alohl669 escribió:Una partidita esta noche?
Necseron escribió:yo esta noche intentaré entrar, sobre que hora estaréis?
Knuckles79 escribió:Buenas! Soy un buen paquete, se recibir balazos tanto en la espalda, cabeza y otras partes de mi cuerpo. Sparring bueno bueno... voy registrandome
javi_upc escribió:Logi, tranquilo por el mensaje que es normal, no me he puesto un traje de cuero apretado ni nada
A ver si algún día coincidimos en el mismo equipo y te sigo todo el rato, que creo que fallas más por estrategia que por no saber disparar (como mi casco recuerda de esta noche, que algún cholazo me has pegado). Si quieres te intento hacer de tutor por raidcall
metalgear escribió:alguna que otra vez he querido probar a jugar, pero nada, espero tener suerte la proxima vez para petaros o que me peteis
logitech888 escribió:javi_upc escribió:Logi, tranquilo por el mensaje que es normal, no me he puesto un traje de cuero apretado ni nada
A ver si algún día coincidimos en el mismo equipo y te sigo todo el rato, que creo que fallas más por estrategia que por no saber disparar (como mi casco recuerda de esta noche, que algún cholazo me has pegado). Si quieres te intento hacer de tutor por raidcall
ACOJONA, encima luego salia una pistola encima de tu avatar, y despues para colmo: me ha cambiado la musica y me ha puesto: JAVI_UP te SIGUE dominando!!!
Te lo juro que me ha dao la risa, es como si el juego me dijera: [Voz de José Mota haciendo del cansino histórico] Austealamierdaombreeeee, zumayo, cabeza canasto, bigote zorra!!!
No eres exagerao ni na xDDD
Me encanta jugar contigo porque aunque eres bueno, no te cebas a lo bestia y poco a poco voy aprendiendo.
Respecto a la estrategia, te comento que antes iba a lo loco, mas o menos como jugaba al half life 2, sin preocuparme por el daño recibido, solo preocupado por generar daño al enemigo.
Desde hace 2 o 3 días (que he podido usar audio aunque sin micro) he pasado a comenzar a ir como un zorro, escondido (pero no campeando) caminando agachado buscando puntos buenos, evitando el cuerpo a cuerpo... No se, es una estrategia que estoy probando... Ya se que es muy básico lo que digo, pero bueno... al fin y al cabo soy autodidacta.
Antes de nada gracias por el cumplido compañero, también es un placer jugar contigo y tenerte en el clan por las ganas que le pones a todo. En serio, encantado!
Sobre lo que dices de tu estrategia, eso es ni más ni menos lo que debes hacer. Buscar situaciones ventajosas y retirarte cuando pinten bastos a menos que veas viable llevarte a uno o dos a la tumba contigo, al fin y al cabo aunque parezca que retirándote no haces nada no es así ya que desvelas la posición de los rivales en el radar de tus compañeros y cuando vean 2 o 3 puntos rojos y sonido de disparos van a preparar una defensa acorde. El que se retira vive para luchar otro día
Gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable.
Espero que sigas con nosotros mucho tiempo, poco a poco esto va cogiendo ritmo
Metal Kramer escribió:A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.
logitech888 escribió:Metal Kramer escribió:A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.
O sea que tú cuando comenzaste eras "paquete" del que dedica tiempo y que hace por mejorar y yo del que no se preocupa y va a saco
Macho, ¿donde te metes? Quiero patearte hace días y no has aparecido, tengo un disco de arranque lleno de chetos reservado para afeitarte. ENTRA NOW!!!
Metal Kramer escribió:logitech888 escribió:Metal Kramer escribió:A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.
O sea que tú cuando comenzaste eras "paquete" del que dedica tiempo y que hace por mejorar y yo del que no se preocupa y va a saco
Macho, ¿donde te metes? Quiero patearte hace días y no has aparecido, tengo un disco de arranque lleno de chetos reservado para afeitarte. ENTRA NOW!!!
Pues la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo libre y el poco que tengo lo aprobecho para echar alguna partidilla al BF3 por las noches. Esto va por etapas, ahora BF, mañana CS, jaja, y como ya te he dicho, me gusta dedicarle tiempo a los juegos, y claro, a todo no se puede jugar, pero tranquilo, que alguna partida, caer, caera, cuando me organice.
alohl669 escribió:Bueno si, lo que digais. Hoy llego a casa a eso de las 23.00 si encuentro aparcamiento rápido xD alguien se apunta para perder?
deivyeire escribió:Yo me apunto esta noche, que hace tiempo que no entro por el server del clan, a que hora estara la peña????
carlosdeoz escribió:Molaría probar esta noche la vertigo y monastery. Yo ya las he probado con bots, y Vertigo es un mapa rápido, de múltiples accesos y no muy grande. Está bastante entretenido, aunque se echa en falta la assault, la estate y militia. Esas tres me encantaban en el 1.6, ¡espero que no tarden mucho en ponerlas oficialmente!
See_You escribió:buenas!! estoy intentando entrar con vosotros pero no va la pass que hay en el foro :/
Shamino escribió:algun mapa de la comunidad rollo boeing 747
See_You escribió:si, si estoy registrado, pero pongo la contraseña en cualquiera de los dos servers y me dice que es erronea
carlosdeoz escribió:See_You escribió:buenas!! estoy intentando entrar con vosotros pero no va la pass que hay en el foro :/
Hola, See_You, para verla tienes que registrarte primero en el foro. ¡Estás invitado a jugar cuando quieras!Shamino escribió:algun mapa de la comunidad rollo boeing 747
¡Ese mapa me encantaba! Ojalá aparezca por el GO, porque era la hostia. Por no hablar del modo de juego VIP, que un jugador era el vip y había que protegerlo y hacer que llegara hasta el helicóptero para huir. Eso si que molaría verlo de nuevo.
DremPIX escribió:yo voi ya padentro, nos vemos !
logitech888 escribió:DremPIX escribió:yo voi ya padentro, nos vemos !
Que buenas partidas hemos jugado hoy! Por cierto que largas las rondas no?
DremPIX escribió:logitech888 escribió:DremPIX escribió:yo voi ya padentro, nos vemos !
Que buenas partidas hemos jugado hoy! Por cierto que largas las rondas no?
ay 2 cosas q no me gustan del avanzados pero intento convivir con ellas
la primera que son 21 rondas, cosa q el mapa se ace algo "eterno" (calculo de 2 min o asi son 40 min por mapa)
la segunda aunq esto es tonteria y aprender a jugar mejor, el tema q empezar sin chaleco son 1000, q si vas algo justo, aveces te qdas o sin chaleco o con arma, las 2 aveces es dificil en tema poli (aug 3750 + 650/1000), en terror, galil + casco son 2650 xD (con chaleco 3000), que para mi es mas facil siendo terror pero siempre soi poli jejeje
lo bueno del novatos/medios, es q son 15 rondas, sin cambio de bando, y el primero q tenga una diferencia de 7 rondas gana y cambio de mapa(hablo de q por ejemplo un 9-2, como no se puede remontar, el sistema cambia de mapa), de hecho puede q duren 15 min o asi duran los mapas pero no mas de 20.
se hace mas ameno y mas variado la verdad
DremPIX escribió:ya se planteo y se qdo asi (q estoi conforme), no pretendo cambiarlas ni muxo menos, si es asi, es asi, solo es amoldarse. para estas cosas tenemos 2 servers, el otro para mi gusto es mas rapido y fluido