Juan_Garcia escribió:@kaulitz55 hace meses dijeron que era 2,5 veces más largo
Mas largo no, 2.5 veces el mapa más grande, no es la durabilidad si no tamaño de mapeado.
kaulitz55 escribió:No entiendo como el hilo puede estar tan parado cuando el primero fue una jodida joya.
Yo iré el mismo día de lanzamiento a por el como hice con al versión de portátil y el remastered, pero con Resident Evil 7 y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue va a estar complicado organizarse
.
Un saludo.
Creo que eso ya lo hablé un día. Esta joya pasara desapercibida entre juegos como FFXV, Shooters y otras vendidas de humo como No man's Sky. ¿Porque? Es muy simple, aparte que el jugador medio de la consola busca algún juego del estilo shooter, tenemos que a 1 mes de que salga el juego no veo ningún apoyo por parte de sony en este juego. Se nota que nacio de PSVita. porque joder, no hablan de él, tanta mierda con el No Man's Sky que Hellogames nos la metio doblada a todos y le dieron un bombo de la hostia y este... busca por google Gravity Rush 2 y veras solo 3 foros/paginas(contando ya este) de habla española que hablen del juego. Porque en la mayoria de sitios de juegos, puede haber noticia, pero comentarios 1 o 0 y ni foro. Yo he jugado el uno que es una maravilla. He mirado y he probado este en la demo japonesa. Personalmente me parece mejor juego que No Man's Sky en todos los sentidos... Pero viene de PSVita, el 1 vendio un churro en PS4, el 2 no le van a dar bombo que eso vale $€ lo cual pasará desapercibido, jugaremos los que hemos hablado por aquí exceptuando heaters por el tema de PSVita y ya esta. En Youtube solo encontraréis canales de tios ingleses o japos jugando, todos oooh Amazing... canales españoles un par hablando de la demo y no busquéis más, porque del juego solo hablamos en 3 sitios y creo que somos los mismos, que OVA GAIDEN ya lo leo por Vandal xD. Y el tiempo pasa y nada cambia, cuando salga el juego ya veremos, pero de momento este hilo esta muerto, y es que a este juego le falta aire, porque como he dicho, combustible tiene, me parece un juegazo en todos los aspectos, pero sin aire no hay fuego.
¡Saludos!