Paco_Castillo escribió:Hola estoy al final del capitulo 4, parece que solo me queda hacer el truco al final a todos, pero en la lista de cosas por hacer me sale en los de bonificaciones un30 de 33 90%, y Siempre hay una planta en casa al 92% 131 de 141 (que supongo que cierro con el truco) pero la bonificación, no se que hacer, me marca en dorado la zona del ST. Ed. Hall (el parque, la piscina, las habitaciones...)
¿Qué demonios me falta?
Muchas Gracias.
tengo dos papeles dorados , tengo todo al 100 % menos el precio del traidor que esta la 97, no se que mirar y hacer ya...he conseguido 4 estudiantes, y diria que son 6 pero es que no me salen mas
Pablopictures escribió:Yo me acabo de pasar el capítulo 1 con un 98%, según la estadística que me sale al pulsar LB tengo todo al 100% menos la bonifiación 1 a un 78% ¿me faltan algo por hacer o es normal? He comenzado el capítulo 2 pero me gustaría saber antes de continuar si me he dejado algo por hacer...
Selphie_Epojé escribió:Pablopictures escribió:Yo me acabo de pasar el capítulo 1 con un 98%, según la estadística que me sale al pulsar LB tengo todo al 100% menos la bonifiación 1 a un 78% ¿me faltan algo por hacer o es normal? He comenzado el capítulo 2 pero me gustaría saber antes de continuar si me he dejado algo por hacer...
Claro que te has dejado algo. Lamentablemente, para conseguir el extra has de llevar a cabo las acciones adicionales antes de hacer determinados pasos en la trama. Es decir, que si tienes que hablar con un tipo en el punto A, para conseguir el extra antes debes hacer lo propio con el del punto B de cara a obtener información suplementaria (que abre a su vez nuevas opciones de conversación con el del punto A). Es un ejemplo arquetípico, puedes cambiar la acción "hablar" por "examinar un determinado objeto", etc. Esto es debido a que en muchas ocasiones los personajes cambian de ubicación conforme avanza la trama, así como sus opciones de diálogo.
Colocar la foto de los padres de Sam en al mesita de noche
Pablopictures escribió:Selphie_Epojé escribió:Pablopictures escribió:Yo me acabo de pasar el capítulo 1 con un 98%, según la estadística que me sale al pulsar LB tengo todo al 100% menos la bonifiación 1 a un 78% ¿me faltan algo por hacer o es normal? He comenzado el capítulo 2 pero me gustaría saber antes de continuar si me he dejado algo por hacer...
Claro que te has dejado algo. Lamentablemente, para conseguir el extra has de llevar a cabo las acciones adicionales antes de hacer determinados pasos en la trama. Es decir, que si tienes que hablar con un tipo en el punto A, para conseguir el extra antes debes hacer lo propio con el del punto B de cara a obtener información suplementaria (que abre a su vez nuevas opciones de conversación con el del punto A). Es un ejemplo arquetípico, puedes cambiar la acción "hablar" por "examinar un determinado objeto", etc. Esto es debido a que en muchas ocasiones los personajes cambian de ubicación conforme avanza la trama, así como sus opciones de diálogo.
Otras que chungo >_< ¿Sabes de algún sitio o guia donde estén indicadas estas acciones? tengo completadas si mal no recuerdo 11/14 acciones de la bonificación ¿alguna forma de saber cuáles me habría saltado?
..el dibujo de una cabina telefónica.
Pablopictures escribió:Me he vuelto a atrancar, y creo que en la cosa más tonta del mundo >_<
Llegado al capítulo 2 hay que resolver un enigma juntando las piezas de un puzzle que son trozos de papel, en el menú las puedo seleccionar y me salen para ir juntándolas, las he juntado todas pero soy incapaz de girar el dibujo entero para ponerlo derecho... pruebo todos los botones y nada ¿Cómo lo hago? ¿hay que girar el dibujo para que me lo de por terminado?
El dibujo en concreto es el que tiene.....el dibujo de una cabina telefónica.
reynoldor escribió:probe la demo y me encantó... ahora el tema sera encontrarlo baratito... pero desde luego muy buen juego
falso y surrealista
...en donde la prota llega a la casa y ve como a la estudiante a la que luego suplanta le pasa algo en la puerta principal. ¿Qué le pasa exactamente? Es que no lo llegué a ver del todo bien. ¿Le ataca algo?
Oxford
...un poco raro, ¿no? O sea, la prota lo presencia todo, creo, y a la otra parece que la ataca algo y desaparece y sin embargo la prota (que todavía no me sé su nombre, joder xD) entra en la casa como si no hubiera pasado nada.
No sé, se ve que no lo pillé bien o es como dices y luego lo explicarán.
bimbocao escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Brillante.
Se sabe algo de una posible secuela o nueva entrega basada en el mismo universo de este juego?
grishnakhelorco escribió:He de decir a viva voz que... ¡me está encantando este juego! xD
Me está pareciendo una gozada tremenda. Acabo de empezar el capítulo 4 y estoy muy enganchado a la trama y a los dos personajes principales, que me parecen brillantes, además de los secundarios (me encanta el quinteto de estudiantes frikis ) o el mismo lugar en el que de desarrolla, Oxford, que para mi tiene un encanto tremendo.
Me ha impresionado como han mezclado de manera tan genial lo puramente científico (además ofreciendo documentación bastante profunda) con lo más esotérico para crear un argumento de lo más apasionante.
En lo jugable también me ha enamorado. Me parece que de momento el juego está perfectamente equilibrado en cuanto a dificultad, dándote casi siempre la información justa y precisa para ir avanzando en el juego sin frustraciones de por medio pero sin demasiada asistencia, en su justa medida. La manera de conseguir objetivos usando trucos de magia es de lo más original que he visto en el género en muchos años. Me parece una implementación sublime y no desentona en nada con el devenir y la seriedad de la trama, sino todo lo contrario, la refuerza y le da credibilidad.
De momento la gestión de los elementos del entorno y del inventario me parece prácticamente perfecta y hacen que vayas avanzando en el juego mientras disfrutas como por lo menos yo hacía mucho tiempo que no lo hacía con otra AG.
La estructura por capítulos y los distintos objetivos a cumplir en cada uno de ellos también me parece algo genial, con objetivos de bonificación en cada capítulo.
Jugablemente ya digo que no tengo ninguna pega que ponerle (al principio cuesta pillarle el punto al menú radial, pero ahora que le he cogido la medida no lo cambiaría por un puntero para nada. Es un sistema que le va como anillo al dedo a los sticks del pad en este tipo de juegos), salvo el mismo control de los personajes, que muchas veces se atascan (no hay quien haga una diagonal limpia con ellos ), pero nada grave, al poder moverte automáticamente señalando los puntos resaltados en los escenarios.
Como detalle, yo hubiera quitado la pista de colores sobre las distintas localizaciones en el juego (que hacen referencia a que exista o no la posibilidad de desollar objetivos en los mismos en cada capítulo), dado que a veces te lían más que ayudarte, al resaltarte localizaciones en las que puedes desarrollar objetivos a los que todavía no puedes acceder durante el capítulo.
En otros aspectos, no sé si por el encanto añejo de los fondos prerrenderizados, pero a mi los entornos me están pareciendo brillantes, con un diseño muy trabajado. Me ponen la sonrisa en la boca, vamos. Los modelos son pasables. Cumplen y ya. Sí que es verdad que al juego se le notan ciertas carencias técnicas que desembocan en ciertos fallitos, como los efectos sonoros que puedes escuchar en las animaciones, que directamente petan, pero vamos, se le perdona y de sobra, al igual que la imagen no llene la pantalla entera y te metan importantes franjas negras alrededor de toda la imagen, supongo yo por lo limitado de la resolución del juego y para evitar la pérdida de nitidez con un reescalado demasiado bruto.
Vamos, encantado de la vida hasta el momento. Para mi, uno de los descubrimientos del año. Para nada lo esperaba tan bueno.
Y ahora un par de preguntillas
¿Cuántos capítulos tiene el juego en total? ¿Se pueden perder objetivos (al margen de los de bonificación) durante un capítulo o si no los completas todos al 100% no puedes avanzar al siguiente?
Tenías más pero ahora mismo no me acuerdo
Salu2.
Doctor intentado revivir recuerdos con su esposa y tal en la maquina.
...en cuanto a que era Angela la que estaba detrás de todo, no por las pistas que nos iban dando, que estaban muy cuidadas, sino por la misma psique del personaje, alejada del cliché del resto de sospechosos (la zorrona, el virgen, el freak...) y que pocas dudas dejaba acerca de que era ella la mala de la historia, o que por lo menos era la que tenía algo turbio escondido debajo de la manga.
...el fragmento de papel en el que sale escrito "La novia de Frankenstein", ¿qué significa exactamente? ¿Es algo a lo que se le puede dar significado con la trama de este juego o una referencia sin definir demasiado sobre por dónde irán los tiros en una posible segunda parte?
Capaz escribió:Tiene voces en español?
La version UK es la misma que la de aqui?
Sir Alucard escribió:Capaz escribió:Tiene voces en español?
Me uno a la petición.
Saludos
Joselitator escribió:En el tema de la dificultad, yo vi un salto enorme al pasar al último capítulo.
No sé si era por el ansia de acabarlo ya y me agobiaba rápido, o porque realmente la lógica es mucho más enrevesada que la del resto. Al final tiré directamente de guía.
Joselitator escribió:En el tema de la dificultad, yo vi un salto enorme al pasar al último capítulo.
No sé si era por el ansia de acabarlo ya y me agobiaba rápido, o porque realmente la lógica es mucho más enrevesada que la del resto. Al final tiré directamente de guía.
...tienes que estudiar los resultados del experimento con los escáneres de los cerebros, que hay que ponerlos a una hora determinada y en un intervalo preciso. No me enteré bien de ese sistema y estuve ahí unas horas dando vueltas a la desesperada, aunque sabía que para continuar tenía que meterle mano a esos resultados Al final, con el error/ensayo lo acabé sacando rastreramente, y eso que la solución estaba muy a mano, en un documento que puedes leer en el ordenador de David
Joselitator escribió:Sir Alucard escribió:Capaz escribió:Tiene voces en español?
Me uno a la petición.
Saludos
El juego de aquí tiene voces en inglés.
Por otro lado, he estado mirando y en UK (Zavvi y amazon) sale por 30 libras. Y en la web del game de aquí lo tienes por unos 36 euros.
Sir Alucard escribió:
y el uk tiene subtitulos en español?
gracias!
saludos
Yaven escribió:esta muy bien el juego las voces en ingles y con subtitulos en español pero esta muy bien
Areypo escribió:...
Joselitator escribió:Areypo escribió:...
A mí me pasó algo parecido y me quedé atascado. No recuerdo como lo arreglé, pero lo que sí recuerdo es que cogí la guía y repasé todos los pasos a realizar desde el principio y acabé arreglándolo.
Areypo escribió:Joselitator escribió:Areypo escribió:...
A mí me pasó algo parecido y me quedé atascado. No recuerdo como lo arreglé, pero lo que sí recuerdo es que cogí la guía y repasé todos los pasos a realizar desde el principio y acabé arreglándolo.
gracias, es que he leido el capitulo 4 paso a paso, y lo he echo todo, no en el orden que pone, pero lo tengo todo echo.
Solo tengo iluminado Edmun Hall y la Mansion, pero por mas que miro en los 2 sitios, no tengo nada que hace ni nadie con quien hablar...
¿Que guía miraste?
VAYA MIERDA...