SharkB escribió:Esta noche partidita señores, a ver cuántos somos
Shamino escribió:Esta noche en horario habitual chavales!
ismaelito69 escribió:Buenas!
Queria pertenecer al clan o grupo como se quiera llamar esto de paquetes jaja
Algunos alomejor me han visto,soy Ismael en el csgo,me suelo pover por el Nls,Power frag...
Donde os moveis vosotros? agregarme a steam,ismaelito69_bdn
nserbass escribió:Hola a todos!
Primero de todo me gustaría disculparme con todas las personas que formaron esto desde el principio y que además están pagando el servidor, por no poder prestar todo mi apoyo y participar más activamente . No sé si me recordaréis, pero pude jugar una partidita al principio de todo con vosotros . Desde entonces, he tenido que estar bastante desconectado de todo el tema online (temas personales, trabajo, etc) y sólo he podido jugar un poco a algún juego en Offline. Intentaré, a ver, si esta semana puedo entrar para una partidilla jeje, normalmente por la noche no me apetece jugar demasiado
De todas formas, estoy registrado en el foro y de vez en cuando me paso a leeros!
Saludos!
Nschizo escribió:Quizas es que soy muy paquete pero no me deja colocar mi presentacion en el foro.
ismaelito69 escribió:Lo he puesto en el foro,pero lo pongo aqui tambien.
He visto que algun usuario queria hacer una liga entre nosotros,pero de 1 vs 1.Yo,que era dueño de un clan del source y que aún sigue con 4 servidores,he pensado en hacer una liga entre nosotros pero de equipos,en mi clan funcionó.
Como va eso? Pues en mi antiguo clan por ejemplo eramos 20,pues hicimos 4 equipos de 5,hicimos un calendario,una tabla.... Los equipos eran al azar y así practicabamos para war y ´habria competividad en el clan.
En este,que somos tropecientos,sería mas facil y mas larga.Haciendo incluso un partido entre semana y otro el finde.
Problemas? Pues que esté disponible el equipo entero ese dia,aunque por ejemplo un domingo a las 22:00 casi todo el mundo puede.Si no,pues se juega con 1 menos o con 1 bot y prou.Y encima si se hiciera,el calendario y la hora en la que se jugase se sabría semana antes de jugar.
Ya me dires que os parece la idea,así damos vidilla al clan y aprendemos a jugar wars.
ismael200 escribió:a mi tampoco me funciona la web
ismaelito69 escribió:que pasa que no va la web?
ismael200 escribió:a mi tampoco me funciona la web
DremPIX escribió:ESTA NOXE A REVENTAR EL SERVER NUEVO QUE YA TENEMOS 16 SLOTS !!!!
malagam1 escribió:ya estoy apuntado!! recien comprado el juego, a ver como se me da. cuando echamos una partida?
chechecaru escribió:Bueno pues me acabo de registrar y presentar en la web. Sera un placer echar unos tirillos con ustedes jeje.
Lo que no se que mas pasos he de seguir, vamos si me agregan a amigos en steam o entrar a algun servidor especifico o como va. Si me lo aclaran lo agradeceria. Saludos!!
malagam1 escribió:Ei!! el viernes estuvo genial la partida, sobre todo porque algunas veces al final de la partida estaba vivo . Lo que pienso que faltaria para completar la experiencia es que hablaramos por microfono ya que las estrategias y tácticas se llevarian a cabo mucho mejor, a ver si esta noche repetimos un rato pues eso sobre las 22:30 / 23:00
pd: ya tengo reservado la noche del jueves para el torneo a ver como se me da
AbueloNemesis escribió:Qué pena que sea privado, a mí me habría gustado pasarme a echar unos tiros sin ataduras.
logitech888 escribió:AbueloNemesis escribió:Qué pena que sea privado, a mí me habría gustado pasarme a echar unos tiros sin ataduras.
Pero es que no hay ningún tipo de atadura![beer]
Los 3 pasos que hay que dar para poder jugar en nuestros servidores privados se hacen en 5 minutos y te sirven para jugar siempre que quieras.
Por otra parte, dichos requisitos básicos se han puesto para preservar la filosofía del grupo, es decir que no entren jugadores de un nivel alto y nos masacren a los novatos.
logitech888 escribió:PD Encima te gusta mi juego preferido (Half life 2) NO TIENES EXCUSA!!!
AbueloNemesis escribió:logitech888 escribió:AbueloNemesis escribió:Qué pena que sea privado, a mí me habría gustado pasarme a echar unos tiros sin ataduras.
Pero es que no hay ningún tipo de atadura![beer]
Los 3 pasos que hay que dar para poder jugar en nuestros servidores privados se hacen en 5 minutos y te sirven para jugar siempre que quieras.
Por otra parte, dichos requisitos básicos se han puesto para preservar la filosofía del grupo, es decir que no entren jugadores de un nivel alto y nos masacren a los novatos.
Bueno es que no me he explicado bien, yo lo decía más que nada por lo de tener que poner el tag que es algo que prefiero evitar (sobre todo porque ya estoy en un grupo de amigos que usamos el nuestro ((ni siquiera es un clan, va por otros derroteros))) y no es plan de mezclar cosas.
Eso sí, recuerdo haberme cruzado con alguno de los vuestros en algún servidor público.logitech888 escribió:PD Encima te gusta mi juego preferido (Half life 2) NO TIENES EXCUSA!!!
Que me guste es decir poco, es mi Top 1 incontestable y nadie consigue destronarlo.
Juba escribió:Me encanta la idea y precisamente me lo pillé ayer por 7,95 euros. Imaginaros como me han puesto el culo. En tener un poquillo de tiempo me meto con vosotros a tope!!!
Mi tag ahora mismo es TLKL
asake escribió:Yo tengo que instalarlo de nuevo tras u formateo... espero no perder nada de mis datos.
¿Creeis que estan asociados a la cuenta steam?
Saludos
sheNNNNN escribió:Buenas, soy nuevo en estos temas de este foro, que tendria que hacer para jugar que pones ahi arriba que son tres pasos?? me harias un gran favor si me ayudases, gracias!