El problema del online son las "no físicas" que se ha currado codemasters... que te den un golpe de mierda y acabes trompeando y mirando en sentido contrario es algo que exaspera.
Y no me puedo quejar, he jugado hasta el nivel 10 y creo que ahí lo voy a dejar. He ganado más de la mitad de las carreras que he jugado y mi puesto medio es 2º, y eso a pesar de haber sufrido a los "collejeados" que dice Nartonic, y que he empezado por el online con 4 coches de mierda... he tenido que hacer pruebas de drift con coches de tracción total...
Hay gente muy subnormal. En las carreras uno vs uno, Tongue creo que son, hay gente que nada más salir te revientan en la primera curva y nos eliminan a los dos...
Lamentable el online, más que por los guarros frustrados, por codemasters, que tras 8 años de generación y varios juegos de coches siguen programando para dar vía libre a los imbéciles, pues yo creo que arcade y seriedad sí son compatibles cosa que a codemasters no.
Y por cierto, sobre el juego, una cosa es ser arcade al máximo, pero otra ya que derrapando se obtengan mejores tiempos y mayor velocidad de paso por curva... el acabose. El otro día estaba haciendo un desafío de patrocinador en la máxima dificultad ( la cual reduce el tiempo mínimo de la prueba ) con el Toyota GT86 y me quedaba a 1 segundo y medio del record. Probé a derrapar y ví como batía el tiempo sin problemas y que la velocidad de paso por curva era unos 15 Km/h mayor...
Se puede comprobar en el online también: vas detrás de uno, tu trazas correctamente la curva, mientras el de delante se pasa de frenada y pega un derrape. Pues bien, no pierde tiempo. Sales de la curva por la trazada pero el que la dió derrapando pasado de frenada sigue por delante de tí.