Ya lo he podido probar unas 3 horas y graficamente es un espectaculo, va muy fluido el juego, solo me ha dado algun pequeño tiron cuando hacia el flashback , nada importante, el control es buenisimo, en mi opinion lo veo hasta un poco parecido con Driver San Francisco aunque me gusta mas este, va todo muy fluido y estable
En cuanto a modos de juego en el modo trayectoria hay 9 en total, Carrera, Contrarreloj, Drifting, Cara a Cara, Adelantamiento, etc...
Es muy parecido de momento el modo Trayectoria al 1, te van dando patrocinadores, en este caso 3 , y si superas los resquisitos de cada patrocinador te dan FANS, luego en cada prueba aparte te dan mas FANS depende de la posicion que hayas quedado, mas tarde te van ofreciendo nuevas pruebas, patrocinadores, coches que comprar y desbloquear, etc..., en este aspecto parecido al 1, no se han comido mucho la cabeza,
Puedes tunear el coche modificando el color, llantas, pegatinas patrocinadores etc...
La dificultad la he puesto en Normal con Daños y 5 Flashbacks y me esta costando la verdad,
Doblaje español, textos español y poco mas ya
No tiene Interconexion
El LIVE ni lo he probao porque no tengo xDDD
Un salu2