andres21 escribió:Aki en logroño me dicen q hasta el martes nada. Este finde me dare una vuelta por las tiendas de Zaragoza a ver si alguna lo suelta antes
Te da tiempo a pasarte por Barcelona y lo vas a tener antes que si tienes que esperar a que lo suelten el Martes.
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
me cuesta entender como un super ventas como este juego no viene doblado al castellano....por mucho que le de vueltas no lo entiendo...despues de ver el skyrim y su doblaje....no me valen excusas ningunas.
PD: solo por ese detalle no les doy mi dinero...se lo doy a mi vecino sparrow.
neodante1985 escribió:lo juego en rgh y son 2 dvd de xgd3 lt3.0
Creo que me he expresado mal. me refiero que versión del sistema tienes, donde la info de la consola lo pone. Tengo entendido que trae actualización y me interesa este punto.
el rgh me lo dieron ayer...nose k version es pero puedo jugar al diablo3,gta5 y al pes2014...cuando llegue a casa en un rato te lo pongo k version es
Creo que me he expresado mal. me refiero que versión del sistema tienes, donde la info de la consola lo pone. Tengo entendido que trae actualización y me interesa este punto.
el rgh me lo dieron ayer...nose k version es pero puedo jugar al diablo3,gta5 y al pes2014...cuando llegue a casa en un rato te lo pongo k version es
PES 2014? la demo o el juego final?
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Gracias. No es necesario ya. Me confirman que funciona perfectamente con los dos discos instalados en un kernel 16197
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Lo cierto es que yo también agradezco lo de los subs, estoy hasta el nardo de darme porrazos por no querer perderme chistes que no pillo por los acentos
¿Podéis comentar si el juego va fluido, sin bajones, y si, como parece, el personaje tiene un tamaño más grande de lo habitual en pantalla? ¿Qué tal sus animaciones, mejor que en GTAIV?
josep347 escribió:WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor ya lo que faltan son TICKETS!!!!
Esta tarde voy a por el mio! Ya se ha abierto la veda.. y a correr todos. No creo que haga falta un ticket ya que mi reserva era del GamaShop (de los q decian q hasta el martes na nai y mira..)
A las 17h o así, tmpoco hay q ser ansias (los cojones voy hacerme un bocata y alli a esperar jajajajajajajja
Si quereis ya lo pondré, pero creo que y hoy TODOS lo podemso tener ya.
Yo lo q me gustaría saber con certeza es si hay riesgo de baneo...
josep347 escribió:WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor ya lo que faltan son TICKETS!!!!
Esta tarde voy a por el mio! Ya se ha abierto la veda.. y a correr todos. No creo que haga falta un ticket ya que mi reserva era del GamaShop (de los q decian q hasta el martes na nai y mira..)
A las 17h o así, tmpoco hay q ser ansias (los cojones voy hacerme un bocata y alli a esperar jajajajajajajja
Si quereis ya lo pondré, pero creo que y hoy TODOS lo podemso tener ya.
Yo lo q me gustaría saber con certeza es si hay riesgo de baneo...
Salu2
Te odio con todo mi ser, con cariño eso si, pero te odio
Dimitri escribió:Los que ya lo tenéis y es todo legal no seáis cafres, gamertag nuevo sin conexión y a darle cera. Ya el martes os ponéis con el bueno.
A estas alturas no creo que baneen, porque joder, iban a caer millones, pero millones de consolas