skar78 escribió:kaulitz55 escribió:Por lo que veo hay varias opiniones opuestas sobre el control y la cámara.
Yo la bajaré en cuanto pasen las fiestas para ver que me parece. Visualmente me llama mucho y con que la jugabilidad sea como la del primero cae si o si, pero ya me han sembrado las dudas.
Un saludo.
Pues sin miedo. El juego tiene las mismas mecánicas/ jugabilidad que el primero. De hecho la demo es un poco el tutorial para aprender los controles de vuelo y combate. Igual que en el primero. Yo no he notado problemas con la cámara. A ver... El control, quien haya jugado el primero, sabe que es un control peculiar que puede desorientar a algunos pero a mi me ha parecido igual de bueno o malo que en el primero.
Gráficamente se nota que es un juego para una sobremesa pero me gustaría ver más escenarios. Lo que he notado es más nivel de detalle, no edificios cuadrados. Calles con vida y detalles.
Por eso creo que el juego no te va a decepcionar. A falta de saber qué tal la historia y ambientación de otros escenarios, de entrada aventuraría que el principal defecto del que puede adolecer el juego es de continuista. Pero repito, la demo es un visto y no visto. Imposible sacar conclusiones del juego completo.
Lo único que saco es que el juego me sigue interesando y sigo pensando pillarmelo a falta de leer reviews u opiniones de detalles que no me gusten, como una historia aburrida o errores graves de jugabilidad (cosas que dudo de entrada). Por eso te digo que si esperas un juego como el primero pero con mejores gráficos, estate tranquilo