[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

supongo que sabeis que no podeis jugar con la peña de steam y que se cometna que esta medio abandonado.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gromber el COD
@Gromber joder a mi no me interesa el juego oero por 6 o 7 euros que vale, para jugar la campaña esta de puta madre, en la prensa dicen que esta bastante bien la campañaa...
eso si, pero conviene avisar, no vaya a ser que alguien se lleve la sorpresa. Deberian dar marcha atras esa estupida decisión.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
grifae escribió:Me uno tb al grupo del cod.... Es la k tiene el pase de temporada, verdad?

wanchopro escribió:
Kender1 escribió:a quien le interese creo grupo para el call of duty infinite warfare edicion deluxe la de 80 e la que viene pase de temporada el otro call remasterizado etc salimos a 8 e

1. @angelito20
2. @Kender1
3. @Ty321
4. @oscum
5. @gorriallon
6. @grifae

me retiro
Gromber escribió:supongo que sabeis que no podeis jugar con la peña de steam y que se cometna que esta medio abandonado.

Si, ya lo habia leido.... de hecho el mp lo prefiero en ps4, pero los zombis me ha gustado bastante y por 8€ con el pase de temporada pues solo por los zombis creo k me merece la pena.
danielo73 escribió:Va, solo queda uno para cerrar el grupo. Ahora no recuerdo pero creo que era un euro.

nadie? para su sobrino o nieto? XD

Gendohikari escribió:
Minecraft PC

1. @Gendohikari
2. @monomanx
3. @danielo73
4. @PrinzezaX
5. @kertss
6. @barrazola
7. @ChichA71
8. @Angelito20
9. @jabgout

Ya me decis con quien me pongo en contacto para pagar ;)

Upeo a ver si alguien se apunta que solo queda uno

Si quereis montamos el grupo a la espera de uno oki?

EDITO:
canal telegram para organizarnos para pillar el juego

https://telegram.me/joinchat/DjbEaEAFgdkkA6AzAsiMFg
Hemos comprado en grupo el nuevo CoD, en versión deluxe, que incluye el remaster y toda la pesca.

La historia es que por lo visto el online no funciona compartido, y dado que pagué por dos (para un colega), mi slot me lo trago, pero si a alguien le interesa para pasarse las campañas de IW y el remaster, por 8€ suyo es.
Vancete escribió:Hemos comprado en grupo el nuevo CoD, en versión deluxe, que incluye el remaster y toda la pesca.

La historia es que por lo visto el online no funciona compartido, y dado que pagué por dos (para un colega), mi slot me lo trago, pero si a alguien le interesa para pasarse las campañas de IW y el remaster, por 8€ suyo es.

Me interesa el cod por 8€
Vancete escribió:Hemos comprado en grupo el nuevo CoD, en versión deluxe, que incluye el remaster y toda la pesca.

Aun lo tenes? me interesa.
No controlo mucho el Telegram pero creo que no has creado un grupo donde todos podemos comentar sino un canal en el que no puedo escribir (creo que escribe uno y los demás 'escuchan').
Crea un grupo en Telegram o en Discord. O si quieres ya lo creo yo.

Gendohikari escribió:
Minecraft PC

1. @Gendohikari
2. @monomanx
3. @danielo73
4. @PrinzezaX
5. @kertss
6. @barrazola
7. @ChichA71
8. @Angelito20
9. @jabgout

Si quereis montamos el grupo a la espera de uno oki?

EDITO:
canal telegram para organizarnos para pillar el juego

https://telegram.me/joinchat/DjbEaEAFgdkkA6AzAsiMFg
mad-max escribió:

Aun lo tenes? me interesa.

Se lo he vendido al de arriba, pero viendo que puedo desvincular mi PC también, si te interesa mi slot tuyo es. [ginyo]
a quien le interese creo grupo para el call of duty infinite warfare edicion deluxe la de 80 e la que viene pase de temporada el otro call remasterizado etc salimos a 8 e

1. @angelito20
2. @Ty321
3. @oscum
4. @gorriallon
5. @grifae

me retiro , se lo he comprado a @Vancete
@danielo73 ok creado tu y pasa el enlace xD
Gendohikari escribió:@danielo73 ok creado tu y pasa el enlace xD

OK!
El grupo está abierto a uno más para llegar a 10.
https://discord.gg/yeaHkRx

Minecraft PC

1. @Gendohikari
2. @monomanx
3. @danielo73
4. @PrinzezaX
5. @kertss
6. @barrazola
7. @ChichA71
8. @Angelito20
9. @jabgout
danielo73 escribió:
Gendohikari escribió:@danielo73 ok creado tu y pasa el enlace xD

OK!
El grupo está abierto a uno más para llegar a 10.
https://discord.gg/yeaHkRx

Minecraft PC

1. @Gendohikari
2. @monomanx
3. @danielo73
4. @PrinzezaX
5. @kertss
6. @barrazola
7. @ChichA71
8. @Angelito20
9. @jabgout
10@dhoy152

me apunto al minecraft
@dhoy152 ok metete en el grupo y si que eres tu
En estos momentos y con la ultima actualizacion, en el Infinity Warfare, no deja entrar en el modo multijugador ni en el modo Zombies, dando error, asi que ya no es que no encuentre partida, ni siquiera se pueda jugar solo o contra bots,
@rulicos
Buenas ¿Sabes si esto es solo para los de la store y/o con cuentas compartidas de a 10?¿También para steam?
hedtrip escribió:@rulicos
Buenas ¿Sabes si esto es solo para los de la store y/o con cuentas compartidas de a 10?¿También para steam?

Creo que es solo para la store, es a raiz de la ultima actualizacion, el problema es que no es capaz de conectarse a los servidores de activision y por eso los modos no funcionan. Puede ser simplemente un error, que esten haciendo cambios o que solo afecte a las cuentas compartidas. Yo diria que simplemente se han colado con la actualizacion y por eso no funciona, pero a saber cuando lo arreglan porque activision no esta muy pendiente de la version de la store la verdad. De hecho el remaster funciona igual que siempre, se conecta a los servidores perfectamente, eso si sigue sin haber gente conectada, pero eso ya es otro cantar. Supongo que si lo hubieran chapado lo hubieran chapado en ambos.
Si alguien se anima con compra conjunta del Horizon 3, necesito dos copias.

Saludos
rulicos escribió:

Creo que es solo para la store, es a raiz de la ultima actualizacion, el problema es que no es capaz de conectarse a los servidores de activision y por eso los modos no funcionan. Puede ser simplemente un error, que esten haciendo cambios o que solo afecte a las cuentas compartidas. Yo diria que simplemente se han colado con la actualizacion y por eso no funciona, pero a saber cuando lo arreglan porque activision no esta muy pendiente de la version de la store la verdad. De hecho el remaster funciona igual que siempre, se conecta a los servidores perfectamente, eso si sigue sin haber gente conectada, pero eso ya es otro cantar. Supongo que si lo hubieran chapado lo hubieran chapado en ambos.

Yo acabo de probar y me funciona perfectamente tanto zombies como multi. Evidentemente el multi sigue sin encontrar partida.
rulicos escribió:En estos momentos y con la ultima actualizacion, en el Infinity Warfare, no deja entrar en el modo multijugador ni en el modo Zombies, dando error, asi que ya no es que no encuentre partida, ni siquiera se pueda jugar solo o contra bots,

@Rulicos a mi y al resto de mi grupo dr 10 nos pasa lo mismo no hay manera de jugar al multiplayer ni al zombie,lo he comentado en hilo del juego.En concreto sale una ventana con un error con un codigo cuando ests recuperando el perfil
Gusano escribió:Si alguien se anima con compra conjunta del Horizon 3, necesito dos copias.

Saludos

Yo me apunto, 1 copia a ser posible la version definitiva con todos los DLC :)
Axili escribió:
rulicos escribió:

Yo acabo de probar y me funciona perfectamente tanto zombies como multi. Evidentemente el multi sigue sin encontrar partida.

Pues entonces ni idea, tienes instalada la actualizacion que ha salido hoy? Porque he probado justo antes de instalarla y sin problemas, pero justo despues nada.
Veo que nadie se anima, creo yo un nuevo grupo de Forza Horizon 3 Edición Excepcional. 99,99€ --> 9,9€ por copia.

- @Metalhead (discord: Sergionator)

Dejo aquí el link del grupo de Discord: https://discord.gg/DbJ86bm

PD. Sé que os habéis interesado varios, pero ando desde el movil y no puedo añadiros a todos. Id apuntándoos.
Forza Horizon 3 Edición Excepcional. 99,99€ --> 9,9€ por copia.

- @Oingcelot (discord: Oingcelot)

Discord: https://discord.gg/DbJ86bm

- @Patxo (discord: Patxo)

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Forza Horizon 3 Edición Excepcional. 99,99€ --> 9,9€ por copia.

- @Deyembe (discord: Deyembe)

Cuenta con mi espada
Deyembe escribió:

-@Ac3ituning (discord: Ac3ituning)

Cuenta con mi espada

Y con mi hacha
Ac3ituning escribió:
Deyembe escribió:

-@Ac3ituning (discord: Ac3ituning)
-@weekeelee (discord: weekeelee)

Cuenta con mi espada

Y con mi hacha

Otro que se apunta a la compra
Alguien sabe que hay que hacer en el caso de tener una cuenta compartida y tener que formatear el pc?
Es posible volver a descargar el juego? Como?
manel55 escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el caso de tener una cuenta compartida y tener que formatear el pc?

Para volver a descargar el juego en tu PC ''nuevo'' primero debes saber el nombre de tu dispositivo (lo puedes mirar en Administrador de Dispositivos), luego formateas y abres la cuenta con la que se compró el juego, entonces te vas al apartado donde se administran los dispositivos asociados y desvinculas el tuyo anterior del cual ya sabes el nombre, hecho eso vinculas tu ''nuevo'' PC y listo.

Salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

- @Ac3ituning (discord: Ac3ituning)
- @weekeelee (discord: weekeelee)

Por mi parte me retiro de a compra.

Acabo de ver lo que trae esta edicion y resulta que ni siquiera trae algun pase de temporada para la inminente exapnsion, solo 4 pijadas. Nada como para pagarles el doble.

-@Luisinneo (discord: Luisinneo)
Deyembe escribió:

- @Luisinneo (discord: Luisinneo)

Por mi parte me retiro de a compra.

Acabo de ver lo que trae esta edicion y resulta que ni siquiera trae algun pase de temporada para la inminente exapnsion, solo 4 pijadas. Nada como para pagarles el doble.

Según he leído el pase de temporada con las dos expansiones costará 26 y pico € para los que tengan la excepcional. Se puede mirar si también se compartiría entre los 10 equipos y si todos los del grupo están de acuerdo, comprarlo también. Serían 2,6€ más, 11€ y medio.
Gustavoy escribió:
manel55 escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el caso de tener una cuenta compartida y tener que formatear el pc?

Para volver a descargar el juego en tu PC ''nuevo'' primero debes saber el nombre de tu dispositivo (lo puedes mirar en Administrador de Dispositivos), luego formateas y abres la cuenta con la que se compró el juego, entonces te vas al apartado donde se administran los dispositivos asociados y desvinculas el tuyo anterior del cual ya sabes el nombre, hecho eso vinculas tu ''nuevo'' PC y listo.

Salu2.

Muchas gracias.
nadie interesado en el dead rising 4??? que sale en 4 dias y es por windows store que yo sepa...
Si alguien se apunta al Recore, sale a 4€ [bye]
@newtonyo
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54
Podeis jugar al horizon con la compra que hicisteis al usuario @xNezz ??? yo no puedo ni entrar en la cuenta que paso ya, y me dice que no puedo jugar

Parece ser que nos ha estafado
Dr4G0N escribió:@newtonyo
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54
Podeis jugar al horizon con la compra que hicisteis al usuario @xNezz ??? yo no puedo ni entrar en la cuenta que paso ya, y me dice que no puedo jugar

Yo juego casi todos los días y no me ha dado ningun problema.
Si hay algún grupo para el GOW o para el Dead Rising 4 me apunto.
ProXyLaTe escribió:
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54

ahora mismo puedes?
Dr4G0N escribió:
ProXyLaTe escribió:
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54

ahora mismo puedes?

Sin ánimo de meterme donde no me llaman, yo ahora mismo no puedo meterme ni en mi propia cuenta de Microsoft/Xbox Live. Puede ser que simplemente haya problemas técnicos generalizados en los servidores.

Saludos
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54

Acabo de entrar yo ahora mismo en el juego solo para comprobar, y me ha entrado perfectamente, hablar de estafa así de buenas a primeras me parece un poco fuera de lugar, yo se lo pillé a xNezz sin problemas, fue rápido e incluso me dio la cuenta antes de hacerle el ingreso.
Dr4G0N escribió:
ProXyLaTe escribió:
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54

ahora mismo puedes?

Yo no puedo entrar. Y he intentado logear en la store con el user y el pass que teníamos, y no puedo.

Esperemos unas horas a ver, pero o hay problemas con el logeo, o alguno de los que teníamos el user y el pass ha cambiado la contraseña del user con el que se hizo la compra.

No se puede acusar a xNezz directamente. Pero hay que hablar con el para que recupere la contraseña (tiene un mail alternativo y un móvil para la opción de contraseña olvidada) y nos la pase.

No controlo mucho el tema, pero creo que podríamos haberla cambiado cualquiera de los de la compra.
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54

Yo estoy igual, sin poder jugar. Le he mandado un MP y de momento sin respuesta. He intentado entrar tambien en la cuenta que nos dio y parece que han cambiado la contraseña. A esperar a ver que dice @xNezz , aún es un poco pronto para llamar a alguien estafador..
Malakaay escribió:
@proxylate
@grumpypanda
@fablo54

Acabo de entrar yo ahora mismo en el juego solo para comprobar, y me ha entrado perfectamente, hablar de estafa así de buenas a primeras me parece un poco fuera de lugar, yo se lo pillé a xNezz sin problemas, fue rápido e incluso me dio la cuenta antes de hacerle el ingreso.

Yo solo digo que podría ser, no que lo sea, es bien distinto llamar a alguien estafador. Parece que la comprensión lectora.... Brilla por su ausencia
15295 respuestas