Yo estoy interesadisimo tanto en el forza como en el gears 4. Pero ni idea de como va , pagamos y me dais un codigo como en steam? Es mio para siempre ?
Yo estoy interesado pero explicame por favor un poco por encima como funciona
En la primera página te viene mucho mejor explicado, pero básicamente me haces un pago por paypal, yo te paso el mail y pass de la cuenta con la que se compró el juego, entras desde tu pc, lo descargas y ya lo tendrías vinculado a tu equipo, por lo que podrías jugarlo desde tu cuenta personal y descargártelo en un futuro.
Si algún compañero quiere matizar algo, bienvenido sea.
sulivan escribió:Yo estoy interesadisimo tanto en el forza como en el gears 4. Pero ni idea de como va , pagamos y me dais un codigo como en steam? Es mio para siempre ?
Lo del grupo de Forza, si va a ser mucho lío comprarlo en Singapur y estamos de acuerdo, se pilla en España, que por un poco más nos quitamos de problemas
fablo54 escribió:Manint fue el que empezó el listado y ahora lo ha dejado. Me imagino que suponíamos que se encargaba de la compra aunque nunca llegó realmente a ofrecerse.
Algún voluntario del grupo para organizar la compra?
yo no puedo si no lo haria encantadao, yo no tengo problema en pagar por adelantado xD
<<Lu>> escribió:@angelito20 Yo mismo. En este era como el GOW4 que sale mensaje y hay que dejarlo o simplemente se juega y ya.
propongo un grupo de 10 para el recore saldriamos a 2 e ¿a quien le interesa¿ yo me encargaria de todo 1-angelito20 2-<<Lu>> 3-Kender1 4- 5- 6- 7- 5- 9- 10-