Yo ya he podido probarlo y en general me ha gustado.
Antes de nada decir que he jugado a la versión de PC, con volante (un Driving Force GT) , sin ninguna ayuda y con daños activados. Y sólo he jugado 3 carreras rápidas para probar diferentes coches y circuitos.
Me faltan una buena cámara interior y que se pudiese entrar en boxes para carreras más largas, pero eso ya sabía que no estaba, así que no me ha decepcionado. De hecho la cámara interior es un poco mejor de lo que me esperaba.
No creo que haga falta decir que el que espere un simulador este no es su juego, pero sí que es un arcade divertido.
Entrando ya en la conducción, lo único que no me ha gustado es que el coche derrapa casi cuando le apetece. Lo primero que he pensado es ver si estaba en un coche de GT o en uno de drift.
A poco que giraba el volante un poco "brusco" y conducía de forma agresiva el coche empieza a derrapar. Y me daba la sensación de que había situaciones en las que lo hacía aleatoriamente, ya que una vuelta iba atacando y no pasaba nada, a la vuelta siguiente hacía lo mismo y derrapaba.
Así que me ha costado adaptarme a eso. Espero que sea cuestión de práctica, pero he tenido que ir fino y levantando un poco en zonas que se hacen a fondo sin problemas.
En el resto, pues más o menos como me esperaba, el coche va como flotando y realmente no llegas a notar la máquina que llevas. Eso sí, el FFB me ha sorprendido, lo he visto bastante bien. No sé si en la realidad hay tantos baches en algunas zonas, pero se nota bastante en el volante.
La IA no es perfecta pero está bastante bien, es agresiva (a veces un poco kamikaze) y comete errores, muy parecida a la del F1 2013.
Aunque sea una pijada, me ha gustado bastante que puedas pedirle información por radio al ingeniero, quitándolo del HUD. Son unos botones que los pulsas y el ingeniero te dice las diferencias con el de delante y detrás, como va tu compañero y los daños del coche. A ver si lo aprovechan para meterlo en el F1 (aunque es verdad que pueden ser ya muchos botones para el F1).
Creo que esto es todo así por encima, no he querido entrar en mucho detalle por no aburriros.
EDITO: Ah, una cosa que no he dicho y que también me gusta es que al salirte de pista no te ralentiza automáticamente el juego, sólo te ralentiza cuando te saltas curvas y ganas tiempo. Me alegro bastante por esto, era una de las cosas que más me molestaban del F1, que por pasarte de frenada encima el juego te ralentizase sólo.
jujoalco escribió:Buenas, lo he instalado pero tengo un problema que no se xk es:
me iba de lujo, pero le di a alt+tab para mirar otro programa, y cuando volvi al juego, estaba en ventana pequeña, total, me fui a opciones, lo puse a pantalla completa otra vez y a la resolucion de mi monitor, y no se pone a pantalla completa, se queda un marco negro y la imagen es mas pequeña (y esta a pantalla completa)
Lo curioso es que si hago captura de pantalla, ese marco negro desaparece
Cuando lo tengas en una ventana pequeña, pulsa Alt+Enter y se te pondrá en pantalla completa correctamente.
Al menos eso es lo que hago yo y me funciona.
martinyracing escribió:Tengo un "problema". No me deja tocar las configuraciones del coche, los "setups" por así decirlo. Ayer vi que mi padre, desde la primera carrera sí que le dejaba tocar frenos, suspensiones y demás en el focus. Hoy me lo he bajado yo y no me deja tocar nada. Me pone algo así como "Ajustes:no"
¿A alguien más le pasa?
A mi me funciona, mira a ver si cuando creas la carrera tienes puesta alguna opción que desactive los ajustes.