo entraba en el de ps3 pensando que mas mensajes = mas info. Error, en este caso mas mensajes = tonterias, repeticion y discusiones.
Donde mejor me estoy enterando de muchas cosas, hablando bien y sin spoilear es en Forocoches, quien lo diría.


es que a diferencia de aqui, alli banean los usuarios, asi que si en un hilo se pone SIN SPOILERS se cumple a rajatabla o te cae el ban, aqui como estamos sujetos a moderadores, muchas veces tocan la moral y los troles atacan, es normal
o NoID o escribió:
braulio22 escribió:Visto lo visto en el hilo de PS3 (Hilo que por cierto en numero de paginas le mete un repaso a este), me da que no voy a entrar mucho mas en busca de informacion, porque el nene tiene miedo de que le metan algun spoiler de los buenos.

La lista de troles va en aumento, y segun se acerca el dia del lanzamiento mucho peor, avisados estan.

Saludos.



Yo entraba en el de ps3 pensando que mas mensajes = mas info. Error, en este caso mas mensajes = tonterias, repeticion y discusiones.
Donde mejor me estoy enterando de muchas cosas, hablando bien y sin spoilear es en Forocoches, quien lo diría.


Eso me ha pasado a mi, he tenido que tirar 3 o 4 paginas atras para leer nada y aqui es mucho más facil
(mensaje borrado)
venga otro reporte.... siguiente.....
Venga no os pongais nerviosos chicos [carcajad]
bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC
elamos, hasta la semana que viene o la otra dudo que puedas postear nada en el foro.
hellknight escribió:
venga otro reporte.... siguiente.....



ergo elamos, no postees una mierda, visto lo visto
Cuanto odio y envidia huelo en el ambiente, yo alucino, cuando esteis estos 3 dias en sequia d videos y opiniones ya deseareis que los "testers" de jack os respondan a vuestras preguntas..
elamos escribió:Cuanto odio y envidia huelo en el ambiente, yo alucino, cuando esteis estos 3 dias en sequia d videos y opiniones ya deseareis que los "testers" de jack os respondan a vuestras preguntas..


Sigues sin aprender,no??
VIDHAR escribió:Gran hermano os vigila.


Con ese avatar que me llevas das más miedo que gran hermano [+risas]
pero maldita sea leer que pone el titulo . PROHIBIDO HABLAR DE FILTRACIONES . y vosotros seguis con la misma cantinela.....
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC


Es mejor que vendas el juego que has COMPRADO,eh?vendelo anda
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC

Yo en un rato lo probaré, pero me parece que el Owned para los que pensaban que sería lo mostrado (!!!Si dijeron que el gameplay corría en una ps3!!!! XD ) va a ser épico, y mira que lo advertimos, pero bueno.
Elm1ster escribió:
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC

Yo en un rato lo probaré, pero me parece que el Owned para los que pensaban que sería lo mostrado (!!!Si dijeron que el gameplay corría en una ps3!!!! XD ) va a ser épico, y mira que lo advertimos, pero bueno.



Es que era obvio que como los videos que habían presentado no se iba a ver, da igual si "era sobre ps3" o no, los pueden maquillar que da guso, como se ha demostrado con algunas imagenes durante los ultimos meses.

En cualquier caso, como no me he dejado llevar por el hype a mi ya me está bien si mantiene un nivel grafico y de rendimiento similar a gtaIV de 360.
Estais diciendo que en PS3 va de pena y en Xbox360 va mejor? no estoy siguiendo el hilo.
Natsu escribió:
Elm1ster escribió:
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC

Yo en un rato lo probaré, pero me parece que el Owned para los que pensaban que sería lo mostrado (!!!Si dijeron que el gameplay corría en una ps3!!!! XD ) va a ser épico, y mira que lo advertimos, pero bueno.



Es que era obvio que como los videos que habían presentado no se iba a ver, da igual si "era sobre ps3" o no, los pueden maquillar que da guso, como se ha demostrado con algunas imagenes durante los ultimos meses.

En cualquier caso, como no me he dejado llevar por el hype a mi ya me está bien si mantiene un nivel grafico y de rendimiento similar a gtaIV de 360.


Eso mismo era lo que decíamos unos pocos, los cuales fuimos tachados de todo, ahora resultará por la inmensa mayoría que era obvio que no se vería como en los videos, y no lo digo por ti.

PD: Mikel24 ni se te ocurra hacer semejante comentario en el foro de ps3 porque te van a lapidar [+risas]
23mj escribió:
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC


Es mejor que vendas el juego que has COMPRADO,eh?vendelo anda



porque no te vas a la mi... un poco, ehh envidioso ;)

ya me diras que normas he saltado por decir lo que he dicho, aqui parece que uno tiene que decir que el juego es dios... pues no no lo es, va peor de framerate que el GTA IV
De verdad os importan los gráficos en el gta? enserio? si aquí todos vamos a hacer el gamba que mas dará como se vea. Paciencia señores, probablemente tras la filtración las tiendas lo suelten si o si hoy. ya Vereis.
bueno yo ya lo tengo, en cuanto llegue a casa lo probare, mis espectativas en tema graficos....realmente me la pela, con que este al nivel de gtaIV me doy por contento, eso si, prefiero peores graficos y fluidos que buenos graficos y un ramerate a peos....
Mikel24 escribió:
23mj escribió:
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC


Es mejor que vendas el juego que has COMPRADO,eh?vendelo anda



porque no te vas a la mi... un poco, ehh envidioso ;)

ya me diras que normas he saltado por decir lo que he dicho, aqui parece que uno tiene que decir que el juego es dios... pues no no lo es, va peor de framerate que el GTA IV


Pero que dices niño.. [carcajad] envidia? [carcajad] que este juego es dios?anda vete a domir,y de paso antes di algo positivo del juego intentalo!!anda...
streaming jugando desde la primera misión (obviamente hay spoilers)

http://instagib.tv/sethos
Mikel24 escribió:
23mj escribió:
Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC


Es mejor que vendas el juego que has COMPRADO,eh?vendelo anda



porque no te vas a la mi... un poco, ehh envidioso ;)

ya me diras que normas he saltado por decir lo que he dicho, aqui parece que uno tiene que decir que el juego es dios... pues no no lo es, va peor de framerate que el GTA IV


las cosas como son, el banhammer vuela sobre ti, por tu actitud mas que nada
sobre mi ?... en serio? no lo entiendo, visto lo visto dejo de postear imagenes y videos... pues nada

el juego es dios :p ya todos contentos
Mikel24 escribió:sobre mi ?... en serio? no lo entiendo, visto lo visto dejo de postear imagenes y videos... pues nada

el juego es dios :p ya todos contentos


Repito dejate de tonterias de dioses..te invito a decir algo positivo de lo que has jugado,se que tu puedes.
hombre si empeizas insultando q esperas tio, el no te a faltado al respeto y tu lo has enviado a la mierda
¿Entonces ya hay sitios donde lo estan soltando o no?
esta tarde supuestamente,me lo venden,le estoy metiendo una cañita al del videoclub,es que no espero mas!,ya dire donde si me lo venden.. [beer]
Juancafr escribió:¿Entonces ya hay sitios donde lo estan soltando o no?


acabo de leer en otra web q una tienda llamada iman de bcn lo estan soltando
15938 respuestas