@juanx28 El juego nunca fue anunciado para PSVita, lo cual no pudo haber cancelación alguna. El juego sale en PS4 como cambio de plataforma, sea por el motivo que sea, ya sea porque Sony no va a sacar más juegos para ella o porque simplemente porque el juego da más de si en PS4. Que Sony abandone PSVita no es la culpa de Gravity Rush, desde luego, ¿Entonces porque debe pagar la ira de sus usuarios?
Fanbase en Vita, bueno, Uncharted su fanbase estaba en PS3, se debieron comprar la PS4 para poder jugar al 4 digo yo, sería ilogico que saliera un usuario de PS3 que no tiene PS4 cagandose en porque no sale el Uncharted 4 en PS3 que es en la plataforma donde nació.
A esto ya va a gustos, pero Gravity Rush 2 para mi es uno de los mejores juegos que ha salido este año, es una puta obra maestra, incluso me gusta más que Nier y que la mayoría de títulos que han salido, pues tanto la musica, imagen, jugabilidad son de 10, aunque haya algun usuario que no le guste. Mi objetividad sobre que es mejor que Nier es porque Nier no tiene tanta libertad como la que te de GR2 a la hora de desplazarte, pues son dos enormes ciudades y puedes ir tranquilamente donde quieras sin tener paredes invisibles que te delimitan la zona, aparte del movimiento 3D completo. Y es completamente diferente a cualquier juego existente en el mercado y con eso ya le da el 30% de patadas a los juegos actuales.
Es una pena que no lo priorices ni de COÑA.(Aunque en vez de coña, parece que te haya jodido lo de PSVita y lo pagues con el juego)
Edit: El juego lo reteasaron por el restraso de FFXV que lo eclipsaba totalmente, aparte de las mierdas de ventas que ya a tenido, solo faltaba meterle el FFXV a 3 días para que vendiera solo 3 copias de lanzamiento. Así que el retraso es culpa de FFXV.