[HILO OFICIAL] Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4
Esta noche partidita señores, a ver cuántos somos ;)
SharkB escribió:Esta noche partidita señores, a ver cuántos somos ;)

Hoy domingo, supongo que cuando vuelva de ver el partido me pondré a jugar un rato con vosotros. Salu2
Esta noche en horario habitual chavales!
Shamino escribió:Esta noche en horario habitual chavales!

Gracias Shamino, una vez más, por acordarte y hacer el esfuerzo de mantener las quedadas por aquí.

Le mando mis dies. XDDD
Dado que la web esta en mantenimiento me pronuncio por aquí. ¿Esta noche se juega o no se juega?. Estamos muy flojos los findes pero el domingo. ¡¿El domingo?!. Me parece el día idóneo para jugar. Si alguien responde entro.
Hola a todos!
Primero de todo me gustaría disculparme con todas las personas que formaron esto desde el principio y que además están pagando el servidor, por no poder prestar todo mi apoyo y participar más activamente :(. No sé si me recordaréis, pero pude jugar una partidita al principio de todo con vosotros :). Desde entonces, he tenido que estar bastante desconectado de todo el tema online (temas personales, trabajo, etc) y sólo he podido jugar un poco a algún juego en Offline. Intentaré, a ver, si esta semana puedo entrar para una partidilla jeje, normalmente por la noche no me apetece jugar demasiado :(
De todas formas, estoy registrado en el foro y de vez en cuando me paso a leeros!

Saludos!
Buenas!

Queria pertenecer al clan o grupo como se quiera llamar esto de paquetes jaja

Algunos alomejor me han visto,soy Ismael en el csgo,me suelo pover por el Nls,Power frag...

Donde os moveis vosotros? agregarme a steam,ismaelito69_bdn
ismaelito69 escribió:Buenas!

Queria pertenecer al clan o grupo como se quiera llamar esto de paquetes jaja

Algunos alomejor me han visto,soy Ismael en el csgo,me suelo pover por el Nls,Power frag...

Donde os moveis vosotros? agregarme a steam,ismaelito69_bdn

Entra en nuestra página, registrate, presentate en el foro y así obtendrás acceso a los datos de los servidores privados. No te cuesta más de 5 minutos.
Te esperamos!!!

P.D. Ya te he añadido en Steam!

nserbass escribió:Hola a todos!
Primero de todo me gustaría disculparme con todas las personas que formaron esto desde el principio y que además están pagando el servidor, por no poder prestar todo mi apoyo y participar más activamente :(. No sé si me recordaréis, pero pude jugar una partidita al principio de todo con vosotros :). Desde entonces, he tenido que estar bastante desconectado de todo el tema online (temas personales, trabajo, etc) y sólo he podido jugar un poco a algún juego en Offline. Intentaré, a ver, si esta semana puedo entrar para una partidilla jeje, normalmente por la noche no me apetece jugar demasiado :(
De todas formas, estoy registrado en el foro y de vez en cuando me paso a leeros!

Saludos!

Por supuestísimo que nos acordamos de tí, me alegro que nos sigas leyendo y es perfectamente comprensible que hayas estado un poco desconectado por asuntos diversos.
Cuando tengas tiempo, nos alegraremos mucho de poder jugar contigo! Un saludo.
Quizas es que soy muy paquete pero no me deja colocar mi presentacion en el foro. ZzzZZ
Nschizo escribió:Quizas es que soy muy paquete pero no me deja colocar mi presentacion en el foro. ZzzZZ

EDITO. RESUELTO YA PUEDES PRESENTARTE

Tienes razón, en cuanto subsanemos el problema yo personalmente me pondré en contacto contigo para informarte de que ya puedes realizar la presentación.

Muchas gracias.

Un saludo
Muchas gracias logitech888, ya pude abrir el tema con mi presentacion.

Nos vemos en los servidores.
Lo he puesto en el foro,pero lo pongo aqui tambien.

He visto que algun usuario queria hacer una liga entre nosotros,pero de 1 vs 1.Yo,que era dueño de un clan del source y que aún sigue con 4 servidores,he pensado en hacer una liga entre nosotros pero de equipos,en mi clan funcionó.

Como va eso? Pues en mi antiguo clan por ejemplo eramos 20,pues hicimos 4 equipos de 5,hicimos un calendario,una tabla.... Los equipos eran al azar y así practicabamos para war y ´habria competividad en el clan.

En este,que somos tropecientos,sería mas facil y mas larga.Haciendo incluso un partido entre semana y otro el finde.

Problemas? Pues que esté disponible el equipo entero ese dia,aunque por ejemplo un domingo a las 22:00 casi todo el mundo puede.Si no,pues se juega con 1 menos o con 1 bot y prou.Y encima si se hiciera,el calendario y la hora en la que se jugase se sabría semana antes de jugar.

Ya me dires que os parece la idea,así damos vidilla al clan y aprendemos a jugar wars.
Ismaelito69 tu idea suena genial, la vamos a estudiar. Muchas gracias por vuestras ideas!

Quedadas
Martes 16-10-2012

En principio creo que a las 23h estaré pegando tiros.

Un saludo

PD. Ayer me dijeron que se lleno el servidor por completo (12 slots) y que hubo algunas personas que quedaron esperando. Deciros que en muy pocos días el servidor de 12 slots será ampliado a 16 slots.
y recordaros que teneis un segundo servidor de 10 slots disponible, asi que no dudeis en entrar en nuestro segundo servidor que en horas punta estoy convencido de poder hacer un 6vs6 y un 5vs5

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
ismaelito69 escribió:Lo he puesto en el foro,pero lo pongo aqui tambien.

He visto que algun usuario queria hacer una liga entre nosotros,pero de 1 vs 1.Yo,que era dueño de un clan del source y que aún sigue con 4 servidores,he pensado en hacer una liga entre nosotros pero de equipos,en mi clan funcionó.

Como va eso? Pues en mi antiguo clan por ejemplo eramos 20,pues hicimos 4 equipos de 5,hicimos un calendario,una tabla.... Los equipos eran al azar y así practicabamos para war y ´habria competividad en el clan.

En este,que somos tropecientos,sería mas facil y mas larga.Haciendo incluso un partido entre semana y otro el finde.

Problemas? Pues que esté disponible el equipo entero ese dia,aunque por ejemplo un domingo a las 22:00 casi todo el mundo puede.Si no,pues se juega con 1 menos o con 1 bot y prou.Y encima si se hiciera,el calendario y la hora en la que se jugase se sabría semana antes de jugar.

Ya me dires que os parece la idea,así damos vidilla al clan y aprendemos a jugar wars.

Me parece una idea cojonuda :)

Gran aporte.

Por cierto, ya está disponible la nueva web ;)
PRIMER TORNEO PAQUETES EOLIANOS
Ya puedes inscribirte. No te quedes sin plaza!!!
que pasa que no va la web?
a mi tampoco me funciona la web
ismael200 escribió:a mi tampoco me funciona la web

Hola, disculpad las molestias. Tenemos la web caida, esperamos volver en unas pocas horas. Gracias por vuestra comprensión
ismaelito69 escribió:que pasa que no va la web?

ismael200 escribió:a mi tampoco me funciona la web

Hace unos dias, en el antiguo hosting (ayer cambiamos a otro), hubo un "supuesto" fallo en el raid. Se recuperaron los datos, y se dejó la web funcionando.

A la noche, por obra y gracia del espiritu santo, el hosting viejo decidió volver a un backup anterior... asi, por que si. Sin preguntar, ni nada. Es más, a dia de hoy sigo esperando respuesta. Despues de echar todo el dia con el cambio de foro, va y me la lia el hosting, terminé de arreglarlo casi a las 5 de la mañana.

Ayer nos trasladamos al hosting nuevo, que he de decir, que va bastante mejor que el que teníamos, pero esta mañana, intentando arreglar un fallo (los spoilers no se mostraban en chrome), la web "reventó". Y la verdad, reventó en algo, que es de primero de egb, y no lo deberia haber hecho. A la media hora, dimos con el fallo, y se arregló. Recuerdo que además, estaba jugando con tenaglia a la vez xD

Total, que para evitar lios raros, decidi volver al ultimo backup que hice, vamos, solo se restauraron archivos, ni se tocaron permisos ni nada, y el resultado es el que veis. Llevamos desde las 2 y media de la tarde trabajando en ello, y aprovechando para hacer pruebas de estabilidad y seguridad. Lo antes posible estaremos de vuelta.

Disculpad las molestias.
ESTA NOXE A REVENTAR EL SERVER NUEVO QUE YA TENEMOS 16 SLOTS !!!!
DremPIX escribió:ESTA NOXE A REVENTAR EL SERVER NUEVO QUE YA TENEMOS 16 SLOTS !!!!

Pues dicho y hecho 16/16 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD
Ale, ya esta la web operativa!
Apuntaos al torneo que quedan pocas plazas!!!
ya estoy apuntado!! recien comprado el juego, a ver como se me da. cuando echamos una partida?
malagam1 escribió:ya estoy apuntado!! recien comprado el juego, a ver como se me da. cuando echamos una partida?

Esta misma noche of course! Sobre las 22:30 - 23:00 suele empezar el baile.

Oye y apuntate al torneo si te apetece!!!
TORNEO CERRADO EN TIEMPO RECORD GRACIAS A TODOS

Los premios eran los siguientes:
- Ponerle el nombre que querais a uno de los bots de nuestros servidores
- Diploma digital hecho por nuestro diseñador gráfico Azafran

Además entre todos los participantes se sorteará lo siguiente:
Juego: The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Imagen
Bueno pues me acabo de registrar y presentar en la web. Sera un placer echar unos tirillos con ustedes jeje. XD XD
Lo que no se que mas pasos he de seguir, vamos si me agregan a amigos en steam o entrar a algun servidor especifico o como va. Si me lo aclaran lo agradeceria. Saludos!!
chechecaru escribió:Bueno pues me acabo de registrar y presentar en la web. Sera un placer echar unos tirillos con ustedes jeje. XD XD
Lo que no se que mas pasos he de seguir, vamos si me agregan a amigos en steam o entrar a algun servidor especifico o como va. Si me lo aclaran lo agradeceria. Saludos!!

Bienvenido chechecaru
Despues de registrarte y presentarte el siguiente paso es que te copies los datos de nuestros servidores.
Los tienes en nuestro foro, en la parte "nuestros servidores".

NOTA IMPORTANTE:
Pasado mañana lunes cambiamos los passwords de los dos servidores (tienen password porque nuestro clan es privado y tenemos ciertas normas) así que tendrás que tomar nota de los datos actuales, Y TAMBIEN de los nuevos datos que entrarán en funcionamiento el lunes día 22 de octubre.

Despues te unes al grupo "paquetes eolianos [PKTEOL]" en STEAM
y por último, dentro del juego en la parte "opciones de partida" hay una llamada TAG, tienes que seleccionar PKTEOL.

¿Qué es eso?
Pues es para identificarte como miembro de nuestro clan, y así los administradores de los servidores no tendrán dudas acerca de si eres un intruso. (Si no usas el TAG te avisarían, pero es mejor evitar confusiones para evitar intrusos indeseados)

Salu2
Ei!! el viernes estuvo genial la partida, sobre todo porque algunas veces al final de la partida estaba vivo [qmparto] [qmparto]. Lo que pienso que faltaria para completar la experiencia es que hablaramos por microfono ya que las estrategias y tácticas se llevarian a cabo mucho mejor, a ver si esta noche repetimos un rato pues eso sobre las 22:30 / 23:00

pd: ya tengo reservado la noche del jueves para el torneo a ver como se me da [+risas] [+risas]
malagam1 escribió:Ei!! el viernes estuvo genial la partida, sobre todo porque algunas veces al final de la partida estaba vivo [qmparto] [qmparto]. Lo que pienso que faltaria para completar la experiencia es que hablaramos por microfono ya que las estrategias y tácticas se llevarian a cabo mucho mejor, a ver si esta noche repetimos un rato pues eso sobre las 22:30 / 23:00

pd: ya tengo reservado la noche del jueves para el torneo a ver como se me da [+risas] [+risas]

Estamos intentando que todo el mundo use el raidcall.
Me alegra mucho que lo pasaras bien :)

Salu2
AVISO: La página esta caída!!!
Ya no

Edito: Por cierto, sorteo 3 keys para probar el WarZ :)

+ info, ya sabeis donde ;P
El JUEVES dia 25 a partir de las 21:00h por favor entrad UNICAMENTE en nuestro servidor de novatos puesto que el de MEDIOS-MEDIOS AVANZADOS estará dedicado al torneo.

Muchas gracias
Qué pena que sea privado, a mí me habría gustado pasarme a echar unos tiros sin ataduras.
AbueloNemesis escribió:Qué pena que sea privado, a mí me habría gustado pasarme a echar unos tiros sin ataduras.

Pero es que no hay ningún tipo de atadura![beer]
Los 3 pasos que hay que dar para poder jugar en nuestros servidores privados se hacen en 5 minutos y te sirven para jugar siempre que quieras. :)
Por otra parte, dichos requisitos básicos se han puesto para preservar la filosofía del grupo, es decir que no entren jugadores de un nivel alto y nos masacren a los novatos.

Un saludo. [bye]

PD Encima te gusta mi juego preferido (Half life 2) NO TIENES EXCUSA!!! XDDDDD
logitech888 escribió:
AbueloNemesis escribió:Qué pena que sea privado, a mí me habría gustado pasarme a echar unos tiros sin ataduras.

Los 3 pasos que hay que dar para poder jugar en nuestros servidores privados se hacen en 5 minutos y te sirven para jugar siempre que quieras. :)
Por otra parte, dichos requisitos básicos se han puesto para preservar la filosofía del grupo, es decir que no entren jugadores de un nivel alto y nos masacren a los novatos.

Bueno es que no me he explicado bien, yo lo decía más que nada por lo de tener que poner el tag que es algo que prefiero evitar (sobre todo porque ya estoy en un grupo de amigos que usamos el nuestro ((ni siquiera es un clan, va por otros derroteros))) y no es plan de mezclar cosas. [360º]

Eso sí, recuerdo haberme cruzado con alguno de los vuestros en algún servidor público.

logitech888 escribió:PD Encima te gusta mi juego preferido (Half life 2) NO TIENES EXCUSA!!!

Que me guste es decir poco, es mi Top 1 incontestable y nadie consigue destronarlo. :cool:
AbueloNemesis escribió:
logitech888 escribió:

Bueno es que no me he explicado bien, yo lo decía más que nada por lo de tener que poner el tag que es algo que prefiero evitar (sobre todo porque ya estoy en un grupo de amigos que usamos el nuestro ((ni siquiera es un clan, va por otros derroteros))) y no es plan de mezclar cosas. [360º]

Eso sí, recuerdo haberme cruzado con alguno de los vuestros en algún servidor público.

logitech888 escribió:PD Encima te gusta mi juego preferido (Half life 2) NO TIENES EXCUSA!!!

Que me guste es decir poco, es mi Top 1 incontestable y nadie consigue destronarlo. :cool:

¿Sabes que se pueden tener VARIOS TAGS?
Cuesta 3 segundos cambiarlo cada vez que vayas a jugar en un grupo que lo requiera.

Sobre Half life 2, he de decir que fue el juego que me hizo engancharme a los FPS. Es como una peli.

un saludo
Este mes de noviembre también habrá torneo, así que id sacandole brillo a vuestros muñones!
Me encanta la idea y precisamente me lo pillé ayer por 7,95 euros. Imaginaros como me han puesto el culo. En tener un poquillo de tiempo me meto con vosotros a tope!!!

Mi tag ahora mismo es TLKL
Juba escribió:Me encanta la idea y precisamente me lo pillé ayer por 7,95 euros. Imaginaros como me han puesto el culo. En tener un poquillo de tiempo me meto con vosotros a tope!!!

Mi tag ahora mismo es TLKL

Te esperamos!!! Cualquier cosa que tengas duda aqui estamos para ayudarte!
Yo tengo que instalarlo de nuevo tras u formateo... espero no perder nada de mis datos.

¿Creeis que estan asociados a la cuenta steam?

Saludos
asake escribió:Yo tengo que instalarlo de nuevo tras u formateo... espero no perder nada de mis datos.

¿Creeis que estan asociados a la cuenta steam?

Saludos

En CS:GO los logros y demás estan en la nube así que nunca los pierdes aunque formatees.

Salu2
Buenas, soy nuevo en estos temas de este foro, que tendria que hacer para jugar que pones ahi arriba que son tres pasos?? me harias un gran favor si me ayudases, gracias!
sheNNNNN escribió:Buenas, soy nuevo en estos temas de este foro, que tendria que hacer para jugar que pones ahi arriba que son tres pasos?? me harias un gran favor si me ayudases, gracias!

Tienes un MP

Es tan sencillo como:

1. Regístrarte en nuestra web
2. Presentarte
3. Acceder a la información de nuestros servidores privados solo para paquetes
4. Unete al grupo de steam, ponte el tag [PKTEOL]

LISTO, A JUGAR CON LOS PAQUETES!!

SON 2 MINUTOS!!!
Tenemos los servidores fuera de servicio, en cuanto este restablecido el servicio os informaremos.

Lamentamos las molestias, pero están realizando tareas de mejora y mantenimiento en las máquinas donde están alojados nuestros servicios.

Un saludo
¡¡¡Estamos estrenando 30 slots de Team Speak 3!!!

Ya tenemos toda nuestra oferta al completo.
- 1 Servidor de medios- avanzados de 16 slots tickrate 128
- 1 Servidor de novatos de 10 slots tickrate 128
- 30 slots de teamspeak 3 (para usarlo en CS:GO pero tambien en algún otro juego como Left 4 Dead 2)

Y para completar nuestra oferta si os haceis socios (2€/mes) antes del 28 de noviembre podreis participar en el sorteo de una Xbox Crystal (clásica) con disco duro de 160gb, un mando, con softmod instalado y 720p habilitado. ¡Una joya!

Un saludo.
4 días os quedan para poder participar en el sorteo de la xbox.
Único requisito, ser socio. Coste mensual 2 €. Meses obligatorios 2. Total 4€.

En paquetes eolianos nos estamos planteando abrir la puerta a más juegos, es decir manteniendo la base de ser un grupo de jugadores novatos podríamos comenzar a jugar a otros juegos además de a Counter Strike GO.
¿Cuáles juegos os apetecería jugar?
Yo propongo:
Left 4 dead 2
Fifa 13
minecraft
Emuladores consolas antiguas
Worms (alguno guapo, por ejemplo el Reloaded o de los clásicos el armageddon aunque no se si puede jugarse online todavia)
ULTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA XBOX
De momento el sorteo se realizará entre 7 personas, es decir actualmente haciendose socio (2€) y renovando el mes que viene, total 4€
tendrías 1 posibilidad entre 8 de que te tocara la xbox con disco duro de 160 gb.

Un saludo
187 respuestas
1, 2, 3, 4