[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ahora mismo en bcn tanto en Iman como rincon del ocio ya lo estan vendiendo , he llamado a los 2 sitios y me lo han confirmado ellos siempre que les llegan los juegos los venden , por si alguien le pilla cerca ,71€ un saludo.
Pues entonces está cantao. Les dirán a los del Game que ya lo venden y estos perderán el culo para ponerlo esta noche.
Ahora cuadra lo que decía un compañero antes acerca de que tuvieran que echar horas hoy.

Francamente, no me cambiaría por ellos estos días.
Las tiendas pequeñas lo esta vendiendo ya o como muy tarde hoy lo sueltan, pero GAME, GAMESTOP, etc hasta el lunes asin nada.
Se sabe si el carrefour lo soltara antes del 17?
Ojo no significa que las grandes cadenas los vendan ehh no seria la 1 vez....aunque el mejor sitio para que se pueda abrir la veda es en pixel point en un centro comercial que puerta con puerta esta con game y gamestop y dicen que a partir de las 14 lo venden .
Siempre se montan unos follones esa tienda con una cola de escandolo y los del game hay muertos de risas , pero casi siempre que pasa eso con los grandes juegos como fifa o cod al cabo de las horas ellos también lo han puesto a la venta.. esperemos que con este pase lo mismo.
[quote="jcalonso"]Se sabe si el carrefour lo soltara antes del 17?[/]

Carrefour por mi experiencia los pocos juegos que e comprado ayi siempre me a tocado recojerlo el dia de salida...
|_HeLL_| escribió:streaming jugando desde la primera misión (obviamente hay spoilers)

http://instagib.tv/sethos

Increible, estoy flipando con los graficazos, las fisicas, etc ... Si alguien esperaba mas de la 360, es que era muy iluso.

Espero que lo del framerate no sea tan malo como dicen algunos, yo la verdad es que me conformo con poco ;)

Edito: Dicen en el chat que el streaming es de una PS3, que ha saltado un trofeo antes.
Davilenho escribió:
jcalonso escribió:Se sabe si el carrefour lo soltara antes del 17?[/]

Carrefour por mi experiencia los pocos juegos que e comprado ayi siempre me a tocado recojerlo el dia de salida...

Valee gracias por responder tocara esperar al 17 [tomaaa]
jcalonso escribió:
Davilenho escribió:
jcalonso escribió:Se sabe si el carrefour lo soltara antes del 17?[/]

Valee gracias por responder tocara esperar al 17 [tomaaa]

Por eso no reservo mas hay pero hay gente que por ejemplo el THE LAST US ese de ps3 lo recojieron dias antes aver si teneis suerte los del carrefour.
caracuel escribió:ahora mismo en bcn tanto en Iman como rincon del ocio ya lo estan vendiendo , he llamado a los 2 sitios y me lo han confirmado ellos siempre que les llegan los juegos los venden , por si alguien le pilla cerca ,71€ un saludo.

Confirmado que ya lo tienen en "El Rincon del Ocio" (Hospitalet).
Lo unico que el chaval me ha dicho que de 360 no le han llegado muchos y que ha de hacer inventario primero para cubrir reservas antes de vender el resto.
Yo lo tengo también en Carrefour y espero que si en todos los sitios lo sueltan antes lo suelten también ahi. Aunque no se yo parece que de todo este tema pasan bastante.
el juego empieza genial, se nota el tacto y mimo con el k lo han producido...llevo 1 hora jugando y me parece muchisimo mejor k el 4. el unico problema k tengo es k el boton star no me funciona...quizas como en diablo 3 hay k quitar las capturas. alguien mas lo esta jugando en rgh??
Imagen

Lo malo es que la web está en mantenimiento xD
neodante1985 escribió:el juego empieza genial, se nota el tacto y mimo con el k lo han producido...llevo 1 hora jugando y me parece muchisimo mejor k el 4. el unico problema k tengo es k el boton star no me funciona...quizas como en diablo 3 hay k quitar las capturas. alguien mas lo esta jugando en rgh??

¿versión de kernel? please
Samarro escribió:Yo lo tengo también en Carrefour y espero que si en todos los sitios lo sueltan antes lo suelten también ahi. Aunque no se yo parece que de todo este tema pasan bastante.

Otro por aquí de Carrefour, que por cierto me ha llegado ya el mail de confirmación. Lástima que pone el 17... aunque bueno, era de esperar y más en un mail [+risas]

Ojalá suene la flauta.

Sl2
Actividad/Hobby nuevo, no se si ya estaba puesto por aqui:

Llevar vehiculos con la grua.

Yo en el San Andreas ya pase buenos ratos con la grua, intentando hacer trenecitos con varias gruas, y demas chorradas, probar a intentar remolcar trailers, etc, eran risas.
lo juego en rgh y son 2 dvd de xgd3 lt3.0
cercata escribió:
|_HeLL_| escribió:streaming jugando desde la primera misión (obviamente hay spoilers)

Increible, estoy flipando con los graficazos, las fisicas, etc ... Si alguien esperaba mas de la 360, es que era muy iluso.

Espero que lo del framerate no sea tan malo como dicen algunos, yo la verdad es que me conformo con poco ;)

Edito: Dicen en el chat que el streaming es de una PS3, que ha saltado un trofeo antes.

Ni puto caso a los del chat. Yo he visto el momento en que saltaba el "trofeo". Y de trofeo nada, era un logro como la copa de un pino. Es la version X360.
Los del Game lo empezarán a enviar a media tarde, como es Viernes, se quedará aparcado en el almacén de la central, el Lunes se moverá a cada destino y el martes llegará a casa.

Si sabeis algo de los que lo teneis en xtralife informar.
Shurakay escribió:
cercata escribió:

Ni puto caso a los del chat. Yo he visto el momento en que saltaba el "trofeo". Y de trofeo nada, era un logro como la copa de un pino. Es la version X360.

Como veis el streaming?? A mi me sale off air todo el rato :(
Mis primeros momentos con él y deciros que es un juegazo. Ha cambiado mucho con respecto a su antecesor.

Ahora, a disfrutar de este juegazo.

Saludos.
joder, haber si es verdad y lo sueltan ya los del game, yo ke esperaba levantarme con un mensajito ( estimado señor don ya tenemos su juego gta v ke usted reservo, sepuede pasar cuando usted kiera, el juego se le guarda en perioso de una semana si no va usted a recojerlo lo podremos ala venta ,perdiendo el dinero de la reserva.) y nada de nada.. habra ke seguir aguantando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego no aparece en la pagina de game!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ninguna parte!!!!!! :S

que demonio significa esto?? que se estan preparando para venderlo hoy???????
Shurakay escribió:Ni puto caso a los del chat. Yo he visto el momento en que saltaba el "trofeo". Y de trofeo nada, era un logro como la copa de un pino. Es la version X360.

Cojonudo, ya que no parece que haya demasiado aliasing, que era lo peor graficamente segun la prensa :) :) :)
No creo que tenga nada que ver eso :-?
synox escribió:joder, haber si es verdad y lo sueltan ya los del game, yo ke esperaba levantarme con un mensajito ( estimado señor don ya tenemos su juego gta v ke usted reservo, sepuede pasar cuando usted kiera, el juego se le guarda en perioso de una semana si no va usted a recojerlo lo podremos ala venta ,perdiendo el dinero de la reserva.) y nada de nada.. habra ke seguir aguantando.

¿Tan mal escriben los del Game?
Como veis el streaming?? A mi me sale off air todo el rato :([/quote]
A mi me pasa lo mismo
labor escribió:el juego no aparece en la pagina de game!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ninguna parte!!!!!! :S

que demonio significa esto?? que se estan preparando para venderlo hoy???????

Lo mas nuevo

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Newest

Saludos
Ristra de imágenes, no son mías, no sé si ya están posteadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que ya lo tengan podían poner algo sobre el aspecto técnico, el framerate sobre todo que es lo que más suele doler.
De la versión 360, en spoiler por siaca, INGAME

Imagen
Algo bastante importante para mi, los subtitulos son minusculos Max payne 3 style??
jcalonso escribió:
Como veis el streaming?? A mi me sale off air todo el rato :(

A mi me pasa lo mismo

Yo antes lo veia, pero ahora ya no, lo habran cortado los de R*
Natsu escribió:Ristra de imágenes, no son mías, no sé si ya están posteadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ese amanecer es la leche, y la nieve tambien :)___
hacia tiempo que no veía tanta espectación por el lanzamiento de un juego....o este es más bombazo que otros, o he estado mucho tiempo desconectado....
ffdj14 escribió:Algo bastante importante para mi, los subtitulos son minusculos Max payne 3 style??

+1. Punto muy importante.

Ademas, despues de haber oido que las voces eran de pandilleros reales, sera como The Wire, que aunque tengas nivel alto de ingles no entiendes ni papas a veces.
Ese entorno nevado quita el hipo!!

Lo quiero para hoyyyyyyyyy
ha las 4:30 lo tendre lo bueno de tener contactos lo tenia en game reservado pero que les den siempre el mismo cuento bueno luego hos dejare mis impresiones,que seguro son buenas y aver si teneis suerte hoy la mayoria y lo podeis disfrutar un saludo. [fumando]
Natsu escribió:Autobús

Imagen

Imagen

Cuando gira el autobús hacia la izquierda lo que sale de la casa son gallinas????
EOL tiene tapatalk? Es raro que un foro como este no tenga o no lo encuentre :S
Sé que es un offtopic pero lo escribo más que nada por si lo consigo esta tarde que os suba una foto directamente y no tenga q ir a un Server externo y meterlo después que se hace algo molesto.
Gracias, y lo siento otra vez por el offtopic
ffdj14 escribió:Algo bastante importante para mi, los subtitulos son minusculos Max payne 3 style??

pues si, av er si lo arreglan, que son minúsculos y los personajes suelen tener mucha cháchara, que algunos no valen para nada, pero otros suelen ser importantes, además de graciosos, jeje

De todas formas, son pocos los juegos que han corregido este problema que lleva desde que llegó la actual generación de consolas [+furioso]
Ya comentaré esta tarde-noche como va el juego gráficamente. Soy muy poco permisivo con ciertos defectos gráficos y salvo alguna excepción (como la que he hecho con Diablo 3 o FF XIII-2) dejo de jugar a los juegos que tienen un mínimo de tearing o framerate muy inestable.

No me gustan los GTA y voy a probar el juego por aquello de haber jugado al "juego más caro de la historia", pero si fuera fan de la saga encontraría más criticable el que traigan el juego sin doblar. Quien no sepa bastante de inglés debe pasarlo mal si tiene que leer subtítulos a toda hostia, pues así suelen hablar los personajillos raperos-macarrillas-malotes-mafiosos de estos juegos, mientras va conduciendo a toda hostia.
neodante1985 escribió:lo juego en rgh y son 2 dvd de xgd3 lt3.0

Creo que me he expresado mal.
me refiero que versión del sistema tienes, donde la info de la consola lo pone. Tengo entendido que trae actualización y me interesa este punto.
Aki en logroño me dicen q hasta el martes nada. Este finde me dare una vuelta por las tiendas de Zaragoza a ver si alguna lo suelta antes
Mientras sigo los dos hilos de este juego, me voy a darle al GTA:SA
(mensaje borrado)
15938 respuestas