[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Yo me ofrezco a hacer un grupo para el Forza Horizon 3, la edicion excepcional que sale a 8€ por persona en la tienda española.

Forza Horizon 3 - 8€/persona

1- @Baktor
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Yo estoy interesadisimo tanto en el forza como en el gears 4. Pero ni idea de como va , pagamos y me dais un codigo como en steam? Es mio para siempre ?
Baktor escribió:Yo me ofrezco a hacer un grupo para el Forza Horizon 3, la edicion excepcional que sale a 8€ por persona en la tienda española.

1- @Baktor
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

a mi no me importa apuntarme aqui total son 2 euros de diferencia con respecto a la de singapur, los demas no se como lo veran.
Muy buenas gente. Hace unos días hice una compra conjunta con unos amigos y nos quedan 5 vacantes libres.

El pack es el Gears 4 Ultimate (con Season Pass) + Gears of War 1 Ultimate. Lo compré en la store de Hong Kong y sale a 7,5€ por persona.

Dejo aquí el listado para quien se quiera apuntar:

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6-
7-
8-
9-
10-
sergisqb escribió:Muy buenas gente. Hace unos días hice una compra conjunta con unos amigos y nos quedan 5 vacantes libres.

El pack es el Gears 4 Ultimate (con Season Pass) + Gears of War 1 Ultimate. Lo compré en la store de Hong Kong y sale a 7,5€ por persona.

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6-
7-
8-
9-
10-

Yo estoy interesado pero explicame por favor un poco por encima como funciona
sulivan escribió:
sergisqb escribió:Muy buenas gente. Hace unos días hice una compra conjunta con unos amigos y nos quedan 5 vacantes libres.

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6-
7-
8-
9-
10-

Yo estoy interesado pero explicame por favor un poco por encima como funciona

En la primera página te viene mucho mejor explicado, pero básicamente me haces un pago por paypal, yo te paso el mail y pass de la cuenta con la que se compró el juego, entras desde tu pc, lo descargas y ya lo tendrías vinculado a tu equipo, por lo que podrías jugarlo desde tu cuenta personal y descargártelo en un futuro.

Si algún compañero quiere matizar algo, bienvenido sea.
sulivan escribió:Yo estoy interesadisimo tanto en el forza como en el gears 4. Pero ni idea de como va , pagamos y me dais un codigo como en steam? Es mio para siempre ?

Lee el primer post.
Pues me apunto para el gears 4. Te paso mi email por privado ? Como te pago por pay pal ?
sulivan escribió:Pues me apunto para el gears 4. Te paso mi email por privado ? Como te pago por pay pal ?

Haz quote del listado, añade tu nombre para guardar plaza y mandame un MP
Manint escribió:@iruindegi Te cedo sitio.

1.- @phoennyx
2.- @iruindegi
3.- @Ac3ituning
4.- @NowFlap
5.- @NowFlap
6.- @Paeter
7.- @Fablo54
8.- @asilex
9.- @Deyembe
10.- @Aleck Trevelyan

Alguno que sepa como va el tema bien y que se ofrezca a pillarlo entonces?

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7-
8-
9-
10-

Añadido sulivan

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7-
8-
9-
10-
Baktor escribió:Yo me ofrezco a hacer un grupo para el Forza Horizon 3, la edicion excepcional que sale a 8€ por persona en la tienda española.

1- @Baktor
2- @xhenon
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

No me importa apuntarme aquí aunque sean 2 euros mas y encima tienda española
Cuenta con mi espada... digo con mi lancer

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8-
9-
10-

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8- @Fredymir
9-
10-

Me apunto.
(mensaje borrado)
Lo del grupo de Forza, si va a ser mucho lío comprarlo en Singapur y estamos de acuerdo, se pilla en España, que por un poco más nos quitamos de problemas

1- @Baktor
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

... apúntame, si se puede. Gracias.
Yo me apunto al Forza 3 también.

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8- @Fredymir
9- @Fredymir
10-

Me pido otro!

1- @Baktor
2- @xhenon
3- @aaronrguez
4- @juanant2
5- @Laguna_I
6- @chimiwisky
7-
8-
9-
10-

he añadido a los que vi,
Uniros al canal de Discord para ir hablando por ahí: https://discord.gg/5XRWVWS

1- @Baktor
2- @xhenon
3- @aaronrguez
4- @juanant2
5- @Laguna_I
6- @chimiwisky
7-
8-
9-
10-
Dejo este grupo porque me interesa tener también el GOW1

1.-
2.- @iruindegi
3.- @Ac3ituning
4.- @NowFlap
5.- @NowFlap
6.- @Paeter
7.- @Fablo54
8.- @asilex
9.- @Deyembe
10.- @"Aleck Trevelyan

Fredymir escribió:

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8- @Fredymir
9- @Fredymir
10-@phoennyx

Me pido otro!

Me uno si estoy a tiempo
Baktor escribió:Uniros al canal de Discord para ir hablando por ahí: https://discord.gg/5XRWVWS

1- @Baktor
2- @xhenon
3- @aaronrguez
4- @juanant2
5- @Laguna_I
6- @chimiwisky
7-
8-
9-
10-

Ya estoy dentro del chat.

A ver si la gente se anima y lo pillamos, que esta oferta es limitada y se acaba en 6 dias.
phoennyx escribió:Dejo este grupo porque me interesa tener también el GOW1

1.-
2.- @iruindegi
3.- @Ac3ituning
4.- @NowFlap
5.- @NowFlap
6.- @Paeter
7.- @Fablo54
8.- @asilex
9.- @Deyembe
10.- @"Aleck Trevelyan

Fredymir escribió:

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8- @Fredymir
9- @Fredymir
10-@phoennyx

Me pido otro!

Me uno si estoy a tiempo

Por supuesto! Tienes un MP.
fablo54 escribió:Manint fue el que empezó el listado y ahora lo ha dejado. Me imagino que suponíamos que se encargaba de la compra aunque nunca llegó realmente a ofrecerse.

Algún voluntario del grupo para organizar la compra?

yo no puedo si no lo haria encantadao, yo no tengo problema en pagar por adelantado xD
@Paeter edita tu mensaje por fa y quitame de la lista que la liamos. Me salí porque me interesa pillar tb el gow 1.

sergisqb escribió:
Fredymir escribió:

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8- @Fredymir
9- @Fredymir
10-@phoennyx

Me pido otro!

Me uno si estoy a tiempo

Por supuesto! Tienes un MP.[/quote]

Enviado [beer]

1- @sergisqb
2- @sergisqb
3- @sergisqb
4- @sergisqb
5- @sergisqb
6- @sulivan
7- @Tiberus
8- @Fredymir
9- @Fredymir
10-@phoennyx

GRUPO CERRADO
Los del grupo de Forza por 8€ que se unan al Discord para pasaros datos por ahi: https://discord.gg/5XRWVWS

Apuntadme al forza si se puede.
Oscum escribió:Apuntadme al forza si se puede.

Te apunto, uniros al discord.

Pues nada, lo del primer grupo del GOW, se va al traste.
Bueno,por lo visto el resident evil 7 sale en la store,asi que habrá que ir calentando motores para hacer grupito jeje.
queda hueco? para el forza baxtor ?
Horizon 3 Ed. Excepcional:

1- @Baktor
2- @xhenon
3- @aaronrguez
4- @juanant2
5- @Laguna_I
6- @chimiwisky
7- @Vancete
8- @Baktor
9- @Oscum
10- @angelito20

Ok, grupo lleno.

@Laguna_I y @juanant2 entrar al discord para pasaros el paypal y organizarnos por ahí: https://discord.gg/5XRWVWS
Buenas chicos, a la proxima para el forza me apunto. Saludos
pdriko31 escribió:Bueno,por lo visto el resident evil 7 sale en la store,asi que habrá que ir calentando motores para hacer grupito jeje.

¿Ah si?
Pues cuenta conmigo si abres lista [360º]
Habrá HDR en PS4 Pro, PC y XOne S, y junto a él soporte 4K en PC y PS4 Pro.
Hola.
Quiero apuntarme a un grupo del Forza Horizon 3. (a poder ser edición barata)
No tengo claro cuales están con plazas libres.

Gracias.
Estoy en un grupo telegram del COD y nos falta 2 prsonas para ser los 10,si alguien esta interesa que me avise
propongo un grupo de 10 para el recore saldriamos a 2 e
¿a quien le interesa¿ yo me encargaria de todo
1-angelito20
Nuevo Grupo Forza Horizon 3

@BoyGTA Creo un grupo del Forza, aunque no lo tramitaría yo ya que no lo he hecho nunca

1- BoyGTA
2- bondivx
mceada28 escribió:Estoy en un grupo telegram del COD y nos falta 2 prsonas para ser los 10,si alguien esta interesa que me avise

El nuevo? Yo me quedo los 2 que faltan.
@angelito20
Yo mismo. En este era como el GOW4 que sale mensaje y hay que dejarlo o simplemente se juega y ya.

1-angelito20
2-<<Lu>>
3-
4-
5-
6-
7-
5-
9-
10-
Me apunto

<<Lu>> escribió:@angelito20
Yo mismo. En este era como el GOW4 que sale mensaje y hay que dejarlo o simplemente se juega y ya.

1-angelito20
2-<<Lu>>
3-Kender1
4-
5-
6-
7-
5-
9-
10-
Vancete escribió:
mceada28 escribió:Estoy en un grupo telegram del COD y nos falta 2 prsonas para ser los 10,si alguien esta interesa que me avise

El nuevo? Yo me quedo los 2 que faltan.

Si el nuevo ,seris la version mas completa
60 euros entre 10 personas,la version standar vale menos pero hemps optado por la premiun digamos
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SI hay algun grupo para el GOW4 me apuntaria
bondivx escribió:Nuevo Grupo Forza Horizon 3

@BoyGTA Creo un grupo del Forza, aunque no lo tramitaría yo ya que no lo he hecho nunca

1- BoyGTA
2- bondivx

Edición máxima?
15295 respuestas