Para mi es un juegazo, pero ha perdido algo de esencia sin el modo destruction derby.
El online, con el tema de los coches mejorados, pierde mucha chicha, antes te metias en el grid 1 y yo solia ganar 7 de cada 10 carreras, ya que todos eran los mismos coches (2 a elegir) y con la misma prestacion, ahora ya eso es una full, gente con el jodido Golf al inicio trucado al maximo, sabes que por mas que corras, hasta que no lo mejores tu o te lo compres no tienes nada que hacer.
Aparte las pruebas online de ahora son un poco truñeras, se han sacado de la manga modos de juego un tanto absurdos.
Respecto al modo historia, esta bien, voy x japon, y tiene pinta de largo, pero muchas pruebas son demasiado cortas, me recuerda estar jugando tramos de Dirt 3, donde estabas mas tiempo en menus de carga que corriendo con el coche.
En definitiva, el juego esta muy bien, esta por encima de PGR4 ya que es infinitamente mas nuevo, pero no veo un salto notable con Grid 1, y es que sera que se han dejado en el tintero muchos detalles que hacian al primero magico.
De momento contento con el juego, pero no es un esencial, y eso que soy de jugar a todo juego de coches visto y por haber en 360.