Me apunto en principio al quantum, que creo que son 3€ entre los 10, por ese precio, aunque vaya peor que la version steam segun tengo entendido, creo que le daré un tiento.
Me apunto en principio al quantum, que creo que son 3€ entre los 10, por ese precio, aunque vaya peor que la version steam segun tengo entendido, creo que le daré un tiento.
danielo73 escribió:Vamos, q solo quedan dos... q me los quitan de las manos
Por alguna limitación no me deja hacer nuevos mensajes, así que ordeno el Rise of the Tomb Raider y Quantum Break en un post. Los siguientes que ya pillen una lista u otra.
Rise of the Tomb Raider en Store España (o si alguien conoce otra Store en la que salga más barato y se pueda comprar desde España que lo diga)
danielo73 escribió:Por alguna limitación no me deja hacer nuevos mensajes, así que ordeno el Rise of the Tomb Raider y Quantum Break en un post. Los siguientes que ya pillen una lista u otra.
Rise of the Tomb Raider en Store España (o si alguien conoce otra Store en la que salga más barato y se pueda comprar desde España que lo diga)
a quien le interese creo grupo para el call of duty infinite warfare edicion deluxe la de 80 e la que viene pase de temporada el otro call remasterizado etc salimos a 8 e 1. @angelito20 2. @Kender1
danielo73 escribió:Por alguna limitación no me deja hacer nuevos mensajes, así que ordeno el Rise of the Tomb Raider y Quantum Break en un post. Los siguientes que ya pillen una lista u otra.
Me había apuntado a las dos y me habíais saltado en las dos jaja. En el Tomb Rider imagino que es culpa mía por editar, en cualquier caso me uno y agrego a grifae que no estaba en la lista.
a quien le interese creo grupo para el call of duty infinite warfare edicion deluxe la de 80 e la que viene pase de temporada el otro call remasterizado etc salimos a 8 e 1. @angelito20 2. @Kender1
No lo retiraron de la venta, por que no habia jugadores ?
Me había apuntado a las dos y me habíais saltado en las dos jaja. En el Tomb Rider imagino que es culpa mía por editar, en cualquier caso me uno y agrego a grifae que no estaba en la lista.
Hemos llegado a los 10 en el Rise of the Tomb Raider. No controlo el Discord pero vamos a intentarlo. Entrar para comentar y llevar a cabo el tema: https://discord.gg/kh2EKvf
Supongo que se habrá preguntado más veces, perdón si es así. Los juegos comprados por este método también se pueden jugar en la Xbox one con el play anywhere?
Un saludo
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
danielo73 escribió:Hemos llegado a los 10 en el Rise of the Tomb Raider. No controlo el Discord pero vamos a intentarlo. Entrar para comentar y llevar a cabo el tema: https://discord.gg/kh2EKvf
En principio está cerrado y solo faltan dos por pagar. Si quieres quédate en el banquillo, por si acaso, y ya te diría si empiezas a calentar
jjuanji escribió:
danielo73 escribió:Hemos llegado a los 10 en el Rise of the Tomb Raider. No controlo el Discord pero vamos a intentarlo. Entrar para comentar y llevar a cabo el tema: https://discord.gg/kh2EKvf
danielo73 escribió:En principio está cerrado y solo faltan dos por pagar. Si quieres quédate en el banquillo, por si acaso, y ya te diría si empiezas a calentar
jjuanji escribió:
@danielo73 No os gusta más el Telegram? He hecho dos conjuntas y todas han sido con telegram sin ningún problema, lo digo porque ahí solo con el número ya tienes y por medio del móvil que siempre lo tienes a mano, no tienes que andar registrándote...Aunque si todos quieren discord, discord Edito: Ya estoy en el discord, vamos genteeee
Es verdad jjuanji, pensaba que querías entrar cuando ya estabas dentro
El proceso normal es entrar en el Discus para que te pase la dirección Paypal donde tienes que ingresar los 4 euros. Al comprobarlo te paso los datos para descargarte el juego. Es lo que han hecho todos.
jjuanji escribió:
Otro que se apunta para el Forza! si es la edicion estandar que sale 42.24 eurillos a 4 euritos escasos cada uno Si hay alguna del Gears 4 tambien estaria interesado
Buenas, hemos hecho la compra conjunta del tomb raider, y queríamos saber si es posible comprar los DLC entre todos, con la cuenta que hizo el pago y luego hacerle el ingreso, o cada uno tiene que comprar el suyo propio.
Otro que se apunta para el Forza! si es la edicion estandar que sale 42.24 eurillos a 4 euritos escasos cada uno Si hay alguna del Gears 4 tambien estaria interesado
He visto que sois 9, queda algún hueco libre para el forza?y así completamos los 10? que yo lo tengo ya de otra conjunta pero ahora lo esta buscando un amigo.
He visto que sois 9, queda algún hueco libre para el forza?y así completamos los 10? que yo lo tengo ya de otra conjunta pero ahora lo esta buscando un amigo.
jjuanji escribió:He visto que sois 9, queda algún hueco libre para el forza?y así completamos los 10? que yo lo tengo ya de otra conjunta pero ahora lo esta buscando un amigo.
Perfecto, para adelante ese Forza. Nos organizamos como queráis, con grupo de telegram o lo que sea. Cuanto antes porque no se hasta cuando era la oferta del juego por el black friday