Por lo que estoy viendo, hay cierto atuendo de Kat, que no se si lo vamos a conseguir, ya sea porque debemos comprar el juego o bien porque en occidente no lo han sacado. Y es el atuendo de
Phantasy Star On-Line 2Lo digo porque a mi me faltan para completar todos los atuendos 2, que son un total de 14 atuendos.
Tengo:
Y me faltan para desbloquear 2.
Me he fijado en estadisticas que abajo del todo te pone lo que consigues con los puntos Dusty, y los dos que me faltan son: Transmutadoa 1.0(Vamos el normal pero versión GR1) y Colegiala 1.0.
Lo cual doy por entendido que el traje de PSO2 va a ser que no lo vamos a tener así de buenas, como ya he dicho, o será pillandote el PSO2 o bien que en occidente va a ser que no.
EDIT: Vale, es vía DLC y aparte de eso es solo en Japón.
Currently there's only one downloadable costume, though if Gravity Rush 2 follows in its predecessor's footsteps then expect some additional mission DLC that comes with an associated costume.
Well, speaking of things that are certainly out of place in the Gravity Rush universe, the Crazy Kitten outfit is the result of a collaboration with Phantasy Star Online 2.
It's downloadable content for the Japanese version of the game, which includes some other fun stuff:
“Crazy Kitten” Costume
“Rappy” Photo Item
“Phantasy Star Online 2 Container” Photo Item
There's currently no announced date for the Crazy Kitten costume to become available in the West, which may not be overly surprising considering that Phantasy Star Online 2 was never released here. But you never know!
Así que olvidaos de ese traje xD