En mi opinión PGR4 es el mejor racer de la generación, por un lado realista y por otro lado algo Arcade, con una jugabilidad única y diferenciada, con su toque especial, es de estos juegos donde se disfruta tomando las trazadas, derrapando, apurando la frenada, pero sin ese toque aburrido de los simuladores, vamos que se disfruta conduciendo, y si a eso le añades unos circuitos insuperable, bellos circuitos urbanos, climatologia de todo tipo( y que influye en la conducción), pues te da como resultado un juego de carreras redondo.
Grid 2 por lo que he podido probar le pasa como a Forza Horizon, no acaba de tener ese toque especial en su jugabilidad que lo haga único, están a medio camino entre lo Arcade y la simulación (como PGR) pero en mi opinión no logran ofrecernos una jugabilidad marcada que los hagan destacar como juegos de conducción, independientemente de que ofrezcan simulación o algo más arcade, sinceramente me parece juegos poco definidos. No dudo de su calidad (son 2 productos con un acabado excelente) pero en lo que son las carreras algo me falla o falta.
salu2