bobchache escribió:
hombre es un tipo de juego que no a todo el mundo le mola....
yo tengo 38 palos y entre el trabajo, familia etc... a lo único que me mola jugar es a partidas rapidas sin comerme mucho la pelota.... ya sea un partido, unos disparos etc.... yo soy mas de darle al multi que al offline.... pero me parece muy arriesgado decir que todos los que tenemos una ps4 somos unos nenes......
mas que apreciar... es que te mole la estética ( a mi lo anime no me mola nada...) modo historia etc...
No, no ha dicho que todos los que tengamos la ps4 son unos nenes, mas bien los que juegan al Call of Duty y fifa, que como tu bien dices, para 30 minutos 1 hora esta bien, pero ya esta, no sirve para nada, solo para el multi. Para mi es aburrido.,
El estilo es la fusión entre anime y cómic francés y un juego de estas características esta a la altura de un Uncharted, lo que sucede es que como no se pegan tiros ni granadas pues ya no le interesa al publico occidental... si no hay sangre no mola, y esto es así y punto.
Respeto tus gustos y que no te guste.
Joder, llevo toda la mañana dandole a la play y no puedo parar de jugar al juego, es una maravilla, empiezo a entender el 81 en metacritic xD.
¡Saludos!