Grupo de 10 para el recore saldriamos a 2 e ¿a quien le interesa¿ yo me encargaria de todo 1- @angelito20 2- @<<Lu>> 3- @Kender1 4- @bondivx 5- @ChichA71 6- 7- 5- 9- 10-
Pues perfecto. Como dice @angelito20 que se encarga, que nos diga el si hacemos grupo telegram o lo que vea. Sea lo que sea iré mirando el tema, aunque a mi no me salen los referidos por mi nick, por lo que enviarme un MP si veis que no contesto o algo:
Grupo de 10 para el recore saldriamos a 2 e ¿a quien le interesa¿ yo me encargaria de todo
Pues perfecto. Como dice @angelito20 que se encarga, que nos diga el si hacemos grupo telegram o lo que vea. Sea lo que sea iré mirando el tema, aunque a mi no me salen los referidos por mi nick, por lo que enviarme un MP si veis que no contesto o algo:
Grupo de 10 para el recore saldriamos a 2 e ¿a quien le interesa¿ yo me encargaria de todo
Eloyn escribió:Chicos tengo una pregunta. Con este método solo es posible jugar con Win10 verdad?
Es decir... Si quisiera por ejemplo apuntarme al del Forza Horizon 3, no podría jugarlo en Xbox One también, verdad?
Instalé el otro dia el w10 asi k estoy tela de verde xd....Yo solo tengo el GOW4 comprado aki el otro dia y k no aparece en la xbox, asi k con tu cuenta me imagino k solo se juega en w10.
Después del fracaso del Rise of the Tomb Raider a 1 € la propuesta es pillarlo en la tienda española dividiendo el precio entre 10. Si alguno sabe de otra tienda en la que se pueda comprar desde España y sea más barato que lo diga.
Después del fracaso del Rise of the Tomb Raider a 1 € la propuesta es pillarlo en la tienda española dividiendo el precio entre 10. Si alguno sabe de otra tienda en la que se pueda comprar desde España y sea más barato que lo diga.
aaronrguez escribió:Después del fracaso del Rise of the Tomb Raider a 1 € la propuesta es pillarlo en la tienda española dividiendo el precio entre 10. Si alguno sabe de otra tienda en la que se pueda comprar desde España y sea más barato que lo diga.
Alguien se anima a grupo de recore? Y a grupo de killer instict? Yo no he comprado aun ninguno ni se como lo haceis para comprar en otros paises, pero segun veo recore nos saldria a 2€ entre 10 personas y killer instinct: definitive edition a 2,40€ entre 10 personas, si alguien se anima a crear grupo o hay alguno creado y activo en las entrañas del hilo, que me apunte
aaronrguez escribió:Después del fracaso del Rise of the Tomb Raider a 1 € la propuesta es pillarlo en la tienda española dividiendo el precio entre 10. Si alguno sabe de otra tienda en la que se pueda comprar desde España y sea más barato que lo diga.
danielo73 escribió:Después del fracaso del Rise of the Tomb Raider a 1 € la propuesta es pillarlo en la tienda española dividiendo el precio entre 10. Si alguno sabe de otra tienda en la que se pueda comprar desde España y sea más barato que lo diga.
danielo73 escribió:Después del fracaso del Rise of the Tomb Raider a 1 € la propuesta es pillarlo en la tienda española dividiendo el precio entre 10. Si alguno sabe de otra tienda en la que se pueda comprar desde España y sea más barato que lo diga.
Cuidado, que a los de la compra de Forza horizon 3, con Freakstyler nos ha dejado de funcionar. Puede alguien de alguna conjunta de Horizon 3 comprobar si funciona
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.316 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
JROSENDO escribió:Cuidado, que a los de la compra de Forza horizon 3, con Freakstyler nos ha dejado de funcionar. Puede alguien de alguna conjunta de Horizon 3 comprobar si funciona
Yo lo acabo de probar y me sigue funcionando, aunke no he llegao al punto donde ya se puede jugar online
JROSENDO
Adicto
264 mensajes desde mar 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 15:53:09 por JROSENDO.
@BoyGTA Creo un grupo del Forza, aunque no lo tramitaría yo ya que no lo he hecho nunca
1- BoyGTA 2- bondivx
Edición máxima?
A mi me da igual. No tengo claro que trae la máxima. Si creéis que vale la pena si.
@angelito20 @<<Lu>> @Kender1 Me uno también al grupo de Recore, si me podéis añadir por favor, que no puedo poner 2 mensajes seguidos. Gracias.
La máxima que digo (porque hay varias y esta es la superior, que lo lleva todo) es la excepcional que ahora sale a 79,99€ en la tienda española (en las extranjeras supongo que menos aún) y si nos aprovechamos del descuento (de normal está a 99,99) pues ya que estamos pillamos la edición guay. Si es así, me apunto
a quien le interese creo grupo para el call of duty infinite warfare edicion deluxe la de 80 e la que viene pase de temporada el otro call remasterizado etc salimos a 8 e 1.angelito20
a quien le interese creo grupo para el call of duty infinite warfare edicion deluxe la de 80 e la que viene pase de temporada el otro call remasterizado etc salimos a 8 e 1. @angelito20 2. @Kender1
Me apunto en principio al quantum, que creo que son 3€ entre los 10, por ese precio, aunque vaya peor que la version steam segun tengo entendido, creo que le daré un tiento.