› Foros › PlayStation 4 › Juegos
filthy_casul escribió:Este tipo de juegos nunca va a vender en occidente y en cualquier caso el tema de las ventas nos debería importar entre poco y nada. Lo bueno que tiene Sony es que no cancela juegos aunque vayan a ser un fracaso comercial en parte del mundo. Este tipo de juegos lo que hace es ganar más seguidores para la consola, por tener exclusivos que no tiene la competencia.
skar78 escribió:El perfil de gente que suele disfrutar de este tipo de juegos es el que podríamos decir que se conoce por "nintendero". En ps o xbox el perfil de jugador habitual es otro. Ojo, estoy generalizando mucho y no quiero que se me malinterprete. Yo soy entonces el primer raro porque me encantaron los juegos de wii, tengo aun una xbox 360 y ahora disfruto de una ps4.
Creo que en cuanto algo se sale de la estética occidental habitual el juego empieza a ser para grupos menores cuando estás en xbox o ps. Y quizás Sony sea algo más flexible por eso tenemos juegos como este, Nier Autómata, Nioh y algún juego más de clara vertiente oriental.
Creo que es un error comparar las ventas de este juego con otros de éxito en occidente. Creo que estaba más que sopesado el público al que iba dirigido, más con los antecedentes del primero. No creo que sea un fracaso que no aparezca en el top 10 de ventas UK. Hay mucho juego fuerte aún coleando. The Last Guardian mismamente creo que solo llegó al 6° puesto en la primera semana de ventas y era un verdadero peso pesado (publicidad, expectación, buenas críticas...). La propia desarrolladora es quien sabe si las ventas han sido buenas respecto a la inversión y las expectativas. Lo demás es sensacionalismo...
skar78 escribió:El perfil de gente que suele disfrutar de este tipo de juegos es el que podríamos decir que se conoce por "nintendero". En ps o xbox el perfil de jugador habitual es otro. Ojo, estoy generalizando mucho y no quiero que se me malinterprete. Yo soy entonces el primer raro porque me encantaron los juegos de wii, tengo aun una xbox 360 y ahora disfruto de una ps4.
Creo que en cuanto algo se sale de la estética occidental habitual el juego empieza a ser para grupos menores cuando estás en xbox o ps. Y quizás Sony sea algo más flexible por eso tenemos juegos como este, Nier Autómata, Nioh y algún juego más de clara vertiente oriental.
Creo que es un error comparar las ventas de este juego con otros de éxito en occidente. Creo que estaba más que sopesado el público al que iba dirigido, más con los antecedentes del primero. No creo que sea un fracaso que no aparezca en el top 10 de ventas UK. Hay mucho juego fuerte aún coleando. The Last Guardian mismamente creo que solo llegó al 6° puesto en la primera semana de ventas y era un verdadero peso pesado (publicidad, expectación, buenas críticas...). La propia desarrolladora es quien sabe si las ventas han sido buenas respecto a la inversión y las expectativas. Lo demás es sensacionalismo...
ABES09 escribió:cuantas horas estimais para el platino?
Silvertree escribió:ABES09 escribió:cuantas horas estimais para el platino?
Llevo 50h, le he metido caña al tema de las gemos y llevo 26.000, un trofeo es de conseguir 60.000 gemas. Hay que conseguir todos los coleccionables y hay algunos que son jodidos de encontrar incluso con pistas que te dan. así que es jodido el platino.
Sin contar los desafíos que conseguir el oro en algunos, tela. Ya dijeron que se inspiraron en la carrera de magma del primer juego que era una puta tortura conseguir el oro, pues era una carrera de 5 minutos y si fallabas un poco no conseguias hacer el tiempo minimo por el oro, si hacias el fallo casi llegando a la meta te cagabas en todo, pues 5 minutos a la basura. Si se han basado en esa dificultad muchos lo dejarán por coñazo.
Silvertree escribió:ABES09 escribió:cuantas horas estimais para el platino?
Llevo 50h, le he metido caña al tema de las gemos y llevo 26.000, un trofeo es de conseguir 60.000 gemas. Hay que conseguir todos los coleccionables y hay algunos que son jodidos de encontrar incluso con pistas que te dan. así que es jodido el platino.
Sin contar los desafíos que conseguir el oro en algunos, tela. Ya dijeron que se inspiraron en la carrera de magma del primer juego que era una puta tortura conseguir el oro, pues era una carrera de 5 minutos y si fallabas un poco no conseguias hacer el tiempo minimo por el oro, si hacias el fallo casi llegando a la meta te cagabas en todo, pues 5 minutos a la basura. Si se han basado en esa dificultad muchos lo dejarán por coñazo.
Silvertree escribió:kaulitz55 escribió:Yo lo he dejado de lado por el Resident Evil 7.
Siendo sincero me está costando una eternidad acabar la historia por aburrimiento. Si que es cierto que hay misiones paralelas con infinidad de variedad y algunas muy pero que muy divertidas, pero es que estamos en las mismas cuándo la cámara te rompe todo el esquema.
En mí opinión me está defraudando mucho, para hacer lo que han hecho se lo podrían haber ahorrado. Y los que lo hayáis disfrutado me alegro por vosotros, pero por desgracia no es mi caso, y mira que el primero me pareció una joya de juego, pero es que este no hay por donde cogerlo, y por mucho que me duela tengo que darle la razón a los análisis y la de palos que le metieron.
Pues es lo mismo que el primero, de hecho la cámara va igual que el primero. Lo que han cambiado son los graficos y podríamos decir que cada capitulo es una historia exceptuando el primer capitulo que es un poco como tutorial. Es largo de cojones y a mi me fue tedioso a la recta final del juego por cierto momento que se hace pesadito, pero sin llegar a manchar el juego.
danix966 escribió:¿Merece la pena hacer las secundarias? Yo hasta el capitulo 10 estaba haciendo todas, pero he llegado a un punto que me da mucha pereza, entre tantas secundarias y las principales al final da la sensacion de estar haciendo siempre lo mismo pero con distinta historia.
Hay algunas que son divertidas pero es que hay otras... la del perro y el frisbi .
Narcyl escribió:A mi el primero en ps4 me mareaba bastante cuando no suele ocurrirme esto nunca, me imagino que en vita se jugaria mejor.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Entonces por lo que comentas la gran mayoría de sus problemas vienen por el control de los poderes nuevos ¿no?, ¿Me puedes decir algún ejemplo de otros errores jodidos? por favor.
Una lastima que no este gustando tanto a los que disfrutaron la primera entrega.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Muchísimas gracias de verdad. Menuda putada porque te he visto siempre ilusionado con el juego y el primero te gusto mucho.
Pues lo dejare pasar hasta que le den por mejorarlo (si acaso lo hacen).
ABES09 escribió:
Me ha parecido leer a alguien que decia que llevaba 90 horas de juego! Pensaba que el platino rondaria las 50-60, me parece de locos 90 horas pero bueno xD
Silvertree escribió:ABES09 escribió:
Me ha parecido leer a alguien que decia que llevaba 90 horas de juego! Pensaba que el platino rondaria las 50-60, me parece de locos 90 horas pero bueno xD
A lo mejor es porque soy un inutil, pero llevo 52h metidas y no lo he aplatinado, me faltan hacer todos los desafios y el tema de las gemas(60.000 casi nada) y fotografiar los coleccionables de obras de la ciudad nueva(Liaoh Pao o algo así se llama, se que lo he escrito mal xD), los monumentos de esa misma ciudad y los hombres y mujeres y viceversa que no los he encontrado todos.
Lo dicho.... 52h xD
ABES09 escribió:Se me han caido los huevos cuando he descendido de una ciudad hasta abajo del todo y habia otra ciudad en las profundidades xD
fabio_ escribió:Ahora a esperar el dlc de Raven.
OVA GAIDEN escribió:La mision secundaria diabolicamente tuya me sale con un menos (-) Y no puedo hacerla, dice que no esta disponible...
Los trajes solo los dan con las fichas dusty?
ABES09 escribió:Joder, como puede haber gente que lleva 50 horas para el platino y aun le queda bastante y otra que se ha hecho todo con 30?
Ojo, que no pongo en duda lo que dice nadie, solo que me parecen diferencias muy grandes. Algo estoy confundiendo yo imagino
Cain91 escribió:fabio_ escribió:Ahora a esperar el dlc de Raven.
¿Lo cualo? ¿Está anunciado eso? ¿Y algo mas?