[Hilo Oficial] Gray Matter (de la autora de Gabriel Knight)

1, 2, 3, 4, 5
en game aparece como agotado....¿¿¿alguien lo a visto en las grandes superficies????
que yo sepa no sale asta febrero en españa.
se puso a la venta ayer por sorpresa de todos....


la web de los distribuidores en españa:
http://www.friendware.info/juego/472-gray-matter
que raro, yo habia escuchado que asta febrero nada
Ya consta como disponible.
El lunes o el martes ya llegará a las tiendas.

Saludos.
Ya está a la venta en Game por 40 € (37 en la web):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071940
A ver si me echais un cable

Cuando poneis el juego al principio o los creditos ¿que logos de que compañia salen? porque se supone que sale la distribuidora. ¿Podriais ponerlo porfa? la version 360 a poder ser o tambien quien lo tenga en formato fisico en las instrucciones.

Lo desarrolla friendware, lo edita DTP ENTERTAINMENT, pero no tengo ni idea de quien lo distribuye a ver si me echais ese cable porfavor.

Gracias.
Yo he ido hoy a Game (en Málaga) y me han dicho aun no lo tienen, que lo tienen en la central pero no les llega hasta mañana, esta noche no duermo... [+risas]
Bueno ya me lo he pasado,el juego me ha gustado muchisimo,buenisima trama,gran banda sonora y me ha durado unas 20h(dando vueltas y me atasque unas cuantas veces,todo hay que decirlo),ahora a esperar otros 10 años a otro juego de Jane Jansen....o no xD.

Bueno si alguno tiene alguna duda del juego,que me pregunte...si me acuerdo claro :) .

Y sobre los logros son facilitos,solo me han quedado 3 para los 1000G.

1 Saludo.

A ver si me echais un cable

Cuando poneis el juego al principio o los creditos ¿que logos de que compañia salen? porque se supone que sale la distribuidora. ¿Podriais ponerlo porfa? la version 360 a poder ser o tambien quien lo tenga en formato fisico en las instrucciones.

Lo desarrolla friendware, lo edita DTP ENTERTAINMENT, pero no tengo ni idea de quien lo distribuye a ver si me echais ese cable porfavor.

Gracias.


Creo que el desarrollador es Wizardbox y el distribuidor DTP Entertainment.
hola,pues yo estoy atascado al final del episodio 2,tengo completado un 98% pero ya no se seguir,es algo relacionado con la trama del doctor styles,todas las demas tramas las tengo al 100% excepto esta que esta al 93% ¿puede ser algo relacionado con el jarron y las flores del laboratorio?....gracias de antemano por la ayuda..
xabipower escribió:hola,pues yo estoy atascado al final del episodio 2,tengo completado un 98% pero ya no se seguir,es algo relacionado con la trama del doctor styles,todas las demas tramas las tengo al 100% excepto esta que esta al 93% ¿puede ser algo relacionado con el jarron y las flores del laboratorio?....gracias de antemano por la ayuda..


Si puede ser,es que cualkier detallito que te hayas dejado no te deja avanzar hasta el siguiente capitulo.
Compra unas flores en el centro de oxford y cambiaselas por las muertas del laboratorio,a ver si es eso.
que va,ya lo he hecho...he hecho lo del carnet,la cabina de tf,la carta ,la archivadora,etc....habra que hacer algo con la carta o algo con la lista de tfs? seguire investigando....
xabipower escribió:que va,ya lo he hecho...he hecho lo del carnet,la cabina de tf,la carta ,la archivadora,etc....habra que hacer algo con la carta o algo con la lista de tfs? seguire investigando....



usad el spoiler please...


PD:sigo dudando si comprarlo en pc o en xbox 360????? que tal va ese control?¿?¿
joshicko escribió:
xabipower escribió:que va,ya lo he hecho...he hecho lo del carnet,la cabina de tf,la carta ,la archivadora,etc....habra que hacer algo con la carta o algo con la lista de tfs? seguire investigando....



usad el spoiler please...


PD:sigo dudando si comprarlo en pc o en xbox 360????? que tal va ese control?¿?¿


Pillátelo mejor en pc,sobretodo por el tema del control,siempre es más manejable este tipo de juegos con tu ratón,aunque en el control de x360 te acostumbras a la hora de juego.

Saludos.
Adquirido :)

Imagen

Por lo que me ha comentado el vendedor es uno de estos juegos con tiarada fantasma (a lo Nintendo XD ), le han llegado sólo dos unidades y una es la que me ha vendido a mi, yo iría rápido a por él para no quedarme son esta maravilla ;)
Pablopictures escribió:Adquirido :)

Imagen

Por lo que me ha comentado el vendedor es uno de estos juegos con tiarada fantasma (a lo Nintendo XD ), le han llegado sólo dos unidades y una es la que me ha vendido a mi, yo iría rápido a por él para no quedarme son esta maravilla ;)



que tal ves el control y la localizacion de objetos?
yo lo tengo para xbox y todo es abituarse (Reconozco que esta pensado para pc)
Hola!
Yo también soy amante de las aventuras gráficas y ayer me lo pillé sin pensarlo. Una dudilla tonta, ¿a vosotros al cargar el juego -justo antes de salir el primer logo- también os sale una especia de recuadro verde "raro" que dura super poco en pantalla? A mi me salió las dos veces que cargué el juego y la consola me va genial, tanto con este como con los demás...
Saludos
no me sale nada de eso
Sartor escribió:Bueno ya me lo he pasado,el juego me ha gustado muchisimo,buenisima trama,gran banda sonora y me ha durado unas 20h(dando vueltas y me atasque unas cuantas veces,todo hay que decirlo),ahora a esperar otros 10 años a otro juego de Jane Jansen....o no xD.

Bueno si alguno tiene alguna duda del juego,que me pregunte...si me acuerdo claro :) .

Y sobre los logros son facilitos,solo me han quedado 3 para los 1000G.

1 Saludo.

A ver si me echais un cable

Cuando poneis el juego al principio o los creditos ¿que logos de que compañia salen? porque se supone que sale la distribuidora. ¿Podriais ponerlo porfa? la version 360 a poder ser o tambien quien lo tenga en formato fisico en las instrucciones.

Lo desarrolla friendware, lo edita DTP ENTERTAINMENT, pero no tengo ni idea de quien lo distribuye a ver si me echais ese cable porfavor.

Gracias.


Creo que el desarrollador es Wizardbox y el distribuidor DTP Entertainment.


Es muy dificil??. Porque una cosa que odio de las aventuras graficas es qeu tengan soluciones super rebuscadas que no tienen ninguna logica y hacen que te atasques 4 días en el mismo punto. Me gusta ir avanzando. Pensando unpoco, pero ir avanzando.
es bastante dificil, con paciencia y con calma se va avanzando.
Una preguntilla fácil para los que tenéis el juego.

¿El juego está doblado al español, o sólo tiene textos en español y voces en ingles?
voces en ingles y textos en español (subtitulado)
cliov6__ escribió:voces en ingles y textos en español (subtitulado)


Gracias por la rápida respuesta.

Una pena que no se gasten dinero en la traducción, no se dan cuenta que asi se va a vender mucho menos...
estoy en el final del capitulo 4 tengo el 90% de siempre hay una planta en casa, que me puede faltar???
gracias
cliov6__ escribió:estoy en el final del capitulo 4 tengo el 90% de siempre hay una planta en casa, que me puede faltar???
gracias


Que trama de % es?Pulsa el boton LB asi sabes cuál es.
ya esta me faltaba una conversacion, estoy en el capitulo 5
es dificil de cojones
Ya os he dicho que la banda sonora de este juego es buenisima?
Me encanta esta melodia:
http://www.youtube.com/watch?v=owjC610f ... re=related
Y si la escuchais cantada es la leche,la voz de la tia es espectacular,lo que pasa que no la encuentro [+risas]

1 Saludo!
ya he salido de la biblioteca tras conseguir el pase de estudiante,tngo 83%dl total, 16% precio dl traidor y todo lo demas al 100% salvo la bonifikacion dl capitulo 2, q tngo al 45...que tngo que hacer ahora? no se por donde tirar ya....
Ya he podido comprarlo, pero parece que la distribución es escasa.
Es el primer juego que me compro casi el día de salida y en España XD
Ahora a ver cuándo puedo probarlo...
Yo también me lo he pillado. He estado jugando durante un par de horas y hasta el momento me ha encantado. El control al principio parece un poco lioso, pero con el paso de los minutos te acostumbras a manejarlo con bastante soltura. Que falta hacía una buena aventura gráfica como esta para consola! En fin, al lío, que hay juego para rato xD.

Saludos
yo voy en el capitulo 6 una vez le pillas el truco la cosa va rapida.
cepo escribió:
ya he salido de la biblioteca tras conseguir el pase de estudiante,tngo 83%dl total, 16% precio dl traidor y todo lo demas al 100% salvo la bonifikacion dl capitulo 2, q tngo al 45...que tngo que hacer ahora? no se por donde tirar ya....

Buenooo....

Ni idea de este título!
Me habéis alegrado la tarde!
En cuanto acabe de currar me voy para el game... pues no hace tiempo que ando esperando una aventura gráfica decente!
Ya os cuento chavales!
De que estilo hablamos? Aventura grafica de corte Broken sword pero manejando al personaje? Precio de salida?
Si, rollo broken sword y creo que 38 euros
Una cosa el juego viene traducido al español?
Hacia donde dirias que tira más en clave de narracion? es mas en tono de humor tipo monkey, o totalmente serio como yo que se, Hopkins FBI o mezcla de ambos tipo Broken? Y a nivel de dificultad, a la altura de cual lo situariais? Y por ultimo, alguien pude describir ligeramente su desarrollo? por eso que decis de no poder avanzar sino tienes el 100% o algo asi...me pierdo XD Tienes inventario y demas ocn objetos que se puedan combinar entre si? Esque hace tanto que no voe una aventura grafica clasica que ya no se que esperarme XD.
Se sabe si la versión pal/uk viene en castellano subtitulado?
Seguro que si, pero por si las moscas...
chenon escribió:Se sabe si la versión pal/uk viene en castellano subtitulado?
Seguro que si, pero por si las moscas...

En UK no sale hasta febrero.
ojo la traduccion y distribucion en españa la a echo friendware por lo que nose si todas las versiones que existan vienen con la traduccion incluida...por lo menos en pc solo traia ingles y aleman.
joshicko escribió:ojo la traduccion y distribucion en españa la a echo friendware por lo que nose si todas las versiones que existan vienen con la traduccion incluida...por lo menos en pc solo traia ingles y aleman.

Sí, además el disco de la versión española tiene la serigrafía en español. Es decir, no lo compartimos con ningún otro país.
juego comprado en game y listo para ser probado, lo espero con ansia, a mi las aventuras graficas me pirran, aun me acuerdo del primer gabriel joder que juegazooooo XD conque este sea similar me conformooooo XD
Yo ya me lo acabe y es muy bueno, dificil pero muy weno.
este juego sale en 360 tb?? pues que alegria me dais, estaba deseando aventuras graficas en la xbox que no fueran los monkey island (juegazos tb) y el de sherlock holmes. a ver si se dejan caer un poquito mas con las aventuras, que no todo en la vida son FPS y RPGS ( y que conste que me encantan )
Alguien sabe por que el juego aparece sin carátula en el gamertag y en la web xbox.com? le pasa a todo el mundo o es solo a mi? en lugar de la carátula me sale un singo de pregunta (?)

Saludos.
Love Lotion escribió:Alguien sabe por que el juego aparece sin carátula en el gamertag y en la web xbox.com? le pasa a todo el mundo o es solo a mi? en lugar de la carátula me sale un singo de pregunta (?)

Saludos.

A mí también me pasa. Puedes ver abajo el "?" en mi gamertag. Y en xbox.com directamente ni sale el juego. Supongo que como en los demás países no ha salido todavía a la venta, no lo habrán añadido aún.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5