Silvertree escribió:Ya que estáis probando el juego. Que tal el poping y los Fps? 30? 60?
Saludos.
Pues el juego va a 1080p y 30 FPS. Calidad de imagen perfecta, no tiene jaggies. Framerate en general bien pero cuando entras en modo "Júpiter" que es cuando Kat entra en estado de "más gravedad" y haces el ataque R1+ cuadrado que lanza una patada cargada y al impactar saltan escombros y demás con su física, el juego petardea. He de decir eso si, que es bastante espectacular ver todo volando xD
Y el tema del popping en general no es molesto. Pero cuando pasas por delante de una plaza volando a toda velocidad
puede pasar que aparezcan NPC's, farolas y demás a poca distancia. A mucha gente le molestará, a mi no me supone ningún problema. pero tiene popping evidente si.
Pondría videos que he colgado pero los moderadores lo considerarían spam.
Para mi lo peor es la cámara que funciona igual que el primero y muchas veces te deja vendido en combates, pierdes referencias y puedes sentirte como que no sabes muy bien que está pasando.
Pero es un fijo en mi lista, los nuevos modos "Lunar" y "Júpiter" le dan más variedad y artísticamente es de los juegos más bellos que he visto esta generación.
Saludos!