Mistyc escribió:Yo solo puedo decir que lo tuve dos semanas y lo vendí. Un control nefasto de los coches, en los que priman los derrapes sin sentido, y en el que la emoción de las carreras se produce por los continuos fallos que te provoca el tener que ir contravolanteando continuamente. Repetitivo hasta decir basta, llega un momento en el que estas cansado de ver los mismos circuitos y repetir una y otra vez lo mismo. Selección de coches para mi gusto algo escasa y mala. Para mi muy por debajo de su primera parte. Hay mejores opciones de juegos de conducción en 360 como PGR, Forza.... No merece la pena tirar el dinero en este
Control nefasto de los coches? No jodas macho, si es precisamente lo que más a mejorado con respecto al anterior...
Otra cosa es que no te guste el estilo arcade y tan basado en derrapes que han escogido (yo también hubiera preferido un Toca Race Driver 4), pero el control de los coches y la gestión de los derrapes es cojonuda. Eso si, casi más propia de un juego de rallies, vamos, lo viene siendo arcade, ARCADE.
Lo que si me parece es como dices algo repetitivo en los circuitos, y no por que no haya para variar, sino que por seguir esa especie de "historia" (absurda), no se permite a si mismo ir mezclando circuitos de aquí y allá, lo que le daría más variedad sin tener que añadir más contenido.
Para mi lo peor que he encontrado es ver que Brands Hatch, el circuito GP completo, lo han metido como código prereserva, incluyendo solo en indie en el juego. Es absurdo, vergonzoso y sangrante, sobre todo por que hay pocos circuitos reales, y justo este es uno de los que más me gusta desde siempre... En Race Pro no se las vueltas que le habré dado...
En fin, para mi es un buen título, pero peor que Dirt 3 y peor de lo que Codemasters podría hacer sino mirara tanto el mercado americano y las ventas por encima de la propia calidad del título.
salu2