Narcyl escribió:No quiero ser la aguafiestas pero en mi caso escuche tantísimas cosas buenas sobre el primero que cuando lo pude jugar en ps4 me decepciono mucho y veo que esta pasando esto en ciertos sitios últimamente.
No digo que el juego sea malo o que incluso no se merezca 9-10 pero el que llega tarde se encuentra opiniones tan tan buenas (comprensibles) que el hype juega una mala pasada.
Creo que es el caso mas grave de hype "malo" que he sufrido.
Pues creo que tienes en parte razon, tampoco es que sea una obra maestra, pero si un muy buen juego, y por encima de todo, una propuesta diferente a lo habitual, con bastante carisma en sus decisiones de diseño.
Yo cuando lo jugue en su dia pase varias etapas, por momentos me parecio excelentre, otras normal, finalmente me dejo una sensacion muy muy notable, casi excelente. Despues pasan los años y te olvidas de los detalles y te quedas con una vision general "que era un juego unico". Sigue pasando el tiempo y por nostalgia se te escapa decir "este juego era la ostia! buenisimo!" jejejeje. Y claro, despues alguien lo lee y se espera un poco mas de lo que realmente es.
En resumen, no me ha sorprendido lo que comentas. Seguramente es un juego de 8 o 9, segun los gustos de 10, pero mas que nada es que es un juego original y te deja muy buenas sensaciones al jugar algo diferente.