[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mientras sigo los dos hilos de este juego, me voy a darle al GTA:SA
Mientras sigo los dos hilos de este juego, me voy a darle al GTA:SA
load escribió:De la versión 360, en spoiler por siaca, INGAME

Imagen


Michael rapado? :O [carcajad]
andres21 escribió:Aki en logroño me dicen q hasta el martes nada. Este finde me dare una vuelta por las tiendas de Zaragoza a ver si alguna lo suelta antes



Te da tiempo a pasarte por Barcelona y lo vas a tener antes que si tienes que esperar a que lo suelten el Martes. XD
Dicen por ahí que tiene subtítulos grandes, por si interesa a alguien.
me cuesta entender como un super ventas como este juego no viene doblado al castellano....por mucho que le de vueltas no lo entiendo...despues de ver el skyrim y su doblaje....no me valen excusas ningunas.

PD: solo por ese detalle no les doy mi dinero...se lo doy a mi vecino sparrow.
Ostras que bueno!!

http://i.minus.com/iNJll8MbITsCT.gif
DetestedMarce escribió:Mientras sigo los dos hilos de este juego, me voy a darle al GTA:SA



Vale, nos ha quedado claro no hace falta que lo pongas 4 veces XD
jose_10 escribió:
load escribió:De la versión 360, en spoiler por siaca, INGAME

Imagen


Michael rapado? :O [carcajad]

Yo me he quedado igual que tu [+risas] [+risas],y en esa mision tambien sale Trevor con mas pelo [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo prefiero sin doblar. Total para ver las voces que le ponen de chiste a los negros etc.. mucho mejor así.
Dimitri escribió:
neodante1985 escribió:lo juego en rgh y son 2 dvd de xgd3 lt3.0


Creo que me he expresado mal.
me refiero que versión del sistema tienes, donde la info de la consola lo pone. Tengo entendido que trae actualización y me interesa este punto.


el rgh me lo dieron ayer...nose k version es pero puedo jugar al diablo3,gta5 y al pes2014...cuando llegue a casa en un rato te lo pongo k version es ;)
neodante1985 escribió:
Dimitri escribió:
neodante1985 escribió:lo juego en rgh y son 2 dvd de xgd3 lt3.0


Creo que me he expresado mal.
me refiero que versión del sistema tienes, donde la info de la consola lo pone. Tengo entendido que trae actualización y me interesa este punto.


el rgh me lo dieron ayer...nose k version es pero puedo jugar al diablo3,gta5 y al pes2014...cuando llegue a casa en un rato te lo pongo k version es ;)


PES 2014? la demo o el juego final?
neodante1985 escribió:
Dimitri escribió:
neodante1985 escribió:lo juego en rgh y son 2 dvd de xgd3 lt3.0


Creo que me he expresado mal.
me refiero que versión del sistema tienes, donde la info de la consola lo pone. Tengo entendido que trae actualización y me interesa este punto.


el rgh me lo dieron ayer...nose k version es pero puedo jugar al diablo3,gta5 y al pes2014...cuando llegue a casa en un rato te lo pongo k version es ;)


Gracias. No es necesario ya.
Me confirman que funciona perfectamente con los dos discos instalados en un kernel 16197
Dimitri escribió:Dicen por ahí que tiene subtítulos grandes, por si interesa a alguien.

[amor] [amor] [amor]
llevo 1 hora jugando y es una delicia creo que esta tarde después de comer no parare hasta la noche jajajaja XD XD XD
Lo cierto es que yo también agradezco lo de los subs, estoy hasta el nardo de darme porrazos por no querer perderme chistes que no pillo por los acentos [+risas]
Dimitri igualmnente esto es lo k tiene ahora mi xbox con rgh:

kernel 2.0.16537.0
dash 3.0b ref775

y para jugar uso disco duro externo,asi puedo tener varios juegos de xbox360 para jugar y no tener k ir cambiabdolos con usb ;)
kuris escribió:llevo 1 hora jugando y es una delicia creo que esta tarde después de comer no parare hasta la noche jajajaja XD XD XD

Yo lo catare esta tarde,pero de mientras...Has visto animales?
neodante1985 escribió:Dimitri igualmnente esto es lo k tiene ahora mi xbox con rgh:

kernel 2.0.16537.0
dash 3.0b ref775

y para jugar uso disco duro externo,asi puedo tener varios juegos de xbox360 para jugar y no tener k ir cambiabdolos con usb ;)


Gracias [risita]
Natsu escribió:
DetestedMarce escribió:Mientras sigo los dos hilos de este juego, me voy a darle al GTA:SA



Vale, nos ha quedado claro no hace falta que lo pongas 4 veces XD

Ostras, perdonad :S
Asi que ya lo estan vendiendo en algunos sitios por lo que veo....vaya imagenes mas chulas xd.

Un saludo
El juego trae actualizacion entonces?
¿Podéis comentar si el juego va fluido, sin bajones, y si, como parece, el personaje tiene un tamaño más grande de lo habitual en pantalla? ¿Qué tal sus animaciones, mejor que en GTAIV?
yenter escribió:Asi que ya lo estan vendiendo en algunos sitios por lo que veo....vaya imagenes mas chulas xd.

Un saludo

en algun sitio(hospitalet) ya lo venden...y otros desde anoche k lo tenemos en version...sparrow
Cuanto ocupa los 2 discos instalados? Gracias.
Los que esteis jugando podriais decir si el moviminto es ortopedico como el IV o va mas fluido.

Un saludo
A ver si se corre la voz al Game, leches, ¡que quiero mi mapa chulo para ir mirando mientras hago el cabra con la sanchez!
Que disco instala y con cual se juega?
Espero poder jugarlo bien con mi Dash 14999
Me acaban de mandar un sms los del GAMESHOP!! Ya puedo ir a buscarlooo :)

El Gameshop es de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).. No se si hay gente cerca o de la misma ciudad pero correeed :D que ganas de que sean las 17h [360º]

Por cierto, si empezo a jugar hoy hay riesgo de baneo si estoy conectado comentando la jugada con otros amigos del LIve?

Muchas graciiias y a correeed



Salu2 [oki]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y los que ya lo tenemos, si lo jugamos antes del martes hay riesgo de baneo??? O al haberse filtrado en tantos sitios no???
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y los que ya lo tenemos, si lo jugamos antes del martes hay riesgo de baneo??? O al haberse vendido ya en tantos sitios no???
A ver si lo puego jugar con mi dash 14999
jose juan escribió:Jugando en directo al juego ahora mismo
http://www.ustream.tv/channel/diablo-3-for-console


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] LO QUIERO YA!!
WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor XD ya lo que faltan son TICKETS!!!! [poraki]
¿que significa los colores debajo del recuadro del mapa, que veo que varian de tamaño y color?
VILLAformer escribió:¿que significa los colores debajo del recuadro del mapa, que veo que varian de tamaño y color?


Vida, habilidad, Armadure, no se cual es el orden exacto de los dos ultimos.
El streaming me está poniendo los dientes largos... cómo se ve, diossssss...

Me gustan las novedades, con el modo disparo del RDR y Max Payne, la rueda de armas....
josep347 escribió:WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor XD ya lo que faltan son TICKETS!!!! [poraki]


Esta tarde voy a por el mio! Ya se ha abierto la veda.. y a correr todos. No creo que haga falta un ticket ya que mi reserva era del GamaShop (de los q decian q hasta el martes na nai y mira..)

A las 17h o así, tmpoco hay q ser ansias (los cojones voy hacerme un bocata y alli a esperar jajajajajajajja [chulito]

Si quereis ya lo pondré, pero creo que y hoy TODOS lo podemso tener ya.

Yo lo q me gustaría saber con certeza es si hay riesgo de baneo...


Salu2 [oki]
NikeDemonpz escribió:Que disco instala y con cual se juega?
se instala el disco 1 y se juega con el 2

edit. recomiendo hacer la instalación de ambos discos, ya que mejora algo el tema de las texturas como ya pasaba con el gta Iv ;)
Los que ya lo tenéis y es todo legal no seáis cafres, gamertag nuevo sin conexión y a darle cera. Ya el martes os ponéis con el bueno.
Spawn08 escribió:
josep347 escribió:WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor XD ya lo que faltan son TICKETS!!!! [poraki]


Esta tarde voy a por el mio! Ya se ha abierto la veda.. y a correr todos. No creo que haga falta un ticket ya que mi reserva era del GamaShop (de los q decian q hasta el martes na nai y mira..)

A las 17h o así, tmpoco hay q ser ansias (los cojones voy hacerme un bocata y alli a esperar jajajajajajajja [chulito]

Si quereis ya lo pondré, pero creo que y hoy TODOS lo podemso tener ya.

Yo lo q me gustaría saber con certeza es si hay riesgo de baneo...


Salu2 [oki]

Te odio con todo mi ser, con cariño eso si, pero te odio XD XD
DIOS! que pasada de juego!! es una puta maravilla
Que quiere decir que se instala con el disco 1 y se juega con el dos? es que con el primero no se puede empezar a jugar?
¿lo venden en todos lados menos en game y gamestop? siempre igual
Dimitri escribió:Los que ya lo tenéis y es todo legal no seáis cafres, gamertag nuevo sin conexión y a darle cera. Ya el martes os ponéis con el bueno.


A estas alturas no creo que baneen, porque joder, iban a caer millones, pero millones de consolas [+risas]
15938 respuestas