[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dimitri escribió:Los que ya lo tenéis y es todo legal no seáis cafres, gamertag nuevo sin conexión y a darle cera. Ya el martes os ponéis con el bueno.


Y eso a cuento de que? consola sin modificar, juego original y no van a poder usar su perfil?yo ya tengo alguno de la lista de amigos jugando con todo original
chor escribió:
Spawn08 escribió:
josep347 escribió:WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor XD ya lo que faltan son TICKETS!!!! [poraki]


Esta tarde voy a por el mio! Ya se ha abierto la veda.. y a correr todos. No creo que haga falta un ticket ya que mi reserva era del GamaShop (de los q decian q hasta el martes na nai y mira..)

A las 17h o así, tmpoco hay q ser ansias (los cojones voy hacerme un bocata y alli a esperar jajajajajajajja [chulito]

Si quereis ya lo pondré, pero creo que y hoy TODOS lo podemso tener ya.

Yo lo q me gustaría saber con certeza es si hay riesgo de baneo...


Salu2 [oki]

Te odio con todo mi ser, con cariño eso si, pero te odio XD XD



Txooor!!! Macuuu jejeje es raro que no te hayan dicho nada! Estando en barna tb dnd lo tienes reservado?! BUeno hablamos por el LIve o por privado!!

Un abrazo y nos vicimos prontooo :)



Salu2 [oki]
NARTONIC escribió:
VILLAformer escribió:¿que significa los colores debajo del recuadro del mapa, que veo que varian de tamaño y color?


Vida, habilidad, Armadure, no se cual es el orden exacto de los dos ultimos.


Gracias, estaba acostumbrado al anterior hud.
zerokult36 escribió:Que quiere decir que se instala con el disco 1 y se juega con el dos? es que con el primero no se puede empezar a jugar?



el disco 1 es solo instalación Obligatoria, no se puede jugar con el
No tenía pensado pillarlo de salida, pero... Cuál es la mejor opción para pillarlo por internet pal.uk y que no hayan problemas con el envío? gracias
si meteis el disco 2 sin haber instalado el 1 os sale algun mensaje no? osea para instalar el dvd1
Lars_ur escribió:
Dimitri escribió:Los que ya lo tenéis y es todo legal no seáis cafres, gamertag nuevo sin conexión y a darle cera. Ya el martes os ponéis con el bueno.


Y eso a cuento de que? consola sin modificar, juego original y no van a poder usar su perfil?yo ya tengo alguno de la lista de amigos jugando con todo original


Totalmente de acuerdo, yo hoy ire a por una copia, el que quiera hechar unos online y ya lo consiga hoy, si quereis, agregad ;)

1 saludo!
Pakonabo escribió:No tenía pensado pillarlo de salida, pero... Cuál es la mejor opción para pillarlo por internet pal.uk y que no hayan problemas con el envío? gracias

Amazon uk ,con esos no tendras problemas con el envio por que es el unico que envia certificado y sabras por donde anda tu paquete y el dia que te lo entregan
Buenas compis, los que ya lo tengáis podéis dar alguna opinión rápida?
me interesa saber que tal la música, la conducción, el mapeado y sobretodo la jugabilidad de los protas, si es tipo max payne o qué tal?gracias
Saludos
Instalando el juego (original, claro). Voy a comer mientras tanto y luego me pongo. Ya comentaré algo. Lo he comprado en los bazares de Ronda de Sant Antoni (Barcelona). Me pedían 75 pero les he regateado un mejor precio: 69,90. Tenía pensado hacer el cambiazo en Media Markt, pero, bueno, creo que ha merecido la pena: el fin de semana va a ser la leche.

Como comenta otro compañero: el disco 1 es de instalación obligatoria. No se puede instalar desde el menú de la consola así que no os asustéis, que es lo que me ha pasado a mí :Ð .
RyUk_YaGaMi escribió:
Totalmente de acuerdo, yo hoy ire a por una copia, el que quiera hechar unos online y ya lo consiga hoy, si quereis, agregad ;)

1 saludo!


no vas a poder "echar unos online" hasta el 1 de octubre que activan el multijugador [+risas]
Kain SirKoT escribió:no vas a poder "echar unos online" hasta el 1 de octubre que activan el multijugador [+risas]


Dios en serio?! XD No jodas tio....... [buuuaaaa]
Pense que ya ivan a activarlo de salida [+furioso]
Pues mientras, a exprimirlo bien, que segun me han dicho, es una jodida maravilla, si quereis en unas horas ( me lo trae un chaval, que vive al lado de una de las tiendas, que a mi no me daba tiempo XD ) publico mis primeras impresiones y alguna que otra foto :) ( no tengo capturadora [buuuaaaa] )

1 saludo!
me interesa saber que tal se montan los polígonos cuando vas a todo trapo en moto o en coche. ¿habéis visto algo?
chor escribió:
Spawn08 escribió:
josep347 escribió:WOU hay movimiento esta mañana eh... puff esto cada vez se pone mejor XD ya lo que faltan son TICKETS!!!! [poraki]


Esta tarde voy a por el mio! Ya se ha abierto la veda.. y a correr todos. No creo que haga falta un ticket ya que mi reserva era del GamaShop (de los q decian q hasta el martes na nai y mira..)

A las 17h o así, tmpoco hay q ser ansias (los cojones voy hacerme un bocata y alli a esperar jajajajajajajja [chulito]

Si quereis ya lo pondré, pero creo que y hoy TODOS lo podemso tener ya.

Yo lo q me gustaría saber con certeza es si hay riesgo de baneo...


Salu2 [oki]

Te odio con todo mi ser, con cariño eso si, pero te odio XD XD


GAME y GAMESTOP no lo sueltan hasta que no vean TICKET de otra tienda... que asco -.- [+furioso]
¿Entonces se Instala el 1 y se juega con el 2 no?
Juancafr escribió:¿Entonces se Instala el 1 y se juega con el 2 no?

si
con qué disco se juega?
Elm1ster escribió:con qué disco se juega?

Con el 3
Elm1ster escribió:con qué disco se juega?


Hay dos discos, las que salen 2 mujeres es el de instalacion el que sale la tia en bikini en la playa es el que se juega. Te recomiendo que instales los dos XD
andres21 escribió:
Elm1ster escribió:con qué disco se juega?

Con el 3


entonces con el 4 qué hago?
Hermanos tranquilizaos que os va a dar un patatús...
Por cierto espero esas primeras impresiones a ver que tal...
andres21 escribió:
Elm1ster escribió:con qué disco se juega?

Con el 3


LOOOOOOOOOOOLLL XD
Elm1ster escribió:
andres21 escribió:
Elm1ster escribió:con qué disco se juega?

Con el 3


entonces con el 4 qué hago?

Lo pones antes que el 5.
Elm1ster escribió:
andres21 escribió:
Elm1ster escribió:con qué disco se juega?

Con el 3


entonces con el 4 qué hago?


Esperar a oct es el q lleva el online xddd
Kain SirKoT escribió:Imagen

bon profit

Venga todos al game a enseñarle la foto y q no lo suelten
josep347 escribió:
GAME y GAMESTOP no lo sueltan hasta que no vean TICKET de otra tienda... que asco -.- [+furioso]


Josep,

Acabo de hablar con otro amigo que vive en Bilbao y tb me ha comentado lo mismo, le he dicho que podia ir esta tarde y q si el ya sabia algo y nada...

Le he comentado que le intentaría ayudar, vaya el sms del GameShop me decia: Te informa que ya puedes pasar.
Ya esta simple y directo así que espero llegar y que me den el juego no creo que me digan de ir para darme las buenas tardes... jejejeje

Yo creo que irán subiendo tickets y con ello demostrar que ya estan en circulación. Espero que lo tengaís lo más pronto posible que la espera se ha hecho eternaa!



Salu2 [oki]
El que ha dicho que va al Gameshop a las 17h.. dile que avise al Gameshop de Alzira para que lo venda ya joder! que estoy con el movil en la mesa esparando el puto sms xDDD
No contestan.. para mi que estan hablando con los de R* para ponerlo a la venta :-|

Foto de tickets a mansalva les esta llegando.. [qmparto]
Por cierto, hablando del Online y quien lo tenga de tienda, dentro de la caja trae algun código para esto o algo? Ya que se decía que para los poseedores del GTAV sería gratis.
Kain SirKoT escribió:Imagen

bon profit


Mira ya ha salido el primer ticket!

Bon profit tiuu! A disfrutaaar :)

PD: Que sean las 17h ya.....



Salu2 [oki]
XxRubeNTheRayxX escribió:El que ha dicho que va al Gameshop a las 17h.. dile que avise al Gameshop de Alzira para que lo venda ya joder! que estoy con el movil en la mesa esparando el puto sms xDDD

Yo estoy igual jajajja aunq yo lo tengo reservado en game logroño
BlackBear escribió:Por cierto, hablando del Online y quien lo tenga de tienda, dentro de la caja trae algun código para esto o algo? Ya que se decía que para los poseedores del GTAV sería gratis.


Es gratis para los poseedores de GTAV

Para el resto requiere código
Patxo escribió:
BlackBear escribió:Por cierto, hablando del Online y quien lo tenga de tienda, dentro de la caja trae algun código para esto o algo? Ya que se decía que para los poseedores del GTAV sería gratis.


Es gratis para los poseedores de GTAV

Para el resto requiere código


Osease, que si tienes el GTAV ya sea Sparrow o no, el online es gratis y para quien no tenga el GTAV pasa por caja?
Spawn08 escribió:
josep347 escribió:
GAME y GAMESTOP no lo sueltan hasta que no vean TICKET de otra tienda... que asco -.- [+furioso]


Josep,

Acabo de hablar con otro amigo que vive en Bilbao y tb me ha comentado lo mismo, le he dicho que podia ir esta tarde y q si el ya sabia algo y nada...

Le he comentado que le intentaría ayudar, vaya el sms del GameShop me decia: Te informa que ya puedes pasar.
Ya esta simple y directo así que espero llegar y que me den el juego no creo que me digan de ir para darme las buenas tardes... jejejeje

Yo creo que irán subiendo tickets y con ello demostrar que ya estan en circulación. Espero que lo tengaís lo más pronto posible que la espera se ha hecho eternaa!



Salu2 [oki]


Pero ya están enviando los SMS???? [flipa] [flipa] a mi no me ha llegado nada auuuun pero vamos esta tarde no hay quen me pare para pasarme por el GAMESTOP! XD
Gracias tio!!! :p
Pagina 1000 en breve xD

El post arde
BlackBear escribió:
Patxo escribió:
BlackBear escribió:Por cierto, hablando del Online y quien lo tenga de tienda, dentro de la caja trae algun código para esto o algo? Ya que se decía que para los poseedores del GTAV sería gratis.


Es gratis para los poseedores de GTAV

Para el resto requiere código


Osease, que si tienes el GTAV ya sea Sparrow o no, el online es gratis y para quien no tenga el GTAV pasa por caja?


No se tio yo solo estaba trolleando xD

Es que no tiene sentido:

Si tienes el gtaV el online será gratis o no (no lo se) pero si no tienes el juego...que más da como sea el online? xD
Yo creo que cualquiera que tenga el GTA V sea Original o Sparrow podra jugar a el Online y a lo mejor si alguien solo quiere el Online tendra que ser por Microsoft Points (dinero) en el Bazar tampoco lo se..
josep347 escribió:
Spawn08 escribió:
josep347 escribió:
GAME y GAMESTOP no lo sueltan hasta que no vean TICKET de otra tienda... que asco -.- [+furioso]


Josep,

Acabo de hablar con otro amigo que vive en Bilbao y tb me ha comentado lo mismo, le he dicho que podia ir esta tarde y q si el ya sabia algo y nada...

Le he comentado que le intentaría ayudar, vaya el sms del GameShop me decia: Te informa que ya puedes pasar.
Ya esta simple y directo así que espero llegar y que me den el juego no creo que me digan de ir para darme las buenas tardes... jejejeje

Yo creo que irán subiendo tickets y con ello demostrar que ya estan en circulación. Espero que lo tengaís lo más pronto posible que la espera se ha hecho eternaa!



Salu2 [oki]


Pero ya están enviando los SMS???? [flipa] [flipa] a mi no me ha llegado nada auuuun pero vamos esta tarde no hay quen me pare para pasarme por el GAMESTOP! XD
Gracias tio!!! :p

No. El habla de gameshop no de gamestop. Son tiendas distintas. Para la gente que lo tenga. Cuanto ocupa la instalación de los 2 discos? Gracias.
Parece que se acaba el mundo!!
pagina 1000 =O

Spawn dile al de Gameshop lo de el de Alzira!!
Patxo escribió:

No se tio yo solo estaba trolleando xD

Es que no tiene sentido:

Si tienes el gtaV el online será gratis o no (no lo se) pero si no tienes el juego...que más da como sea el online? xD


Se decía que para los poseedores del GTAV el Online sería gratis, por lo tanto me suponía que vendría alguna tarjeta con código dentro de la caja, para diferenciar las versiones de tienda y las que no.

Tambien me pareció leer en su día que para el Online necesitaria el disco del GTAV, pero igual tambien había entendido mal la noticia. En el GTAIV las expansiones eran independientes de esta, es decir no hacía falta tener el GTAIV y con el RDR y la expansión de los Zombies tmb.

Con el Online del GTAV, ni idea, igual te lo sacan en forma de DLC independiente del juego, pero ya digo que me suena de que necesitaría del juego original. De ahí que pregunte si en la caja viene código para ello o no.

Que ladrillo acabo de escribir, me aburro a mi mismo xD
Yo estuve en la pagina 1000. se lo podré decir a mis hijos.
Alguien más que tenga una FAT y esté tan cagado como yo por si le peta la consola?

A más de uno le va a salir caro este GTA...
Pillo sitio con buenas vistas a la pagina 1000

Alquilo espacio para publicidad.

PD: Creppy,funcionará perfectamente.Yo tengo una Fat y una Slim y en las dos me van los juegos iguales.
jose_10 escribió:Que bestialidad de mapa

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw


Yo ya me he quedao tranquilo con el tamaño de la ciudad XD
Spawn08 escribió:Mira ya ha salido el primer ticket!

Bon profit tiuu! A disfrutaaar :)

PD: Que sean las 17h ya.....



Salu2 [oki]



gracias, pero el ticket no es mio, yo no lo tengo, aún, en principio a las seis y media me acercare a la tienda de un amigo a recogerlo :)
creppy escribió:Alguien más que tenga una FAT y esté tan cagado como yo por si le peta la consola?

A más de uno le va a salir caro este GTA...


Yo habia pensado abrirla y pegarle un limpiado vayamos a que explote con el GTA V xDDDD

P.D: Pagina 1000!!!!
15938 respuestas