jxrdii escribió:Buenas!!
Hace dos días que empecé a jugar al CS: GO, mas bien diría a Shooters.
No hay forma de que haga una partida buena.
Si de 100 partidas, solo abre sobrevivido a unas 10.
logitech888 escribió:jxrdii escribió:Buenas!!
Tengo MAS de 30 años y la primera vez que jugué a un shooter fue de crio al doom 2, jugué de pasada y no me gustó nada, posteriormente jugué un poquito más a Duke Nukem 3D pero nunca llegué más allá de la mitad del juego.
Hasta 2012.
Me topé con Half Life 2 y me enamoré completamente, lo completé y también sus 2 expansiones, después de eso me uní a este clan de Counter Strike:GO que aunque ofrece una experiencia radicalmente diferente a mi adorado HL2, me ha ofrecido otra cara que no conocía de los shooters, EL JUEGO MULTIJUGADOR ONLINE.
Y sí, soy peor que tú. de 100 partidas no sobrevivó ni 4. En el clan aparezco siempre de los últimos en las Stats oficiales que tenemos en la página y lo llevo con dignidad.
Espero verte pronto.
Saludos
jxrdii escribió:logitech888 escribió:jxrdii escribió:Buenas!!
Tengo MAS de 30 años y la primera vez que jugué a un shooter fue de crio al doom 2, jugué de pasada y no me gustó nada, posteriormente jugué un poquito más a Duke Nukem 3D pero nunca llegué más allá de la mitad del juego.
Hasta 2012.
Me topé con Half Life 2 y me enamoré completamente, lo completé y también sus 2 expansiones, después de eso me uní a este clan de Counter Strike:GO que aunque ofrece una experiencia radicalmente diferente a mi adorado HL2, me ha ofrecido otra cara que no conocía de los shooters, EL JUEGO MULTIJUGADOR ONLINE.
Y sí, soy peor que tú. de 100 partidas no sobrevivó ni 4. En el clan aparezco siempre de los últimos en las Stats oficiales que tenemos en la página y lo llevo con dignidad.
Espero verte pronto.
Saludos
Bueno, yo tambien jugué al Doom y el Duke Nukem. Pero era un crio, cuando jugaba y con Cheats!xDD
Aqui teneis algun servidor privado para jugar?
Mi nombre de usuario es el mismo que el de EOL o ya miraré como entrar y echamos unas partidas. Gracias.
Un saludo
logitech888 escribió:
Si, actualmente tenemos 2 servidores privados para novatos. Pasate por la página del clan, registrate, presentate (para desbloquear el foro) y ya tendrás acceso a los datos de los servidores y a todoooooooooooooooooooooooodo lo demás.
Te esperamos!!!
jxrdii escribió:logitech888 escribió:
Si, actualmente tenemos 2 servidores privados para novatos. Pasate por la página del clan, registrate, presentate (para desbloquear el foro) y ya tendrás acceso a los datos de los servidores y a todoooooooooooooooooooooooodo lo demás.
Te esperamos!!!
Registrado desde esta mañana y acabo de presentarme!
bandro escribió:¿Cuando soleis jugar? Pq últimamente, después de mucho tiempo sin jugar, estoy entrando por las noches, a las 23 o así, y no veo a nadie en los servidores (y sí, he puesto los nuevos )
goncha escribió:Hola. Yo me he agregado hoy al grupo. Soy muy novato en steam. Intentaré conectarme al cs go de 21:30 a 22:00 de la noche que es cuando puedo.
Si alguien me quiere agregar como amigo mi usuario de steam es bolichedeoro
Saludos
kemaru escribió:Buenas gente!!!
Me gustaría tener a más amigos conectados que jueguen a esto del CS:GO
Sobretodo juego entre semana y por las noches, lo digo por si alguien busca específicamente un horario así sabrá si agregarme o no (ante la duda mejor agregarme hombre que no cuesta nada jajajaja)
En mi firma mi ID
goncha escribió:Ayer me conecté sobre las 22:00 y por fin encontré a gente.
Estaban probando un mapa para lucha a cuchillo de uno en uno mas raro.... Pero me lo pase bien. Si me veis y no os digo nada, es porque lo del microfono no lo domino bien, utilizo el integrado del portatil. A ver si puedo conectarme mas y aprendo..
Por cierto "steveo" que es lo del "TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987" que has puesto. Como se conecta uno?
Saludos.
remeditos123 escribió:me gustaria unirme a los paketes, id steam: ismaeliusss
goncha escribió:Ayer me conecté sobre las 22:00 y por fin encontré a gente.
Estaban probando un mapa para lucha a cuchillo de uno en uno mas raro.... Pero me lo pase bien. Si me veis y no os digo nada, es porque lo del microfono no lo domino bien, utilizo el integrado del portatil. A ver si puedo conectarme mas y aprendo..
Por cierto "steveo" que es lo del "TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987" que has puesto. Como se conecta uno?
Saludos.
yeyoX escribió:Le damos esta noche o que???
sefirot888 escribió:Llevo poquito tiempo jugando un aún soy bastante malo. Me gustaría unirme al clan si pudiese ser. Mi ID de Steam es chus888
logitech888 escribió:Me despido dando las gracias a todos aquellos que en algún momento nos tomaron en cuenta y consideraron viable un clan para jugar entre amigos, sin presiones.
No ha funcionado, no se exactamente los motivos pero desde luego el grupo hizo grandes esfuerzos a todos los niveles por asentarse.
Un especial agradecimiento para Alohl669, Bertin217 (drempix), Azafran (Carlosdeoz), Vendetta y por supuesto para Dropzone (dbhabana) por tantas horas dedicadas a generar ilusión.
Mi agradecimiento para aquellos que nos apoyaron con sus donaciones y con sus palabras de ánimo. A aquellos que supieron entender que a veces las cosas fallan y que no nos juzgaron por ello.
Me he divertido muchísimo.
Gracias a todos.